Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
4 de agosto de 2018 a las 19:12 #10609714 de agosto de 2018 a las 19:22 #791235ruby22Miembro
Martika preciosa!
Que bueno saber de ti!, jeje cierto que es dificil estar tranquilas, pero por tu ausencia de sintomas no te preocupes, que he visto muchos casos en este mismo foro que de sintomas nada y estan super preñis! asi que tu tranquila amiga, ya veras como anunciamos esos positivos!
Animo y muuuuuuuuuucha suerte! }{ }{ }{ }{ }{
4 de agosto de 2018 a las 19:22 #1060235ruby22MiembroMartika preciosa!
Que bueno saber de ti!, jeje cierto que es dificil estar tranquilas, pero por tu ausencia de sintomas no te preocupes, que he visto muchos casos en este mismo foro que de sintomas nada y estan super preñis! asi que tu tranquila amiga, ya veras como anunciamos esos positivos!
Animo y muuuuuuuuuucha suerte! }{ }{ }{ }{ }{
5 de agosto de 2018 a las 07:30 #791236carmonapg74ParticipanteHola guapas!!!.. me presento en este post… yo también tengo baja o nula respuesta en los ttoos, bueno en mi firma podéis ver mi historial, la suerte que hemos tenido es que la tasa de fecundación es del 100×100 pero de momento no nos ha servido de nada… ahora estoy tomanto metformina pq me encontraron resistencia a la insulina, además hace unas semanas empecé con acupuntura y onagra… quizás en septiembre/octubre empiece un nuevo ttoo pero no tenemos claro si hacer ovo o seguir un intento más con mis óvulos… ¿vosotras habéis conseguido aumentar cantidad o calidad con algo?… gracias.
5 de agosto de 2018 a las 07:30 #1061483carmonapg74ParticipanteHola guapas!!!.. me presento en este post… yo también tengo baja o nula respuesta en los ttoos, bueno en mi firma podéis ver mi historial, la suerte que hemos tenido es que la tasa de fecundación es del 100×100 pero de momento no nos ha servido de nada… ahora estoy tomanto metformina pq me encontraron resistencia a la insulina, además hace unas semanas empecé con acupuntura y onagra… quizás en septiembre/octubre empiece un nuevo ttoo pero no tenemos claro si hacer ovo o seguir un intento más con mis óvulos… ¿vosotras habéis conseguido aumentar cantidad o calidad con algo?… gracias.
5 de agosto de 2018 a las 08:36 #791237nucaMiembroHola chicas!
Ariana!!! Much’isima suerte en tu beta! Ay que ya no queda nada! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Txipsi: Relajate y mucho reposo. Ya veras como ese sangrado desaparece. Por lo que he leido por los foros, es bastante normal, asi que tu tranqui y a cuidarte.
Martika, siento no poder ayudarte con lo de los embriones. La verdad es que en ese tema yo estoy totalmente pez.
Sol, animo tocaya en esa betaespera. Ya veras como ese embrion se ha agarrado ahi bien y no va a salir hasta dentro de 9 meses. MUCHISIMA SUERTE!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bienvenida “Yes we can“. La verdad es que esto es una lata y yo estoy igual que tu. A mi me han recomendado ir a ovo y ahora encima mi FSH ha subido a 12,5!! Yo voy a intentarlo una vez mas con mis ovulos y si no sale bien me voy directamente a OVO. Para mi, seria mi hijo de todas todas y me da exactamente igual, pero es verdad que eso es algo muy personal. Por lo que he leido por ahi, todas las que se han ido a ovo piensan que es lo mejor que han hecho en la vida. Porque no lo intentas otra vez como yo, nunca se sabe. Hay muchas que se han quedado tras varios intentos. En este post Felcoval ha puesto una dieta para mejorar la calidad de los ovulos, siguela ya ver’as como funciona.
Tina, encantada de verte por el foro. Tienes pensado hacerte algun tratamiento en breve?
Hippy, disfruta de tus vacaciones! Cuidate mucho y a ver si nos traes una buena noticia.
Alexia, que tal vas cielo? Recargando las pilas para Septiembre?
Felcoval, eres un cielo!!! Muchisimos besos!!!!
MUCHOS BESOS A TODAS!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
5 de agosto de 2018 a las 08:36 #1061527nucaMiembroHola chicas!
