Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2018 a las 15:05 #7912274 de agosto de 2018 a las 15:05 #1061263suenssMiembro
Hola chicas!!!! Menos mal que ya estoy de vacaciones, porque ahora intento pensar menos en lo que me queda hasta la siguiente eco y más en intentar disfrutar de los días de playita. Además, hasta ahora aún me encontraba con algunas molestías típicas, pero desde hace unos días voy notando que cada día mi cuerpo se va normalizando.
Ariana, ya no te queda nada, mañana es el gran día, y no te preocupes por los síntomas, porque yo también tenía dolores de regla y luego fue positivo, además estos continuaron unas semanas más.
Patricia, cuánto tiempo!!! A veces viene bien desconectar, y en cuanto a tu pregunta sobre la fragmentación, pues no tengo ni idea porque a mí nunca me han comentado nada sobre si se habían o no fragmentado los embriones. Lo que si te puedo decir es que antes de comenzar a pincharme me controlaban la FSH y el Estradiol con Equin para que la tuviera entre 4 y 8. Asi que por lo que cuentas con el tiempo ha mejorado y en consecuencia los óvulos.
Sol, seguro que el embrioncito que te han transferido se implantará hasta que tenga que salir dentro de 9 meses. Es tu supercampeón y el día de la beta será un superpositivo.
Hippy, desconecta y disfruta mucho en tu viaje, y daros muchos caprichos.
Txispi, qué ilusión la 1ª eco!!!, pero la siguiente con el latido se te saltarán las lágrimas. Cuídate mucho.
Saludos y muchos besos chicas.
4 de agosto de 2018 a las 15:29 #791228suenssMiembroTina, te comento mi caso por si te sirve de algo. Cómo pasé de ser baja respondedora a tener una cantidad considerable, dentro de mis posibilidades (sólo me funciona un ovario):
-En mi primer intento de ICSI (sólo Puregon) sólo hice 1 folículo, entonces me lo suspendieron, confirmándome que era baja respondedora. Entonces leí lo bueno que era seguir una ALIMENTACIÓN adecuada para la FERTILIDAD, y busqué por INTERNET sobre el tema, y decían que era bueno añadir a nuestra alimentación normal (pasta, arroz, todo tipo de carne, huevos, leche, legumbres) una serie de extras, como por ejemplor: cápsulas de levadura de cerveza (3 al día), gérmen de trigo (2 Galletas Gerblé de Sésamo al día o unas cucharaditas de gérmen en yogurt o leche), pipas de calabaza y nueces (todos los días), varias piezas de fruta al día(sobre todo naranjas, fresas, aguacate, peras y plátano), mínimo 1 ensalada al día (tomate, lechuga, zanahoria y maiz), verduras como calabacín, puerro y pimientos, salmón y sardinas en gran cantidad, NADA de pastelería industrial (perjudicaba al crecimiento de los folículos), NADA de comida basura (hamburguesas y pizzas), POCO café y té, NADA de bebibas gaseosas (cola), NADA de alcohol. Por ello, desde que me venía la regla y comenzaba el tratamiento hacía todo lo posible por seguir y añadir estas pautas.
Gracias a esto:
En mi segundo intento de ICSI (sólo Puregon) tenía 3 folículos, entonces nuestra doctora nos recomendó Vitrificarlos, pero decidimos reconducirlo a la última IA.En el tercer intento (1ªICSI), me cambiaron el tratamiento (Microdiol,Equin, Omifin, Gonal y HMG Lepori) y conseguimos 5 ovocitos maduros, pero sólo nos quedó un embrión.
Ahora, por fin le hemos hecho caso a nuestra doctora y estoy vitrificando (voy a hacer 2 o 3 ciclos). Y siguiendo el mismo tratamiento anterior, en este primer ciclo me acaban de sacar 11 ovocitos, de los cuáles han podido vitrificar 7, que para mí esta muy, pero que muy bien.
En el 2ª ciclo de vitrificación, con el mismo tratamiento conseguimos 4 ovocitos, por ello para asegurarnos decidimos hacer un último ciclo más, en el cúal obtuvieron 4 ovocitos frescos. Desvitrificaron los ovocitos anteriores y los juntaron con los frescos, y de 15 ovocitos conseguimos 8 embriones, de éstos 4 los congelaron, 2 los dejaron para ver si llegaban a blastos y 2 me los transferieron, y los dos se quedaron conmigo, estoy de 15 semanas. Lo mejor para mí ha sido la VITRIFICACION y la ALIMENTACION.
