Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
30 de julio de 2018 a las 06:53 #79121230 de julio de 2018 a las 06:53 #1058929valeria09Miembro
Hola chicas!!
Hippy, lo siento cielo, casi hemos tenido un tiempo para poder soñar, pero algun día el sueño será rtealidad, SEGURO!!!! MILLONES DE BESOS Y ACHUCHONES!!!!!!!!!!
Martika y Ariana, tranquilidad, quizá este es el momento más duro, es insoportable, pero todo llega, no agobiarse,nada de pipitest, si os entran ganas nos lo decía y os ayudamos un poco a llevarlo lo mejor que sabemos.Mamisol, :winky: :winky: :winky: eres un solete
Las demás aprovechad las vacas para relajhararos que a la vuelta os quiero ocn las pilas cargadas.
Yo la eco el lunes día 3 para ver cuantos enanitos hay !!!QUE EMOCION!!!!
A las preñis, como llevais el calor??? Yo aquí en Murcia hay días que me los paso metida en la piscina, si no no se podría aguantar hastas 48 y 52 grados en algunos sitios
Besines30 de julio de 2018 a las 11:11 #791213nucaMiembroHola chicas!
Evi, Felcoval, Tipxi Que tal van esas barriguitas? No os imaginais lo muchisimo que me alegro… Ver que vosotras lo habeis conseguido me da un monton de animos para ver que NOSOTRAS SI PODEMOS!
Sol, Martika, que tal os va? Supongo que ya sereis betaesperantes como Ariana. Animo que este foro esta de racha y lo vamos a llenar de positivos!
Ariana, cielo, como va esa betaespera? Animo que ya no queda nada para que nos anuncies tu positivo.
Hippy, cuidate reina. En Septiembre vamos a ir a la par Alexia, tu y yo. Las 3 mosqueteras al ataque!!!!!
Pues yo estoy de baja por ansiedad. Os lo podeis creer? Yo pensaba que esas cosas solo les pasaba a los ricos!
Estoy determinada a relajarme ya que tengo cita el 3 de Septiembre con el gine para volver a empezar!Muchos besos!
Ariana: Betaesperante
Mamisol: Cita con el gine el 3 de Septiembre.
Hippy70: IAC 10 Julio. Pipitest negativo. Esperando warry
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 20 julio,control.
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
txispi: Beta 22 Julio +++++++
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++30 de julio de 2018 a las 11:11 #1059097nucaMiembroHola chicas!
Evi, Felcoval, Tipxi Que tal van esas barriguitas? No os imaginais lo muchisimo que me alegro… Ver que vosotras lo habeis conseguido me da un monton de animos para ver que NOSOTRAS SI PODEMOS!
Sol, Martika, que tal os va? Supongo que ya sereis betaesperantes como Ariana. Animo que este foro esta de racha y lo vamos a llenar de positivos!
Ariana, cielo, como va esa betaespera? Animo que ya no queda nada para que nos anuncies tu positivo.
Hippy, cuidate reina. En Septiembre vamos a ir a la par Alexia, tu y yo. Las 3 mosqueteras al ataque!!!!!
Pues yo estoy de baja por ansiedad. Os lo podeis creer? Yo pensaba que esas cosas solo les pasaba a los ricos!
Estoy determinada a relajarme ya que tengo cita el 3 de Septiembre con el gine para volver a empezar!Muchos besos!
Ariana: Betaesperante
Mamisol: Cita con el gine el 3 de Septiembre.
Hippy70: IAC 10 Julio. Pipitest negativo. Esperando warry
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 20 julio,control.
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: En tratamiento con el método diver.
txispi: Beta 22 Julio +++++++
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++30 de julio de 2018 a las 16:15 #791214AnónimoInvitadoHola chicas,…
Mamisol,.. tu relajate en esta baja,. la verdad es q el estres es muy malo para todo,..descansa y en septiembre tendras las pilas puestas para empezar,…animo amiga,…
Ariana y martika,…espero q lleveis bien esas betaespera,…
hippy,….espero q te encuentre un poquito mejor,…
txispi,.. el dia 3 ya esta ahi,.. ya nos cuentas cuantos son,.. disfruta mucho de la eco,..
un beso al resto,..
30 de julio de 2018 a las 16:15 #1059257AnónimoInvitadoHola chicas,…
Mamisol,.. tu relajate en esta baja,. la verdad es q el estres es muy malo para todo,..descansa y en septiembre tendras las pilas puestas para empezar,…animo amiga,…
Ariana y martika,…espero q lleveis bien esas betaespera,…
hippy,….espero q te encuentre un poquito mejor,…
txispi,.. el dia 3 ya esta ahi,.. ya nos cuentas cuantos son,.. disfruta mucho de la eco,..
un beso al resto,..
30 de julio de 2018 a las 17:52 #791215ruby22MiembroHola guapas!
Martika como va esa betaespera?, yo tengo sintomas de regla total!, ainnnnnnnnns que sinvivir amigas!
