Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2018 a las 19:32 #105252015 de julio de 2018 a las 13:07 #791175ruby22Miembro
Evi, que delicia ha de haber sido escuchar ese latido amiga, te felicito!
Yo estoy algo agripada con malestar de cuerpo, voy por mi tercera banderilla uffffffff casi ni me puedo sentar jeje pero todo sea por alcanzar mi sueño!
15 de julio de 2018 a las 13:07 #1052879ruby22MiembroEvi, que delicia ha de haber sido escuchar ese latido amiga, te felicito!
Yo estoy algo agripada con malestar de cuerpo, voy por mi tercera banderilla uffffffff casi ni me puedo sentar jeje pero todo sea por alcanzar mi sueño!
15 de julio de 2018 a las 13:34 #791176valeria09MiembroEvi.. la babita mujer!!!! que se te ve..
Yo aquí desesperada, que dura es esta espera…ainss!!!que tentaciones de pipitest, me daría (NO; NO TENGO QUE PENSAR EN ELLO!!!)
Ariana, mucha suerte q tengas muuuchos y buenos.
martika , que gracioso el chucho, jejejejeje
Besines15 de julio de 2018 a las 13:34 #1052900valeria09MiembroEvi.. la babita mujer!!!! que se te ve..
Yo aquí desesperada, que dura es esta espera…ainss!!!que tentaciones de pipitest, me daría (NO; NO TENGO QUE PENSAR EN ELLO!!!)
Ariana, mucha suerte q tengas muuuchos y buenos.
martika , que gracioso el chucho, jejejejeje
Besines15 de julio de 2018 a las 14:24 #791177natoMiembroTXISPI no… eh….pipitest nooo!!no lo recomiendo,yo me lo hice y me salio negativo claro,y luego aun tenia mas dudas..venga que cada vez falta menos para anunciar el positivo!
EVI que bonito,yo tambien quieroooo
ARI ya has empezado??vamos a ir a la par,yo empiezo hoy con tres chutes…madremia…mi barriga como un colador y los brazos tambien porque ayer me sacaron sangre de los dos,pero todo sea por la buena causa!
HIPPY como vas?
Ariana: Hormonandome! Control viernes 17/07/09.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: IAC 10 Julio. Esperando que mi ovulo seduzca a un espermatozoide
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 20 julio,control.
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
txispi: Beta 22 Julio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++15 de julio de 2018 a las 14:24 #1052939natoMiembroTXISPI no… eh….pipitest nooo!!no lo recomiendo,yo me lo hice y me salio negativo claro,y luego aun tenia mas dudas..venga que cada vez falta menos para anunciar el positivo!
EVI que bonito,yo tambien quieroooo
ARI ya has empezado??vamos a ir a la par,yo empiezo hoy con tres chutes…madremia…mi barriga como un colador y los brazos tambien porque ayer me sacaron sangre de los dos,pero todo sea por la buena causa!
HIPPY como vas?
felcoval: 1400 +++++++16 de julio de 2018 a las 13:55 #791178AnónimoInvitadoHola chica…
Evi,. q ilusion escuchar el corazon,..verdad,.¿Cuando la siguiente prueba?,…disfrutalo mucho te lo mereces,..
A mi ya me bajo hoy,… uff,.. he tenido 4 dias de retraso pero nada,. a seguir intentandolo este mes,…ji,ji,..
txispi,.. nada de pipitest,… venga guapa aguanta q da positivo a lo vera,..
ari ya has empezado q bien,.. q mañana tengas un buenisimo control,…
martika,.. todo parado,..muy bien,.. ahora ya veras como todo va ir bien,.. ya nos cuentas,..venga animo,…
hippy,. ya lo veras el dia de tu aniversario fiesta doble,.. venga animo,..q ya no queda casi nada,..
¿y el resto como vais?,…
Besos a todas,..
16 de julio de 2018 a las 13:55 #1053452AnónimoInvitadoHola chica…
Evi,. q ilusion escuchar el corazon,..verdad,.¿Cuando la siguiente prueba?,…disfrutalo mucho te lo mereces,..