Ariana!!! Much’isima suerte en tu beta! Ay que ya no queda nada! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Txipsi: Relajate y mucho reposo. Ya veras como ese sangrado desaparece. Por lo que he leido por los foros, es bastante normal, asi que tu tranqui y a cuidarte.
Martika, siento no poder ayudarte con lo de los embriones. La verdad es que en ese tema yo estoy totalmente pez.
Sol, animo tocaya en esa betaespera. Ya veras como ese embrion se ha agarrado ahi bien y no va a salir hasta dentro de 9 meses. MUCHISIMA SUERTE!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Bienvenida “Yes we can“. La verdad es que esto es una lata y yo estoy igual que tu. A mi me han recomendado ir a ovo y ahora encima mi FSH ha subido a 12,5!! Yo voy a intentarlo una vez mas con mis ovulos y si no sale bien me voy directamente a OVO. Para mi, seria mi hijo de todas todas y me da exactamente igual, pero es verdad que eso es algo muy personal. Por lo que he leido por ahi, todas las que se han ido a ovo piensan que es lo mejor que han hecho en la vida. Porque no lo intentas otra vez como yo, nunca se sabe. Hay muchas que se han quedado tras varios intentos. En este post Felcoval ha puesto una dieta para mejorar la calidad de los ovulos, siguela ya ver’as como funciona.
Tina, encantada de verte por el foro. Tienes pensado hacerte algun tratamiento en breve?
Hippy, disfruta de tus vacaciones! Cuidate mucho y a ver si nos traes una buena noticia.
Alexia, que tal vas cielo? Recargando las pilas para Septiembre?
Felcoval, eres un cielo!!! Muchisimos besos!!!!
MUCHOS BESOS A TODAS!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
5 de agosto de 2018 a las 08:44 #791238carmonapg74ParticipanteMamisol tu historia y la mía son muy parecidas, sólo que mi hija ya tuvo que ser por ia, pero que visto lo visto no fue nada comparada con el hermanito… cuando me quedé embarazada de mi hija, tomaba paté, anacardos, nueces, espárragos, sardinas, levadura de cerveza,alga espirulina… es esta la dieta?… a mi me da miedo volverlo a intentar con mis óvulos por el problema que tuvimos en el segundo embarazo….
Por cierto tanto mi marido como el tuyo y nosotras tenemos la misma edad…
¿has notado mejoras con la acupuntura?Suerte.
5 de agosto de 2018 a las 08:44 #1061532carmonapg74ParticipanteMamisol tu historia y la mía son muy parecidas, sólo que mi hija ya tuvo que ser por ia, pero que visto lo visto no fue nada comparada con el hermanito… cuando me quedé embarazada de mi hija, tomaba paté, anacardos, nueces, espárragos, sardinas, levadura de cerveza,alga espirulina… es esta la dieta?… a mi me da miedo volverlo a intentar con mis óvulos por el problema que tuvimos en el segundo embarazo….
Por cierto tanto mi marido como el tuyo y nosotras tenemos la misma edad…
¿has notado mejoras con la acupuntura?Suerte.
5 de agosto de 2018 a las 08:52 #791239aladeltaParticipanteHola a todas, he entrado a ver como os iba, a ver si habia otro milagrito y he leido el mensaje de FELCOVAL, sobre la vitrificacion, me explicas un poquito… con q objetivo se hace, debe de ser aun mas caro?????????????? no se cn todo lo que ya nos cuesta ¿merece la pena? sacanos de dudas, besitos
5 de agosto de 2018 a las 08:52 #1061538aladeltaParticipanteHola a todas, he entrado a ver como os iba, a ver si habia otro milagrito y he leido el mensaje de FELCOVAL, sobre la vitrificacion, me explicas un poquito… con q objetivo se hace, debe de ser aun mas caro?????????????? no se cn todo lo que ya nos cuesta ¿merece la pena? sacanos de dudas, besitos
5 de agosto de 2018 a las 09:08 #791240nucaMiembroHola “Yes we can”, este es el mensaje de Felcoval donde explica la dieta. La verdad es que la acupuntura me ha servido para sentirme mejor, pero a nivel de mejorar los ovacitos,nada de nada. A’un as’i, yo voy a hacerme varias sesiones de acupuntura durante mi tratamiento ya que s’i que creo que hace que mejore el riego sanguineo y no creo que le haga ning’un mal.
