Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2018 a las 14:37 #109436326 de octubre de 2018 a las 20:08 #791391natoMiembro
lo siento ARI no me lo esperaba wapa,te mando toda la energia para que te recuperes,un abrazo.
PANDA si que he leido que en valencia son los veteranos y muy buenos pero yo estoy en barcelona y me cae a 4 horas de camino.en ivi barcelona tambien he leidobien sobre ellos,no se que hare.
te deseo mucha suerte.EVI que alegria saber de ti,que ilusion un nene!!!me alegro un monton que vaya todo bien!de txispi no se nada,espero que este de coña!
un beso a todas
26 de octubre de 2018 a las 20:08 #1094538natoMiembrolo siento ARI no me lo esperaba wapa,te mando toda la energia para que te recuperes,un abrazo.
PANDA si que he leido que en valencia son los veteranos y muy buenos pero yo estoy en barcelona y me cae a 4 horas de camino.en ivi barcelona tambien he leidobien sobre ellos,no se que hare.
te deseo mucha suerte.EVI que alegria saber de ti,que ilusion un nene!!!me alegro un monton que vaya todo bien!de txispi no se nada,espero que este de coña!
un beso a todas
27 de octubre de 2018 a las 11:43 #791392shiaralMiembroAriana, siento mucho tu negativo,… estamos tan sensibles con estos temas que sentimos como nuestro cualquier resultado.
Pero ya sabes,… amino y a tirar palante!!!!!!Martika, nosotros tambien preguntamos en Quiron Zaragoza, pero no me hablaron muy bien,… y aunque era mas caro ivi, nos decidimos.
Empiezo la semana que viene,… ya os ire contando.27 de octubre de 2018 a las 11:43 #1094745shiaralMiembroAriana, siento mucho tu negativo,… estamos tan sensibles con estos temas que sentimos como nuestro cualquier resultado.
Pero ya sabes,… amino y a tirar palante!!!!!!Martika, nosotros tambien preguntamos en Quiron Zaragoza, pero no me hablaron muy bien,… y aunque era mas caro ivi, nos decidimos.
Empiezo la semana que viene,… ya os ire contando.27 de octubre de 2018 a las 15:01 #791393María123MiembroHola chicas, hacia un tiempo que no había entrado y siento tanto encontrar estas noticias, Ari cuanto lo siento precisamente me acaban de poner mi congeladito y pensé que quizá esta vez se nos cumplia el sueño a las dos, nos sé que decir, es tan duro, sólo deseo que al final de esta lucha haya un bebé esperando,…muchos besos para todas
27 de octubre de 2018 a las 15:01 #1094853María123MiembroHola chicas, hacia un tiempo que no había entrado y siento tanto encontrar estas noticias, Ari cuanto lo siento precisamente me acaban de poner mi congeladito y pensé que quizá esta vez se nos cumplia el sueño a las dos, nos sé que decir, es tan duro, sólo deseo que al final de esta lucha haya un bebé esperando,…muchos besos para todas
27 de octubre de 2018 a las 16:45 #791394cruzitaParticipanteAri,lo siento muxo,ya no se que decirte,ánimo.
Sol2007,muxa suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besos xicas27 de octubre de 2018 a las 16:45 #1094907cruzitaParticipanteAri,lo siento muxo,ya no se que decirte,ánimo.
Sol2007,muxa suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
besos xicas27 de octubre de 2018 a las 17:37 #791395GolosaParticipanteHola chicas, gracias por los ánimos. El lunes tuve la primera visita para ver los antrales, aunque no los veía muy bien parece que hay 3 en el ovario derecho y 3 en el izquierdo que para mi es mucho, además el fsh salió muy bien 5,3 y el estradiol 42, y los bichines de mi chico estupendos, así que o es esta vez o .. “se fini”. Ya os voy contando. Por cierto, no sé donde leí que tomar el sol sin gafas (pero con los ojos cerrados mejoraba el tema de los óvulos. No entiendo por qué sin gafas pero bueno comparado con todo lo que tomamos y hacemos (maca, vitaminas,…), esto es un placer ahora que todavía tenemos buen tiempo así que ánimo a todas y haber si mejoramos nuestra respuesta ovarica
27 de octubre de 2018 a las 17:37 #1094935GolosaParticipanteHola chicas, gracias por los ánimos. El lunes tuve la primera visita para ver los antrales, aunque no los veía muy bien parece que hay 3 en el ovario derecho y 3 en el izquierdo que para mi es mucho, además el fsh salió muy bien 5,3 y el estradiol 42, y los bichines de mi chico estupendos, así que o es esta vez o .. “se fini”. Ya os voy contando. Por cierto, no sé donde leí que tomar el sol sin gafas (pero con los ojos cerrados mejoraba el tema de los óvulos. No entiendo por qué sin gafas pero bueno comparado con todo lo que tomamos y hacemos (maca, vitaminas,…), esto es un placer ahora que todavía tenemos buen tiempo así que ánimo a todas y haber si mejoramos nuestra respuesta ovarica
28 de octubre de 2018 a las 19:38 #791396MIKAELAMiembroHola chicas!!