A mi ya me bajo hoy,… uff,.. he tenido 4 dias de retraso pero nada,. a seguir intentandolo este mes,…ji,ji,..
txispi,.. nada de pipitest,… venga guapa aguanta q da positivo a lo vera,..
ari ya has empezado q bien,.. q mañana tengas un buenisimo control,…
martika,.. todo parado,..muy bien,.. ahora ya veras como todo va ir bien,.. ya nos cuentas,..venga animo,…
hippy,. ya lo veras el dia de tu aniversario fiesta doble,.. venga animo,..q ya no queda casi nada,..
¿y el resto como vais?,…
Besos a todas,..
19 de julio de 2018 a las 08:25 #791179nucaMiembroHola chicas!
Perdonar por estar desaparecida tanto tiempo, pero aunque no me logo, pienso mucho en todas vosotras todos los dias!
Como me alegra ver que seguis ah’i en la lucha y que ya haya tantas :pregnancy-t-shirts-category: !!!!
Yo tengo intencion de volver a la carga en Septiembre/Octubre, y de momento sigo con la acupuntura una vez cada 15 dias. No se si sirve para algo, pero si que me ayuda a estar mejor y tener mas energia.
Ariana Mucha suerte con esas banderillas. Animo que esta es la tuya!
Felcoval: que bien que tu super embarazos sigan adelante y todo este OK. Que ilusion eso de oir el latido de vuestros bebes, verdad? Ah’i que me emociono yo sola de pensarlo.
Evi: No veas como me alegro de tu super positivo!!!! Disfrutalo nena que te mereces lo mejor!
Martika: que bien que ya hayas empezado. Mucha suerte reina! Ya veras como nos plantas aqui otro positivo!
Hippy/Tixpsi: tengo los dedos, pies, brazos y manos todo cruzaditos por vosotras. Animo que la beta esta ya a la vuelta y VA A SER POSITIVO POSITIVISIMO!!!!
Alexia: A ver si el veranito nos trae suerte y sino, pues al ataque en Septiembre!!!!Muchisimos besos a todas!!!!
felcoval: 1400 +++++++19 de julio de 2018 a las 08:25 #1054332nucaMiembroHola chicas!
Perdonar por estar desaparecida tanto tiempo, pero aunque no me logo, pienso mucho en todas vosotras todos los dias!
Como me alegra ver que seguis ah’i en la lucha y que ya haya tantas :pregnancy-t-shirts-category: !!!!
Yo tengo intencion de volver a la carga en Septiembre/Octubre, y de momento sigo con la acupuntura una vez cada 15 dias. No se si sirve para algo, pero si que me ayuda a estar mejor y tener mas energia.
Ariana Mucha suerte con esas banderillas. Animo que esta es la tuya!
Felcoval: que bien que tu super embarazos sigan adelante y todo este OK. Que ilusion eso de oir el latido de vuestros bebes, verdad? Ah’i que me emociono yo sola de pensarlo.
Evi: No veas como me alegro de tu super positivo!!!! Disfrutalo nena que te mereces lo mejor!
Martika: que bien que ya hayas empezado. Mucha suerte reina! Ya veras como nos plantas aqui otro positivo!
Hippy/Tixpsi: tengo los dedos, pies, brazos y manos todo cruzaditos por vosotras. Animo que la beta esta ya a la vuelta y VA A SER POSITIVO POSITIVISIMO!!!!
Alexia: A ver si el veranito nos trae suerte y sino, pues al ataque en Septiembre!!!!Muchisimos besos a todas!!!!
felcoval: 1400 +++++++20 de julio de 2018 a las 09:26 #791180suenssMiembroHola chicas!!!! Por fin he vuelto a tener eco, aunque sales de una y ya estás deseando que llegue la otra. Mi marido y yo entramos con un poquito de miedo a la consulta, pero en cuanto volvimos a oir los corazones y vimos que habían crecido bastante, pues se nos olvidó todo. Además, les midieron el pliegue nucal y nos dijeron que estaban dentro de la normalidad, asi que junto a los análisis del triple screening que me mandaron hacer, para detectar el riesgo de Síndrome de Down y anomalías fetales, nos dirán dentro de 2 semanas si tengo que hacerme la amniocentesis o no para asegurarse. Por último, la barriguita va creciendo bastante, y el pecho también; ya me va quedando poca ropa que ponerme.
