Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2018 a las 08:06 #79133923 de septiembre de 2018 a las 08:06 #1080157cara_meloParticipante
Hola chicas!
Jara, bienvenida! Cada persona es un mundo, pero te cuento mi caso por si te ayuda. Llevo 4 ciclos de estimulacion y en todos ellos los folis han aparecido sobre el dia 9 de pinchazos. El primer ciclo me lo quisieron cancelar por respuesta nula, pero me puse cabezota, segui pinchandome y aparecieron 2 folis. En todos los ciclos con medicacion ha ocurrido lo mismo y sin aumentarme dosis. Soy baja respondedora porque lo maximo que he conseguido por ciclo han sido 2 folis pero, aunque tardan, aparecen. Sin embargo, sin medicacion, el foli del mes aparece antes, incluso este mes tengo 2 folis que hemos aprovechado para IA, y llevo sin pincharme desde julio! Lo del estradiol a 0 no se que decirte. El mio suele estar bajito pero no tanto. Igual puede ser un error de laboratorio. Te pidieron tambien control de FSH? Es la hormona que nos trae de cabeza a todas en este post… En fin, suerte, y no tires la toalla. Animo!Alexia, muy bien. Un mes de descanso y a por folis! Venga guapa, no pierdas el animo que antes o despues, y de una manera u otra todas vamos a ser mamis. Yo la verdad no me noto nada. Dolor de tetas y sueño, pero es por la progesterona que estoy tomando. Ya me paso en julio y al final na de na.
Panda, en lo de las clinicas del IVI de Valencia no puedo ayudarte. Yo voy al de Alicante pero, como ya te han dicho, todos los IVI siguen los mismos protocolos. Lo que si he oido es que en Valencia tienen el mejor laboratorio. Ah, y no hace falta que agradezcas la acogida Aqui estamos todas igual, sabemos lo duro que es y entendemos lo que se siente asi que , que menos que apoyarnos unas a otras, no?
Patricia, me alegro de verte por aqui. No te desanimes. Ya sabes que la dichosa FSH varia de un mes para otro. Lo importante es que has terminado el tratamiento para la endometriosis y que pronto volveras a por tus hermosos folis.
Besitos a todas! :-*
23 de septiembre de 2018 a las 08:06 #1080326cara_meloParticipanteHola chicas!
Jara, bienvenida! Cada persona es un mundo, pero te cuento mi caso por si te ayuda. Llevo 4 ciclos de estimulacion y en todos ellos los folis han aparecido sobre el dia 9 de pinchazos. El primer ciclo me lo quisieron cancelar por respuesta nula, pero me puse cabezota, segui pinchandome y aparecieron 2 folis. En todos los ciclos con medicacion ha ocurrido lo mismo y sin aumentarme dosis. Soy baja respondedora porque lo maximo que he conseguido por ciclo han sido 2 folis pero, aunque tardan, aparecen. Sin embargo, sin medicacion, el foli del mes aparece antes, incluso este mes tengo 2 folis que hemos aprovechado para IA, y llevo sin pincharme desde julio! Lo del estradiol a 0 no se que decirte. El mio suele estar bajito pero no tanto. Igual puede ser un error de laboratorio. Te pidieron tambien control de FSH? Es la hormona que nos trae de cabeza a todas en este post… En fin, suerte, y no tires la toalla. Animo!Alexia, muy bien. Un mes de descanso y a por folis! Venga guapa, no pierdas el animo que antes o despues, y de una manera u otra todas vamos a ser mamis. Yo la verdad no me noto nada. Dolor de tetas y sueño, pero es por la progesterona que estoy tomando. Ya me paso en julio y al final na de na.
Panda, en lo de las clinicas del IVI de Valencia no puedo ayudarte. Yo voy al de Alicante pero, como ya te han dicho, todos los IVI siguen los mismos protocolos. Lo que si he oido es que en Valencia tienen el mejor laboratorio. Ah, y no hace falta que agradezcas la acogida Aqui estamos todas igual, sabemos lo duro que es y entendemos lo que se siente asi que , que menos que apoyarnos unas a otras, no?
Patricia, me alegro de verte por aqui. No te desanimes. Ya sabes que la dichosa FSH varia de un mes para otro. Lo importante es que has terminado el tratamiento para la endometriosis y que pronto volveras a por tus hermosos folis.