Es verdad, S’i que tenemos historias parecidas y la misma edad… Yo tengo una amiga que se qued’o embaraza por lo natural y dos veces a los 42 y ahora tiene 2 hijas preciosas. As’i que todav’ia tenemos tiempo!Tina, te comento mi caso por si te sirve de algo. Cómo pasé de ser baja respondedora a tener una cantidad considerable, dentro de mis posibilidades (sólo me funciona un ovario):
-En mi primer intento de ICSI (sólo Puregon) sólo hice 1 folículo, entonces me lo suspendieron, confirmándome que era baja respondedora. Entonces leí lo bueno que era seguir una ALIMENTACIÓN adecuada para la FERTILIDAD, y busqué por INTERNET sobre el tema, y decían que era bueno añadir a nuestra alimentación normal (pasta, arroz, todo tipo de carne, huevos, leche, legumbres) una serie de extras, como por ejemplor: cápsulas de levadura de cerveza (3 al día), gérmen de trigo (2 Galletas Gerblé de Sésamo al día o unas cucharaditas de gérmen en yogurt o leche), pipas de calabaza y nueces (todos los días), varias piezas de fruta al día(sobre todo naranjas, fresas, aguacate, peras y plátano), mínimo 1 ensalada al día (tomate, lechuga, zanahoria y maiz), verduras como calabacín, puerro y pimientos, salmón y sardinas en gran cantidad, NADA de pastelería industrial (perjudicaba al crecimiento de los folículos), NADA de comida basura (hamburguesas y pizzas), POCO café y té, NADA de bebibas gaseosas (cola), NADA de alcohol. Por ello, desde que me venía la regla y comenzaba el tratamiento hacía todo lo posible por seguir y añadir estas pautas.
Gracias a esto:
En mi segundo intento de ICSI (sólo Puregon) tenía 3 folículos, entonces nuestra doctora nos recomendó Vitrificarlos, pero decidimos reconducirlo a la última IA.En el tercer intento (1ªICSI), me cambiaron el tratamiento (Microdiol,Equin, Omifin, Gonal y HMG Lepori) y conseguimos 5 ovocitos maduros, pero sólo nos quedó un embrión.
Ahora, por fin le hemos hecho caso a nuestra doctora y estoy vitrificando (voy a hacer 2 o 3 ciclos). Y siguiendo el mismo tratamiento anterior, en este primer ciclo me acaban de sacar 11 ovocitos, de los cuáles han podido vitrificar 7, que para mí esta muy, pero que muy bien.
En el 2ª ciclo de vitrificación, con el mismo tratamiento conseguimos 4 ovocitos, por ello para asegurarnos decidimos hacer un último ciclo más, en el cúal obtuvieron 4 ovocitos frescos. Desvitrificaron los ovocitos anteriores y los juntaron con los frescos, y de 15 ovocitos conseguimos 8 embriones, de éstos 4 los congelaron, 2 los dejaron para ver si llegaban a blastos y 2 me los transferieron, y los dos se quedaron conmigo, estoy de 15 semanas. Lo mejor para mí ha sido la VITRIFICACION y la ALIMENTACION.
Hola Airis, respecto a vitrificar los ‘ovulos, tengo entendido que se hace para acumularlos y fecundarlos a la vez ya que al ser baja respondedoras, solemos tenemos una media de 3, cuando lo normal son unos 10 o m’as. La vitrifcaci’on es distinta a la congelaci’on y se supone que es much’isimo mejor. Lo bueno de vitrificarlos es que si te quedas embarazada y posteriormente decides tener hijos, no tienes que pasar otra vez por todo el tratamiento ya que los tienes vitrificados.
Muchos besos!
5 de agosto de 2018 a las 09:08 #1061557nucaMiembroHola “Yes we can”, este es el mensaje de Felcoval donde explica la dieta. La verdad es que la acupuntura me ha servido para sentirme mejor, pero a nivel de mejorar los ovacitos,nada de nada. A’un as’i, yo voy a hacerme varias sesiones de acupuntura durante mi tratamiento ya que s’i que creo que hace que mejore el riego sanguineo y no creo que le haga ning’un mal.
