Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
16 de septiembre de 2018 a las 11:02 #107714516 de septiembre de 2018 a las 13:13 #791325ruby22Miembro
Alexia………..lo siento mucho guapa , te mando un gran abrazo amiga.
16 de septiembre de 2018 a las 13:13 #1077220ruby22MiembroAlexia………..lo siento mucho guapa , te mando un gran abrazo amiga.
16 de septiembre de 2018 a las 13:32 #791326natoMiembroALEXIA lo siento cariño,no dacaigas wapa que al final lo conseguiras!!!!
Ariana: En pausa…..
Mamisol: Cita con el gine el 3 de Septiembre.
Hippy70: IAC 14 Septiembre
Evi:30 de junio BETA +++++++
Alexia: Beta 18 Septiembre
Martika771: esperando para proximo tratamiento en nov.
Agomcal: con método diver hasta septiembre.
Sol2007: esperando para tto. en octubre.
txispi: Beta 22 Julio +++++++
bebel: 7 Mayo beta… negativo. Por el momento metodo diver y mirando adopción.
felcoval: 1400 +++++++16 de septiembre de 2018 a las 13:32 #1077230natoMiembroALEXIA lo siento cariño,no dacaigas wapa que al final lo conseguiras!!!!
Ariana: En pausa…..
felcoval: 1400 +++++++16 de septiembre de 2018 a las 15:00 #791327cruzitaParticipanteLo siento Alexia,no te desanimes guapa.Besos
16 de septiembre de 2018 a las 15:00 #1077288cruzitaParticipanteLo siento Alexia,no te desanimes guapa.Besos
16 de septiembre de 2018 a las 15:25 #791328bbyaParticipanteAlexia lo siento mucho, mucho animo cariño. Un beso.
16 de septiembre de 2018 a las 15:25 #1077304bbyaParticipanteAlexia lo siento mucho, mucho animo cariño. Un beso.
17 de septiembre de 2018 a las 09:20 #791329shiaralMiembroMuchos animos Alexia!!!!! Hay que ser valiente y mirar p’alante!!!!!!!!!
(y eso lo digo para todas las demas tambien)
Si tu con tus resultados eres baja responderora, yo con los mios ya ni te cuento,…Ya llevo varios analisis asi, unos de 80 y pico y otros de 110.
Tambien me miro un endocrino, y me miro de todo y bien porque es amigo de la familia y por ese lado todo correcto.
(por lo de la tiroides que decia hippy)
Todos me dicen lo mismo: ovo.
Pero yo no quiero dejar de pensar que quepa la oportunidad, por pequeña que sea, de que algun pobrecillo foli este perdido y se pueda recuperar.Por eso os preguntaba lo de la vitrificacion,…
Gracias a todas!!!17 de septiembre de 2018 a las 09:20 #1077610shiaralMiembroMuchos animos Alexia!!!!! Hay que ser valiente y mirar p’alante!!!!!!!!!
(y eso lo digo para todas las demas tambien)
Si tu con tus resultados eres baja responderora, yo con los mios ya ni te cuento,…Ya llevo varios analisis asi, unos de 80 y pico y otros de 110.
Tambien me miro un endocrino, y me miro de todo y bien porque es amigo de la familia y por ese lado todo correcto.
(por lo de la tiroides que decia hippy)
Todos me dicen lo mismo: ovo.
Pero yo no quiero dejar de pensar que quepa la oportunidad, por pequeña que sea, de que algun pobrecillo foli este perdido y se pueda recuperar.Por eso os preguntaba lo de la vitrificacion,…
Gracias a todas!!!17 de septiembre de 2018 a las 16:35 #791330suenssMiembroHola chicas.
Alexia, lo siento muchísimo, todas teníamos esperanzas en que ésta era la tuya, pero no desanimes, nunca hay que perder la esperanzas, hay que intentar todas las posibles opciones. Mucho ánimo.Hippy, ya veo que han vuelto a hacerte otra IA, y encima con 2 superfolis!!! Ten mucha paciencia y esperanza en la betaespera. Suerte!!!
Ariana, ya nos contarás cómo te ha ido la visita al médico, a ver si te dan carta blanca para volver a empezar ya.
Panda, como te han dicho la chicas, yo miraría antes otras opciones antes de ir a ovo, como por ejemplo ir a IVI a ver lo que te dicen ellos. Yo he estado con ellos y me han tratado muy bien, y después de 2 años de tratamientos lo he conseguido gracias a la vitrificación (mi caso era baja respuesta, endometriosis, sólo me funcionaba un ovario, y los bichitos de mi marido eran anormales, vagos y poquitos).
