Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
27 de julio de 2018 a las 10:45 #105759027 de julio de 2018 a las 13:27 #791205ruby22Miembro
Hola guapas!
Hippy lamento mucho ese negativo amiga , a ver que sugieren los medicos ahora!
Sol, animo nena, esos dos campeones ojalá fecunden y ahi tengas a tu chiquitin!
Nenas, les cuento que el sabado pasado me transfirieron dos super campeones, asi que ya soy betaesperante!, tengo mucho miedo, buscando en mi algun sintoma, pero supongo que aun no han de haberse implantado cierto?
Bueno reynas mil besos para todas! :-*
27 de julio de 2018 a las 13:27 #1057662ruby22MiembroHola guapas!
Hippy lamento mucho ese negativo amiga , a ver que sugieren los medicos ahora!
Sol, animo nena, esos dos campeones ojalá fecunden y ahi tengas a tu chiquitin!
Nenas, les cuento que el sabado pasado me transfirieron dos super campeones, asi que ya soy betaesperante!, tengo mucho miedo, buscando en mi algun sintoma, pero supongo que aun no han de haberse implantado cierto?
Bueno reynas mil besos para todas! :-*
27 de julio de 2018 a las 17:27 #791206cara_meloParticipanteHola chicas!
Gracias a todas! Ayer lleve bastante bien lo del negativo pero por la noche me dio el bajon y me puse a llorar cuando ibamos a hacer el amor :-[ Era nuestro aniversario de boda y tenia tantas ganas de despertar a mi marido con el mejor regalo que podiamos tener que por la noche me derumbe. Hoy ya estoy mejor y con muchas ganas de empezar otra vez. Estoy esperando la warry, agosto metodo diver y en septiembre a la carga! Por cierto, una pregunta… Me dijeron que tomase la progesterona hasta que me viniese la regla pero como el test dio negativo y ya llevaba 15 dias tomandola ayer ya pare. Otros gines solo la mandan durante 10 dias, no?Ariana, muchisima suerte con tus super campeones! Que se agarren bien fuerte! Cuando tienes la beta? Miedos fuera que te conviene estar relajada, asi que intenta mantener la mente ocupada. La implantacion ocurre entre los 7 y los 10 dias despues de la ovulacion. En caso de FIV supongo que se cuenta desde el dia de la puncion, no?
Sol, muchisima suerte con esos dos ovulos! Lo importante es que sean buenos, no muchos. Ya nos cuentas
Martika, espero que todo haya ido bien y que ya tengas a tus peques dentro de ti. Cuentanos cuando puedas
Vanessa, bienvenida. Creo que tu FSH esta muy bien. Mucha suerte en la consulta
Vivian, bienvenida. Ya nos has encontrado! Como te dije tenemos varios positivos. Es dificil pero no imposible. Solo necesitas un ovulo bueno. Animate que estas chicas son geniales y nos apoyamos siempre unas a otras
Y las gordis? Txispi, Evi, Felcoval, como van esas barriguitas?
Alexia, Patricia, Agomcal, Mamisol, un beso a todas :-*
Ariana: Betaesperante
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: IAC 10 Julio. Pipitest negativo. Esperando warry
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 20 julio,control.
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
txispi: Beta 22 Julio +++++++
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++27 de julio de 2018 a las 17:27 #1057785cara_meloParticipanteHola chicas!
Gracias a todas! Ayer lleve bastante bien lo del negativo pero por la noche me dio el bajon y me puse a llorar cuando ibamos a hacer el amor :-[ Era nuestro aniversario de boda y tenia tantas ganas de despertar a mi marido con el mejor regalo que podiamos tener que por la noche me derumbe. Hoy ya estoy mejor y con muchas ganas de empezar otra vez. Estoy esperando la warry, agosto metodo diver y en septiembre a la carga! Por cierto, una pregunta… Me dijeron que tomase la progesterona hasta que me viniese la regla pero como el test dio negativo y ya llevaba 15 dias tomandola ayer ya pare. Otros gines solo la mandan durante 10 dias, no?Ariana, muchisima suerte con tus super campeones! Que se agarren bien fuerte! Cuando tienes la beta? Miedos fuera que te conviene estar relajada, asi que intenta mantener la mente ocupada. La implantacion ocurre entre los 7 y los 10 dias despues de la ovulacion. En caso de FIV supongo que se cuenta desde el dia de la puncion, no?
