Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
8 de agosto de 2018 a las 16:57 #7912578 de agosto de 2018 a las 16:57 #1062941ruby22Miembro
Hola chicas
Disculpen mi desaparicion, pero es que estos dias no me siento bien, estoy en completa negacion, totalmente desanimada y sin fuerzas ni aminos para pensar en todo esto, es mi segundo negativo (con tratamientos, porque a lo largo de mi vida son incontables) y solo me puedo preguntar, porque?
Pero imagino que esto tambien pasará y vendran mejores dias.
Un gran abrazo.
10 de agosto de 2018 a las 12:17 #791258nucaMiembroAriana, cielo cuanto lo siento. Aun no me lo puedo creer…. Lamento haber estado desaparecida estos ultimos dias tambien (ultimamente voy de hospital en hospital pero ya estoy mucho mejor). Muchos besos! Cuidate y no tires la toalla; recuerda que la media son 3 intentos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Martika, aun no esta todo perdido. 10 dias no son nada y yo he leido de casos que les ha dado negativo y luego positivo. Animo y sea lo que sea te deseo muchisima suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-*
Hola evimo, bienvenida. Siento no poder ayudarte mucho con los valores, pero te paso los mios para que compares (los tuyos estan mucho mejor! ): FSH 12,14; Hormona Lutenizante 7,63; Prolactina: 22,5; Estradiol: 57,49; Progesterona: 1,89
A mi me han dicho que me vaya a ovo, pero me voy a hacer un ultimo tratamiento y sino a ovo (ya lo tengo decidido…). Teniendo unos embriones de clase A como tu, yo no tiraria la toalla asi como asi, cada ciclo es distinto y al fin y al cabo, solo se necesita 1 bueno.
Mucha suerte!Muchos besos a todas!
10 de agosto de 2018 a las 12:17 #1063307nucaMiembroAriana, cielo cuanto lo siento. Aun no me lo puedo creer…. Lamento haber estado desaparecida estos ultimos dias tambien (ultimamente voy de hospital en hospital pero ya estoy mucho mejor). Muchos besos! Cuidate y no tires la toalla; recuerda que la media son 3 intentos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Martika, aun no esta todo perdido. 10 dias no son nada y yo he leido de casos que les ha dado negativo y luego positivo. Animo y sea lo que sea te deseo muchisima suerte!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :-* :-* :-* :-*
Hola evimo, bienvenida. Siento no poder ayudarte mucho con los valores, pero te paso los mios para que compares (los tuyos estan mucho mejor! ): FSH 12,14; Hormona Lutenizante 7,63; Prolactina: 22,5; Estradiol: 57,49; Progesterona: 1,89
A mi me han dicho que me vaya a ovo, pero me voy a hacer un ultimo tratamiento y sino a ovo (ya lo tengo decidido…). Teniendo unos embriones de clase A como tu, yo no tiraria la toalla asi como asi, cada ciclo es distinto y al fin y al cabo, solo se necesita 1 bueno.
Mucha suerte!Muchos besos a todas!
10 de agosto de 2018 a las 15:34 #791259natoMiembrohola a todas!creo ke la malloria estais de vacaciones no? yo tambien estoy fuera de casa, pero donde estoy que es casa de la familia tienen ordenador y me puedo conectar!!
SOL como vas wapa?cuando es tu beta,ya mismo no?ya te queda poco para colgar tu positivo..
MAMISOL cuanto tiempo,a mi los medicos tambien me han dicho lo que a ti,que me vaya a ovo.
y es lo que voy a hacer,ya llevo demasiados intentos con mis ovulos y esto no funciona!a que ya me bajo la muy warri a 12 dias postranfer…y ya me lo imaginaba porque no tenia ningun simtoma!
TXISPI ya te hiciste la eco?cuenta
ALEXIA como van las vacaciones?
EVIMO bienbenida wapa,no entiendo mucho de lo que preguntas,solo te puedo decir que yo tengo la fsh 7 y el estradiol 90 muy alto segun los medicos.
PATRICIA como esta wapa?yo tampoco pierdo la fe y se que algun dia todas lo conseguiremos de una manera u otra!
ONA bienvenida al post!si ves mi firma yo tambien hice ia y a la segunda me quede.es que nunca se sabe y si te entran porla ss pues se prueva.yo esta ultima fiv a sido ss y me queda otro intento que sera en un año y lo volvere a intentar.que tengas suerte!
ARIANA como vas??animo que lo vamos a conseguir!
un beso a las demas que me dejo muchas YES,FERCOVAL,HIPPY,AGOMCAL..
10 de agosto de 2018 a las 15:34 #1063389natoMiembrohola a todas!creo ke la malloria estais de vacaciones no? yo tambien estoy fuera de casa, pero donde estoy que es casa de la familia tienen ordenador y me puedo conectar!!
SOL como vas wapa?cuando es tu beta,ya mismo no?ya te queda poco para colgar tu positivo..
MAMISOL cuanto tiempo,a mi los medicos tambien me han dicho lo que a ti,que me vaya a ovo.
y es lo que voy a hacer,ya llevo demasiados intentos con mis ovulos y esto no funciona!a que ya me bajo la muy warri a 12 dias postranfer…y ya me lo imaginaba porque no tenia ningun simtoma!
TXISPI ya te hiciste la eco?cuenta
ALEXIA como van las vacaciones?
