Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2018 a las 10:17 #79136810 de octubre de 2018 a las 10:17 #1088066AnónimoInvitado
Hola chicas,…
Perdonar q no entrara antes pero he estado algo resfriada,….
Ariana,.. guapa ¿q tal el control?,.. venga q ya estas ahi de nuevo,…seguro q esos 4 han credido un monton y que alguno de los peques se han unido a los 4,…
Irillamc,.. yo estoy como tu mi nuevo doc dice de hacer un nuevo icsi y yo no se si pasar a ovo,.. creo q vamos a darle una ultima oportunidad en la siguiente regla y a ver q tal va,…¿y tu que has decidido?,….
hippy,. guapa como estas?,.. espero q con las pilas puestas para empezar,…animo,..
fecoval,.. todo bien genial,. ya te queda menos,….
amirah, la fsh fluctua,.. pero la verdad es q cuando la tenemos mayor de 10 nuestra calidad ovarica no es buena a ver en los siguiente analisis como salen,…y como te han dicho las chicas ovo es otra puerta q tenemos,..animo guapa,…
Invencible,.. normalmente la poca respuesta ovariaca esta asociada a la mala calidad,.. pero no siempre es asi hay chicas que hacen muchos folis y al final solo tienen dos para ponerlos y no pueden ni congelar y otras hace 6 y todos fecundan… ¿es la primera vez q haces tratamiento?,.. espero q tengas mucha suerte en tu puncion,…
agomcal,.. claro q tienes q estar animada ya veras en Noviembre la ultima puncion pq tendras el positivo,… ¿como estas?,…
Panda para cuando la primera visita?,.. todo eso de microdiol,…son medicamentos para q consigamos mas de un foli en cada estimulacion,..
¿y como vais el resto?,.. yo esperando a la warry,…
Besos.
10 de octubre de 2018 a las 12:17 #791369Noelia_MiembroHola chicas, yo ya estoy con gonal y menopur, mañana tengo mi primer control de folis, aunque en este tto no estoy muy animada.
Estoy como tu alexia, pensando en la donacion, de hecho queria hacerlo antes de este ciclo. En fin haber que tal mañana.
Amirah, es un largo camino, y antes de ovo, hay que agotar todas las opciones, yo estoy en ivi pero con el gefe,10 de octubre de 2018 a las 12:17 #1088100Noelia_MiembroHola chicas, yo ya estoy con gonal y menopur, mañana tengo mi primer control de folis, aunque en este tto no estoy muy animada.
Estoy como tu alexia, pensando en la donacion, de hecho queria hacerlo antes de este ciclo. En fin haber que tal mañana.
Amirah, es un largo camino, y antes de ovo, hay que agotar todas las opciones, yo estoy en ivi pero con el gefe,10 de octubre de 2018 a las 14:27 #791370Noelia_Miembroy la verdad es que de momento bien.
Agota antes todas las posibilidades que tengas, se que es mucho dinero, pero que luego no te de por pensar y si…..
Besos a todas10 de octubre de 2018 a las 14:27 #1088127Noelia_Miembroy la verdad es que de momento bien.
Agota antes todas las posibilidades que tengas, se que es mucho dinero, pero que luego no te de por pensar y si…..
Besos a todas10 de octubre de 2018 a las 23:38 #791371ruby22MiembroChicas!!!!
irillamc Bienvenida mucha suerte con esa estimulacion!
amirah guapa no te desanimes, como te dice belinda,las cosas cambian mucho, vamos a ver que dice la proxima analita, suerte preciosa.
Alexia, pues estoy bien amiga, tengo mas de 8 folis, rogando porque todos tengan ovulines!
Beeeeeeeeeeli!! guapisima, que me da muchisimo gusto saber de ti amiga, pues si, como ves toy metida otra vez en el lio, jeje! ya sabes,la esperanza es lo ultimo que se pierde!.
Pues tatatatannnnnnnnnnnnnnnn mañana tengo puncion! yuuuuuuuuuuupi, deseando que todo salga bien y tenga muchos ovulos, luego les contaré que tal me fué.