Sol, muchisima suerte con esos dos ovulos! Lo importante es que sean buenos, no muchos. Ya nos cuentas
Martika, espero que todo haya ido bien y que ya tengas a tus peques dentro de ti. Cuentanos cuando puedas
Vanessa, bienvenida. Creo que tu FSH esta muy bien. Mucha suerte en la consulta
Vivian, bienvenida. Ya nos has encontrado! Como te dije tenemos varios positivos. Es dificil pero no imposible. Solo necesitas un ovulo bueno. Animate que estas chicas son geniales y nos apoyamos siempre unas a otras
Y las gordis? Txispi, Evi, Felcoval, como van esas barriguitas?
Alexia, Patricia, Agomcal, Mamisol, un beso a todas :-*
Ariana: Betaesperante
Mamisol: Con sesiones de acupuntura y en espera a hacer mas analisis.
Hippy70: IAC 10 Julio. Pipitest negativo. Esperando warry
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 20 julio,control.
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
txispi: Beta 22 Julio +++++++
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++27 de julio de 2018 a las 17:40 #791207natoMiembroHIPPY lo siento mucho wapa,ahora se que es un palo pero conforme pasan los dias una se va reponiendo…entre comillas… y cojiendo fuerzas para la proxima,disfruta de tu marido y de las vacaciones que el bebe ya llegara tarde o temprano.
de mi deciros que hoy me han transferido un embrion bueno,los otros 2 no lo eran y en 15 dias sabre algo.
estare ausente hasta el resultado porque no me quiero agobiar,en cuanto lo sepa sereis la primeras en saberlo.un abrazo a todas!!!
27 de julio de 2018 a las 17:40 #1057789natoMiembroHIPPY lo siento mucho wapa,ahora se que es un palo pero conforme pasan los dias una se va reponiendo…entre comillas… y cojiendo fuerzas para la proxima,disfruta de tu marido y de las vacaciones que el bebe ya llegara tarde o temprano.
de mi deciros que hoy me han transferido un embrion bueno,los otros 2 no lo eran y en 15 dias sabre algo.
estare ausente hasta el resultado porque no me quiero agobiar,en cuanto lo sepa sereis la primeras en saberlo.un abrazo a todas!!!
27 de julio de 2018 a las 20:08 #791208cruzitaParticipanteHIPPY,cuanto lo siento,venga cariño ánimo,lo conseguirás cuando menos te lo esperes,ahora reponerse y relajarse y cuando tu cuerpo te lo pida a la carga otra vez,se pierde una batalla ,no la guerra,muxos ánimos
ARIANA,ahora intenta estar relajada y no comerte el coco y sal a dar paseitos que te de el aire,yo por lo menos lo hice así,espero que tu supercampeones se queden contigo,¿para cuando la Beta?Muxísima suerte guapa.
Martikka,te digo como Ariana,relajadita y no comerse el coco,sé positiva que ese embrión bueneo se quedará con mami,muxísisma suerte de corazón.
Felcoval,¿cómo estas?¿como pasa el tiempo? espero que estés disfrutando de tu tripita y que vaya todo bien.
Txispi,¿para cuando tu eco?suerte ya nos cuentas.
Alexia,¿como vas cariñet?ánimo y disfruta el verano
Mamisol,sol,Agomcal ,saludos y besitos patra todas y los ánimos para arriba.
Yo esta semana ya estoy de 8s,y por las mañanas estoy regu con angustias,vómitos,y mareadilla,pero luego por la tarde bien pero hay que pasar por los síntomas y no importa,chao y buenas noches27 de julio de 2018 a las 20:08 #1057841cruzitaParticipanteHIPPY,cuanto lo siento,venga cariño ánimo,lo conseguirás cuando menos te lo esperes,ahora reponerse y relajarse y cuando tu cuerpo te lo pida a la carga otra vez,se pierde una batalla ,no la guerra,muxos ánimos
ARIANA,ahora intenta estar relajada y no comerte el coco y sal a dar paseitos que te de el aire,yo por lo menos lo hice así,espero que tu supercampeones se queden contigo,¿para cuando la Beta?Muxísima suerte guapa.