EVIMO bienbenida wapa,no entiendo mucho de lo que preguntas,solo te puedo decir que yo tengo la fsh 7 y el estradiol 90 muy alto segun los medicos.
PATRICIA como esta wapa?yo tampoco pierdo la fe y se que algun dia todas lo conseguiremos de una manera u otra!
ONA bienvenida al post!si ves mi firma yo tambien hice ia y a la segunda me quede.es que nunca se sabe y si te entran porla ss pues se prueva.yo esta ultima fiv a sido ss y me queda otro intento que sera en un año y lo volvere a intentar.que tengas suerte!
ARIANA como vas??animo que lo vamos a conseguir!
un beso a las demas que me dejo muchas YES,FERCOVAL,HIPPY,AGOMCAL..
10 de agosto de 2018 a las 20:01 #791260marydabrilMiembroXicas muxas gracias por las respuestas. La verdad que mi gine del privado no me ha dixo nada, le lleve las analíticas y me dijo que perfecto. Ha sido el gine del público el que me ha tirado por los suelos. Así es ue por eso tenía la duda.
Mucha suerte a todas¡¡¡ }{ }{
10 de agosto de 2018 a las 20:01 #1063471marydabrilMiembroXicas muxas gracias por las respuestas. La verdad que mi gine del privado no me ha dixo nada, le lleve las analíticas y me dijo que perfecto. Ha sido el gine del público el que me ha tirado por los suelos. Así es ue por eso tenía la duda.
Mucha suerte a todas¡¡¡ }{ }{
11 de agosto de 2018 a las 07:43 #791261Pinipu74MiembroPatriciaM hola mira en la pagina “http://ovodonacion.es/prepararunpositivo2.html” lo explican todo que dieta y
como hacerla, yo empece ya hacerla para que en septiembre u octubre que vuelva a la carga lleve dos meses o
tres haciendola haber si tengo suerte y mejoro un poco la calidad de mis ovulos. Tambien deje de fumarHola MARTIKA771 siento lo de tu negativo,muchas fuerzas para seguir.Tienes razon eso mejor que nada probare con la 3 AI y si me cae el milagro
Alguien sabe algo de “Ovarium Compusitum” y que tal le a ido
11 de agosto de 2018 a las 07:43 #1063561Pinipu74MiembroPatriciaM hola mira en la pagina “http://ovodonacion.es/prepararunpositivo2.html” lo explican todo que dieta y
como hacerla, yo empece ya hacerla para que en septiembre u octubre que vuelva a la carga lleve dos meses o
tres haciendola haber si tengo suerte y mejoro un poco la calidad de mis ovulos. Tambien deje de fumarHola MARTIKA771 siento lo de tu negativo,muchas fuerzas para seguir.Tienes razon eso mejor que nada probare con la 3 AI y si me cae el milagro
Alguien sabe algo de “Ovarium Compusitum” y que tal le a ido
11 de agosto de 2018 a las 12:24 #791262valeria09MiembroHola chicas!
segundo sangrado más cantidad y más ROJO q el anterior, mañana eco de urgencia a ver si mi “bebe” sigue en su sitio;
chicas.. tengo un mal presentimiento..
Besines11 de agosto de 2018 a las 12:24 #1063759valeria09MiembroHola chicas!
segundo sangrado más cantidad y más ROJO q el anterior, mañana eco de urgencia a ver si mi “bebe” sigue en su sitio;
chicas.. tengo un mal presentimiento..
Besines11 de agosto de 2018 a las 17:21 #791263ruby22MiembroMartika siento mucho tu negativo preciosa!
Pat, me encanta saber de ti como siempre
Las nuevas preñis,Felcoval, Evi como van esas pancitas?
Alexia, Agomcal, Hippy que tal ustedes, como van esas vacaciones?
Txispi,tranquila amiga,esperemos la eco, y ojala todo salga bien un fuerte abrazo!
Sol que tal la betaespera?
Evimo, Ona, bienvenidas!
Mamisol, que gusto tener noticias tuyas! ya ves….otro negativo mas! :-[
Besos chicas!
11 de agosto de 2018 a las 17:21 #1063889ruby22MiembroMartika siento mucho tu negativo preciosa!
Pat, me encanta saber de ti como siempre
Las nuevas preñis,Felcoval, Evi como van esas pancitas?
Alexia, Agomcal, Hippy que tal ustedes, como van esas vacaciones?
Txispi,tranquila amiga,esperemos la eco, y ojala todo salga bien un fuerte abrazo!
Sol que tal la betaespera?
Evimo, Ona, bienvenidas!
Mamisol, que gusto tener noticias tuyas! ya ves….otro negativo mas! :-[
Besos chicas!
12 de agosto de 2018 a las 09:58 #791264María123MiembroEvimo, bienvenida, guapa,…Txispi, haz muchisimo reposo, ojala que todo esto se quede en un gran susto…Ari, celebro que estes de nuevo por aquí, esto es durisimo y es que no nos queda otra que seguir, en cuanto a mi pues tengo tb un mal presentimiento en esta ocasión tengo ya todos los sintomas de la de rojo, en fin ya veremos, a ver si el 14 es un buen dia para mi, Martika, hay que ver que palo, es que este camino es muy duro y a mi lo que me empuja es que cd llegue al final necesito saber q al menos lo he intentado, perdonar este tono un poco negativo que tengo hoy, que lo paseis muy bien las que esteis en la playita o disfrutando de un merecido descanso y las preñis cuidaros mucho, os mando un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.