Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2018 a las 18:23 #79141310 de noviembre de 2018 a las 18:23 #1101400GolosaParticipante
Hola chicas, de los 4 han sobrevivido 3, así que mañana a por ellos.
Panda, ánimo!! que con las inyecciones y las ecos el tiempo pasa rápido
allegra, llámame curiosa pero ya tengo ganas de que te venga la regla y ver si ese fsh ha bajado En cuanto a la medicación, sí, la mayoría son inyecciones, los precios los puedes encontrar en http://www.consoft.es/images/Listado_general_de_medicamentos.pdf
si te mandan puregon te daran un dvd que explica todo muy bien, si te mandan gonal en youtube hay un video http://www.youtube.com/watch?v=dL-GHGLPD6E&feature=related con el que te puedes ir familiarizando, pero cada uno es de una forma, así que depende de lo que te manden. Por otra parte puede ser Menopur, que tienes que comprar jeringuillas de insulina, etc…así que lo primero que tienes que saber es qué te van a dar.
No duele, pero a mi me impresiona, aunque piensa que los diabéticos se pinchan todos los días de su vida así que por 15 días no nos vamos a quejar ¿no? la agujas son muy finas.
ánimo a todas11 de noviembre de 2018 a las 22:34 #791414shiaralMiembroHola chicas!
Yo aqui sigo,… hoy justo me vino, por lo que empiezo con los parches de estradiol y en mas o menos 10 dias eco de control a ver como va la cosa.
No se si os lo dije, pero nosotros vamos a ovo directos.
Ains, que mes mas largooooooooooooooooo!!!!!!!Allegra, en cuanto tengas los resultados nos dices, ein????
Myrta, como te ha ido???
Cuidate mucho, que tienen que quedarse esos campeones ahi contigo por lo menos 9 meses, no?? jajajajajA las demas, muchos animos en en este camino tan duro!!!!
11 de noviembre de 2018 a las 22:34 #1102131shiaralMiembroHola chicas!
Yo aqui sigo,… hoy justo me vino, por lo que empiezo con los parches de estradiol y en mas o menos 10 dias eco de control a ver como va la cosa.
No se si os lo dije, pero nosotros vamos a ovo directos.
Ains, que mes mas largooooooooooooooooo!!!!!!!Allegra, en cuanto tengas los resultados nos dices, ein????
Myrta, como te ha ido???
Cuidate mucho, que tienen que quedarse esos campeones ahi contigo por lo menos 9 meses, no?? jajajajajA las demas, muchos animos en en este camino tan duro!!!!
12 de noviembre de 2018 a las 08:09 #791415GolosaParticipanteHola chicas, al final sólo han quedado 2 pero para animarme pienso que si leemos otros foros de superproductoras de óvulos al final no llegan ni el 25% así que yo he llegado al 50%, además sólo necesito uno. Ahora a esperar hasta el día 25 que tengo la beta, por dios ¡qué largo!. Mucha suerte a las que empezais y ánimo que comparado con otras cosas de la vida esto es un paseo en barca…
12 de noviembre de 2018 a las 08:09 #1102183GolosaParticipanteHola chicas, al final sólo han quedado 2 pero para animarme pienso que si leemos otros foros de superproductoras de óvulos al final no llegan ni el 25% así que yo he llegado al 50%, además sólo necesito uno. Ahora a esperar hasta el día 25 que tengo la beta, por dios ¡qué largo!. Mucha suerte a las que empezais y ánimo que comparado con otras cosas de la vida esto es un paseo en barca…
14 de noviembre de 2018 a las 09:23 #791416manulasheMiembroHola chicas!!
No debéis abandonar la esperanza ni la ilusión. Os cuento: yo también tengo la FSH alta (creo recordar que rondaba los 13).
En mi 1º ICSI (abril’09) sólo desarrollé 2 folis, sacaron 1 e inmaduro
La dra me comentó posibilidad de ovodonación y, tras pensarlo, decidimos intentarlo una vez más con los nuestros.
En la 2º ICSI (oct’09) otra vez sólo 2 folis, sacaron 1, esta vez maduro. Fecundó, me lo implantaron y el 3 de nov me dieron un +++ que tardé días en creerme.. Ayer me hicieron la eco y vi el embrión en marcha!Así que chicas, se que es duro y desesperante, pero hay que intentarlo. Si sale bien ¡estupendo! y si no hay que intentarlo de nuevo.
He leído muchos post, y se habla mucho de producir 10 folis, incluso más. Nosotras sólo necesitamos 1 que se porte bien, así que ¡a por él!Mucha suerte a todas!!!
14 de noviembre de 2018 a las 09:23 #1103232manulasheMiembroHola chicas!!
No debéis abandonar la esperanza ni la ilusión. Os cuento: yo también tengo la FSH alta (creo recordar que rondaba los 13).
En mi 1º ICSI (abril’09) sólo desarrollé 2 folis, sacaron 1 e inmaduro
La dra me comentó posibilidad de ovodonación y, tras pensarlo, decidimos intentarlo una vez más con los nuestros.
En la 2º ICSI (oct’09) otra vez sólo 2 folis, sacaron 1, esta vez maduro. Fecundó, me lo implantaron y el 3 de nov me dieron un +++ que tardé días en creerme.. Ayer me hicieron la eco y vi el embrión en marcha!Así que chicas, se que es duro y desesperante, pero hay que intentarlo. Si sale bien ¡estupendo! y si no hay que intentarlo de nuevo.
