Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
5 de agosto de 2018 a las 13:17 #7912425 de agosto de 2018 a las 13:17 #1061732natoMiembro
ARI no te desanimes que tendras una sorpresa wapa!!puede ser de implantacion perfectamente.
yo esta noche manche un poco y tengo unos dolores de w—mejor ni mencionarla!!
venga animo!!!5 de agosto de 2018 a las 13:21 #791243ruby22MiembroNo preciosa, tengo que ser realista, en tu caso puede ser implantacion ya que estas a 10 dias post transfer, pero yo estoy a 12 ya no creo que pueda ser implantacion simplemente………no se dio.
Pero nada, lo confirmaré en unas horas cuando me entreguenm el resultado de la beta.
Gracias por los animos.
5 de agosto de 2018 a las 13:21 #1061734ruby22MiembroNo preciosa, tengo que ser realista, en tu caso puede ser implantacion ya que estas a 10 dias post transfer, pero yo estoy a 12 ya no creo que pueda ser implantacion simplemente………no se dio.
Pero nada, lo confirmaré en unas horas cuando me entreguenm el resultado de la beta.
Gracias por los animos.
5 de agosto de 2018 a las 16:50 #791244ruby22MiembroNEGATIVO.
Me derrumbo amigas….. :'(
5 de agosto de 2018 a las 16:50 #1061819ruby22MiembroNEGATIVO.
Me derrumbo amigas….. :'(
5 de agosto de 2018 a las 16:58 #791245suenssMiembroHola chicas!!!!
Os comento sobre la vitrificación (pero más o menos lo ha explicado Mamisol):
Tengo entendido que sólo lo hacen en IVI (nosotros estamos encantados con ellos, nos han tratado estupéndamente, y para nuestro parecer son los mejores en infertilidad). Nuestra doctora nos aconsejó que hiciéramos vitrificación (es congelación pero mejorada y da mayores resultados a la hora de desvitrificarlos y trabajar con ellos al fecundarlos) porque al tener baja respuesta necesitaríamos tener un mínimo de 10 ovocitos para que al fecundarlos nos quedaran los suficientes embriones para elegir los 2 mejores y así tendríamos más posibilidades de que se implantaran, y al mismo tiempo nos sobraran para congelar, y no tener que volver a comenzar de nuevo en caso de no quedarme embarazada. Por último, en cuanto al precio sale más barato, y por qué? pues muy sencillo, al tener baja respuesta a veces tienes que hacer varias FIV o ICSI porque no te quedas, es decir, pagas todas las veces la transferencia 1ºTratamiento:PUNCION+TRANSFER, 2ºPUNCION+TRANSFER, 3ºPUNCION+TRANSFER…..; y con la vitrificación no es que sea milagrosa, pero te transfieren los mejores, es decir, el laboratorio puede elegir los de mejor calidad y así tener más posibilidades, entonces sólo pagas una vez la transferencia 1ºTratamiento:PUNCION+PUNCION+PUNCION+TRANSFER. Nosotros la aconsejamos, ya que me he quedado embarazada de mellizos (los 2 mejores se quedaron conmigo) y además tengo 4 embriones congelados.
Ariana, lo siento muchísimo, pero no desesperes, que de una forma u otra todas conseguiremos ser madres. Ahora tienes que descansar y estar junto a tu familia, para que te apoyen en lo posible.
Martika y Sol, tenéis que ser positivas y no pensar en los síntomas. Te tengáis mucha suerte.
Txispi, mucho reposo, yo también manché al principio (los médicos nos dijeron que era normal las primeras semanas) y la única medicina es el reposo. Ya nos contarás el viernes lo rápido que late el corazón de tu bebito.
Besos para todas.
5 de agosto de 2018 a las 16:58 #1061827suenssMiembroHola chicas!!!!
Os comento sobre la vitrificación (pero más o menos lo ha explicado Mamisol):
Tengo entendido que sólo lo hacen en IVI (nosotros estamos encantados con ellos, nos han tratado estupéndamente, y para nuestro parecer son los mejores en infertilidad). Nuestra doctora nos aconsejó que hiciéramos vitrificación (es congelación pero mejorada y da mayores resultados a la hora de desvitrificarlos y trabajar con ellos al fecundarlos) porque al tener baja respuesta necesitaríamos tener un mínimo de 10 ovocitos para que al fecundarlos nos quedaran los suficientes embriones para elegir los 2 mejores y así tendríamos más posibilidades de que se implantaran, y al mismo tiempo nos sobraran para congelar, y no tener que volver a comenzar de nuevo en caso de no quedarme embarazada. Por último, en cuanto al precio sale más barato, y por qué? pues muy sencillo, al tener baja respuesta a veces tienes que hacer varias FIV o ICSI porque no te quedas, es decir, pagas todas las veces la transferencia 1ºTratamiento:PUNCION+TRANSFER, 2ºPUNCION+TRANSFER, 3ºPUNCION+TRANSFER…..; y con la vitrificación no es que sea milagrosa, pero te transfieren los mejores, es decir, el laboratorio puede elegir los de mejor calidad y así tener más posibilidades, entonces sólo pagas una vez la transferencia 1ºTratamiento:PUNCION+PUNCION+PUNCION+TRANSFER. Nosotros la aconsejamos, ya que me he quedado embarazada de mellizos (los 2 mejores se quedaron conmigo) y además tengo 4 embriones congelados.