4 de agosto de 2018 a las 15:29 #1061239suenssMiembroTina, te comento mi caso por si te sirve de algo. Cómo pasé de ser baja respondedora a tener una cantidad considerable, dentro de mis posibilidades (sólo me funciona un ovario):
-En mi primer intento de ICSI (sólo Puregon) sólo hice 1 folículo, entonces me lo suspendieron, confirmándome que era baja respondedora. Entonces leí lo bueno que era seguir una ALIMENTACIÓN adecuada para la FERTILIDAD, y busqué por INTERNET sobre el tema, y decían que era bueno añadir a nuestra alimentación normal (pasta, arroz, todo tipo de carne, huevos, leche, legumbres) una serie de extras, como por ejemplor: cápsulas de levadura de cerveza (3 al día), gérmen de trigo (2 Galletas Gerblé de Sésamo al día o unas cucharaditas de gérmen en yogurt o leche), pipas de calabaza y nueces (todos los días), varias piezas de fruta al día(sobre todo naranjas, fresas, aguacate, peras y plátano), mínimo 1 ensalada al día (tomate, lechuga, zanahoria y maiz), verduras como calabacín, puerro y pimientos, salmón y sardinas en gran cantidad, NADA de pastelería industrial (perjudicaba al crecimiento de los folículos), NADA de comida basura (hamburguesas y pizzas), POCO café y té, NADA de bebibas gaseosas (cola), NADA de alcohol. Por ello, desde que me venía la regla y comenzaba el tratamiento hacía todo lo posible por seguir y añadir estas pautas.
Gracias a esto:
En mi segundo intento de ICSI (sólo Puregon) tenía 3 folículos, entonces nuestra doctora nos recomendó Vitrificarlos, pero decidimos reconducirlo a la última IA.En el tercer intento (1ªICSI), me cambiaron el tratamiento (Microdiol,Equin, Omifin, Gonal y HMG Lepori) y conseguimos 5 ovocitos maduros, pero sólo nos quedó un embrión.
Ahora, por fin le hemos hecho caso a nuestra doctora y estoy vitrificando (voy a hacer 2 o 3 ciclos). Y siguiendo el mismo tratamiento anterior, en este primer ciclo me acaban de sacar 11 ovocitos, de los cuáles han podido vitrificar 7, que para mí esta muy, pero que muy bien.
En el 2ª ciclo de vitrificación, con el mismo tratamiento conseguimos 4 ovocitos, por ello para asegurarnos decidimos hacer un último ciclo más, en el cúal obtuvieron 4 ovocitos frescos. Desvitrificaron los ovocitos anteriores y los juntaron con los frescos, y de 15 ovocitos conseguimos 8 embriones, de éstos 4 los congelaron, 2 los dejaron para ver si llegaban a blastos y 2 me los transferieron, y los dos se quedaron conmigo, estoy de 15 semanas. Lo mejor para mí ha sido la VITRIFICACION y la ALIMENTACION.
4 de agosto de 2018 a las 17:09 #791229bbyaParticipanteFelcoval, mil gracias, no te imaginas lo feliz que me has hecho contandome tu caso. Me has animado un monton. Me lo voy a imprimir y lo voy a seguir al pie de la letra, asi que me acordare mucho de ti.
Me puedes explicar que es eso de vitrificar, entiendo que es cogelarlos para ir juntando varios no? Perdona pero aun estoy un poco pez en algunas cosas.
Y en que clinica te lo has hecho? Voy a comentarlo con mi medico de todas formas. Eres un cielo y muchas gracias por tu ayuda, y mucha mucha suerte en tu embarazo.
Un fuerte abrazo.
4 de agosto de 2018 a las 17:09 #1060299bbyaParticipanteFelcoval, mil gracias, no te imaginas lo feliz que me has hecho contandome tu caso. Me has animado un monton. Me lo voy a imprimir y lo voy a seguir al pie de la letra, asi que me acordare mucho de ti.
