Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
31 de agosto de 2018 a las 15:47 #107077031 de agosto de 2018 a las 16:42 #791295María123Miembro
Hola, chicas, por aquí andamos tratando de organizar la vuelta a la rutina aunque a partir de ahora he decidido q cada dia encontraré una hora al día para hacer algo que me satisfaga como pasear, leer, meditar..o lo que sea…Hippy, me alegro de q vuelvas con esas fuerzas renovadas, Alexia, veo que estas ya a punto de tener de nuevo embris en tu interior, te deseo lo mejor y a ver si podemos empezar con tu +++, guapa, y así seguir con buen pie, pues todas lo vamos a conseguir!
Felcoval, muchas gracias por esos animos q nos das, ya verás q no te queda nada para comprobar lo bien q va tu embarazo, por cierto, Evi, me alegro de q lo del hematoma ya vaya pasando, tu por si acaso haz más reposo que menos…..Martika, pues igual me animo a probar ese remedio pues por probar que no quede ¿verdad?,…Agomcal, Mamisol, Patri, Ariana ¿que tal vais?,…tb quería dar la bienvenida a Aken y Huesit,.. Xana, gracias por apuntar esas recomendaciones que siempre vienen bien…, en cuanto a mi voy a ver a mi doctora a finales de septiembre para ver cd voy a por mi conge y de momento a hacer deberitos se ha dicho,…bueno chicas, com veis he cambiado la foto de mi perfil y a partir de hoy voy a imaginar que ya me queda menos para abrazar a mi bebe. un fuerte abrazo.31 de agosto de 2018 a las 16:42 #1070797María123MiembroHola, chicas, por aquí andamos tratando de organizar la vuelta a la rutina aunque a partir de ahora he decidido q cada dia encontraré una hora al día para hacer algo que me satisfaga como pasear, leer, meditar..o lo que sea…Hippy, me alegro de q vuelvas con esas fuerzas renovadas, Alexia, veo que estas ya a punto de tener de nuevo embris en tu interior, te deseo lo mejor y a ver si podemos empezar con tu +++, guapa, y así seguir con buen pie, pues todas lo vamos a conseguir!
Felcoval, muchas gracias por esos animos q nos das, ya verás q no te queda nada para comprobar lo bien q va tu embarazo, por cierto, Evi, me alegro de q lo del hematoma ya vaya pasando, tu por si acaso haz más reposo que menos…..Martika, pues igual me animo a probar ese remedio pues por probar que no quede ¿verdad?,…Agomcal, Mamisol, Patri, Ariana ¿que tal vais?,…tb quería dar la bienvenida a Aken y Huesit,.. Xana, gracias por apuntar esas recomendaciones que siempre vienen bien…, en cuanto a mi voy a ver a mi doctora a finales de septiembre para ver cd voy a por mi conge y de momento a hacer deberitos se ha dicho,…bueno chicas, com veis he cambiado la foto de mi perfil y a partir de hoy voy a imaginar que ya me queda menos para abrazar a mi bebe. un fuerte abrazo.31 de agosto de 2018 a las 17:59 #791296AnónimoInvitadoSol, mi niña, eres una campeona de las buenas buenas…un besazo
31 de agosto de 2018 a las 17:59 #1070834AnónimoInvitadoSol, mi niña, eres una campeona de las buenas buenas…un besazo
2 de septiembre de 2018 a las 21:20 #791297ruby22MiembroHola mis chicas!
Me alegra saber que van todas bien, y que las preñis estan tirando pa alante con esas barrigitas!!! sigan asi!
Yo creo que volveré a la carga el mes entrante,hoy llego la regla (super dolorosa ) y tengo que ver al doc el dia 17, creo que empezaremos nuevamente con la reglade octubre que sera a principios, y voy a por todas!!!!
Amigas, se que lo vamos a conseguir!
2 de septiembre de 2018 a las 21:20 #1071946ruby22MiembroHola mis chicas!
Me alegra saber que van todas bien, y que las preñis estan tirando pa alante con esas barrigitas!!! sigan asi!
Yo creo que volveré a la carga el mes entrante,hoy llego la regla (super dolorosa ) y tengo que ver al doc el dia 17, creo que empezaremos nuevamente con la reglade octubre que sera a principios, y voy a por todas!!!!
Amigas, se que lo vamos a conseguir!
5 de septiembre de 2018 a las 12:08 #791298AnónimoInvitadoHola chicas,..estoy descansando,.. pero queria deciros q soy betaesperante para 18 de un embrion q me pusieron ayer,.. asi q desearme suerte chicas,…. :happy:
5 de septiembre de 2018 a las 12:08 #1073002AnónimoInvitadoHola chicas,..estoy descansando,.. pero queria deciros q soy betaesperante para 18 de un embrion q me pusieron ayer,.. asi q desearme suerte chicas,…. :happy:
5 de septiembre de 2018 a las 22:08 #791299natoMiembroALEXIA que sorpresa!!te mando muuuchhassss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
que esta vez presiento que va a ser que siiiiii
5 de septiembre de 2018 a las 22:08 #1072177natoMiembroALEXIA que sorpresa!!te mando muuuchhassss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }
que esta vez presiento que va a ser que siiiiii
6 de septiembre de 2018 a las 10:08 #791300cruzitaParticipanteAlexia,qué alegria }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{cuídate guapa,esta vez es la tuya ,muxos besos y muxa suerte ,ánimo.
6 de septiembre de 2018 a las 10:08 #1073232cruzitaParticipanteAlexia,qué alegria }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{cuídate guapa,esta vez es la tuya ,muxos besos y muxa suerte ,ánimo.
7 de septiembre de 2018 a las 10:37 #791301AnónimoInvitadoGracias chicas por las alitas,… estoy deseando q sea 18 tengo estoy muy positiva….
7 de septiembre de 2018 a las 10:37 #1073517AnónimoInvitadoGracias chicas por las alitas,… estoy deseando q sea 18 tengo estoy muy positiva….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.