Besitos a todas! :-*
23 de septiembre de 2018 a las 08:26 #791340aladeltaParticipanteHola chicas ¿q tal todas? queria preguntaros algo ¿sabeis sobre unas bayas del tibet o algo asi? me han dicho q son muy buenas, alguana las ha tomado o sabe algo?…..besitos
23 de septiembre de 2018 a las 08:26 #1080172aladeltaParticipanteHola chicas ¿q tal todas? queria preguntaros algo ¿sabeis sobre unas bayas del tibet o algo asi? me han dicho q son muy buenas, alguana las ha tomado o sabe algo?…..besitos
23 de septiembre de 2018 a las 08:26 #1080341aladeltaParticipanteHola chicas ¿q tal todas? queria preguntaros algo ¿sabeis sobre unas bayas del tibet o algo asi? me han dicho q son muy buenas, alguana las ha tomado o sabe algo?…..besitos
23 de septiembre de 2018 a las 14:19 #791341María123MiembroAlexia, corazón, cómo estás? lo siento muchisimo, espero que te recuperes pronto y hagas todo lo que te apetezca en este descansito pues a la próxima será la tuya, de una forma u otra tenemos q conseguirlo siguiendo con esta dura lucha…
Felcoval, que ilusión la parejita, que lo disfrutes mucho, guapa,,,,patricia, me alegro de que estes bien y sigas con ese ánimo positivo, airis, bienvenida, yo sí tomo las bayas del Tibet, se llaman Goyi berries y tienen muchas propiedades, con yogur están buenísimas, bueno chicas, txispi, hippy, ari, martika, panda, agomcal, un beso a todas.
23 de septiembre de 2018 a las 14:19 #1080548María123MiembroAlexia, corazón, cómo estás? lo siento muchisimo, espero que te recuperes pronto y hagas todo lo que te apetezca en este descansito pues a la próxima será la tuya, de una forma u otra tenemos q conseguirlo siguiendo con esta dura lucha…
Felcoval, que ilusión la parejita, que lo disfrutes mucho, guapa,,,,patricia, me alegro de que estes bien y sigas con ese ánimo positivo, airis, bienvenida, yo sí tomo las bayas del Tibet, se llaman Goyi berries y tienen muchas propiedades, con yogur están buenísimas, bueno chicas, txispi, hippy, ari, martika, panda, agomcal, un beso a todas.
23 de septiembre de 2018 a las 15:31 #791342ruby22MiembroHola nenas!!!
Patricia espero que el mes que viene las hormonas esten mas controladas, sigue con tu alimentacion y vitaminas espero todo salga bien, un beso grande amiga y mucha suerte! }{ }{
Panda No te habia saludado, perdon, no se mucho de esos valores, pero las chicas te aclararan las dudas, mucha suerte guapa!.
Alexia, preciosa como vas? mucha suerte para ese proximo tratamiento, que bien que puedas intentarlo una vez mas antes de pasar a Ovo, seguro que es la tuya! :-*
Jara, bienvenida! , ya viste el caso de Hippy, ojala que tus folis despierten y tengas muchos para elegir, suerte preciosa! }{ }{
Hippy, que tal la betaespera?, eres nuestro proximo positivo! Yuuuupi!
Airis no he escuchado nada sobre esas bayas, a ver si alguien sabe algo.
Sol, guapa como estas?
txispi, martika, agomcal besos a todas!
De mi les cuento que comenzaré con la proxima regla que esta ya casi por llegar, el gine me revisó hoy y dice que llegará seguro el finde, comenzaré con HMG igual que la vez pasada ya que tube una buena respuesta.
Amigas, vamos por buen camino, lo conseguiremos!
23 de septiembre de 2018 a las 15:31 #1080600ruby22MiembroHola nenas!!!
Patricia espero que el mes que viene las hormonas esten mas controladas, sigue con tu alimentacion y vitaminas espero todo salga bien, un beso grande amiga y mucha suerte! }{ }{
Panda No te habia saludado, perdon, no se mucho de esos valores, pero las chicas te aclararan las dudas, mucha suerte guapa!.
Alexia, preciosa como vas? mucha suerte para ese proximo tratamiento, que bien que puedas intentarlo una vez mas antes de pasar a Ovo, seguro que es la tuya! :-*
Jara, bienvenida! , ya viste el caso de Hippy, ojala que tus folis despierten y tengas muchos para elegir, suerte preciosa! }{ }{
Hippy, que tal la betaespera?, eres nuestro proximo positivo! Yuuuupi!
Airis no he escuchado nada sobre esas bayas, a ver si alguien sabe algo.
Sol, guapa como estas?
txispi, martika, agomcal besos a todas!
De mi les cuento que comenzaré con la proxima regla que esta ya casi por llegar, el gine me revisó hoy y dice que llegará seguro el finde, comenzaré con HMG igual que la vez pasada ya que tube una buena respuesta.
Amigas, vamos por buen camino, lo conseguiremos!
23 de septiembre de 2018 a las 21:09 #791343ruby22MiembroNenas una pregunta, que cantidad de onagra toman diariamente y a que horas?
23 de septiembre de 2018 a las 21:09 #1080801ruby22MiembroNenas una pregunta, que cantidad de onagra toman diariamente y a que horas?
24 de septiembre de 2018 a las 08:12 #791344shiaralMiembroYo no tomo,… me da no se que,… como ya tengo mi medicacion puesta,… no se,..
24 de septiembre de 2018 a las 08:12 #1080893shiaralMiembroYo no tomo,… me da no se que,… como ya tengo mi medicacion puesta,… no se,..
24 de septiembre de 2018 a las 16:37 #791345carmonapg74ParticipanteHola amigas:
Alguien me puede aclarar si tener baja reserva ovárica es igual que tener mala calidad.. o si tienen que ir unidas si o si?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.