Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
20 de julio de 2018 a las 12:47 #79118220 de julio de 2018 a las 12:47 #1054716valeria09Miembro
Martika, no está nada mal.. cuatro folis en un ciclo está muuuuuuu bien, ANIMO y adelante!!!! cuando tienes el proximo control????
Yo aquí, muriendome por hacer un pipitest, pero voy a aguantar, las noches las paso fatal, durante el día es fácil distraerte, pero las noches son horrorosas, no se ni cuantas veces me levanto.. empìezo a darle vueltas al coco y yo q se.. :-[ :-[ :-[
Si me hago la beta en IVI, cuanto tardan en darme el resultado?? es instantáneo, horas??
Besines20 de julio de 2018 a las 13:59 #791183cara_meloParticipanteHola chicas! Como vais?
Txispi, paciencia que la beta ya esta ahi! Yo creo que en el IVI te dan los resultados en un par de horas. Piensa en positivo y muchisima suerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Felcoval, me alegro de que todo vaya genial y que tus pequeñines esten creciendo bien. Ya puedes lucir barriguita! :
Mamisol, bienvenida de nuevo! Me alegro de verte por aqui.
Alexia, asi se habla. Hay que ser optimistas y pensar que con un nuevo ciclo llega una nueva oportunidad
Evi, que bonito oir el corazon de tu bebe. Me pongo en situacion y me saltan las lagrimas… :
Ariana, que tal tu control de folis?
Martika, espero que ese foli pequeño coja a sus otros tres hermanos y que sean todos de primera!Yo sin sintomas de ningun tipo. Bueno, duermo mas que los lirones pero es un efecto secundario de la progesterona que estoy tomando. La temperatura sigue elevada y la barriga algo hinchada, pero esta asi desde que empece los ciclos de estimulacion. Tengo ganas de hacerme el pipitest pero de momento no estoy nerviosa. Quizas sea porque no tenemos muchas esperanzas con la IA aunque no podemos evitar hacernos ilusiones por si llega el milagrito.
Un besazo a todas! :-*
Ariana: Hormonandome! Control viernes 17/07/09.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: IAC 10 Julio. Esperando que mi ovulo seduzca a un espermatozoide
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 20 julio,control.
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
txispi: Beta 22 Julio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++20 de julio de 2018 a las 13:59 #1054743cara_meloParticipanteHola chicas! Como vais?
Txispi, paciencia que la beta ya esta ahi! Yo creo que en el IVI te dan los resultados en un par de horas. Piensa en positivo y muchisima suerte! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Felcoval, me alegro de que todo vaya genial y que tus pequeñines esten creciendo bien. Ya puedes lucir barriguita! :
Mamisol, bienvenida de nuevo! Me alegro de verte por aqui.
Alexia, asi se habla. Hay que ser optimistas y pensar que con un nuevo ciclo llega una nueva oportunidad
Evi, que bonito oir el corazon de tu bebe. Me pongo en situacion y me saltan las lagrimas… :
Ariana, que tal tu control de folis?
Martika, espero que ese foli pequeño coja a sus otros tres hermanos y que sean todos de primera!Yo sin sintomas de ningun tipo. Bueno, duermo mas que los lirones pero es un efecto secundario de la progesterona que estoy tomando. La temperatura sigue elevada y la barriga algo hinchada, pero esta asi desde que empece los ciclos de estimulacion. Tengo ganas de hacerme el pipitest pero de momento no estoy nerviosa. Quizas sea porque no tenemos muchas esperanzas con la IA aunque no podemos evitar hacernos ilusiones por si llega el milagrito.
Un besazo a todas! :-*
Ariana: Hormonandome! Control viernes 17/07/09.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: IAC 10 Julio. Esperando que mi ovulo seduzca a un espermatozoide
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 20 julio,control.
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
txispi: Beta 22 Julio
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++20 de julio de 2018 a las 16:02 #791184ruby22MiembroHola chicas!
Txispi, ya estas a un pasito de tener tu positivo,animo amiga! }{ }{
Felcoval, que lindo que estes difrutando asi de tus peques, ya veras como vas a tener un embarazo de lujO!, felicidaaaaaaaaaaaades!
Mamisol, Amiiiiiiiiiiga cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra saber que estas bien corazon y con planes de volverl a lacarga! Animo!
Alexia, Mucha suerte amiga, la actitud es la parte mas importante, ya veras que todo te sale bien!
Evi, Preciosa, que tal la pancita?
Martika, Que tal van esos folis muñeca?