Es verdad, S’i que tenemos historias parecidas y la misma edad… Yo tengo una amiga que se qued’o embaraza por lo natural y dos veces a los 42 y ahora tiene 2 hijas preciosas. As’i que todav’ia tenemos tiempo!Tina, te comento mi caso por si te sirve de algo. Cómo pasé de ser baja respondedora a tener una cantidad considerable, dentro de mis posibilidades (sólo me funciona un ovario):
-En mi primer intento de ICSI (sólo Puregon) sólo hice 1 folículo, entonces me lo suspendieron, confirmándome que era baja respondedora. Entonces leí lo bueno que era seguir una ALIMENTACIÓN adecuada para la FERTILIDAD, y busqué por INTERNET sobre el tema, y decían que era bueno añadir a nuestra alimentación normal (pasta, arroz, todo tipo de carne, huevos, leche, legumbres) una serie de extras, como por ejemplor: cápsulas de levadura de cerveza (3 al día), gérmen de trigo (2 Galletas Gerblé de Sésamo al día o unas cucharaditas de gérmen en yogurt o leche), pipas de calabaza y nueces (todos los días), varias piezas de fruta al día(sobre todo naranjas, fresas, aguacate, peras y plátano), mínimo 1 ensalada al día (tomate, lechuga, zanahoria y maiz), verduras como calabacín, puerro y pimientos, salmón y sardinas en gran cantidad, NADA de pastelería industrial (perjudicaba al crecimiento de los folículos), NADA de comida basura (hamburguesas y pizzas), POCO café y té, NADA de bebibas gaseosas (cola), NADA de alcohol. Por ello, desde que me venía la regla y comenzaba el tratamiento hacía todo lo posible por seguir y añadir estas pautas.
Gracias a esto:
En mi segundo intento de ICSI (sólo Puregon) tenía 3 folículos, entonces nuestra doctora nos recomendó Vitrificarlos, pero decidimos reconducirlo a la última IA.En el tercer intento (1ªICSI), me cambiaron el tratamiento (Microdiol,Equin, Omifin, Gonal y HMG Lepori) y conseguimos 5 ovocitos maduros, pero sólo nos quedó un embrión.
Ahora, por fin le hemos hecho caso a nuestra doctora y estoy vitrificando (voy a hacer 2 o 3 ciclos). Y siguiendo el mismo tratamiento anterior, en este primer ciclo me acaban de sacar 11 ovocitos, de los cuáles han podido vitrificar 7, que para mí esta muy, pero que muy bien.
En el 2ª ciclo de vitrificación, con el mismo tratamiento conseguimos 4 ovocitos, por ello para asegurarnos decidimos hacer un último ciclo más, en el cúal obtuvieron 4 ovocitos frescos. Desvitrificaron los ovocitos anteriores y los juntaron con los frescos, y de 15 ovocitos conseguimos 8 embriones, de éstos 4 los congelaron, 2 los dejaron para ver si llegaban a blastos y 2 me los transferieron, y los dos se quedaron conmigo, estoy de 15 semanas. Lo mejor para mí ha sido la VITRIFICACION y la ALIMENTACION.
Hola Airis, respecto a vitrificar los ‘ovulos, tengo entendido que se hace para acumularlos y fecundarlos a la vez ya que al ser baja respondedoras, solemos tenemos una media de 3, cuando lo normal son unos 10 o m’as. La vitrifcaci’on es distinta a la congelaci’on y se supone que es much’isimo mejor. Lo bueno de vitrificarlos es que si te quedas embarazada y posteriormente decides tener hijos, no tienes que pasar otra vez por todo el tratamiento ya que los tienes vitrificados.
Muchos besos!
5 de agosto de 2018 a las 13:11 #791241ruby22MiembroHola chicas!
Bienvenidas a las chicas nuevas
mamisol, tenia tiempo sin saber de ti, me alegra mucho que estes bien!
Amigas, ya me hice la beta, estoy a la espera de los resultados, pero creo que no os podre dar una buena noticia hoy, ya que esta mañana he comenzado a manchar marron, parece que ya viene la regla.
Gracias de todas maneras.
5 de agosto de 2018 a las 13:11 #1061729ruby22MiembroHola chicas!
Bienvenidas a las chicas nuevas
mamisol, tenia tiempo sin saber de ti, me alegra mucho que estes bien!
Amigas, ya me hice la beta, estoy a la espera de los resultados, pero creo que no os podre dar una buena noticia hoy, ya que esta mañana he comenzado a manchar marron, parece que ya viene la regla.
Gracias de todas maneras.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.