Besos!
10 de octubre de 2018 a las 23:38 #1088250ruby22MiembroChicas!!!!
irillamc Bienvenida mucha suerte con esa estimulacion!
amirah guapa no te desanimes, como te dice belinda,las cosas cambian mucho, vamos a ver que dice la proxima analita, suerte preciosa.
Alexia, pues estoy bien amiga, tengo mas de 8 folis, rogando porque todos tengan ovulines!
Beeeeeeeeeeli!! guapisima, que me da muchisimo gusto saber de ti amiga, pues si, como ves toy metida otra vez en el lio, jeje! ya sabes,la esperanza es lo ultimo que se pierde!.
Pues tatatatannnnnnnnnnnnnnnn mañana tengo puncion! yuuuuuuuuuuupi, deseando que todo salga bien y tenga muchos ovulos, luego les contaré que tal me fué.
Besos!
13 de octubre de 2018 a las 17:30 #791372AnónimoInvitadoIrrillamc,.. veo q te has decidido a un nuevo tratamiento te deseo lo mejor espero q tenga muchos folis y este sea el definitivo,. yo al igual q tu voy a intentar otro y a ver q pasa,…
Ariana,.. 8 folis,..ole,ole,.. eso va muy bien,.. espero q tanto tu como irillamc esteis juntitos en la betaespera,…
¿y el resto como estais?,.. yo estoy esperando a ver q le dicen a mi maridin sobre una nueva prueba de semen,… a ver como va,….
Besos
13 de octubre de 2018 a las 17:30 #1088982AnónimoInvitadoIrrillamc,.. veo q te has decidido a un nuevo tratamiento te deseo lo mejor espero q tenga muchos folis y este sea el definitivo,. yo al igual q tu voy a intentar otro y a ver q pasa,…
Ariana,.. 8 folis,..ole,ole,.. eso va muy bien,.. espero q tanto tu como irillamc esteis juntitos en la betaespera,…
¿y el resto como estais?,.. yo estoy esperando a ver q le dicen a mi maridin sobre una nueva prueba de semen,… a ver como va,….
Besos
14 de octubre de 2018 a las 10:27 #791373aladeltaParticipanteAlexia, he leido tu firma y queria preguntarte ¿todos los tratamientos los has hecho por lo privado o alguno por la ss? es que intento averiguar cuantas oportunidades te dan en la ss si haces tratamientos en la privada, besitos
14 de octubre de 2018 a las 10:27 #1089283aladeltaParticipanteAlexia, he leido tu firma y queria preguntarte ¿todos los tratamientos los has hecho por lo privado o alguno por la ss? es que intento averiguar cuantas oportunidades te dan en la ss si haces tratamientos en la privada, besitos
15 de octubre de 2018 a las 00:02 #791374ruby22MiembroAmigas ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy feliz!!!, mi transferencia fue preciosa, antes de empezar mi gine, mo mostro en un monitor a mis chiquitines, bellos, perfectamente divididos, divinos!!!, ainssssssss que emocionante fue eso!, me dijo que teniamos uno de excelente calidad y el otro un poco mas fragmentado pero tambien bueno, para mi fue un momento magico!
El miercoles de la semana entrante tengo control de seguimiento, tengo mucha fe en que esto saldrá bien!
Un abrazo grande!
15 de octubre de 2018 a las 00:02 #1089708ruby22MiembroAmigas ya soy betaesperante!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy feliz!!!, mi transferencia fue preciosa, antes de empezar mi gine, mo mostro en un monitor a mis chiquitines, bellos, perfectamente divididos, divinos!!!, ainssssssss que emocionante fue eso!, me dijo que teniamos uno de excelente calidad y el otro un poco mas fragmentado pero tambien bueno, para mi fue un momento magico!
El miercoles de la semana entrante tengo control de seguimiento, tengo mucha fe en que esto saldrá bien!
Un abrazo grande!
15 de octubre de 2018 a las 09:37 #791375cruzitaParticipanteAriana,qué alegría ,así me gusta positiva }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{muxa suerte,besos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.