Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
6 de agosto de 2018 a las 08:55 #10620356 de agosto de 2018 a las 09:20 #791250carmonapg74Participante
Airana, siento mucho tu negativo, aunque llevo muy poco tiempo por aquí cada negativo es como si fuera propio… no entiendo pq??..
Mamisol, muchas gracias por lo de la dieta, sí básicamente es lo mismo que te comentaba que hice cuando me quedé embarazada de mi hija.. pero es que desde entonces no puedo ver las sardinas… por cierto sabéis que esta dieta también es buena para ellos??.. mi marido mejoró mucho la cantidad cuando la hicimos… un beso.
6 de agosto de 2018 a las 09:20 #1062059carmonapg74ParticipanteAirana, siento mucho tu negativo, aunque llevo muy poco tiempo por aquí cada negativo es como si fuera propio… no entiendo pq??..
Mamisol, muchas gracias por lo de la dieta, sí básicamente es lo mismo que te comentaba que hice cuando me quedé embarazada de mi hija.. pero es que desde entonces no puedo ver las sardinas… por cierto sabéis que esta dieta también es buena para ellos??.. mi marido mejoró mucho la cantidad cuando la hicimos… un beso.
6 de agosto de 2018 a las 22:49 #791251AlessaParticipanteHola chicas:
ARIANA: mi corazón está contigo… me duele mucho, como si hubiese sido un negativo mio también… llora, desahogate y luego pon tu mejor esfuerzo para seguir mi amiga… algún día, quizá ahora no, pero verás que tu bb llegará. Dios tiene sus tiempos… nunca pierdas la fe… te mando un fuerte abrazo y un beso.
Chicas: Les agradezco a todas sus palabras de aliento y de animo en mi situación… tengo fe, gracias chicas!!!
ONA: Bienvenida. Felcoval nos propone una dieta muy buena cuál estás llevando tu?
YES, WE CAN: Bienvenida también, sabes yo también tengo una hija, está ya más grande tiene 8 años y llevamos 6 años con la lucha por darle un hermanito… acabo de cumplir 38, mi marido sí es más grande… e igual estoy tomando también un líquido de algas, spirulina… e igual semillas de calabaza, de girasol, nueces, almendras, levadura de cerveza, jugos de vegetales naturales, avena, pescados, ensaladas, etc… cuándo te embarazaste la primera vez te habían diagnosticado también mala calidad de ovulos? hay una chica en otro foro que quedo embarazada natural despues de un fracaso de FIV tomando metformina también y DHEA. Mucha suerte!!! por qué no lo intentas antes otra vez con tus ovulos?… yo por ahora estoy con un ttmo para mi endometriosis y luego veremos.
SOL Y MARTIKA: chicas muchísisisima suerte!!!! deseo con toda el alma que sean los siguientes positivos y nos llenen de su alegría. }{Les mando muchos besos chicas.
6 de agosto de 2018 a las 22:49 #1062389AlessaParticipanteHola chicas:
ARIANA: mi corazón está contigo… me duele mucho, como si hubiese sido un negativo mio también… llora, desahogate y luego pon tu mejor esfuerzo para seguir mi amiga… algún día, quizá ahora no, pero verás que tu bb llegará. Dios tiene sus tiempos… nunca pierdas la fe… te mando un fuerte abrazo y un beso.
Chicas: Les agradezco a todas sus palabras de aliento y de animo en mi situación… tengo fe, gracias chicas!!!
ONA: Bienvenida. Felcoval nos propone una dieta muy buena cuál estás llevando tu?
YES, WE CAN: Bienvenida también, sabes yo también tengo una hija, está ya más grande tiene 8 años y llevamos 6 años con la lucha por darle un hermanito… acabo de cumplir 38, mi marido sí es más grande… e igual estoy tomando también un líquido de algas, spirulina… e igual semillas de calabaza, de girasol, nueces, almendras, levadura de cerveza, jugos de vegetales naturales, avena, pescados, ensaladas, etc… cuándo te embarazaste la primera vez te habían diagnosticado también mala calidad de ovulos? hay una chica en otro foro que quedo embarazada natural despues de un fracaso de FIV tomando metformina también y DHEA. Mucha suerte!!! por qué no lo intentas antes otra vez con tus ovulos?… yo por ahora estoy con un ttmo para mi endometriosis y luego veremos.
