Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
17 de agosto de 2018 a las 18:23 #106595817 de agosto de 2018 a las 19:12 #791280cruzitaParticipante
Sol,lo siento,no pierdas la esperanza ,ánimo.
Xicas,gracias a todas por los ánimos,aquí estamos haciendo reposo a ver si como decís se reabsorven.
Ya veo que ya estais casi todas de vuelta de vacas,espero que hayais desconectado y estéis preparaditas que septiembre ya está aquí.
Txispi,me alegro que vaya todo bien,pèro haz reposo ,que llegar aquí cuesta mucho.
besos para todas.17 de agosto de 2018 a las 19:12 #1065988cruzitaParticipanteSol,lo siento,no pierdas la esperanza ,ánimo.
Xicas,gracias a todas por los ánimos,aquí estamos haciendo reposo a ver si como decís se reabsorven.
Ya veo que ya estais casi todas de vuelta de vacas,espero que hayais desconectado y estéis preparaditas que septiembre ya está aquí.
Txispi,me alegro que vaya todo bien,pèro haz reposo ,que llegar aquí cuesta mucho.
besos para todas.18 de agosto de 2018 a las 10:16 #791281nucaMiembroHola chicas!
Siento haber estado un desconectada otra vez, pero he tenido visita de mi suegra y entre llevarla de aqui a alla no me ha dado tiempo a nada.
Yo ya me encuentro mucho mejor. Mis ataques de ansiedad ya han desaparecido y me encuentro much’isimo mejor. M’as relajada que nunca. Lo malo es que con todo esto la warry se me ha retrasado una semana, en fin a ver si me baja ya y voy al ataque con las antibabys…Sol, siento un mont’on lo de tu negativo. Y yo que esta vez pensaba que s’i. Cuidate mucho cielo. Yo s’e que eres toda una luchadora y lo vas a conseguir. :-* :-* :-* :-* :-*
Martika, cuidate mucho cielo! Lo vamos a conseguir, ya ver’as! Si no es de una manera, es de otra. No nos vamos a rendir tan facilmente…, verdad?
Patricia, mil besos y un fuertisimo abrazo. Gracias por estar ah’i, darnos tantos consejos y ayudarnos tanto a todas! Tienes pensado hacerte otro tratamiento pronto? :-* :-*
Felcoval: Que hariamos sin t’i! Como me alegra ver que todo sigue bien y ya embarazada de 4 meses! C’omo pasa el tiempo… Muchisimos besos a ti y tus dos campeon@s. :-* :-*
Ariana: As’i que vas a volver a la carga. Muy bien! Quien la sigue la consigue y t’u lo vas a conseguir! :-* :-*
Txipsi, Evi: cuidaros mucho y como dice Felcoval, much’isimo repososo… Como me alegro de que todo siga OK. Que emocionante es eso de las ecos, verdad? MUCHISIMOS BESOS!!!! :-* :-* :-* :-*
minixavi: Hola cielo, bienvenida por aqu’i. Tienes que tener un coraz’on enorme por intentar donar tus ovulos. Yo creo que lo llevas muy bien y para m’i tener 10 es algo imposible (en mi FIV con la maxima medicaci’on consegu’i s’olo 3, as’i que ni te cuento). Gracias por hablarnos del ovarium compositum, en septiembre voy a intentar otra FIV y si no funciona probare esas pastillas a ver que tal.
Hippy, que tal esas vacaciones? A ver si vuelves con una sorpresita. :-* :-*
Alexia, vas a volver al ataque en septiembre? Yo tengo cita para el d’ia 3 de Septiembre. :-* :-* :-*
MUCHISIMOS BESOS A TODAS!
18 de agosto de 2018 a las 10:16 #1066184nucaMiembroHola chicas!
Siento haber estado un desconectada otra vez, pero he tenido visita de mi suegra y entre llevarla de aqui a alla no me ha dado tiempo a nada.
Yo ya me encuentro mucho mejor. Mis ataques de ansiedad ya han desaparecido y me encuentro much’isimo mejor. M’as relajada que nunca. Lo malo es que con todo esto la warry se me ha retrasado una semana, en fin a ver si me baja ya y voy al ataque con las antibabys…Sol, siento un mont’on lo de tu negativo. Y yo que esta vez pensaba que s’i. Cuidate mucho cielo. Yo s’e que eres toda una luchadora y lo vas a conseguir. :-* :-* :-* :-* :-*
Martika, cuidate mucho cielo! Lo vamos a conseguir, ya ver’as! Si no es de una manera, es de otra. No nos vamos a rendir tan facilmente…, verdad?
