Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
25 de noviembre de 2018 a las 11:57 #79142825 de noviembre de 2018 a las 11:57 #1108357marivalMiembro
Myrta, lo siento mucho, pero como dice martika, hazte la beta, no vaya a ser… ahora no te desanimes, que la vida es mucho mas que todo este jaleo en el que nos ha tocado meternos, debe ser muy duro decir ya no puede ser, así que te propongo que te lo plantees como un hasta luego, quien sabe si dentro de algún tiempo te dan otra oportunidad en la ss o tienes opción de acceder a la privada. Para cualquier cosa aqui estamos, un besito
25 de noviembre de 2018 a las 14:01 #791429mitrocitodevidaMiembroHola soy nueva en este mini foro de baja reserva ovarica…..ya he entrado desde meses en el foro general de infertilidad y he estado dando vueltas por los foros de endometriosis porque lo tengo en grado 1 y por el de terapia natural porque acabo de pasar por mi primer fiv negativa y hasta que empiece tratamiento de nuevo quiero probar de manera natural y he consultado alli y me han dado algunos consejitos…..
veo que este mini foro tiene tiempo y lo estan constantemente actualizando…..acabo de leer algunos post y me apena los negativos …..y como a todas nos ha pasado es muy fuerte el golpe ….pero hay que tener fe …..y esperanza…..
en este fiv negativo el medico me dijo que mis ovulos no eran buenos….que mi esposo estaba bien pero mis ovulos fueron pequeñitos…..y pocos ….solo fecundaron 2 y me los transfifieron pero nada que resulto… me dijeron para hacer ovodonacion …pero queremos con mi esposo agotar los esfuerzos con mis propios ovulos ……por eso queria integrarme a ustedes ver sus experiencias…..saber cuantas lo han conseguido mismo teniendo baja respuesta ….. pero sobre todo saber si alguna consiguio mejorar la calidad de sus ovulos, como lo hizo?? que medicacion tomo ???…… gracias de antemano por sus respuestas…..
toda ayuda es buena …..y entre mas cosas podamos hacer mejor…la lucha es grande ..larga …y sobre todo dura….pero hay que seguir como dije antes con mucha pero mucha fe….y sobre todo esperanza
animo a todas ….a coger fuerzas para las que estan al momento deprimidas ….yo se en carne viva lo que es eso ….un abrazo fuerte….
25 de noviembre de 2018 a las 14:01 #1108439mitrocitodevidaMiembroHola soy nueva en este mini foro de baja reserva ovarica…..ya he entrado desde meses en el foro general de infertilidad y he estado dando vueltas por los foros de endometriosis porque lo tengo en grado 1 y por el de terapia natural porque acabo de pasar por mi primer fiv negativa y hasta que empiece tratamiento de nuevo quiero probar de manera natural y he consultado alli y me han dado algunos consejitos…..
veo que este mini foro tiene tiempo y lo estan constantemente actualizando…..acabo de leer algunos post y me apena los negativos …..y como a todas nos ha pasado es muy fuerte el golpe ….pero hay que tener fe …..y esperanza…..
en este fiv negativo el medico me dijo que mis ovulos no eran buenos….que mi esposo estaba bien pero mis ovulos fueron pequeñitos…..y pocos ….solo fecundaron 2 y me los transfifieron pero nada que resulto… me dijeron para hacer ovodonacion …pero queremos con mi esposo agotar los esfuerzos con mis propios ovulos ……por eso queria integrarme a ustedes ver sus experiencias…..saber cuantas lo han conseguido mismo teniendo baja respuesta ….. pero sobre todo saber si alguna consiguio mejorar la calidad de sus ovulos, como lo hizo?? que medicacion tomo ???…… gracias de antemano por sus respuestas…..
toda ayuda es buena …..y entre mas cosas podamos hacer mejor…la lucha es grande ..larga …y sobre todo dura….pero hay que seguir como dije antes con mucha pero mucha fe….y sobre todo esperanza
animo a todas ….a coger fuerzas para las que estan al momento deprimidas ….yo se en carne viva lo que es eso ….un abrazo fuerte….
28 de noviembre de 2018 a las 20:24 #791430María123MiembroMyrta, cuanto lo siento, ójala que de una forma u otra esté en tu camino tener un bebe. Agomcal, a ver que tal se te da el protocolo de antrales, ya nos contarás, a ver si esta es ya la tuya lo deseo de todo corazón, martika, me alegro de que estes ya en camino para ovo, cuando veamos por fin a nuestro hijo todo el esfuerzo habrá merecido la pena y por supuesto que lo que menos pensaras es si el óvulo era donado o no.
En cuanto a mi ahora resulta que me han visto unas sinequias de mi legrado y me tengo que someter a histeroscopia. Me han dicho que seguro q eso ha trabajado en contra y como tengo tambien incompetencia cervical se me juntan un porrón de cosas. En fin, seguiré luchando por mi sueño. Mucho ánimo a todas.
28 de noviembre de 2018 a las 20:24 #1109773María123MiembroMyrta, cuanto lo siento, ójala que de una forma u otra esté en tu camino tener un bebe. Agomcal, a ver que tal se te da el protocolo de antrales, ya nos contarás, a ver si esta es ya la tuya lo deseo de todo corazón, martika, me alegro de que estes ya en camino para ovo, cuando veamos por fin a nuestro hijo todo el esfuerzo habrá merecido la pena y por supuesto que lo que menos pensaras es si el óvulo era donado o no.
