Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
30 de octubre de 2018 a las 18:38 #109658530 de octubre de 2018 a las 22:10 #791406AnónimoInvitado
ayaba espero q tus analiticas salgan bien,.. ¿cuales son tus valores de fsh y estradio?,…
myrta,.. espero q en tu siguiente control aparezcan esos tres q no estaban,..animo,.. a ver si la nueva medicacion va menor,…
buenas noches…
30 de octubre de 2018 a las 22:10 #1096664AnónimoInvitadoayaba espero q tus analiticas salgan bien,.. ¿cuales son tus valores de fsh y estradio?,…
myrta,.. espero q en tu siguiente control aparezcan esos tres q no estaban,..animo,.. a ver si la nueva medicacion va menor,…
buenas noches…
31 de octubre de 2018 a las 17:59 #791407AnónimoInvitadoHola chicas! Yo desde luego, si algo tengo claro, es que no me voy a rendir: voy a repetir los analisis, y si ya sale algo definitivo, pues nos plantearemos de nuevo la cosa. ¿Pero y si me encuentro con que hubo algun error en los de hace un año? Lo que me llama la atencion es que en la clinica ni me hablaron de ovo: directamente me dijeron que mi solucion era fiv y que practicamente seguro que no servía de nada, asi que ya hasta me estoy planteando que le caímos mal o algo al medico…. (es broma, eh?)
En cuanto a los valores son:fsh: 3.8 (hechos el 5º día)
estradiol: 305 (igual, el 5º dia y por las nubes, porque se supone que con ese valor estaría en pico ovulatorio)… y ahora me estoy dando cuenta, al ver los analisis y los ciclos, que el del dia 23 no es del dia 23: resulta que mi progesterona es super baja (1.3 el 5º dia) y desde que me vino el 14 de agosto (del año pasado y despues de 45 dias del ultimo) luego volvió a venir el 2 de septiembre, asi que mi ciclo fue de 20 dias, peeero segun mi gine no importaba… cosa que ahora, sabiendo lo que sé, me extraña un monton… y los que tendrían que haber sido del dia 23 realmente son del 3º del segundo ciclo ya que los hice el 5 de septiembre…. ay, madre, que lioooo!! el caso es que en los segundos solo sale progesterona y el valor es de 1…
Ay, niñas, que ahora sí que estoy liada…. ¿qué opinais? Lo unico que saco en claro es que no fue un ciclo para nada normal, verdad?
31 de octubre de 2018 a las 17:59 #1096868AnónimoInvitadoHola chicas! Yo desde luego, si algo tengo claro, es que no me voy a rendir: voy a repetir los analisis, y si ya sale algo definitivo, pues nos plantearemos de nuevo la cosa. ¿Pero y si me encuentro con que hubo algun error en los de hace un año? Lo que me llama la atencion es que en la clinica ni me hablaron de ovo: directamente me dijeron que mi solucion era fiv y que practicamente seguro que no servía de nada, asi que ya hasta me estoy planteando que le caímos mal o algo al medico…. (es broma, eh?)
En cuanto a los valores son:fsh: 3.8 (hechos el 5º día)
estradiol: 305 (igual, el 5º dia y por las nubes, porque se supone que con ese valor estaría en pico ovulatorio)… y ahora me estoy dando cuenta, al ver los analisis y los ciclos, que el del dia 23 no es del dia 23: resulta que mi progesterona es super baja (1.3 el 5º dia) y desde que me vino el 14 de agosto (del año pasado y despues de 45 dias del ultimo) luego volvió a venir el 2 de septiembre, asi que mi ciclo fue de 20 dias, peeero segun mi gine no importaba… cosa que ahora, sabiendo lo que sé, me extraña un monton… y los que tendrían que haber sido del dia 23 realmente son del 3º del segundo ciclo ya que los hice el 5 de septiembre…. ay, madre, que lioooo!! el caso es que en los segundos solo sale progesterona y el valor es de 1…
Ay, niñas, que ahora sí que estoy liada…. ¿qué opinais? Lo unico que saco en claro es que no fue un ciclo para nada normal, verdad?
3 de noviembre de 2018 a las 14:12 #791408GolosaParticipanteHola chicas, ayer lunes estuve en el gine, y la cosa avanza, de 3 hemos pasado a 5 en el izquierdo y 1 en el derecho, ahora falta que crezcan porque la media de los nuevos es de 10-12, la verdad es que este finde, he seguido con mi ácido fólico, vitamina c y tomando un poquito de sol y me he empezado a sentir hinchada y con los pechos a punto de explotar debe ser por el aumento de estradiol y de folis, bueno por mi que aumenten más con tal de que esos folis crezcan. A ver si esta vez tengo suerte porque es la última. ¿cómo vais las demás? este post está un poco bajito de ánimo. ¡¡¡¡Arriba las bajo respondedoras!!!