SOL Y MARTIKA: chicas muchísisisima suerte!!!! deseo con toda el alma que sean los siguientes positivos y nos llenen de su alegría. }{Les mando muchos besos chicas.
7 de agosto de 2018 a las 06:11 #791252natoMiembroayer adelante mi beta porque me voy fuera y a sido negativa 10 dias posttransfer.
la regla sin venir….cuando vuelva os cuentogracias a todas
7 de agosto de 2018 a las 06:11 #1062397natoMiembroayer adelante mi beta porque me voy fuera y a sido negativa 10 dias posttransfer.
la regla sin venir….cuando vuelva os cuentogracias a todas
7 de agosto de 2018 a las 07:42 #791253carmonapg74ParticipanteMartika lo siento… espero que pronto lo consigas.
Patricia, cuando me quedé embarazada de mi hija como fue a la 3ª ia y yo tenía 31 años no habíamos entrado todavía a hacer fiv, con lo cual no sabíamos lo que había… no sé cuando se volvieron mis óvulos tan malos y tan pocos… ojalá ocurriera el milagro conmigo como con esa chica.
Un beso
7 de agosto de 2018 a las 07:42 #1062426carmonapg74ParticipanteMartika lo siento… espero que pronto lo consigas.
Patricia, cuando me quedé embarazada de mi hija como fue a la 3ª ia y yo tenía 31 años no habíamos entrado todavía a hacer fiv, con lo cual no sabíamos lo que había… no sé cuando se volvieron mis óvulos tan malos y tan pocos… ojalá ocurriera el milagro conmigo como con esa chica.
Un beso
7 de agosto de 2018 a las 14:55 #791254valeria09MiembroHola a todas
martika guapa, cuanto lo siento,.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( mucho ANIMO y como le dije a Ariana tu sueño se hara realidad de una forma o de otra segura. Si no os lo creeis, miradme a mi.. la ovo es un gran recurso aunque al principio resulte doloroso aceptarlo
Besines7 de agosto de 2018 a las 14:55 #1062680valeria09MiembroHola a todas
martika guapa, cuanto lo siento,.. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( mucho ANIMO y como le dije a Ariana tu sueño se hara realidad de una forma o de otra segura. Si no os lo creeis, miradme a mi.. la ovo es un gran recurso aunque al principio resulte doloroso aceptarlo
Besines8 de agosto de 2018 a las 10:33 #791255María123MiembroAri, me duele en el alma, cómo puede ser tan duro? Sé que ahora no hay palabras pero te envio un fuerte abrazo para que no desfallezcas.., Martika, lo siento muchisimo vuelve a repetir algún test aunque sea de farmacia por si a los diez dias es un poco pronto y si se confirma mucho ánimo, lo siento tanto, estoy sin palabras.
8 de agosto de 2018 a las 10:33 #1062889María123MiembroAri, me duele en el alma, cómo puede ser tan duro? Sé que ahora no hay palabras pero te envio un fuerte abrazo para que no desfallezcas.., Martika, lo siento muchisimo vuelve a repetir algún test aunque sea de farmacia por si a los diez dias es un poco pronto y si se confirma mucho ánimo, lo siento tanto, estoy sin palabras.
8 de agosto de 2018 a las 11:30 #791256marydabrilMiembroHola a todas¡¡¡
En primer lugar siento muxo los negativos.
En segundo lugar, perdonar que me cole por aquí pero tengo una duda. Casi me he leido todo este post y no me aclaro. Según mi gine no es que sea mala respondedora, es que casi no valgo para nada. Os digo mis valores y a ver si me podeis ayudar: FSH- 6.59 ; TSH- 0.79 ; PROLACTINA- 8.8 ; ESTRADIOL- 48 ; Muxas gracias.Saludos
8 de agosto de 2018 a las 11:30 #1062897marydabrilMiembroHola a todas¡¡¡
En primer lugar siento muxo los negativos.
En segundo lugar, perdonar que me cole por aquí pero tengo una duda. Casi me he leido todo este post y no me aclaro. Según mi gine no es que sea mala respondedora, es que casi no valgo para nada. Os digo mis valores y a ver si me podeis ayudar: FSH- 6.59 ; TSH- 0.79 ; PROLACTINA- 8.8 ; ESTRADIOL- 48 ; Muxas gracias.Saludos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.