Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
1 de agosto de 2018 a las 18:23 #10601341 de agosto de 2018 a las 20:35 #791220cara_meloParticipante
Hola chicas!
Como habeis empezado agosto? Solo entro un momento para despedirme de vosotras porque mañana nos vamos de viaje. Os vais a librar de mi una semanita!
A la vuelta espero encontrar muchos positivos y mas gorditas a las que ya estan preñis
Muchisima suerte a las betaesperantes! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nosotros vamos a relajarnos y a olvidarnos un poquito del tema. A ver si con tanto relax nos quedamos por el diver… :
Un besazo a todas :-*
Ariana: Betaesperante
Mamisol: Cita con el gine el 3 de Septiembre.
Hippy70: IAC 10 Julio. Pipitest negativo.
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 20 julio,control.
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: Betaesperante
txispi: Beta 22 Julio +++++++
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++1 de agosto de 2018 a las 20:35 #1060163cara_meloParticipanteHola chicas!
Como habeis empezado agosto? Solo entro un momento para despedirme de vosotras porque mañana nos vamos de viaje. Os vais a librar de mi una semanita!
A la vuelta espero encontrar muchos positivos y mas gorditas a las que ya estan preñis
Muchisima suerte a las betaesperantes! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Nosotros vamos a relajarnos y a olvidarnos un poquito del tema. A ver si con tanto relax nos quedamos por el diver… :
Un besazo a todas :-*
Ariana: Betaesperante
Mamisol: Cita con el gine el 3 de Septiembre.
Hippy70: IAC 10 Julio. Pipitest negativo.
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: 20 julio,control.
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: Betaesperante
txispi: Beta 22 Julio +++++++
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++2 de agosto de 2018 a las 13:42 #791221valeria09MiembroHippy buen viaje y descansa mucho :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* MUACCCCCCCC
Sol , mucho ánimo.. ay!! Dios, que se agarre a ti como una lapa guapisima!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y todas mis energías positivas
Las demás cómo vais???
Besines2 de agosto de 2018 a las 13:42 #1060381valeria09MiembroHippy buen viaje y descansa mucho :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* MUACCCCCCCC
Sol , mucho ánimo.. ay!! Dios, que se agarre a ti como una lapa guapisima!!!!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: y todas mis energías positivas
Las demás cómo vais???
Besines3 de agosto de 2018 a las 00:56 #791222ruby22MiembroHola chicas!
Hippy que tengas muy buen viaje, difruta mucho y descansa, es estupendo desconectarse de vez en cuando.
Txispi,como va esa pancita?, algun sintoma?
Tina guapa bienvenida!
Sol! que bueno ya de betaesperante, yuuuuuuuuuuupi, ya veras como ese positivo viene pronto, que emocion!
Patricia me alegra saber de ti, como te dicen la chicas si tu FSH mejora tambien mejorara la calidad de tus ovulos, suerte con eso?
Alexia.……..ay corazon, si que estamos cada momento buscando algun sintoma, vivo con el corazon en la boca con cada dolorcito de ovarios, es cierto que son similares sintomas de regla y de embarazo? Felcoval, Evi, Txispi tambien tuvieron sintomas de regla?
Ahhhh olvidaba contarle que el viernes me vio el Doc y resulta que mi endometrio estaba super engrosado, en 31MM en ese momento, espero sea una buena señal!
Bueno amigas, besos para todas! :-*
3 de agosto de 2018 a las 00:56 #1060594ruby22MiembroHola chicas!
Hippy que tengas muy buen viaje, difruta mucho y descansa, es estupendo desconectarse de vez en cuando.
Txispi,como va esa pancita?, algun sintoma?
Tina guapa bienvenida!
Sol! que bueno ya de betaesperante, yuuuuuuuuuuupi, ya veras como ese positivo viene pronto, que emocion!
Patricia me alegra saber de ti, como te dicen la chicas si tu FSH mejora tambien mejorara la calidad de tus ovulos, suerte con eso?
Alexia.……..ay corazon, si que estamos cada momento buscando algun sintoma, vivo con el corazon en la boca con cada dolorcito de ovarios, es cierto que son similares sintomas de regla y de embarazo? Felcoval, Evi, Txispi tambien tuvieron sintomas de regla?