Como van ustedes?
30 de julio de 2018 a las 17:52 #1059292ruby22MiembroHola guapas!
Martika como va esa betaespera?, yo tengo sintomas de regla total!, ainnnnnnnnns que sinvivir amigas!
Como van ustedes?
31 de julio de 2018 a las 18:01 #791216AnónimoInvitadoAnimo Ariana,…ya veras como todo sale bien,… pero siempre estamos buscando sintomas ¿verdad?,…venga q seguro q das un positivazo… :happy:
31 de julio de 2018 a las 18:01 #1059825AnónimoInvitadoAnimo Ariana,…ya veras como todo sale bien,… pero siempre estamos buscando sintomas ¿verdad?,…venga q seguro q das un positivazo… :happy:
31 de julio de 2018 a las 20:12 #791217AlessaParticipanteHola Chicas entro rapido en un tiempito que tengo disponible… perdon por no haberles escrito hice un viejecito con mi familia y estuvo hermoso gracias a Dios, mi marido se irá un mes a su país, así que he pensado quizá alargar mi ttmo de endometriosis por un mes mas ya que ese mes será cero posibilidades de intentarlo.
Estoy super feliz con la noticia de TXISPI, corázon: muchísisisimas FELICIDADES que gran alegría siento por ti :happy: disfrutalo al máximo, el sueño se hizo realidad… vas a tener a tu bebé tan anhelado y esperado muy pronto en tus brazos y será la algería más inmensa que como mujer habrás experimentado nunca, te acordarás de mí… e igual EVI y FELCOVAL… gocen al máximo sus embarazos llevar una o dos vidas en la pancita es una felicidad plena que no se alcanza a describir con las palabras… enhorabuena… se va contagiando el foro de positivos para que las que faltamos vivamos pronto con la ayuda de Dios nuestro milagro también… es un rayo de luz y esperanza… muchas gracias por darnoslo y compartirlo con todas.
HIPPY: hermosa, mi corazón está contigo… verás que llegará… ánimo, Dios tiene sus tiempos, no pierdas la fe.
ARIANA: No des nada por hecho… aun no sabes, no te adelantes así que muchisima suerte, nos darás la sorpresa!!!!
SOL y MARTIKA: toda la suerte del mundo para que sus betas den positivo.
MAMISOL: animo reina y espero te puedas destresar pronto.
ALEXIA: disfruta mucho tus vacaciones.
bienvenidas VANESSA Y VIVIAN.Quería preguntarles una cosa chicas… alguna sabe si en la fragmentacion de los embriones el único que juega el papel mas importante es el ovulo o también el esperma? pues ya vieron mi firma? el año pasado me hice una FIV y no recuerdo cuantos foliculos tuve… pero creo no estuvo tan mal la cosa… y ahora yo las leo a uds que a veces uno o dos ovulos o un poco más y se supone que la doctora me dijo que mi reserva ovarica estaba empezando a disminuir que tenia menos ovulos y de menor calidad… y que todo eso era a causa de mi FSH que una vez la tuve en 20, otra en 17 y cuando hice el ttmo la tenía me parece que en 15.5 y en la punción me sacaron 9 ovulos… 4 fecundaron y no quisieron transferirme ninguno que porque dos embriones se super fragmentaron y me dijeron que la causa fue mis ovulos de mala calidad… ahora no me he medido la FSH porque estoy con el ttmo de la endometriosis y no he tenido regla, pero despues de mi FIV me estuve midiendo la FSH y solo una vez me volvio a salir alta una vez que tome omifin con onagra al mismo tiempo y las otras veces me ha salido más baja, en 10, en 7.5, la ultima vez que me la medi me dio 11… entonces no sé… qué opinan chicas? Muchas gracias a todas.
LES MANDO A TODAS UN BESO GRANDE
31 de julio de 2018 a las 20:12 #1059881AlessaParticipanteHola Chicas entro rapido en un tiempito que tengo disponible… perdon por no haberles escrito hice un viejecito con mi familia y estuvo hermoso gracias a Dios, mi marido se irá un mes a su país, así que he pensado quizá alargar mi ttmo de endometriosis por un mes mas ya que ese mes será cero posibilidades de intentarlo.
Estoy super feliz con la noticia de TXISPI, corázon: muchísisisimas FELICIDADES que gran alegría siento por ti :happy: disfrutalo al máximo, el sueño se hizo realidad… vas a tener a tu bebé tan anhelado y esperado muy pronto en tus brazos y será la algería más inmensa que como mujer habrás experimentado nunca, te acordarás de mí… e igual EVI y FELCOVAL… gocen al máximo sus embarazos llevar una o dos vidas en la pancita es una felicidad plena que no se alcanza a describir con las palabras… enhorabuena… se va contagiando el foro de positivos para que las que faltamos vivamos pronto con la ayuda de Dios nuestro milagro también… es un rayo de luz y esperanza… muchas gracias por darnoslo y compartirlo con todas.