Patricia, mil besos y un fuertisimo abrazo. Gracias por estar ah’i, darnos tantos consejos y ayudarnos tanto a todas! Tienes pensado hacerte otro tratamiento pronto? :-* :-*
Felcoval: Que hariamos sin t’i! Como me alegra ver que todo sigue bien y ya embarazada de 4 meses! C’omo pasa el tiempo… Muchisimos besos a ti y tus dos campeon@s. :-* :-*
Ariana: As’i que vas a volver a la carga. Muy bien! Quien la sigue la consigue y t’u lo vas a conseguir! :-* :-*
Txipsi, Evi: cuidaros mucho y como dice Felcoval, much’isimo repososo… Como me alegro de que todo siga OK. Que emocionante es eso de las ecos, verdad? MUCHISIMOS BESOS!!!! :-* :-* :-* :-*
minixavi: Hola cielo, bienvenida por aqu’i. Tienes que tener un coraz’on enorme por intentar donar tus ovulos. Yo creo que lo llevas muy bien y para m’i tener 10 es algo imposible (en mi FIV con la maxima medicaci’on consegu’i s’olo 3, as’i que ni te cuento). Gracias por hablarnos del ovarium compositum, en septiembre voy a intentar otra FIV y si no funciona probare esas pastillas a ver que tal.
Hippy, que tal esas vacaciones? A ver si vuelves con una sorpresita. :-* :-*
Alexia, vas a volver al ataque en septiembre? Yo tengo cita para el d’ia 3 de Septiembre. :-* :-* :-*
MUCHISIMOS BESOS A TODAS!
18 de agosto de 2018 a las 15:11 #791282AnónimoInvitadoHola chicas…
Evi,..muy bien tu de reposo… q ya veras como`pronto se termina,…
mamisol,..uff,.. la suegra en casa,….yo empiezo con la siguiente regla a ver si hay suerte esta vez,.. asi q a por ellas,. ¿retraso?,.. a ver si nos cae un milagrito,….
besos
18 de agosto de 2018 a las 15:11 #1066289AnónimoInvitadoHola chicas…
Evi,..muy bien tu de reposo… q ya veras como`pronto se termina,…
mamisol,..uff,.. la suegra en casa,….yo empiezo con la siguiente regla a ver si hay suerte esta vez,.. asi q a por ellas,. ¿retraso?,.. a ver si nos cae un milagrito,….
besos
19 de agosto de 2018 a las 09:23 #791283cruzitaParticipanteAlexia,me alegra saber que prontito vas a empezar,ánimo y muxa suerte,y sé positiva.Como bien dices yo de reposo hasta que me digan,´muxos besos para todas.
19 de agosto de 2018 a las 09:23 #1066539cruzitaParticipanteAlexia,me alegra saber que prontito vas a empezar,ánimo y muxa suerte,y sé positiva.Como bien dices yo de reposo hasta que me digan,´muxos besos para todas.
19 de agosto de 2018 a las 16:27 #791284annieParticipantehola soy nueva en esto y tambien tengo baja respuesta ovarica. yo tengo 33 y mi marido 33 igual .yo por lo demas todo bien y el poquitos y lentitos.probamos dos fiv en quiron madrid en 2008 con resultados en la primera 4 extraidos y 2 implantados sin resultados y en la segunda con cambio de medicacion 5 e implantados 2 con igual resultados .en la clinica ya me propusieron la donacion de ovulos,pero queremos agotar posibilidades.ahora en enero queremos volver a la carga en ivi madrid ¿la conoceis? ¿que tal?.mucho animo a todas y estoy segura que todas lo conseguiremos aunque nos lo pongan un poco dificil
19 de agosto de 2018 a las 16:27 #1066694annieParticipantehola soy nueva en esto y tambien tengo baja respuesta ovarica. yo tengo 33 y mi marido 33 igual .yo por lo demas todo bien y el poquitos y lentitos.probamos dos fiv en quiron madrid en 2008 con resultados en la primera 4 extraidos y 2 implantados sin resultados y en la segunda con cambio de medicacion 5 e implantados 2 con igual resultados .en la clinica ya me propusieron la donacion de ovulos,pero queremos agotar posibilidades.ahora en enero queremos volver a la carga en ivi madrid ¿la conoceis? ¿que tal?.mucho animo a todas y estoy segura que todas lo conseguiremos aunque nos lo pongan un poco dificil
19 de agosto de 2018 a las 21:36 #791285suenssMiembroHola chicas!!!!!!