Mocri, los anticonceptivos los mandan para frenar los ovarios, es decir, es como si se les hicieran un “reset”, para que dejen de funcionar y vuelvas nuevos para empezar el tratamiento.
Evi y Txispi, cómo váis?
Por último, he ido a eco y todo muy bien, ya pesan 345 gr y 380 gr, ah! y son niño y niña, vamos a tener la parejita.
Besos a todas (sol, patricia, ariana, alexia, evi, txispi, hippy, martika, mamisol,…)17 de septiembre de 2018 a las 16:35 #1077796suenssMiembroHola chicas.
Alexia, lo siento muchísimo, todas teníamos esperanzas en que ésta era la tuya, pero no desanimes, nunca hay que perder la esperanzas, hay que intentar todas las posibles opciones. Mucho ánimo.Hippy, ya veo que han vuelto a hacerte otra IA, y encima con 2 superfolis!!! Ten mucha paciencia y esperanza en la betaespera. Suerte!!!
Ariana, ya nos contarás cómo te ha ido la visita al médico, a ver si te dan carta blanca para volver a empezar ya.
Panda, como te han dicho la chicas, yo miraría antes otras opciones antes de ir a ovo, como por ejemplo ir a IVI a ver lo que te dicen ellos. Yo he estado con ellos y me han tratado muy bien, y después de 2 años de tratamientos lo he conseguido gracias a la vitrificación (mi caso era baja respuesta, endometriosis, sólo me funcionaba un ovario, y los bichitos de mi marido eran anormales, vagos y poquitos).
Mocri, los anticonceptivos los mandan para frenar los ovarios, es decir, es como si se les hicieran un “reset”, para que dejen de funcionar y vuelvas nuevos para empezar el tratamiento.
Evi y Txispi, cómo váis?
Por último, he ido a eco y todo muy bien, ya pesan 345 gr y 380 gr, ah! y son niño y niña, vamos a tener la parejita.
Besos a todas (sol, patricia, ariana, alexia, evi, txispi, hippy, martika, mamisol,…)17 de septiembre de 2018 a las 18:14 #791331ruby22MiembroHola mis niñas!!
Hippy como vas amiga, que tal esa betaespera?
Alexia, que tal esos animos guapa? se lo duro que es asumir un negativo, nos cuestionamos y preguntamos tantas cosas, pero hay que seguir amiga, es lo que nos ha tocado y podemos con esta carga, cuidate mucho nena, te mando un fuerte abrazo.
Felcoval, la parejita wao!!! que bien!!! que dicha has de tener, me encanta esta noticia y ya has pensado en nombres?, un beso amiga! :-*
Evi, Txispi como va ese reposo?sol, patricia, martika, mamisol, como van?
Yo por mi parte he ido al doc, todo bien hasta ahora, el miercoles de la semana proxima vuelvo a otro chequeo del endometrio, y comenzamos ya con la proxima regla, aun no se que tratamiento seguiremos, eso lo definiremos la semana entrante, asi que seré una preñis de octubre si!!!!!!!!!!!!!! , estoy emocionada ante la perspectiva de un nuevo comienzo, es una nueva oportunidad y se que todo saldrá bien.
Amigas………….a la carga!
Ariana: Empezando en octubre!
felcoval: 1400 +++++++17 de septiembre de 2018 a las 18:14 #1077844ruby22MiembroHola mis niñas!!
Hippy como vas amiga, que tal esa betaespera?
Alexia, que tal esos animos guapa? se lo duro que es asumir un negativo, nos cuestionamos y preguntamos tantas cosas, pero hay que seguir amiga, es lo que nos ha tocado y podemos con esta carga, cuidate mucho nena, te mando un fuerte abrazo.
Felcoval, la parejita wao!!! que bien!!! que dicha has de tener, me encanta esta noticia y ya has pensado en nombres?, un beso amiga! :-*
Evi, Txispi como va ese reposo?sol, patricia, martika, mamisol, como van?
Yo por mi parte he ido al doc, todo bien hasta ahora, el miercoles de la semana proxima vuelvo a otro chequeo del endometrio, y comenzamos ya con la proxima regla, aun no se que tratamiento seguiremos, eso lo definiremos la semana entrante, asi que seré una preñis de octubre si!!!!!!!!!!!!!! , estoy emocionada ante la perspectiva de un nuevo comienzo, es una nueva oportunidad y se que todo saldrá bien.
Amigas………….a la carga!
Ariana: Empezando en octubre!
felcoval: 1400 +++++++ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.