Martikka,te digo como Ariana,relajadita y no comerse el coco,sé positiva que ese embrión bueneo se quedará con mami,muxísisma suerte de corazón.
Felcoval,¿cómo estas?¿como pasa el tiempo? espero que estés disfrutando de tu tripita y que vaya todo bien.
Txispi,¿para cuando tu eco?suerte ya nos cuentas.
Alexia,¿como vas cariñet?ánimo y disfruta el verano
Mamisol,sol,Agomcal ,saludos y besitos patra todas y los ánimos para arriba.
Yo esta semana ya estoy de 8s,y por las mañanas estoy regu con angustias,vómitos,y mareadilla,pero luego por la tarde bien pero hay que pasar por los síntomas y no importa,chao y buenas noches28 de julio de 2018 a las 10:40 #791209nucaMiembroTIXPI!!!! ENHORABUENA AMIGA!!!!!!!!!!! Como me alegro de que estes :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Disfrutalo reina, Dios bien sabe lo mucho que te lo mereces!!!!HIPPY: Siento muchisimo lo de tu negativo. Es que esto es tan duro!!!! Admiro de verdad tu fuerza y animos para seguir adelante. Sigue luchando que ya sabes que quien la sigue la consigue y yo se que tu lo vas a conseguir!!!! MUCHISIMOS BESOS!!! :-* :-* :-* :-*
Ariana: 6 ovacitos! Que barbaridad! Estas que rompes! Eso huele a un super positivo!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Martika: Que tal te ha ido? Espero que muy bien y que nos des un positivo muy pronto! Venga que estamos en racha!!!!
Yo estoy super estresada. Es que no doy a basto en el trabajo y me estan dando unos ataques de ansiedad terribles. Me joroba porque asi no puedo ni pensar en hacerme ningun tratamiento y eso como que causa aun mas agobio y estres. De modo que he decido dejar mi trabajo y tomarme unos mesecitos de descanso… Aver si en septiembre estoy ms relajada y puedo ir al ataque…
MUCHISIMOS BESOS A TODAS Y PERDONAR QUE NO ESTE TANTO EN CONTACTO CON VOSOTRAS COMO QUISIERA!
28 de julio de 2018 a las 10:40 #1058096nucaMiembroTIXPI!!!! ENHORABUENA AMIGA!!!!!!!!!!! Como me alegro de que estes :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Disfrutalo reina, Dios bien sabe lo mucho que te lo mereces!!!!HIPPY: Siento muchisimo lo de tu negativo. Es que esto es tan duro!!!! Admiro de verdad tu fuerza y animos para seguir adelante. Sigue luchando que ya sabes que quien la sigue la consigue y yo se que tu lo vas a conseguir!!!! MUCHISIMOS BESOS!!! :-* :-* :-* :-*
Ariana: 6 ovacitos! Que barbaridad! Estas que rompes! Eso huele a un super positivo!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Martika: Que tal te ha ido? Espero que muy bien y que nos des un positivo muy pronto! Venga que estamos en racha!!!!
Yo estoy super estresada. Es que no doy a basto en el trabajo y me estan dando unos ataques de ansiedad terribles. Me joroba porque asi no puedo ni pensar en hacerme ningun tratamiento y eso como que causa aun mas agobio y estres. De modo que he decido dejar mi trabajo y tomarme unos mesecitos de descanso… Aver si en septiembre estoy ms relajada y puedo ir al ataque…
MUCHISIMOS BESOS A TODAS Y PERDONAR QUE NO ESTE TANTO EN CONTACTO CON VOSOTRAS COMO QUISIERA!
28 de julio de 2018 a las 14:42 #791210suenssMiembroHola chicas!!!!!
Hippy, siento lo de tu negativo, pero piensa que aunque no tuviste el gran regalo de aniversario que esperábais, pues os tenéis el uno al otro, y como el que la sigue la consigue, pues después del veranito a la carga de nuevo.
Ariana y Martika, ya sois betaesperantes!!!!, y ahora a relajarse, leyendo, viendo la tv, dando paseos cortitos, saliendo a cenar,…, para no estar pensando siempre en el tema. Suerte y paciencia.