Evi, lo de oir el corazón siempre emociona, en todas las ecos estás deseándolo. Cúidate mucho.
Txispi, no te hagas el pipitest, yo en las anteriores betas me lo hice y siempre salía negativo, en cambio en ésta última esperé a que me llamaran del laboratorio, y fue la buena. Ánimo.
Hippy, cómo lo llevas?
Martika y Ariana, váis más o menos a la par, compis de tratamiento. Cuántas banderillas para el cuerpo!!! todo sea por una buena causa.
Alexia, no te desanimes, hay que seguir intentándolo y al mismo tiempo disfrutar lo posible el veranito.
Mamisol, mucho ánimo, y ya verás como la acupuntura te ayuda un montón, y cuando vuelvas a la carga se notará la mejoría.
Besitos a todas.
20 de julio de 2018 a las 09:26 #1054610suenssMiembroHola chicas!!!! Por fin he vuelto a tener eco, aunque sales de una y ya estás deseando que llegue la otra. Mi marido y yo entramos con un poquito de miedo a la consulta, pero en cuanto volvimos a oir los corazones y vimos que habían crecido bastante, pues se nos olvidó todo. Además, les midieron el pliegue nucal y nos dijeron que estaban dentro de la normalidad, asi que junto a los análisis del triple screening que me mandaron hacer, para detectar el riesgo de Síndrome de Down y anomalías fetales, nos dirán dentro de 2 semanas si tengo que hacerme la amniocentesis o no para asegurarse. Por último, la barriguita va creciendo bastante, y el pecho también; ya me va quedando poca ropa que ponerme.
Evi, lo de oir el corazón siempre emociona, en todas las ecos estás deseándolo. Cúidate mucho.
Txispi, no te hagas el pipitest, yo en las anteriores betas me lo hice y siempre salía negativo, en cambio en ésta última esperé a que me llamaran del laboratorio, y fue la buena. Ánimo.
Hippy, cómo lo llevas?
Martika y Ariana, váis más o menos a la par, compis de tratamiento. Cuántas banderillas para el cuerpo!!! todo sea por una buena causa.
Alexia, no te desanimes, hay que seguir intentándolo y al mismo tiempo disfrutar lo posible el veranito.
Mamisol, mucho ánimo, y ya verás como la acupuntura te ayuda un montón, y cuando vuelvas a la carga se notará la mejoría.
Besitos a todas.
20 de julio de 2018 a las 11:30 #791181natoMiembrohola chicas!
FELCOBAL me alegro que vaya todo bien y la barrigilla creciendo que ilusion ponerse gordi por ese motivo!betaesperantes..como vais..TXISPI Y HIPPY??
ARI estas?como vas con la estimulacion y las ecos?
ALEXIA,AGOMCAL,MAMISOL venga animo que septiembre esta aqui mismo y ya estais otra vez en el ajo!y esta sera la buena seguro!
yo hoy tuve eco+analitica y tengo 3 folis y 1 pequeño que espero crezca…y si sale alguno mas mejor!
un saludo a las demas EVI,PATRICIA,BEBEL,SOL,MARIAJE..
felcoval: 1400 +++++++20 de julio de 2018 a las 11:30 #1054664natoMiembrohola chicas!
FELCOBAL me alegro que vaya todo bien y la barrigilla creciendo que ilusion ponerse gordi por ese motivo!betaesperantes..como vais..TXISPI Y HIPPY??
ARI estas?como vas con la estimulacion y las ecos?
ALEXIA,AGOMCAL,MAMISOL venga animo que septiembre esta aqui mismo y ya estais otra vez en el ajo!y esta sera la buena seguro!
yo hoy tuve eco+analitica y tengo 3 folis y 1 pequeño que espero crezca…y si sale alguno mas mejor!
un saludo a las demas EVI,PATRICIA,BEBEL,SOL,MARIAJE..
felcoval: 1400 +++++++ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.