HIPPY: hermosa, mi corazón está contigo… verás que llegará… ánimo, Dios tiene sus tiempos, no pierdas la fe.
ARIANA: No des nada por hecho… aun no sabes, no te adelantes así que muchisima suerte, nos darás la sorpresa!!!!
SOL y MARTIKA: toda la suerte del mundo para que sus betas den positivo.
MAMISOL: animo reina y espero te puedas destresar pronto.
ALEXIA: disfruta mucho tus vacaciones.
bienvenidas VANESSA Y VIVIAN.Quería preguntarles una cosa chicas… alguna sabe si en la fragmentacion de los embriones el único que juega el papel mas importante es el ovulo o también el esperma? pues ya vieron mi firma? el año pasado me hice una FIV y no recuerdo cuantos foliculos tuve… pero creo no estuvo tan mal la cosa… y ahora yo las leo a uds que a veces uno o dos ovulos o un poco más y se supone que la doctora me dijo que mi reserva ovarica estaba empezando a disminuir que tenia menos ovulos y de menor calidad… y que todo eso era a causa de mi FSH que una vez la tuve en 20, otra en 17 y cuando hice el ttmo la tenía me parece que en 15.5 y en la punción me sacaron 9 ovulos… 4 fecundaron y no quisieron transferirme ninguno que porque dos embriones se super fragmentaron y me dijeron que la causa fue mis ovulos de mala calidad… ahora no me he medido la FSH porque estoy con el ttmo de la endometriosis y no he tenido regla, pero despues de mi FIV me estuve midiendo la FSH y solo una vez me volvio a salir alta una vez que tome omifin con onagra al mismo tiempo y las otras veces me ha salido más baja, en 10, en 7.5, la ultima vez que me la medi me dio 11… entonces no sé… qué opinan chicas? Muchas gracias a todas.
LES MANDO A TODAS UN BESO GRANDE
1 de agosto de 2018 a las 16:01 #791218María123MiembroHola chicas,
Por fin soy betaesperante, me transfirieron un único embrión por mis antecedentes y el otro lo congelaron, bueno para la baja respuesta que he tenido (sólo sacarón tres óvulos de los cuales dos fecundaron bien) el haber llegado a la transfer es ya un éxito aunque ni que decir tiene quemi sueño sería ver las dos rayitas. La beta es para el 14 de Agosto así q a ver si hay suerte, Ari, corazón, no pierdas la esperanza, Martika mucha suerte para ti también…
Patricia, yo creo que si tienes mejor el FSH mejorará la calidad de tus óvulos. Bueno chicas un beso para todas, auque me conecto ahora en un ciber os mantendré informadas.1 de agosto de 2018 a las 16:01 #1060108María123MiembroHola chicas,
Por fin soy betaesperante, me transfirieron un único embrión por mis antecedentes y el otro lo congelaron, bueno para la baja respuesta que he tenido (sólo sacarón tres óvulos de los cuales dos fecundaron bien) el haber llegado a la transfer es ya un éxito aunque ni que decir tiene quemi sueño sería ver las dos rayitas. La beta es para el 14 de Agosto así q a ver si hay suerte, Ari, corazón, no pierdas la esperanza, Martika mucha suerte para ti también…
Patricia, yo creo que si tienes mejor el FSH mejorará la calidad de tus óvulos. Bueno chicas un beso para todas, auque me conecto ahora en un ciber os mantendré informadas.1 de agosto de 2018 a las 18:23 #791219bbyaParticipanteHola chicas hace dias que os leo para ver si asi aprendo de vosotras, de vuestros tratamientos y de vuestra experiencia. Os contare un poco mi historia a ver si me podeis aconsejar.
Despues de hacerme 3 IAD negativas por la seguridad social, porque se suponia que yo estaba bien, el problema lo tenia mi marido. Fumos a una clinica pirvada para una FIVD, cual fue mi sorpresa que al final solo sacamos un ovulo fecundado, porque en la punsion sacaron 3 de los cuanles dos de muy mala calidad. Al final el embrion no se implanto.
Fuimos a hablar con el medico y el nos dice que me puso mucha medicacion y que esta claro que no tengo muchos ovulos que el lo intentaria solo una vez mas a ver que tal y solo porque el embrion que saco fue de clase 2 o B.
Vamos a hacer un ultimo intento a ver si reacciono mejor y saco mas ovulos. Vamos a cambiar toda la medicacion, nada de pildora y nada de tratamiento largo. Pero dice que lo vamos a hacer con calma dejando que los ovarios descansen unos meses asi que no sera como hasta octubre.Por lo que veo vosotras tampoco sacais muchos ovulos en cada tratamiento y seguis intentandolo. Os habeis hecho alguna analisis especifico para ver la reserva ovarica que teneis? Tomais algo que os ayuda a mejorar los ovulos?
Siento soltaros este rollo pero la verdad es que no se que pensar.
Mil gracias por todo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.