Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
13 de septiembre de 2018 a las 11:19 #107021613 de septiembre de 2018 a las 11:28 #791310shiaralMiembro
Ay, que se me olvidaba,… Gracias Sol por responder!!!!
No se que hacer,… esperaba que los resultados fueran mejores porque he pasado un buen verano sin muchos sofocos y demas,… pero me lleve un buen chasco.
El gine me dijo que con ese resultado directo a ovo, pero no se si se podria intentar algo antes medicandome para intentar que algun foli asomara.(por eso os pregunto lo de la vitrificación)
Lo malo es que aqui en Aragon ovo no hay, y con ese resultado ni me pasan a infertilidad.
Tendremos que ir directamente al privado.
Un saludo para todas13 de septiembre de 2018 a las 11:28 #1072653shiaralMiembroAy, que se me olvidaba,… Gracias Sol por responder!!!!
No se que hacer,… esperaba que los resultados fueran mejores porque he pasado un buen verano sin muchos sofocos y demas,… pero me lleve un buen chasco.
El gine me dijo que con ese resultado directo a ovo, pero no se si se podria intentar algo antes medicandome para intentar que algun foli asomara.(por eso os pregunto lo de la vitrificación)
Lo malo es que aqui en Aragon ovo no hay, y con ese resultado ni me pasan a infertilidad.
Tendremos que ir directamente al privado.
Un saludo para todas14 de septiembre de 2018 a las 13:50 #791311marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡¡
La verdad es que no sé si soy baja respondedora o mi cuerpo se está vengando de mí, por ahujerearlo. Mi fsh es de 6.1, llevo 5 días medicándome y mi santo cuerpo sólo ha echo un foli. Así que creo que voy a necesitar un peazo milagro.
Besos14 de septiembre de 2018 a las 13:50 #1076214marydabrilMiembroHola xicas¡¡¡¡¡
La verdad es que no sé si soy baja respondedora o mi cuerpo se está vengando de mí, por ahujerearlo. Mi fsh es de 6.1, llevo 5 días medicándome y mi santo cuerpo sólo ha echo un foli. Así que creo que voy a necesitar un peazo milagro.
Besos14 de septiembre de 2018 a las 13:51 #791312natoMiembrohola chicas,que como vais?
SOL como llevas el tema wapa?cuando te pones a la carga?
ALEXIA ni caso a los simtomas,intenta no pensar,ya se que es dificil,pero yo despues de tantos tratamientos me he dado cuenta que muchos dias tengo algun dolorcillo de barriga o un poco de nausea y no estoy en tratamiento.lo que pasa que despues de la transfer se esta(yo por lo menos)solo pendiente de eso.distraete,es lo mejor.
EVITA yo he probado gonal y ningum simtoma.pero como dice sol cada cuerpo es un mundo.
un saludo a FELCOBAL,va tu embarazo?igualmente a EVI y el tuyo,estupendamente seguro.
ARI como estas?
MAMISOL,HIPPY,PATRICIA,AGOMCAL,SOL,TXISPI,BEBEL un saludo a vosotras tambien.
que os parece volver a poner la lista de todas actualizada?es que va muy bien para saber como va cada una.si os parece bien,yo me actualizo y las que no estan en ella que se añadan si se animan.
Ariana: Betaesperante
Mamisol: Cita con el gine el 3 de Septiembre.
Hippy70: IAC 10 Julio. Pipitest negativo.
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: descanso hasta septiembre,…
Martika771: esperando para proximo tratamiento en nov.
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: Betaesperante
txispi: Beta 22 Julio +++++++
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++14 de septiembre de 2018 a las 13:51 #1076215natoMiembrohola chicas,que como vais?
SOL como llevas el tema wapa?cuando te pones a la carga?
ALEXIA ni caso a los simtomas,intenta no pensar,ya se que es dificil,pero yo despues de tantos tratamientos me he dado cuenta que muchos dias tengo algun dolorcillo de barriga o un poco de nausea y no estoy en tratamiento.lo que pasa que despues de la transfer se esta(yo por lo menos)solo pendiente de eso.distraete,es lo mejor.
EVITA yo he probado gonal y ningum simtoma.pero como dice sol cada cuerpo es un mundo.
un saludo a FELCOBAL,va tu embarazo?igualmente a EVI y el tuyo,estupendamente seguro.
ARI como estas?
MAMISOL,HIPPY,PATRICIA,AGOMCAL,SOL,TXISPI,BEBEL un saludo a vosotras tambien.
que os parece volver a poner la lista de todas actualizada?es que va muy bien para saber como va cada una.si os parece bien,yo me actualizo y las que no estan en ella que se añadan si se animan.
Hippy70: IAC 10 Julio. Pipitest negativo.
felcoval: 1400 +++++++14 de septiembre de 2018 a las 13:53 #791313natoMiembroEVIMO tranquila que es muy pronto.ya veras como haras unos cuantos mas y acuerdate que no importa la cantidad si no la calidad!
14 de septiembre de 2018 a las 13:53 #1076217natoMiembroEVIMO tranquila que es muy pronto.ya veras como haras unos cuantos mas y acuerdate que no importa la cantidad si no la calidad!
14 de septiembre de 2018 a las 17:04 #791314cara_meloParticipanteHola chicas! Como vais? Y las preñis?
