Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
14 de agosto de 2018 a las 15:59 #79127214 de agosto de 2018 a las 15:59 #1065072ruby22Miembro
Hola chicas
EVI Cuidate mucho preciosa, una amiga mia tambien tenia un hematoma y con reposo todo salio perfecto!
SOL Animo amiga, estoy ansiosa por ver tu positivo!
PAT Eres un sol preciosa, tan refrescante y dulce siempre, yo tambien te deseo lo mejor amiga.
MARTIKA Mi compañera de infortunio!, ya veras guapa como todas lo vamos a conseguir, animo amiga, hay dias peores que otros, pero ya veras que salimos de esta y seremos mamis!
TXSIPI: Espero sigas bien, llevate de los consejos de las preñis y muuuuuuuuucho reposo.
ONA, EVIMO mucha suerte!
MAMISOL Te mando un fuerte abrazo amiga.
AGOMCAL Como andas, que tal esas vacaciones?
FELCOVAL Wao! 4 meses ya! que divino tiene que ser sentir esa panza crecer!Yo les cuento que el miercoles ire al gine, queremos ver que opciones tenemos, cual es el proximo paso, y si es factible una tercera FIV.
Bueno mis chicas……….por aqui seguimos!
14 de agosto de 2018 a las 21:37 #791273AnónimoInvitadoHola chicas,…
Hoy he vuelto de las vacas,.. y no sabeis que pena al leer vuestros negativos martika y ariana,.. cuando lo siento pero animo,… ya leo q estais a la carga…claro q si,… ya sabemos q esto es dificil pero lo conseguiremos,.. ya lo vereis,….
Evi,.. cuidate mucho y tu tambien Txispi,.. hacer todo lo q dice el medico,…y ya viajareis con vuestros bebitos,.. dentro de nada,.. animo a los dos y mucha fuerza,.. ya vereis como dentro de nada os levantan los reposos,…
fecoval,. ya 4 meses y una niña,.. q bien q ilusion a ver si el otro bebe es un nene y teneis la parejita,…
patriciam,… q bien ya dada de alta en el tratamiento de la endometriosis,..¿q tal la histero?¿te dolio?,.. venga q dentro de nada ya estas a la carga,…
Sol,…¿para cuando tu beta?,..espero q pronto nos des una gran noticia,…
mamisol,… un abrazo,…
un beso a todas,..me voy a deshacer las maletas,…besos
minixavi,.. bienvenida al post,.. ¿q es Ovarium compositum? ,…
Evimo, Ona, bienvenidas tambien,.. animo q lo vamos a conseguir,…
14 de agosto de 2018 a las 21:37 #1065179AnónimoInvitadoHola chicas,…
Hoy he vuelto de las vacas,.. y no sabeis que pena al leer vuestros negativos martika y ariana,.. cuando lo siento pero animo,… ya leo q estais a la carga…claro q si,… ya sabemos q esto es dificil pero lo conseguiremos,.. ya lo vereis,….
Evi,.. cuidate mucho y tu tambien Txispi,.. hacer todo lo q dice el medico,…y ya viajareis con vuestros bebitos,.. dentro de nada,.. animo a los dos y mucha fuerza,.. ya vereis como dentro de nada os levantan los reposos,…
fecoval,. ya 4 meses y una niña,.. q bien q ilusion a ver si el otro bebe es un nene y teneis la parejita,…
patriciam,… q bien ya dada de alta en el tratamiento de la endometriosis,..¿q tal la histero?¿te dolio?,.. venga q dentro de nada ya estas a la carga,…
Sol,…¿para cuando tu beta?,..espero q pronto nos des una gran noticia,…
mamisol,… un abrazo,…
un beso a todas,..me voy a deshacer las maletas,…besos
minixavi,.. bienvenida al post,.. ¿q es Ovarium compositum? ,…
Evimo, Ona, bienvenidas tambien,.. animo q lo vamos a conseguir,…
15 de agosto de 2018 a las 02:48 #791274AlessaParticipanteChicas hermosas.