Ahhhh olvidaba contarle que el viernes me vio el Doc y resulta que mi endometrio estaba super engrosado, en 31MM en ese momento, espero sea una buena señal!
Bueno amigas, besos para todas! :-*
3 de agosto de 2018 a las 10:33 #791223María123MiembroAri, guapa, no queda nada para tu beta, a ver si ésta es ya la tuya, te lo mereces,..txispi, que alegría luciendo ya pancita, cuidate mucho y que te mimen un montón..y también evi y felcoval, hay que ver como poco a poco todas las chicas de este post vamos a estar preñis, hippy, espero que lo pases muy bien y estes en unas condiciones estupendas en septiembre…agomcal, pasa un buen verano y descansa mucho, bueno chicas, el que la sigue la consigue así que mucha paciencia. Besos a todas
3 de agosto de 2018 a las 10:33 #1060714María123MiembroAri, guapa, no queda nada para tu beta, a ver si ésta es ya la tuya, te lo mereces,..txispi, que alegría luciendo ya pancita, cuidate mucho y que te mimen un montón..y también evi y felcoval, hay que ver como poco a poco todas las chicas de este post vamos a estar preñis, hippy, espero que lo pases muy bien y estes en unas condiciones estupendas en septiembre…agomcal, pasa un buen verano y descansa mucho, bueno chicas, el que la sigue la consigue así que mucha paciencia. Besos a todas
3 de agosto de 2018 a las 14:28 #791224ruby22MiembroBuenos dias!!
Sol preciosa como vas?, que tal esa betaespera?
Y las nuevas pancitas Evi, Felcoval, Txispi?
Martika, que tal vas?
Besos para todas chicas! :-*
3 de agosto de 2018 a las 14:28 #1060848ruby22MiembroBuenos dias!!
Sol preciosa como vas?, que tal esa betaespera?
Y las nuevas pancitas Evi, Felcoval, Txispi?
Martika, que tal vas?
Besos para todas chicas! :-*
3 de agosto de 2018 a las 16:57 #791225valeria09MiembroAy niñas!!!!
Que he visto el saquito.. “me se cae la baba jolín” es uno sólo, cuando me lo ha dicho, reconozco que me he quedado un poco depre (se que soy egoista, lo se) pero me había hecho a la idea de 2 y de repente.. que nadad , que estoy muy contenta y el día 14 a escuchar latido. Tb me ha dicho que está superbien agarrado se distingue la placenta gruesa.
Besines a todas
Ari.. ANIMO GUAPA!!!!!3 de agosto de 2018 a las 16:57 #1060912valeria09MiembroAy niñas!!!!
Que he visto el saquito.. “me se cae la baba jolín” es uno sólo, cuando me lo ha dicho, reconozco que me he quedado un poco depre (se que soy egoista, lo se) pero me había hecho a la idea de 2 y de repente.. que nadad , que estoy muy contenta y el día 14 a escuchar latido. Tb me ha dicho que está superbien agarrado se distingue la placenta gruesa.
Besines a todas
Ari.. ANIMO GUAPA!!!!!4 de agosto de 2018 a las 10:56 #791226ruby22MiembroTxispi que lindo! dusfruta ese pequeñin!, te entiendo perfectamente con desear que sea dos, y es que con todo los que nos ha costado, seria lo ideal pienso, pero bueno, lo importante es que esta bien agarradito, suerte preciosa!
Yo aqui sigo………..con muchos sintomas de warry, ay amigas, la verdad que no se……. , ya solo queda un dia para la beta, pero estoy con un bajon!
4 de agosto de 2018 a las 10:56 #1061422ruby22MiembroTxispi que lindo! dusfruta ese pequeñin!, te entiendo perfectamente con desear que sea dos, y es que con todo los que nos ha costado, seria lo ideal pienso, pero bueno, lo importante es que esta bien agarradito, suerte preciosa!
Yo aqui sigo………..con muchos sintomas de warry, ay amigas, la verdad que no se……. , ya solo queda un dia para la beta, pero estoy con un bajon!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.