Ariana, lo siento muchísimo, pero no desesperes, que de una forma u otra todas conseguiremos ser madres. Ahora tienes que descansar y estar junto a tu familia, para que te apoyen en lo posible.
Martika y Sol, tenéis que ser positivas y no pensar en los síntomas. Te tengáis mucha suerte.
Txispi, mucho reposo, yo también manché al principio (los médicos nos dijeron que era normal las primeras semanas) y la única medicina es el reposo. Ya nos contarás el viernes lo rápido que late el corazón de tu bebito.
Besos para todas.
5 de agosto de 2018 a las 18:00 #791246bbyaParticipanteAriana cielo cuanto lo siento, esto es durisimo cariño pero te tienes que reponer y seguir adelante. Un besote.
Flecoval mil gracias, me parece muy bien lo de la vitrificacion, yo no estoy en ivi pero vamos que me cambio de clinica y punto. Hablare con mi marido a ver que le parece. En pricipio pensabamos intentarlo otra fiv en septiembre. Mil gracias cielo.
Animo chicas que estoy es muy duro pero lo vamos a conseguir.
Besos a todas,
5 de agosto de 2018 a las 18:00 #1061768bbyaParticipanteAriana cielo cuanto lo siento, esto es durisimo cariño pero te tienes que reponer y seguir adelante. Un besote.
Flecoval mil gracias, me parece muy bien lo de la vitrificacion, yo no estoy en ivi pero vamos que me cambio de clinica y punto. Hablare con mi marido a ver que le parece. En pricipio pensabamos intentarlo otra fiv en septiembre. Mil gracias cielo.
Animo chicas que estoy es muy duro pero lo vamos a conseguir.
Besos a todas,
5 de agosto de 2018 a las 19:39 #791247natoMiembroARI nooooooo ……cuanto lo siente amiga,me ha dolido en el alma y me cuesta creerlo.
cualquier cosa aqui estoy si quieres hablar tu misma me mandas un privado.no decaigas que lo conseguiremos.5 de agosto de 2018 a las 19:39 #1061895natoMiembroARI nooooooo ……cuanto lo siente amiga,me ha dolido en el alma y me cuesta creerlo.
cualquier cosa aqui estoy si quieres hablar tu misma me mandas un privado.no decaigas que lo conseguiremos.6 de agosto de 2018 a las 07:43 #791248Pinipu74Miembrohola chicas, yo tambien tengo baja respuesta desde que hice la 1ª fiv el medico me aconseja que
en mi caso es mejor ovo, no se que hacer, el caso es que en varias ocasiones he tenido embri clase A
y la ultima 2 de ellos llevaron a blasto, por descracia no se quedaron conmigo.
Ahora empece una especie de dieta que encontre en ” http://ovodonación.es/prepararunpositivo2.htmt”
y deje de fumar, termine con los tratamientos de SS y ahora por privado tengo un seguro medico que solo me
3 AI no se que hacer si hacerlas no me cuestan nada o hacer otra FIV o ir a OVO.ARI lo siento mucho muchos besos,animo preciosa, que al final lo conseguiremos
6 de agosto de 2018 a las 07:43 #1061997Pinipu74Miembrohola chicas, yo tambien tengo baja respuesta desde que hice la 1ª fiv el medico me aconseja que
en mi caso es mejor ovo, no se que hacer, el caso es que en varias ocasiones he tenido embri clase A
y la ultima 2 de ellos llevaron a blasto, por descracia no se quedaron conmigo.
Ahora empece una especie de dieta que encontre en ” http://ovodonación.es/prepararunpositivo2.htmt”
y deje de fumar, termine con los tratamientos de SS y ahora por privado tengo un seguro medico que solo me
3 AI no se que hacer si hacerlas no me cuestan nada o hacer otra FIV o ir a OVO.ARI lo siento mucho muchos besos,animo preciosa, que al final lo conseguiremos
6 de agosto de 2018 a las 08:55 #791249valeria09MiembroAri cariño, lo siento mucho de veras!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( ojalá pudiera encontrar las palabras, pero no hay consuelo, yo tb lo se. Lo único q me deja más tranquila es saber q eres MUY FUERTE y q no vas a abandonar ahora!! muchos besos, tus ilusiones se cumplirán seguro
Besines -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.