Muchas gracias por los animos y el apoyo, les cuento que gracias a Dios me fue bien en la histero… mejor de lo que pensaba… me inyecté el medicamento que me dio el doc una hora antes y eso me ayudó muchísimo a no tener tantas molestias… al principio el radiologo batallo un poco con el espejo para encontrarme el cuello del utero, estoy muy estrecha :… pero después ya lo logró y parece que todo está bien, los resultados se los llevarán al doc el lunes… ya luego les contaré que me dice el doc… al salir como que sí sentí ganas de vomitar… pero después de un momento Bendito Dios me sentí mejor… nada que ver con la que me hice el año pasado, el año pasado fueron unos dolores horribles el mismo día y al día siguiente también… esa vez por 4 o 5 días sangré y ahora ni la toalla he manchado… he estado tranquila, sin moverme mucho… pero ni parece que me hice histero… GRACIAS CHICAS LAS QUIERO MUCHO….ALEXIA: vieras que gusto me da que estes de regreso, que bueno que te fuiste de vacaciones, un descanso siempre nos hace bien…
ARIANA: espero de todo corazón que te den el SI, la luz verde para una tercera FIV y que YA SEA LA DEFINITIVA… la que te traiga a tu bebé… verás que sí…
FELCOVAL: wow… ya 4 meses!!! como se pasa de rápido… que hermoso que tendrás una nena (F)… espero el otro bebé se deje ver para la proxima eco… qué emoción tan grande!!! ya podrán ir empezando a pensar en el nombre, (por ahora de la nena) la ropita… en fin todos los detalles!!! y sí amiga trata de estar tranquila llevas ya mucho camino ganado y recorrido… por ahora cuídate que tu gran sacrificio lo merita y mejor que por ahora si pueden tus padres te vayan a ver.
MARTIKA: comparto tus sentimientos, no estas sola! sé como te sientes, pero ya verás que al final de la lucha tu bebé llegará y serás mami, te lo prometo!… ánimo!
TXISPI: mucho reposo reina! ya ves lo que dice Felcoval, más vale cuidarse y quizá hasta exagerar un poquito, tus esfuerzos y sacrificios han sido muchos… así que aunque ahora no puedas viajar depués con tu bebé viajarás muchísimo y será tu gran compañía también!!!!Minixavi: Bienvenida! te aconsejo que no cuentes el tiempo que llevas intentando porque más te estresas, mejor piensa que los milagros existen… y la fe es la que nos salva y la que mueve montañas… yo llevo 6 años intentando… vamos animo!!! que con el favor de Dios lo conseguiremos en su tiempo…
LES DEJO A TODAS UN BESO ENORME…
que tengan bonito fin de semana…15 de agosto de 2018 a las 02:48 #1065191AlessaParticipanteChicas hermosas.
Muchas gracias por los animos y el apoyo, les cuento que gracias a Dios me fue bien en la histero… mejor de lo que pensaba… me inyecté el medicamento que me dio el doc una hora antes y eso me ayudó muchísimo a no tener tantas molestias… al principio el radiologo batallo un poco con el espejo para encontrarme el cuello del utero, estoy muy estrecha :… pero después ya lo logró y parece que todo está bien, los resultados se los llevarán al doc el lunes… ya luego les contaré que me dice el doc… al salir como que sí sentí ganas de vomitar… pero después de un momento Bendito Dios me sentí mejor… nada que ver con la que me hice el año pasado, el año pasado fueron unos dolores horribles el mismo día y al día siguiente también… esa vez por 4 o 5 días sangré y ahora ni la toalla he manchado… he estado tranquila, sin moverme mucho… pero ni parece que me hice histero… GRACIAS CHICAS LAS QUIERO MUCHO….ALEXIA: vieras que gusto me da que estes de regreso, que bueno que te fuiste de vacaciones, un descanso siempre nos hace bien…
ARIANA: espero de todo corazón que te den el SI, la luz verde para una tercera FIV y que YA SEA LA DEFINITIVA… la que te traiga a tu bebé… verás que sí…
FELCOVAL: wow… ya 4 meses!!! como se pasa de rápido… que hermoso que tendrás una nena (F)… espero el otro bebé se deje ver para la proxima eco… qué emoción tan grande!!! ya podrán ir empezando a pensar en el nombre, (por ahora de la nena) la ropita… en fin todos los detalles!!! y sí amiga trata de estar tranquila llevas ya mucho camino ganado y recorrido… por ahora cuídate que tu gran sacrificio lo merita y mejor que por ahora si pueden tus padres te vayan a ver.
MARTIKA: comparto tus sentimientos, no estas sola! sé como te sientes, pero ya verás que al final de la lucha tu bebé llegará y serás mami, te lo prometo!… ánimo!