He leído muchos post, y se habla mucho de producir 10 folis, incluso más. Nosotras sólo necesitamos 1 que se porte bien, así que ¡a por él!Mucha suerte a todas!!!
14 de noviembre de 2018 a las 11:02 #791417María123MiembroHola chicas, no he entrado en el foro últimamente, el 6 de Noviembre tuve la beta de mi congeladito y fue negativa, me dió un bajón muy fuerte pero no voy a abandonar aún, seguiré hasta que mi cuerpo y mis fuerzas me lo permitan. Quería agradeceros la compañia que me habeis brindado en este duro camino. A las chicas nuevas, bienvenidas a todas y ójala que se cumplan pronto todos vuestros sueños, Quel, enhorabuena por ese embarazo, cuidate y disfruta mucho. Ari, cómo estás? He pensado mucho en ti, pues parece que ibamos bastante a la par. Espero que te hayas recuperado y al resto de las chicas, mucho ánimo que seguro q antes de las vacaciones habrá algún positivo más. rcierto, Agomcal, ibas a hacer tratamiento en Noviembre verdad? Espero que todo vaya muy bien.
14 de noviembre de 2018 a las 11:02 #1103277María123MiembroHola chicas, no he entrado en el foro últimamente, el 6 de Noviembre tuve la beta de mi congeladito y fue negativa, me dió un bajón muy fuerte pero no voy a abandonar aún, seguiré hasta que mi cuerpo y mis fuerzas me lo permitan. Quería agradeceros la compañia que me habeis brindado en este duro camino. A las chicas nuevas, bienvenidas a todas y ójala que se cumplan pronto todos vuestros sueños, Quel, enhorabuena por ese embarazo, cuidate y disfruta mucho. Ari, cómo estás? He pensado mucho en ti, pues parece que ibamos bastante a la par. Espero que te hayas recuperado y al resto de las chicas, mucho ánimo que seguro q antes de las vacaciones habrá algún positivo más. rcierto, Agomcal, ibas a hacer tratamiento en Noviembre verdad? Espero que todo vaya muy bien.
14 de noviembre de 2018 a las 21:47 #791418natoMiembroSOL hola wapa siento mucho tu negativo y aqui estamos para lo que sea,porque nadie nos entiende mejor que nosotras mismas!tenemos que seguir luchando porque al final tendremos nuestra reconpensa,ya veras,yo tampoco pienso rendirme y este sera nuestro año!!!
como vais las demas,ALEXIA,AGONCAL,PATRICIA,ETC Y LAS PREÑIS COMO LOS LLEVAIS??ESPERO QUE DE COÑA,UN BESO A TODAS…
14 de noviembre de 2018 a las 21:47 #1103459natoMiembroSOL hola wapa siento mucho tu negativo y aqui estamos para lo que sea,porque nadie nos entiende mejor que nosotras mismas!tenemos que seguir luchando porque al final tendremos nuestra reconpensa,ya veras,yo tampoco pienso rendirme y este sera nuestro año!!!
como vais las demas,ALEXIA,AGONCAL,PATRICIA,ETC Y LAS PREÑIS COMO LOS LLEVAIS??ESPERO QUE DE COÑA,UN BESO A TODAS…
18 de noviembre de 2018 a las 08:28 #791419GolosaParticipanteHola a todas, hoy hace una semana de la transfer y poco a poco me he ido olvidando de todo, a veces me siento culpable por no estar suficientemente concentrada en ello, algo así como si pensando siempre en el positivo tuviera más posibilidades aunque ya sé que te suelen decir que es mejor no obsesionarse. El caso es que ya no sabes qué es mejor porque al olvidarte también llevo una vida más normal y cuando me doy cuenta he cojido el cubo de agua y estoy limpiando el piso como si nada. Por otra parte, cuando me quedo pensando me cuestiono a mí misma ¿por qué esta vez va a ser distinta de las demás? tened en cuenta que es mi 5ª y última fiv y tanto negativo al final te hace escéptica. Bueno, hoy estoy de bajón y no quisiera contagiaros y por ello os pido disculpas pero aquí es el único sitio donde puedo expresar lo que siento y que me entendáis.
18 de noviembre de 2018 a las 08:28 #1104996GolosaParticipanteHola a todas, hoy hace una semana de la transfer y poco a poco me he ido olvidando de todo, a veces me siento culpable por no estar suficientemente concentrada en ello, algo así como si pensando siempre en el positivo tuviera más posibilidades aunque ya sé que te suelen decir que es mejor no obsesionarse. El caso es que ya no sabes qué es mejor porque al olvidarte también llevo una vida más normal y cuando me doy cuenta he cojido el cubo de agua y estoy limpiando el piso como si nada. Por otra parte, cuando me quedo pensando me cuestiono a mí misma ¿por qué esta vez va a ser distinta de las demás? tened en cuenta que es mi 5ª y última fiv y tanto negativo al final te hace escéptica. Bueno, hoy estoy de bajón y no quisiera contagiaros y por ello os pido disculpas pero aquí es el único sitio donde puedo expresar lo que siento y que me entendáis.
19 de noviembre de 2018 a las 17:30 #791420AnónimoInvitadosol,.. guapa cuanto lo siento,.. pero tenemos q ser fuertes y seguir,.. pq lo conseguiremos,.. yo he empezado de nuevo y la cosa no va bien,. no crecen,.. pero cancelaremos si es necesario y volveremos a empezar,…animo guapa,..
martika,..¿como vas tu?,….
un besazo a todas,..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.