Hyppy Animo amiga, lo tuyo pinta bien!, para cuando tienes la beta?De mi lado les cuento que esto va muuuuuuuuuuuy rapido, con apenas 8 pinchazos ya tengo 6 folis de buen tama;o y otros mas pequeños, asi que puncion el miercoles, solo espero que esten maduritos, me desean suerte chicas?
Besos y animos a todas!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
20 de julio de 2018 a las 16:02 #1054812ruby22MiembroHola chicas!
Txispi, ya estas a un pasito de tener tu positivo,animo amiga! }{ }{
Felcoval, que lindo que estes difrutando asi de tus peques, ya veras como vas a tener un embarazo de lujO!, felicidaaaaaaaaaaaades!
Mamisol, Amiiiiiiiiiiga cuanto tiempo sin saber de ti, me alegra saber que estas bien corazon y con planes de volverl a lacarga! Animo!
Alexia, Mucha suerte amiga, la actitud es la parte mas importante, ya veras que todo te sale bien!
Evi, Preciosa, que tal la pancita?
Martika, Que tal van esos folis muñeca?
Hyppy Animo amiga, lo tuyo pinta bien!, para cuando tienes la beta?De mi lado les cuento que esto va muuuuuuuuuuuy rapido, con apenas 8 pinchazos ya tengo 6 folis de buen tama;o y otros mas pequeños, asi que puncion el miercoles, solo espero que esten maduritos, me desean suerte chicas?
Besos y animos a todas!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
21 de julio de 2018 a las 18:15 #791185cara_meloParticipante:trebol: :kisses: TXISPI, MUCHISIMA SUERTE GUAPA :kisses: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
21 de julio de 2018 a las 18:15 #1055410cara_meloParticipante:trebol: :kisses: TXISPI, MUCHISIMA SUERTE GUAPA :kisses: :trebol:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
22 de julio de 2018 a las 07:52 #791186cruzitaParticipante} { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
JMUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA SUERTE TXISPI.
Saludos para todas y muxa suerte para hippy que ya queda poquito para la tuya.
Ariana, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{suerte hoy en tu punción ,tranqui todo irá bien,luego nos cuentas.
Yo bien ,por las mañanas con angustias y mareaditas,pero es lo que toca y la panzita creciendo,hoy tengo eco ,luego os cuento como está mi bolita,chao muxos besos y gracias a todas22 de julio de 2018 a las 07:52 #1055585cruzitaParticipante} { }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
JMUCHISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIMA SUERTE TXISPI.
Saludos para todas y muxa suerte para hippy que ya queda poquito para la tuya.
Ariana, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{suerte hoy en tu punción ,tranqui todo irá bien,luego nos cuentas.
Yo bien ,por las mañanas con angustias y mareaditas,pero es lo que toca y la panzita creciendo,hoy tengo eco ,luego os cuento como está mi bolita,chao muxos besos y gracias a todas22 de julio de 2018 a las 11:13 #791187natoMiembrocruzo los dedos para TXISPI Y ARIANA que tengais suerte!
txispi veeenngaaa que esperamos ese positivo!!!!!
ari que vaya estupenda la puncion!!!22 de julio de 2018 a las 11:13 #1055717natoMiembrocruzo los dedos para TXISPI Y ARIANA que tengais suerte!
txispi veeenngaaa que esperamos ese positivo!!!!!
ari que vaya estupenda la puncion!!!22 de julio de 2018 a las 11:20 #791188natoMiembrose me fue chicas,que hoy he tenido control y solo tengo 3 folis,pero pa lante haber que pasa,no tengo muchas ilusiones porque se que esta cruda la cosa!el viernes puncion,ayyy que ya estoy nerviii!!!
22 de julio de 2018 a las 11:20 #1055721natoMiembrose me fue chicas,que hoy he tenido control y solo tengo 3 folis,pero pa lante haber que pasa,no tengo muchas ilusiones porque se que esta cruda la cosa!el viernes puncion,ayyy que ya estoy nerviii!!!
22 de julio de 2018 a las 14:14 #791189valeria09MiembroEjem, ejem………… chicas que estoy :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: mi beta ha sido ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ 115 o 105, es q de los nervios no le he entendido muy bien a la doctora 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Q sois un solete chicas, q me habeis ayudado un montón, q a qui he llegado sin pipitest gracias a vosotras, UN MILLON DE GRACIAS
El día 3 tengo eco
Hippy tu pipitest mañana no????????????????? SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martika la cosa no pinta nada mal, SUERTE EN TU PUNCIÖN estate tranquila q todo va a ir bien.BESOTES GORDOS Y A MONTONES
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.