Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
7 de septiembre de 2018 a las 13:52 #7913027 de septiembre de 2018 a las 13:52 #1073631ruby22Miembro
Alexia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que buena noticia!!!!
Seguro que esta es la tuya yuuuuuuuuuuuuuuuupii!!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
7 de septiembre de 2018 a las 20:02 #791303cara_meloParticipanteMuchísima suerte Alexia!!!! :winky:
Que sea un pedazo positivo !!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{7 de septiembre de 2018 a las 20:02 #1073780cara_meloParticipanteMuchísima suerte Alexia!!!! :winky:
Que sea un pedazo positivo !!!! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de septiembre de 2018 a las 08:30 #791304María123MiembroMuchisima suerte alexia, te mando muchas alitas a ver si esta vez es ya la tuya, que se agarre muy fuerte ese presioso embri! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de septiembre de 2018 a las 08:30 #1075188María123MiembroMuchisima suerte alexia, te mando muchas alitas a ver si esta vez es ya la tuya, que se agarre muy fuerte ese presioso embri! }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{11 de septiembre de 2018 a las 09:15 #791305AnónimoInvitadoGracias chicas por vuestras alitas y por el animo,..ya me queda una semana y estoy de los nervios pq no tengo ni un sintoma,….
11 de septiembre de 2018 a las 09:15 #1075216AnónimoInvitadoGracias chicas por vuestras alitas y por el animo,..ya me queda una semana y estoy de los nervios pq no tengo ni un sintoma,….
12 de septiembre de 2018 a las 21:23 #791306dulcecanelaParticipanteHola a todas, necesito ayuda, soy baja respondedora y me han mandado gonal 900 , me picho 450 UI diarias llevo dos días pinchandome, se tiene algun tipo de síntoma???.Necesito qure me conteis cositas, la anterior vez me caancelaron muy rápido . Contadme que se nota mientras te estás pichando. Gracias
12 de septiembre de 2018 a las 21:23 #1075730dulcecanelaParticipanteHola a todas, necesito ayuda, soy baja respondedora y me han mandado gonal 900 , me picho 450 UI diarias llevo dos días pinchandome, se tiene algun tipo de síntoma???.Necesito qure me conteis cositas, la anterior vez me caancelaron muy rápido . Contadme que se nota mientras te estás pichando. Gracias
13 de septiembre de 2018 a las 08:58 #791307shiaralMiembroHola chicas! A ver si me podeis ayudar.
No soy mucho de escribir en el foro, pero es que no sabia donde hacerlo,… y ahora os he encontrado y me siento un poco mas identificada con vosotras.He recogido los ultimos analisis del medico con los siguientes resultados:
FSH: 110.36 mUl/mL
LH: 41.37 mUl/mL
Con estos resultados,… que hariais vosotras??
Se puede intentar el tema de la vitrificacion o pasamos directamente a ovo???
Gracias.13 de septiembre de 2018 a las 08:58 #1075780shiaralMiembroHola chicas! A ver si me podeis ayudar.
No soy mucho de escribir en el foro, pero es que no sabia donde hacerlo,… y ahora os he encontrado y me siento un poco mas identificada con vosotras.He recogido los ultimos analisis del medico con los siguientes resultados:
FSH: 110.36 mUl/mL
LH: 41.37 mUl/mL
Con estos resultados,… que hariais vosotras??
Se puede intentar el tema de la vitrificacion o pasamos directamente a ovo???
Gracias.13 de septiembre de 2018 a las 09:48 #791308María123MiembroAlexia, ya sabes q lo de los síntomas es my subjetivo, tú sólo visualiza a tu embri agarradito como una lapa, mucha mucha suerte, preciosa..
Bienvenidas, Evita y Panda, no creo que os pueda ayudar mucho pero en cuanto a tu pregunta Evita, yo creo que cada persona es un mundo y que cuando te pinchas hay quien siente cosas y quien no, yo en mi primera fiv notaba como un ardorcillo en el ovario, vaya una cosa que es del todo insignificante y en el segundo no notaba nada de nada, me decian q mi respuesta es muy baja y q mis ovarios son unos vagos, por eso a ver si las chicas del general te pueden decir also, pq las q tenemos baja reserva lo mismo no sentimos nada por eso o pq en realidad no se siente nada..
Panda, el valor de la FSH parece un poco alto pero la decision de ir o no a ovo creo que te la tiene q aconsejar tu médico, en este foro se ha visto q a veces chicas q las mandaban a ovo se han quedado luego con sus óvulos, así q creo q tb tiene algo de personal decirdir si darle una oportunidad o no, en fin que de gran ayuda no he sido, en cualquier caso os deseo lo mejor y que pronto consigais vuestro sueño.
13 de septiembre de 2018 a las 09:48 #1075801María123MiembroAlexia, ya sabes q lo de los síntomas es my subjetivo, tú sólo visualiza a tu embri agarradito como una lapa, mucha mucha suerte, preciosa..
Bienvenidas, Evita y Panda, no creo que os pueda ayudar mucho pero en cuanto a tu pregunta Evita, yo creo que cada persona es un mundo y que cuando te pinchas hay quien siente cosas y quien no, yo en mi primera fiv notaba como un ardorcillo en el ovario, vaya una cosa que es del todo insignificante y en el segundo no notaba nada de nada, me decian q mi respuesta es muy baja y q mis ovarios son unos vagos, por eso a ver si las chicas del general te pueden decir also, pq las q tenemos baja reserva lo mismo no sentimos nada por eso o pq en realidad no se siente nada..
Panda, el valor de la FSH parece un poco alto pero la decision de ir o no a ovo creo que te la tiene q aconsejar tu médico, en este foro se ha visto q a veces chicas q las mandaban a ovo se han quedado luego con sus óvulos, así q creo q tb tiene algo de personal decirdir si darle una oportunidad o no, en fin que de gran ayuda no he sido, en cualquier caso os deseo lo mejor y que pronto consigais vuestro sueño.
13 de septiembre de 2018 a las 11:19 #791309shiaralMiembroAhora que os estoy leyendo un poco mas,… Alexia, que tal en IVI??
El dia que me haga algo, me lo haré alli.
Ya me lo han aconsejado varias personas.
Gracias. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.