Sol, siento mucho lo ocurrido, pero me alegra que no decaigas en el intento, porque ese congeladito tuyo será tu positivo.
Descansa mucho y recupérate para volver a la carga.Huesit, yo he estado en IVI, pero no en el de Madrid. Te comento mi caso en este post en la página 65 y 67, hablando de la alimentación y la vitrificación de óvulos.
Martika, me alegro que sigas con la esperanza de ser mami y busques otras alternativas como es la OVO. Ánimo!!!!
Patricia, que bien que la histero no fuera tan terrible como la vez anterior. Ya nos contarás los resultados de ésta, y las recomendaciones del doctor. Gracias por todos tus bonitos comentarios.
Alexia, es estupendo que te hayas animado otra vez a volver a la carga, siempre unas buenas minivacaciones nos vienen bien para descansar y reflexionar un poquito.
Mamisol, ya veo que aunque hayas estado desconectada no te han dejado mucho tiempo para descansar, pero a veces tener ajetreo viene bien para no pensar mucho en todo esto. Ahora relajadita, y en cuanto venga la warry comienzas el tratamiento.
Ariana, ya veo que te vas a unir a las demás en los tratamientos, este septiembre próximo váis a ir más o menos a la par y seguro que es el vuestro, en el que lo váis a conseguir.
Evi y Txipsi, cuidaros mucho.
Besos.
19 de agosto de 2018 a las 21:36 #1066841suenssMiembroHola chicas!!!!!!
Sol, siento mucho lo ocurrido, pero me alegra que no decaigas en el intento, porque ese congeladito tuyo será tu positivo.
Descansa mucho y recupérate para volver a la carga.Huesit, yo he estado en IVI, pero no en el de Madrid. Te comento mi caso en este post en la página 65 y 67, hablando de la alimentación y la vitrificación de óvulos.
Martika, me alegro que sigas con la esperanza de ser mami y busques otras alternativas como es la OVO. Ánimo!!!!
Patricia, que bien que la histero no fuera tan terrible como la vez anterior. Ya nos contarás los resultados de ésta, y las recomendaciones del doctor. Gracias por todos tus bonitos comentarios.
Alexia, es estupendo que te hayas animado otra vez a volver a la carga, siempre unas buenas minivacaciones nos vienen bien para descansar y reflexionar un poquito.
Mamisol, ya veo que aunque hayas estado desconectada no te han dejado mucho tiempo para descansar, pero a veces tener ajetreo viene bien para no pensar mucho en todo esto. Ahora relajadita, y en cuanto venga la warry comienzas el tratamiento.
Ariana, ya veo que te vas a unir a las demás en los tratamientos, este septiembre próximo váis a ir más o menos a la par y seguro que es el vuestro, en el que lo váis a conseguir.
Evi y Txipsi, cuidaros mucho.
Besos.
19 de agosto de 2018 a las 22:26 #791286amaliaParticipanteHola Agomcal y demas chicas, yo como veran en mi firma soy SOP pero me ha surgido una duda, puede ser que con el tto para inseminacion se formen foliculos y no haya ovulo, como sabe una si los sacos foliculares tienen el gameto (ovulo) si alguna ha pasado por esto o si le han hecho pruebas les agradezco me escriban pues llevo ya casi 6 años intentando tener bebe y nada, el doctor me envia medicacion para controlar el RI (resistencia a la insulina) y tto comun para hacer inseminacion pero nada, nunca en mi vida he tenido una prueba positiva y eso a veces me hace dudar si el tto que me estan dando es el indicado. Gracias
19 de agosto de 2018 a las 22:26 #1066849amaliaParticipanteHola Agomcal y demas chicas, yo como veran en mi firma soy SOP pero me ha surgido una duda, puede ser que con el tto para inseminacion se formen foliculos y no haya ovulo, como sabe una si los sacos foliculares tienen el gameto (ovulo) si alguna ha pasado por esto o si le han hecho pruebas les agradezco me escriban pues llevo ya casi 6 años intentando tener bebe y nada, el doctor me envia medicacion para controlar el RI (resistencia a la insulina) y tto comun para hacer inseminacion pero nada, nunca en mi vida he tenido una prueba positiva y eso a veces me hace dudar si el tto que me estan dando es el indicado. Gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.