TXISPI: mucho reposo reina! ya ves lo que dice Felcoval, más vale cuidarse y quizá hasta exagerar un poquito, tus esfuerzos y sacrificios han sido muchos… así que aunque ahora no puedas viajar depués con tu bebé viajarás muchísimo y será tu gran compañía también!!!!Minixavi: Bienvenida! te aconsejo que no cuentes el tiempo que llevas intentando porque más te estresas, mejor piensa que los milagros existen… y la fe es la que nos salva y la que mueve montañas… yo llevo 6 años intentando… vamos animo!!! que con el favor de Dios lo conseguiremos en su tiempo…
LES DEJO A TODAS UN BESO ENORME…
que tengan bonito fin de semana…15 de agosto de 2018 a las 08:44 #791275María123MiembroChicas, mi beta es negativa, estoy muy triste y sin ánimo para nada pues veo que los años van en mi contra pero no voy a decaer aun pues tengo fe en mi congelado. Tenia tantas espeanzas y después de lo que pase con la pérdida de mis niñas un positivo me hubiera ayudado mucho a reponerme de todo, pero no pudo ser, esto es así, os doy las gracias por vuestro apoyo, voy a desconectar un poco hasta septiembre. Muchos besos.
15 de agosto de 2018 a las 08:44 #1065229María123MiembroChicas, mi beta es negativa, estoy muy triste y sin ánimo para nada pues veo que los años van en mi contra pero no voy a decaer aun pues tengo fe en mi congelado. Tenia tantas espeanzas y después de lo que pase con la pérdida de mis niñas un positivo me hubiera ayudado mucho a reponerme de todo, pero no pudo ser, esto es así, os doy las gracias por vuestro apoyo, voy a desconectar un poco hasta septiembre. Muchos besos.
15 de agosto de 2018 a las 17:12 #791276Pinipu74MiembroSOL2007Siento tu negativo no pierdas la esperanza ni pienses que los años podran contigo
lo conseguieremos te fe , ahora son unos dias muy duros pero en septiembre con mas fuerza s
seguro lo conseguiras. un beso mucha suerte15 de agosto de 2018 a las 17:12 #1065336Pinipu74MiembroSOL2007Siento tu negativo no pierdas la esperanza ni pienses que los años podran contigo
lo conseguieremos te fe , ahora son unos dias muy duros pero en septiembre con mas fuerza s
seguro lo conseguiras. un beso mucha suerte15 de agosto de 2018 a las 18:45 #791277AlessaParticipanteSOL: Todo mi corazón está contigo… te acompaño y comparto tu dolor… fuerza mi amiga… y me da gusto que a pesar de todo tengas fe… ya lo verás como tu fe te compensará en grande… Dios tiene sus tiempos… llora, desahogate y después con nuevas energías volverás a la carga, te dejo un inmenso abrazo y un beso con todo mi cariño…. apoyate en mi hombro que te ofrezco de todo corazón, así como mi amistad y cariño… apoyate en todas nosotras que sabemos mejor que nadie lo que sienes… Animo!!! al final de este horrible tunel verás la luz!
Veo en tu firma que las edades de ti y de tu marido son las mismas que nosotros… qué coincidencia!!! Mucha esperanza y FE mi amiga… Dios no se olvida de nosotras!!! ya verás que llegará nuestro momento… te quiero mucho…15 de agosto de 2018 a las 18:45 #1065348AlessaParticipanteSOL: Todo mi corazón está contigo… te acompaño y comparto tu dolor… fuerza mi amiga… y me da gusto que a pesar de todo tengas fe… ya lo verás como tu fe te compensará en grande… Dios tiene sus tiempos… llora, desahogate y después con nuevas energías volverás a la carga, te dejo un inmenso abrazo y un beso con todo mi cariño…. apoyate en mi hombro que te ofrezco de todo corazón, así como mi amistad y cariño… apoyate en todas nosotras que sabemos mejor que nadie lo que sienes… Animo!!! al final de este horrible tunel verás la luz!
