Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de julio de 2018 a las 14:14 #105581322 de julio de 2018 a las 14:27 #791190natoMiembro
COMO ME ALEGRO TXISPI QUE ESTAS PREÑIIIIII ENHORABUENAAAAAAAAA SI QUIEN LA SIGE LA CONSIGE!!
[url=http://ww//dw.glitter-graphics.com][img]http://http:l9.glitter-graphics.net/pub/1317/1317309lsk5aj07xu.gif[/img][/url]
22 de julio de 2018 a las 14:27 #1055824natoMiembroCOMO ME ALEGRO TXISPI QUE ESTAS PREÑIIIIII ENHORABUENAAAAAAAAA SI QUIEN LA SIGE LA CONSIGE!!
[url=http://ww//dw.glitter-graphics.com][img]http://http:l9.glitter-graphics.net/pub/1317/1317309lsk5aj07xu.gif[/img][/url]
22 de julio de 2018 a las 19:39 #791191cara_meloParticipante:loutl: ENHORABUENA TXISPI :loutl:
Bieeeeeeeennnnnnnnn!!!! Vaya racha de positivos! Me alegro un monton por vosotros!
Mi pipitest para el domingo. Lo mio fue IA y tarda un poco mas. No se, no se, yo no me noto nada salvo los efectos de la progesterona que estoy tomando. ¿Tu notas algo?Martika, tres folis esta muy bien! Yo no he llegado a tantos… Ya veras como son de primera, y lo que importa es la calidad no la cantidad.
Evi, que tal tu eco? Como va el peque? :
Ariana, que tal ha ido la puncion?Me voy a cenar. He entrado para ver el resultado de la beta! Ole, ole, ole, otro positivo! Besos chicas!
Ariana: Hormonandome! Control viernes 17/07/09.
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: IAC 10 Julio. Esperando que mi ovulo seduzca a un espermatozoide
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 20 julio,control.
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
txispi: Beta 22 Julio +++++++
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++22 de julio de 2018 a las 19:39 #1055973cara_meloParticipante:loutl: ENHORABUENA TXISPI :loutl:
Bieeeeeeeennnnnnnnn!!!! Vaya racha de positivos! Me alegro un monton por vosotros!
Mi pipitest para el domingo. Lo mio fue IA y tarda un poco mas. No se, no se, yo no me noto nada salvo los efectos de la progesterona que estoy tomando. ¿Tu notas algo?Martika, tres folis esta muy bien! Yo no he llegado a tantos… Ya veras como son de primera, y lo que importa es la calidad no la cantidad.
Evi, que tal tu eco? Como va el peque? :
Ariana, que tal ha ido la puncion?Me voy a cenar. He entrado para ver el resultado de la beta! Ole, ole, ole, otro positivo! Besos chicas!
Ariana: Hormonandome! Control viernes 17/07/09.
felcoval: 1400 +++++++22 de julio de 2018 a las 20:13 #791192ruby22Miembrotxispi guapisima, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! este forito se esta llenando de preñis, ayyyyyyyyyyyyyy que emocion!!!!!!!, a cuidarse mucho preciosa!
Martika guapa no te desanimes que tres folis esta muy bien!, a ver cuantos ovocitos pueden sacar el viernes!, mucha suerte corazon!!! :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Hippy tu eres la proxima en anunciar el positivo ya veras que si!!!
Pues les cuento amigas que todo bien con mi puncion!, me sacaron 6 ovocitos! yuuuuuuuuuuupi toy feliz!, mañana ya me dicen cuantos fecundan y cuando será la transfer! estamos en marcha!
Besitos para todas! :-* :-* :-*
Ariana: Punción 22/07/09 esperando transferencia…..
felcoval: 1400 +++++++22 de julio de 2018 a las 20:13 #1055994ruby22Miembrotxispi guapisima, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! este forito se esta llenando de preñis, ayyyyyyyyyyyyyy que emocion!!!!!!!, a cuidarse mucho preciosa!
Martika guapa no te desanimes que tres folis esta muy bien!, a ver cuantos ovocitos pueden sacar el viernes!, mucha suerte corazon!!! :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{
Hippy tu eres la proxima en anunciar el positivo ya veras que si!!!
Pues les cuento amigas que todo bien con mi puncion!, me sacaron 6 ovocitos! yuuuuuuuuuuupi toy feliz!, mañana ya me dicen cuantos fecundan y cuando será la transfer! estamos en marcha!
Besitos para todas! :-* :-* :-*
felcoval: 1400 +++++++23 de julio de 2018 a las 08:58 #791193cruzitaParticipanteTxispi,
enhorabuena guapa,me alegro un montón,esto se anima,de positivos,menos mal,ahora a cuidarse.besos.
Hippy,ánimo que la siguiente tú ,suerte.
Ariana,seis esta superbien,suerte
Martika,ánimo y se positiva con tus tres folis,suerte.