suelo escribir en los posts de IA y en algunos del General, pero quería consultaros una duda sobre el FSH y he pensado hacerlo aquí que domináis más el tema a ver si me la podéis resolver… mi pregunta es si pensáis que un análisis del FSH del tercer día puede verse afectado por haberme sometido el ciclo anterior a la estimulación para una IA? es decir, pensáis que quedarían “restos” de la estimulación y me saldría el FSH alterado en el siguiente ciclo o no influiría?No sé si es una pregunta muy rara, es que me tienen que repetir las pruebas hormonales justo después de una IA y no me gustaría tener que descansar un mes si no es necesario… supongo que me lo tendrá que decir el gine, pero vosotras qué pensáis? muchas gracias!
28 de octubre de 2018 a las 19:38 #1095580MIKAELAMiembroHola chicas!!
suelo escribir en los posts de IA y en algunos del General, pero quería consultaros una duda sobre el FSH y he pensado hacerlo aquí que domináis más el tema a ver si me la podéis resolver… mi pregunta es si pensáis que un análisis del FSH del tercer día puede verse afectado por haberme sometido el ciclo anterior a la estimulación para una IA? es decir, pensáis que quedarían “restos” de la estimulación y me saldría el FSH alterado en el siguiente ciclo o no influiría?No sé si es una pregunta muy rara, es que me tienen que repetir las pruebas hormonales justo después de una IA y no me gustaría tener que descansar un mes si no es necesario… supongo que me lo tendrá que decir el gine, pero vosotras qué pensáis? muchas gracias!
29 de octubre de 2018 a las 15:19 #791397pitiuscaMiembroHola chicas!!
Me presento! soy nueva en estos foros….y en esta lucha …ya que nos acaban de dar los resultados de todas las pruebas que nos hemos hecho después de estar 3 años intentandolo….
Nuestro diagnóstico es que tengo baja reserva ovárica…FSH el día 3 del ciclo en 14.9….
Los bichines de mi chico están estupendos, y el resto de mis niveles también están bien….
Nos han dicho que tenemos que ir directamente a FIV, nos falta hacernos la prueba de careotipo en sangre para descartar incopatibilidades geneticas….y a empezar!!!
Asi que estoy perdidiiiiiiiisima!! tengo mil preguntas y no sé por donde empezar…
son tan malos mis resultados???Espero poder quedarme por aqui con vosotras y compartir todas estas cosas que nos están pasando hasta conseguir nuestro ansiado ++++++++++++++
muchas gracias de antemano por estar ahí, y a ver si lo conseguimos pronto!!!!
29 de octubre de 2018 a las 15:19 #1095985pitiuscaMiembroHola chicas!!
Me presento! soy nueva en estos foros….y en esta lucha …ya que nos acaban de dar los resultados de todas las pruebas que nos hemos hecho después de estar 3 años intentandolo….
Nuestro diagnóstico es que tengo baja reserva ovárica…FSH el día 3 del ciclo en 14.9….
Los bichines de mi chico están estupendos, y el resto de mis niveles también están bien….
Nos han dicho que tenemos que ir directamente a FIV, nos falta hacernos la prueba de careotipo en sangre para descartar incopatibilidades geneticas….y a empezar!!!
Asi que estoy perdidiiiiiiiisima!! tengo mil preguntas y no sé por donde empezar…
son tan malos mis resultados???Espero poder quedarme por aqui con vosotras y compartir todas estas cosas que nos están pasando hasta conseguir nuestro ansiado ++++++++++++++
muchas gracias de antemano por estar ahí, y a ver si lo conseguimos pronto!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.