En cuanto a mi ahora resulta que me han visto unas sinequias de mi legrado y me tengo que someter a histeroscopia. Me han dicho que seguro q eso ha trabajado en contra y como tengo tambien incompetencia cervical se me juntan un porrón de cosas. En fin, seguiré luchando por mi sueño. Mucho ánimo a todas.
30 de noviembre de 2018 a las 14:49 #791431natoMiembroSOL hola wapa,que acabo de leerte y bueno,decirte que ahora piensa en cuidarte y que te miren bien,que tenemos que estar dibinas de la muerte para cuando vengan nuestros peques…un abrazo
30 de noviembre de 2018 a las 14:49 #1110376natoMiembroSOL hola wapa,que acabo de leerte y bueno,decirte que ahora piensa en cuidarte y que te miren bien,que tenemos que estar dibinas de la muerte para cuando vengan nuestros peques…un abrazo
5 de diciembre de 2018 a las 11:32 #791432nucaMiembroHola chicas,
Disculparme por haber estado desaparecida durante unos 3 meses! La verdad es que en Septiembre, cuando fui a ver al medico y me dijo que no me molestara en hacerme otro in vitro y me fuera directamnemnte a ovo, como que me derrumbe bastante y queria olvidarme de todo.
En Octubre me llamaron de la SS para hacerme umna IA y comno me salia gratis, pues me amime a intentarlo (aunque sin muchas esperanzas la verdad).
El caso es que llevo ya 1 semana de retraso y me hecho 2 test de embarazo que me han dado positivos! Yo como que no mne lo creo todavia y estoy preocupada porque estoy manchando un poquito de flujo mnarron oscuro.
A ver si hay suerte y se queda comnmnigo 8 meses mas!Myrta, animo y no tires la toalla, nunca se sabe cuando le toca a una su milagrito. Yo pense que los milagritos solo le pasaban a las demas y que el mio nunca vendria, y mira positivo cuando peor lo veia!
Muchos besos y animos a todas! Aunque no he escrito en estos meses, os he leido a menudo y me he acordado un monton de todas vosotras. Este foro se esta llenando de positivos y todavia quedan mnuchos mas por publicar. Estoy convencida de que todas lo vamos a conseguir. ANIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS!
MUCHISIMOS BESOS A TODAS!
5 de diciembre de 2018 a las 11:32 #1112706nucaMiembroHola chicas,
Disculparme por haber estado desaparecida durante unos 3 meses! La verdad es que en Septiembre, cuando fui a ver al medico y me dijo que no me molestara en hacerme otro in vitro y me fuera directamnemnte a ovo, como que me derrumbe bastante y queria olvidarme de todo.
En Octubre me llamaron de la SS para hacerme umna IA y comno me salia gratis, pues me amime a intentarlo (aunque sin muchas esperanzas la verdad).
El caso es que llevo ya 1 semana de retraso y me hecho 2 test de embarazo que me han dado positivos! Yo como que no mne lo creo todavia y estoy preocupada porque estoy manchando un poquito de flujo mnarron oscuro.
A ver si hay suerte y se queda comnmnigo 8 meses mas!Myrta, animo y no tires la toalla, nunca se sabe cuando le toca a una su milagrito. Yo pense que los milagritos solo le pasaban a las demas y que el mio nunca vendria, y mira positivo cuando peor lo veia!
Muchos besos y animos a todas! Aunque no he escrito en estos meses, os he leido a menudo y me he acordado un monton de todas vosotras. Este foro se esta llenando de positivos y todavia quedan mnuchos mas por publicar. Estoy convencida de que todas lo vamos a conseguir. ANIMO QUE NOSOTRAS PODEMOS!
MUCHISIMOS BESOS A TODAS!
5 de diciembre de 2018 a las 20:05 #791433natoMiembroostras MAMISOL OLE OLE OLE OLE estas preñi enhorabuena wapa,como me alegro,si los medicos lo ponen toda siempre peor de lo que es ,lo tengo claro……
cuidate mucho y disfruta de tu embarazo,un beso!5 de diciembre de 2018 a las 20:05 #1112814natoMiembroostras MAMISOL OLE OLE OLE OLE estas preñi enhorabuena wapa,como me alegro,si los medicos lo ponen toda siempre peor de lo que es ,lo tengo claro……
cuidate mucho y disfruta de tu embarazo,un beso!7 de diciembre de 2018 a las 18:59 #791434María123MiembroVaya, qué buena noticia enhorabuena y cuidate mucho!!
7 de diciembre de 2018 a las 18:59 #1113339María123MiembroVaya, qué buena noticia enhorabuena y cuidate mucho!!
8 de diciembre de 2018 a las 04:35 #791435AlessaParticipanteMAMISOL:
Que gran y hermosa noticia… enbuenahora muchas felicidades… no tienes idea de cuantas esperanzas me has dado… tenía muchísimo que no entraba al foro y justo hoy que vuelvo a entrar me encuentro con tu milagro… disfrutalo muchísimo…Chicas; ya me pondré al día con todas ustedes… animo! si Dios tiene en sus designios la maternidad para nosotras así va a ser… tengamos fe y estemos seguras de que Dios no nos abandona nunca y nos recompensa, El tiene sus tiempos…
Un beso a todas…
Yo por ahora nada de nada, esperando y dejando pasar el tiempo, pues además pronto me mudaré de casa y ando más ocupada que antes… pero siempre pensando en todas ustedes y teniendolas presente en mis oraciones…
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.