Veo en tu firma que las edades de ti y de tu marido son las mismas que nosotros… qué coincidencia!!! Mucha esperanza y FE mi amiga… Dios no se olvida de nosotras!!! ya verás que llegará nuestro momento… te quiero mucho…17 de agosto de 2018 a las 08:39 #791278nefertyMiembrohola a todas!
gracias por los ánimos!
siento mucho los negativos…pero como todas decís, ÁNIMO, q de todo se sale.
yo estoy un poco mosqueada, de echo estoy llamando al gine a ver si en esta semana me pueden visitar (ante de q me venga la regla..), resulta q estos 4 últimos meses he tenido un descontrol considerable con la regla; hace 4 meses tuve un ciclo de 26 días (el mejor de mi vida sin un puñetero dolor, ni molestia, ni nada..), el siguiente de 28, el siguiente de 30 y ahora llevo 24 días de ciclo pero el sábado al ir al wc tuve una pequeña mancha roja, ayer tuve relaciones y nada y hoy, de momento nada…lo malo es que llevo ya con molestia de ovarios y pinchazos una semana!!!!!, incluso pensé q podía estar embarazada pq se me hincharon las lolas (cosa rara en mi)..pero no, es prácticamente imposible!
este mes me tomé omifin (1 pasti del dia 5 al 9), el dia 10 de ciclo (3 de agosto) tuve visita con el gine y me dijo que estaba a punta de ovular, q tenía un foli grabde de 20 y varios pequeños…
así q nada….esperaré a ver q pasa..ahora no recuerdo quien me preguntó por el ovarium compositum…son unos viales (en teoria inyectables pero pueden beberse), son naturales, se venden en farmacias y parafarmacias y estimulan a la ovulación…son 5 ampolla y creo q salen por 13€….
el dia 3 me voy de vacas y estaré 2 semanas fuera, espero me sirvan para desconectar y cuando volvamos, ya veremos q hacemos…..
un beso a todas!
17 de agosto de 2018 a las 08:39 #1065669nefertyMiembrohola a todas!
gracias por los ánimos!
siento mucho los negativos…pero como todas decís, ÁNIMO, q de todo se sale.
yo estoy un poco mosqueada, de echo estoy llamando al gine a ver si en esta semana me pueden visitar (ante de q me venga la regla..), resulta q estos 4 últimos meses he tenido un descontrol considerable con la regla; hace 4 meses tuve un ciclo de 26 días (el mejor de mi vida sin un puñetero dolor, ni molestia, ni nada..), el siguiente de 28, el siguiente de 30 y ahora llevo 24 días de ciclo pero el sábado al ir al wc tuve una pequeña mancha roja, ayer tuve relaciones y nada y hoy, de momento nada…lo malo es que llevo ya con molestia de ovarios y pinchazos una semana!!!!!, incluso pensé q podía estar embarazada pq se me hincharon las lolas (cosa rara en mi)..pero no, es prácticamente imposible!
este mes me tomé omifin (1 pasti del dia 5 al 9), el dia 10 de ciclo (3 de agosto) tuve visita con el gine y me dijo que estaba a punta de ovular, q tenía un foli grabde de 20 y varios pequeños…
así q nada….esperaré a ver q pasa..ahora no recuerdo quien me preguntó por el ovarium compositum…son unos viales (en teoria inyectables pero pueden beberse), son naturales, se venden en farmacias y parafarmacias y estimulan a la ovulación…son 5 ampolla y creo q salen por 13€….
el dia 3 me voy de vacas y estaré 2 semanas fuera, espero me sirvan para desconectar y cuando volvamos, ya veremos q hacemos…..
un beso a todas!
17 de agosto de 2018 a las 18:23 #791279AnónimoInvitadoHola chicas,…
Sol,… cuanto siento tu negativo,.. venga animo,… mucho animo amiga,… como me gustaria darte un gran abrazo para animarte,.. se q en estos momentos se ve el tiempo q corre y nosotras seguimos aqui sin bebe,.. pero como bien dices tienes un congeladito q va a ser el tuyo ya lo veras,..mucho animo,…
PatriciaM,.. q bien q fue la histero,.. cuanto me alegro q no te doliera y todo salira bien,…¿cual es tu siguiente paso?,…..
minixavi,… uff,.. por lo que cuentas quizas estemos ante un milagrito,. quien sabe,… ese manchado puede ser de implantación,.. ¿ya conseguiste cita con el doc?,… no estaria mal tener un milagrito para subirnos el animo,…
yo os cuento q empiezo mi ultimo tratamiento icsi,..en cuanto venga la warry a la carga,…..
¿como vais el resto? ¿y mis niñas de reposo?,…animo chicas,..
besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.