Alexia, ya te queda menos espera : Muchisima suerte guapa! }{
Martika, yo agradezco lo de volver a poner la lista e ir actualizandola, que a veces me pierdo
Evimo, a mi me ha pasado que con la medicacion al principio no se ve ni un foli y luego aparecen dos. Pero como ya te han dicho, mejor calidad que cantidad
Panda, a mi me mandaron directa a ovo pero lo estoy intentando con mis ovulos. Ya tenemos tres vitrificados por la privada. Si no funciona con mis ovulos, la ovo seguira estando ahi.Hoy me he hecho otra IA! Despues del verano me citaron para el viernes 11. Era dia 11 de ciclo y no me habia pinchado para estimulacion pero vieron 2 hermosos foliculos (18 y 20), asi que ayer me pinche el Ovitrelle y esta mañana la inse! Mi marido me dice ” Mira que sois raras. Con los pinchazos de julio solo aparecio un foli, y ahora sin pinchazos tienes dos!” :
Chicas, no hay quien entienda al cuerpo pero estamos muy contentos. Sin pinchazos, sin analiticas hormonales, sin Ecos y …. ojalá este mes SI!
Un besazo a todas, Ariana, Sol, Txispi, Evi, Patricia, Mamisol, Felcoval, Agomcal, Bebel, … :-*
Hippy70: IAC 14 Septiembre
felcoval: 1400 +++++++14 de septiembre de 2018 a las 17:04 #1076324cara_meloParticipanteHola chicas! Como vais? Y las preñis?
Alexia, ya te queda menos espera : Muchisima suerte guapa! }{
Martika, yo agradezco lo de volver a poner la lista e ir actualizandola, que a veces me pierdo
Evimo, a mi me ha pasado que con la medicacion al principio no se ve ni un foli y luego aparecen dos. Pero como ya te han dicho, mejor calidad que cantidad
Panda, a mi me mandaron directa a ovo pero lo estoy intentando con mis ovulos. Ya tenemos tres vitrificados por la privada. Si no funciona con mis ovulos, la ovo seguira estando ahi.Hoy me he hecho otra IA! Despues del verano me citaron para el viernes 11. Era dia 11 de ciclo y no me habia pinchado para estimulacion pero vieron 2 hermosos foliculos (18 y 20), asi que ayer me pinche el Ovitrelle y esta mañana la inse! Mi marido me dice ” Mira que sois raras. Con los pinchazos de julio solo aparecio un foli, y ahora sin pinchazos tienes dos!” :
Chicas, no hay quien entienda al cuerpo pero estamos muy contentos. Sin pinchazos, sin analiticas hormonales, sin Ecos y …. ojalá este mes SI!
Un besazo a todas, Ariana, Sol, Txispi, Evi, Patricia, Mamisol, Felcoval, Agomcal, Bebel, … :-*
felcoval: 1400 +++++++14 de septiembre de 2018 a las 20:16 #791315María123MiembroHola chicas, de momento aún no soy beta esperante, hasta octubre no vuelvo a la carga pero espero que haya muchas buenas noticias en adelante. Alexia y Hippy, qué tengais mucha suerte, hay que ver a veces el ciclo natural funciona mucho mejor, pues sí que es una auténtica lotería. Besos a todas.
Sol2007: esperando para tto. en octubre.
felcoval: 1400 +++++++14 de septiembre de 2018 a las 20:16 #1076442María123MiembroHola chicas, de momento aún no soy beta esperante, hasta octubre no vuelvo a la carga pero espero que haya muchas buenas noticias en adelante. Alexia y Hippy, qué tengais mucha suerte, hay que ver a veces el ciclo natural funciona mucho mejor, pues sí que es una auténtica lotería. Besos a todas.
felcoval: 1400 +++++++14 de septiembre de 2018 a las 20:49 #791316ruby22MiembroHola amigas!
Hippy me alegro muchuuuuuuuuuuuusimo que ya seas betaesperante, te deseo tooooooooooda la suerte del mundo!
Alexia guapa, es normal estar frenetica estos dias de espera,calma que ya es un dia menos, para tener tu ansiado positivo, animo!
Felcoval,Evi, Txispi, como van las preñis?
MArtika, Pat, Agomcal, Mamilsol muchos besos para ustedes
Sol preciosa, yo tampoco soy betaesperante, el jueves que voy al medico con seguridad sabré si empezaremos en octubre o no.Bienvenida a las chicas nuevas!!!
Suerte para todas chicas!
Ariana: En pausa…..
felcoval: 1400 +++++++14 de septiembre de 2018 a las 20:49 #1076459ruby22MiembroHola amigas!
Hippy me alegro muchuuuuuuuuuuuusimo que ya seas betaesperante, te deseo tooooooooooda la suerte del mundo!
Alexia guapa, es normal estar frenetica estos dias de espera,calma que ya es un dia menos, para tener tu ansiado positivo, animo!
Felcoval,Evi, Txispi, como van las preñis?
MArtika, Pat, Agomcal, Mamilsol muchos besos para ustedes
Sol preciosa, yo tampoco soy betaesperante, el jueves que voy al medico con seguridad sabré si empezaremos en octubre o no.Bienvenida a las chicas nuevas!!!
Suerte para todas chicas!
Ariana: En pausa…..
felcoval: 1400 +++++++ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.