3 de noviembre de 2018 a las 14:12 #1097905GolosaParticipanteHola chicas, ayer lunes estuve en el gine, y la cosa avanza, de 3 hemos pasado a 5 en el izquierdo y 1 en el derecho, ahora falta que crezcan porque la media de los nuevos es de 10-12, la verdad es que este finde, he seguido con mi ácido fólico, vitamina c y tomando un poquito de sol y me he empezado a sentir hinchada y con los pechos a punto de explotar debe ser por el aumento de estradiol y de folis, bueno por mi que aumenten más con tal de que esos folis crezcan. A ver si esta vez tengo suerte porque es la última. ¿cómo vais las demás? este post está un poco bajito de ánimo. ¡¡¡¡Arriba las bajo respondedoras!!!
3 de noviembre de 2018 a las 15:13 #791409pitiuscaMiembroHola chicas!! como vamos???? a ver si hay suerte y vemos positivos como soles por aqui!!!!….yo estoy un poco ???…estoy eperando que me bajo la regla para poder repetirme los análisis de hormonas a ver si mi FSH sigue igual de alta…..
Y comentando con gente, al decirles que la tengo en 14.9, me han dicho que estoy en el límite para FIV, y que devería irme directamente a Ovodonación…?!?!?!?!?!!!!!!!!!…y me han dejado :-[……Vosotras que sabeis mucho mas de esto….que creeis???…la FSH en 14.9 es demasiado para la FIV????…aaaaaiiiiiiiisssss….no sé que pensar……quiero que me hagan los análisis otra vez, pero estoy “cagada” por si sale igual…o peor…..pufffffff
3 de noviembre de 2018 a las 15:13 #1097955pitiuscaMiembroHola chicas!! como vamos???? a ver si hay suerte y vemos positivos como soles por aqui!!!!….yo estoy un poco ???…estoy eperando que me bajo la regla para poder repetirme los análisis de hormonas a ver si mi FSH sigue igual de alta…..
Y comentando con gente, al decirles que la tengo en 14.9, me han dicho que estoy en el límite para FIV, y que devería irme directamente a Ovodonación…?!?!?!?!?!!!!!!!!!…y me han dejado :-[……Vosotras que sabeis mucho mas de esto….que creeis???…la FSH en 14.9 es demasiado para la FIV????…aaaaaiiiiiiiisssss….no sé que pensar……quiero que me hagan los análisis otra vez, pero estoy “cagada” por si sale igual…o peor…..pufffffff
4 de noviembre de 2018 a las 15:07 #791410shiaralMiembroHola chicas!
De vuelta por el foro para deciros que ya estamos en camino.
Ya he empezado con la medicacion y en poco mas de un mes espero poder colgar un pedazo de positivo.Muchos animos a todas, que esto esta un poco parado, no????
4 de noviembre de 2018 a las 15:07 #1098504shiaralMiembroHola chicas!
De vuelta por el foro para deciros que ya estamos en camino.
Ya he empezado con la medicacion y en poco mas de un mes espero poder colgar un pedazo de positivo.Muchos animos a todas, que esto esta un poco parado, no????
9 de noviembre de 2018 a las 16:43 #791411GolosaParticipanteHola chicas, hoy he tenido la punción, al final han sido 4 ovocitos, poquitos pero espero que buenos, deseadme suerte estoy un poquito de los nervios, ya os cuento la evolución.
9 de noviembre de 2018 a las 16:43 #1100785GolosaParticipanteHola chicas, hoy he tenido la punción, al final han sido 4 ovocitos, poquitos pero espero que buenos, deseadme suerte estoy un poquito de los nervios, ya os cuento la evolución.
10 de noviembre de 2018 a las 15:08 #791412pitiuscaMiembroHola hola!!
subo el post que se nos pierde!!!…Yo sigo a la espera de mi warry para repetir las pruebas…nunca he tenido tantas ganas de que me venga la regla!! jajajajjajajaaaaaaaa
Myrta, te deseo muuuuuuchiiiiiisima suerte! a ver si cuajan los 4 y te ponen los 2 mejores…y los otros guardaditos por si acaso!
Panda!! al ataquerrrrrr!! ve contandonos que tal!!!!
…Por cierto…como soy novatilla, pues tengo dudas de todo tipo…..hay una que me reconcome… :-[…el tema de la medicación!!!….son inyecciones, verdad??…y tenemos que pincharnos nosotras mismas??…es muy complicado??….jajajja…a mi marido le dan pánico las agujas y yo nunca me he pinchado….me veo intentando pincharme y el otro desmayado por los pasillos…..
Besitos!
10 de noviembre de 2018 a las 15:08 #1101261pitiuscaMiembroHola hola!!
subo el post que se nos pierde!!!…Yo sigo a la espera de mi warry para repetir las pruebas…nunca he tenido tantas ganas de que me venga la regla!! jajajajjajajaaaaaaaa
Myrta, te deseo muuuuuuchiiiiiisima suerte! a ver si cuajan los 4 y te ponen los 2 mejores…y los otros guardaditos por si acaso!
Panda!! al ataquerrrrrr!! ve contandonos que tal!!!!
…Por cierto…como soy novatilla, pues tengo dudas de todo tipo…..hay una que me reconcome… :-[…el tema de la medicación!!!….son inyecciones, verdad??…y tenemos que pincharnos nosotras mismas??…es muy complicado??….jajajja…a mi marido le dan pánico las agujas y yo nunca me he pinchado….me veo intentando pincharme y el otro desmayado por los pasillos…..
Besitos!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.