Xicas la eco ayer muy bien ya pudimos diferenciar la cabecita del cuerpo,esto cambia por semanas,es emocionante ,ya lo ireís comprobando todas,suerte para todas y muxos besos23 de julio de 2018 a las 08:58 #1056161cruzitaParticipanteTxispi,
enhorabuena guapa,me alegro un montón,esto se anima,de positivos,menos mal,ahora a cuidarse.besos.
Hippy,ánimo que la siguiente tú ,suerte.
Ariana,seis esta superbien,suerte
Martika,ánimo y se positiva con tus tres folis,suerte.
Xicas la eco ayer muy bien ya pudimos diferenciar la cabecita del cuerpo,esto cambia por semanas,es emocionante ,ya lo ireís comprobando todas,suerte para todas y muxos besos23 de julio de 2018 a las 10:16 #791194suenssMiembroTxispi, ENHORABUENA!!!!!!!, los positivos van contagiando el post, ahora descansa mucho, no hagas esfuerzos y disfrútalo con tu marido y demás familia. Ya no queda nada para la eco del día 3.
Hippy, anímate y ten esperanzas, que ya ves la racha que llevamos.
Ariana, cuántos ovocitos!!! ya verás que cuando te llamen será para comunicarte que todos han fecundado estupendamente. Ya está ahí la transfer.
Martika, mucha suerte para tu punción de mañana, seguro que luego te llevas una sorpresa y aparece algún foli más.
Evi, lo más bonito de las ecos son los latidos y ver como van creciendo de una a otra, verdad? Y todas vamos a poder disfrutar de ello.
Besitos a todas.
23 de julio de 2018 a las 10:16 #1056214suenssMiembroTxispi, ENHORABUENA!!!!!!!, los positivos van contagiando el post, ahora descansa mucho, no hagas esfuerzos y disfrútalo con tu marido y demás familia. Ya no queda nada para la eco del día 3.
Hippy, anímate y ten esperanzas, que ya ves la racha que llevamos.
Ariana, cuántos ovocitos!!! ya verás que cuando te llamen será para comunicarte que todos han fecundado estupendamente. Ya está ahí la transfer.
Martika, mucha suerte para tu punción de mañana, seguro que luego te llevas una sorpresa y aparece algún foli más.
Evi, lo más bonito de las ecos son los latidos y ver como van creciendo de una a otra, verdad? Y todas vamos a poder disfrutar de ello.
Besitos a todas.
23 de julio de 2018 a las 12:10 #791195AnónimoInvitadoPero q alegria chicas,….txispi,…enhorabuena,..disfrutalo mucho te lo mereces,… :happy: :happy:
Evi,…q ilusion escuchar el latido ¿verdad?,…..¿como estas?¿algun sintoma?,…
Hippy,…venga q la siguiente eres tu,…
Ariana,… q bien :happy:cuantos folis,…mañana todos fecundados,….
martika,..mucha suerte en la punción,..
sois unas campeonas ,,,,q siga asi,….todas positivo,…
fecoval,..¿como vas tu?,…
besos a todas…
23 de julio de 2018 a las 12:10 #1056279AnónimoInvitadoPero q alegria chicas,….txispi,…enhorabuena,..disfrutalo mucho te lo mereces,… :happy: :happy:
Evi,…q ilusion escuchar el latido ¿verdad?,…..¿como estas?¿algun sintoma?,…
Hippy,…venga q la siguiente eres tu,…
Ariana,… q bien :happy:cuantos folis,…mañana todos fecundados,….
martika,..mucha suerte en la punción,..
sois unas campeonas ,,,,q siga asi,….todas positivo,…
fecoval,..¿como vas tu?,…
besos a todas…
24 de julio de 2018 a las 14:47 #791196ruby22MiembroHola guapas!!!!
Como estan todas?
Las nuevas pancitas?
Las betaesperantes?
Las transfeesperantes?
Las Milagroesperantes?Jejeje, como estan el dia de hoy?
Yo sigo esperando, ayer mi gine me dijo que de los 6 tres fecundaron estupendamente y 2 van mas lentitos, muy probable que mi trasnfer sea mañana pero hoy me confirman eso.
Hippy….alguna novedad?
Besitos a todas! :-* :-*
felcoval: 1400 +++++++24 de julio de 2018 a las 14:47 #1056849ruby22MiembroHola guapas!!!!
Como estan todas?
Las nuevas pancitas?
Las betaesperantes?
Las transfeesperantes?
Las Milagroesperantes?Jejeje, como estan el dia de hoy?
Yo sigo esperando, ayer mi gine me dijo que de los 6 tres fecundaron estupendamente y 2 van mas lentitos, muy probable que mi trasnfer sea mañana pero hoy me confirman eso.
Hippy….alguna novedad?
Besitos a todas! :-* :-*
felcoval: 1400 +++++++ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.