Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
24 de julio de 2018 a las 16:22 #79119724 de julio de 2018 a las 16:22 #1056892lucia rodriguezMiembro
Hola mi nombre es Viviana.
Tengo 38 años. Me case hace un año y medio. Esperamos un año y empezamos a buscar un bebe. Fui a la ginecologa para que me haga estudios para ver que estaba todo en orden y me dice que mi FSH está muy alta (80).
Lo más triste es que iba seguido a la ginecóloga para decirle que mi menstruación se estaba alterando y que salteaba meses, ella me decia que era nervioso o que estaba en bajo peso. Yo le decia si no era menopausia precoz ella me decia que con mi edad no creia y así paso el tiempo. Un horror.
Empazamos a recorrer médicos y todos nos decian lo mismo. Ovodonación!!
Es dificil pensar en ello, me dicen que no hay nada que hacer, pero yo quiero intentar hacer algo, me informe mucho y si bien estoy consciente de que mi problema es complicado vi y leí que algunas mujeres lo lograron. Sé que mi FSH el muyyy alta pero no quiero bajar los brazos. Es dificil ustedes comprenden mejor que nadie, pero le pedi a mi medico intentar estimular la ovulación.
No se al menos este médico accedio sin darme ezperanzas.
Quisiera saber si alguien lo logro!!Gracias
viviana24 de julio de 2018 a las 17:39 #791198kaikmdParticipantehola a todas, bueno, deciros que soy nueva con el tema este de la reserva ovarica baja, ayer fui a recoger los resultados de la analitica que me hicieron en el dia 3 del ciclo, y me ha salido todo bien exceptuando que han marcado con una estrellita como de cuando está mal, el FSH, PROGESTERONA Y ESTRADIOL, entonces me gustaria que me pudierais explicar los resultados que me han salido porque no me aclaro nada
FSH : 5’97
PROGESTERONA :0’20
ESTRADIOL : 32
el dia 4 tengo gine, pero es para ir haciendome una idea de que es lo que me pasa
muchas gracias24 de julio de 2018 a las 17:39 #1056911kaikmdParticipantehola a todas, bueno, deciros que soy nueva con el tema este de la reserva ovarica baja, ayer fui a recoger los resultados de la analitica que me hicieron en el dia 3 del ciclo, y me ha salido todo bien exceptuando que han marcado con una estrellita como de cuando está mal, el FSH, PROGESTERONA Y ESTRADIOL, entonces me gustaria que me pudierais explicar los resultados que me han salido porque no me aclaro nada
FSH : 5’97
PROGESTERONA :0’20
ESTRADIOL : 32
el dia 4 tengo gine, pero es para ir haciendome una idea de que es lo que me pasa
muchas gracias25 de julio de 2018 a las 11:39 #791199valeria09MiembroSolo entro un momentito.
Hippy MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: llenaría la hoja, pero no quiero pasarme
Ariana mucha suerte con tu transfer y nos cuentas vale’??, a relajarse
Besines25 de julio de 2018 a las 11:39 #1057102valeria09MiembroSolo entro un momentito.
Hippy MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: llenaría la hoja, pero no quiero pasarme
Ariana mucha suerte con tu transfer y nos cuentas vale’??, a relajarse
Besines25 de julio de 2018 a las 15:14 #791200natoMiembroHIPPY mañana espero tu positivo aqui colgado,venga que te quedan horas mucha suerte wapa!!
TXISPI como te encuentras?
ARI que bien 6 folis y hoy transfer no?mucha suerte.
ayer me hicieron la puncion y la verdad es que lo pase bastante mal.la anestesista me puso la via y bien pero luego me puso una aguja bastante gruesa en la muñeca y vi las estrellas!!!estoy hasta el h… de agujas!!
me sacaron los 3 folis que tenia y me dijeron que si todo iba bien el lunes tranfer…ya os contare.25 de julio de 2018 a las 15:14 #1057147natoMiembroHIPPY mañana espero tu positivo aqui colgado,venga que te quedan horas mucha suerte wapa!!
TXISPI como te encuentras?
ARI que bien 6 folis y hoy transfer no?mucha suerte.
ayer me hicieron la puncion y la verdad es que lo pase bastante mal.la anestesista me puso la via y bien pero luego me puso una aguja bastante gruesa en la muñeca y vi las estrellas!!!estoy hasta el h… de agujas!!
me sacaron los 3 folis que tenia y me dijeron que si todo iba bien el lunes tranfer…ya os contare.25 de julio de 2018 a las 20:14 #791201cruzitaParticipanteHIPPY,SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{MARTIKKA,espero que tengas suerte y el lunes transfer, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ARIANA,¿que tal la trransfer? espero que haya ido todo ok }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Xicas ánimo que lo conseguiremos todas,besos25 de julio de 2018 a las 20:14 #1057214cruzitaParticipanteHIPPY,SUERTE }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{MARTIKKA,espero que tengas suerte y el lunes transfer, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
ARIANA,¿que tal la trransfer? espero que haya ido todo ok }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Xicas ánimo que lo conseguiremos todas,besos26 de julio de 2018 a las 09:29 #791202valeria09MiembroHola chicas!!!
Vamos Hippy, que lo estamos esperando con unas ganas..Martika, supongo q hoy te llamarán para decirte los q han fecundado, OJALÄ SEAN TODOS MUCHISIMA SUERTE GUAPA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
bESINES26 de julio de 2018 a las 09:29 #1057296valeria09MiembroHola chicas!!!
Vamos Hippy, que lo estamos esperando con unas ganas..Martika, supongo q hoy te llamarán para decirte los q han fecundado, OJALÄ SEAN TODOS MUCHISIMA SUERTE GUAPA :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
bESINES26 de julio de 2018 a las 19:08 #791203cara_meloParticipanteMuchas gracias a todas pero…. pipitest negativo No hemos tenido nuestro esperado regalo de aniversario. Bueno, esta vez nos ha pillado mas o menos preparados porque ni los medicos apostaban por la IA. Ahora a relajarnos estas vacaciones y en septiembre a ver si la SS nos ofrece FIV o volvemos al IVI.
Mañana entro y os leo a todas. Un besazo chicas y gracias por estar siempre ahi. Esto se lleva mucho mejor con todas vosotras :-*26 de julio de 2018 a las 19:08 #1057399cara_meloParticipanteMuchas gracias a todas pero…. pipitest negativo No hemos tenido nuestro esperado regalo de aniversario. Bueno, esta vez nos ha pillado mas o menos preparados porque ni los medicos apostaban por la IA. Ahora a relajarnos estas vacaciones y en septiembre a ver si la SS nos ofrece FIV o volvemos al IVI.
Mañana entro y os leo a todas. Un besazo chicas y gracias por estar siempre ahi. Esto se lleva mucho mejor con todas vosotras :-*27 de julio de 2018 a las 10:45 #791204María123MiembroHola chicas entro para deciros que ya tuve mi puncion y me sacaron solo 2 ovulos ya que mi respuesta a este tratamiento ha sido mas baja. Veremos si tengo suerte y alguno fecunda. Hippy 70 siento mucho tu negativo. Os mando besos a todas y os mantendre informadas. :happy:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.