Sol, mucha suerte, y ya nos contarás como ha ido todo, convirtiéndote en betaesperante como Ariana y Martika.
Evi, tranquila por los síntomas, que en unas semanitas más desaparecen, yo cuando llegué a la semana 11 se ve habían ido casi todos.
Mamisol, cuanto estress, ya veo que lo tienes todo pensado, hasta descansar unos meses, porque entre tanto trabajo y tratamientos nuestro cuerpo acaba agotado.
Por último, continúo más o menos igual, es decir, deseando que llegue la siguiente eco, sólo me faltan 2 semanas, pero mientras intento distraerme con el trabajo, leyendo, internet, …; y a partir de este sábado ya tengo vacaciones, un mes en la playita.
Besos a todas y bienvenidas las nuevas.
28 de julio de 2018 a las 14:42 #1058230suenssMiembroHola chicas!!!!!
Hippy, siento lo de tu negativo, pero piensa que aunque no tuviste el gran regalo de aniversario que esperábais, pues os tenéis el uno al otro, y como el que la sigue la consigue, pues después del veranito a la carga de nuevo.
Ariana y Martika, ya sois betaesperantes!!!!, y ahora a relajarse, leyendo, viendo la tv, dando paseos cortitos, saliendo a cenar,…, para no estar pensando siempre en el tema. Suerte y paciencia.
Sol, mucha suerte, y ya nos contarás como ha ido todo, convirtiéndote en betaesperante como Ariana y Martika.
Evi, tranquila por los síntomas, que en unas semanitas más desaparecen, yo cuando llegué a la semana 11 se ve habían ido casi todos.
Mamisol, cuanto estress, ya veo que lo tienes todo pensado, hasta descansar unos meses, porque entre tanto trabajo y tratamientos nuestro cuerpo acaba agotado.
Por último, continúo más o menos igual, es decir, deseando que llegue la siguiente eco, sólo me faltan 2 semanas, pero mientras intento distraerme con el trabajo, leyendo, internet, …; y a partir de este sábado ya tengo vacaciones, un mes en la playita.
Besos a todas y bienvenidas las nuevas.
28 de julio de 2018 a las 18:50 #791211AnónimoInvitadoHola chicas,…
hippy,. cuanto lo siento mucho amiga,…q pena tan grande,… te deseo q te recuperes pronto y animo a descansar y despues del verano,..juntas lo conseguiremos ya lo veras,…muchos abrazos,…
Ariana y Martika, ¡¡¡¡ betaesperantes!!!!, que bien,.. cuanto me alegro,.. venga queremos ambos positivos,… martika,.. aqui estaremos esperando tu noticia,…
Sol,… mucha suerte,.. ya veras como dentro de nada betaesperando,…
felcoval,.. uff,.. hasta dentro de 2 semanas no hay eco,.. uff,.. q pena q no sea antes ¿verdad?con las ganas q tendras de la eco,.. pro bueno ya tienes las vacaas cerquita….
mamisol,.. animo,.. guapa,.. el trabajo es lo peor verdad?,.. y mas si te estresa tanto,…
¿y el resto como vais?,.. yo no entro tanto pq estoy de vacas,… besos,…
28 de julio de 2018 a las 18:50 #1058326AnónimoInvitadoHola chicas,…
hippy,. cuanto lo siento mucho amiga,…q pena tan grande,… te deseo q te recuperes pronto y animo a descansar y despues del verano,..juntas lo conseguiremos ya lo veras,…muchos abrazos,…
Ariana y Martika, ¡¡¡¡ betaesperantes!!!!, que bien,.. cuanto me alegro,.. venga queremos ambos positivos,… martika,.. aqui estaremos esperando tu noticia,…
Sol,… mucha suerte,.. ya veras como dentro de nada betaesperando,…
felcoval,.. uff,.. hasta dentro de 2 semanas no hay eco,.. uff,.. q pena q no sea antes ¿verdad?con las ganas q tendras de la eco,.. pro bueno ya tienes las vacaas cerquita….
mamisol,.. animo,.. guapa,.. el trabajo es lo peor verdad?,.. y mas si te estresa tanto,…
¿y el resto como vais?,.. yo no entro tanto pq estoy de vacas,… besos,…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.