Me puedes explicar que es eso de vitrificar, entiendo que es cogelarlos para ir juntando varios no? Perdona pero aun estoy un poco pez en algunas cosas.
Y en que clinica te lo has hecho? Voy a comentarlo con mi medico de todas formas. Eres un cielo y muchas gracias por tu ayuda, y mucha mucha suerte en tu embarazo.
Un fuerte abrazo.
4 de agosto de 2018 a las 18:17 #791230María123MiembroAri, guapa, que ya no queda nada para el gran dia, yo aqui sigo sin síntomas de nada, y tratando de distraerme para no pensar…Txispi, que emocionante ver el saquito y con el latido ya verás…disfrutalo a tope, felcoval, que interesante lo que cuentas de la vitrificación, hay luchado mucho y ahora tienes tu merecida recompensa, gracias por compartirlo ahora que estas ya tan avanzada y con una pancita preciosa seguro. Bueno, chicas, mañana fiestón con el positivo de Ari. BSS.
4 de agosto de 2018 a las 18:17 #1060283María123MiembroAri, guapa, que ya no queda nada para el gran dia, yo aqui sigo sin síntomas de nada, y tratando de distraerme para no pensar…Txispi, que emocionante ver el saquito y con el latido ya verás…disfrutalo a tope, felcoval, que interesante lo que cuentas de la vitrificación, hay luchado mucho y ahora tienes tu merecida recompensa, gracias por compartirlo ahora que estas ya tan avanzada y con una pancita preciosa seguro. Bueno, chicas, mañana fiestón con el positivo de Ari. BSS.
4 de agosto de 2018 a las 18:28 #791231valeria09MiembroAri guapa muchisima suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo aqui mancando y de reposo absoluto, me han subido la dosis de proges, pero cuando he visto que era ROJO; ROJO, me he acojonado un poco, el viernes q viene tengo eco para el tema del latido, ainss!! q todo siga bien
Besines a todas
SOL descansa mucho guapa Muacc :-* :-* :-* :-* :-* :-*4 de agosto de 2018 a las 18:28 #1060277valeria09MiembroAri guapa muchisima suerte para mañana }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo aqui mancando y de reposo absoluto, me han subido la dosis de proges, pero cuando he visto que era ROJO; ROJO, me he acojonado un poco, el viernes q viene tengo eco para el tema del latido, ainss!! q todo siga bien
Besines a todas
SOL descansa mucho guapa Muacc :-* :-* :-* :-* :-* :-*4 de agosto de 2018 a las 18:42 #791232bbyaParticipanteTxispi cariño mucho reposo, y ya veras como todo sale genial.
Ariana cariño mucha mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Besos.
4 de agosto de 2018 a las 18:42 #1060268bbyaParticipanteTxispi cariño mucho reposo, y ya veras como todo sale genial.
Ariana cariño mucha mucha suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{.
Besos.
4 de agosto de 2018 a las 18:45 #791233ruby22MiembroGracias por los animos chicas!, ya me queda menos para la beta, unos horas apenas!
Txispi, cuidate muucho y descansa, que ese bb se agarre fuerte fuerte!
4 de agosto de 2018 a las 18:45 #1060270ruby22MiembroGracias por los animos chicas!, ya me queda menos para la beta, unos horas apenas!
Txispi, cuidate muucho y descansa, que ese bb se agarre fuerte fuerte!
4 de agosto de 2018 a las 19:12 #791234natoMiembroHola chicas…siii… se que estoy un poco perdida pero he querido estar tranquila esta betaespera y no!!no lo he conseguido!!mi coco no para de dar vueltas!!
ARI muchisima suerte para mañana…es positivo seguro…pinta super bien con esos dolorcillos de regla y ese endometrio!!
SOL como van tus simtomas?que tal lo llevas?esta tambien es la tuya wapa!
TXISPI que ilusion que has visto el saquito!cuidate mucho..y suerte para el viernes!
TINA bienvenida,lo de la dieta que fercocal dice yo tambien la segui y he pasado de tener un foli a tener 3 folis, o sea que animo!
yo 8 dias postranfer sin simtomas!!!no pinta muy bien la verdad!mi beta es el lunes ya os contare..
un beso a las demas ALEXIA,PATRICIA,HIPPY,ETC
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.