Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2018 a las 04:35 #11134188 de diciembre de 2018 a las 22:12 #791436natoMiembro
hola PATRICIA me alegra saber de ti.
eres un amor de persona y siempre tienes palabras para todas,espero nuestro gran deseo se haga realidad este año 2010….un abrazo.8 de diciembre de 2018 a las 22:12 #1113672natoMiembrohola PATRICIA me alegra saber de ti.
eres un amor de persona y siempre tienes palabras para todas,espero nuestro gran deseo se haga realidad este año 2010….un abrazo.9 de diciembre de 2018 a las 19:44 #791437cara_meloParticipanteHola chicas!
Cuanto tiempo! Yo tambien he estado desaparecida un tiempo. Supongo que todas necesitamos desconectar de vez en cuando.
Como os va a todas? Bueno, tengo que ponerme al dia pero me parecio ver un precioso positivo! FELICIDADES MAMISOL!!!! Me alegro muchisimo!!!!
Nosotros desde el ultimo tratamiento de septiembre hemos estado con el diver pero nada. Nos han llamado de la SS esta vez para FIV y tenemos cita el 23 (otra vez a llevar informes y a hacernos mas pruebas…) Yo debo llevar un descontrol hormonal…. Estoy a dia 43 de ciclo y ni warry ni positivo!!!!
Me alegro de encontraros de nuevo por aqui. Un besazo a todas y como dice Patricia, que nuestro sueño se haga realidad en 20109 de diciembre de 2018 a las 19:44 #1114038cara_meloParticipanteHola chicas!
Cuanto tiempo! Yo tambien he estado desaparecida un tiempo. Supongo que todas necesitamos desconectar de vez en cuando.
Como os va a todas? Bueno, tengo que ponerme al dia pero me parecio ver un precioso positivo! FELICIDADES MAMISOL!!!! Me alegro muchisimo!!!!
Nosotros desde el ultimo tratamiento de septiembre hemos estado con el diver pero nada. Nos han llamado de la SS esta vez para FIV y tenemos cita el 23 (otra vez a llevar informes y a hacernos mas pruebas…) Yo debo llevar un descontrol hormonal…. Estoy a dia 43 de ciclo y ni warry ni positivo!!!!
Me alegro de encontraros de nuevo por aqui. Un besazo a todas y como dice Patricia, que nuestro sueño se haga realidad en 201010 de diciembre de 2018 a las 18:18 #791438María123MiembroMyrta, corazón, el furturo nunca se sabe, ójala que hay una sorpresa en tu camino, te lo deseo de corazón, aquí estaremos para lo que necesites. Patricia, Hippy, me alegra saber que seguis en el camino, puede que estemos ya muy cerquita de conseguir nuestro sueño. Pediré para el 2010 que así sea para todas las chicas de este forito. Ánimo compañeras. Martika, corazón, vamos a estar divinas de la muerte como tú dices…Agomcal, preciosa, para cuando era tu beta? Sería tan bonito otro positivazo!! Bueno, chicas, besos para todas.
10 de diciembre de 2018 a las 18:18 #1114420María123MiembroMyrta, corazón, el furturo nunca se sabe, ójala que hay una sorpresa en tu camino, te lo deseo de corazón, aquí estaremos para lo que necesites. Patricia, Hippy, me alegra saber que seguis en el camino, puede que estemos ya muy cerquita de conseguir nuestro sueño. Pediré para el 2010 que así sea para todas las chicas de este forito. Ánimo compañeras. Martika, corazón, vamos a estar divinas de la muerte como tú dices…Agomcal, preciosa, para cuando era tu beta? Sería tan bonito otro positivazo!! Bueno, chicas, besos para todas.
12 de diciembre de 2018 a las 09:42 #791439elenParticipanteBuenos días, entro un ratín para contaros y ver como vais. Pero lo primero es felicitar a Mamisol, jo, q alegría leer que estás embarazada. Felicidadesssssssssssssssssssssssssss. Espero que todo vaya bien, y q los manchados no sean nada, mientras sea marroncillo no pasa nada, pero tu haz reposo, vale?
Sol, muchas gracias por los ánimos que nos das. Yo también pido para que en el 2010 se cumpla el sueño de todas. Espero q vaya bien la histeroscopia. Una preguntita: estás en el foro de IVI?
Hippy, cuanto tiempo, yo tb desconecto bastante. A ver si en este intento por la SS t quedas, como mamisol. Sería guay, verdad?
Martika, Alexia, vosotras como vais? Me suena que una de las dos lo estáis intentando con el cursillo de métodos naturales.
Patricia, q verdad es q Dios tiene sus tiempos, lo único q como no suelen coincidir con los nuestros pues nos ponemos nerviosas, nos angustiamos, y hasta perdemos la fe en algunas ocasiones. Espero que nuestro tiempo llegue en este 2010 que está a la vuelta de la esquina.
Kari, anoche conté toda mi andadura en el post que has abierto.
Muchísima suerte a todas.
Yo os cuento: me sacaron 16 ovocitos, si, 16 ovocitos, flipaba y Juana también. Todos eran maduros, me fecundaron 10, y 5 buenos los vitrificaron en día 3 y los otros 5 regularcillos los dejaron a ver si alguno llegaba a blasto y demostraba q tb era un buen embrión, y bueno, pues uno lo hizo, así que tengo 6 vitrificados. No me han podido hacer transfer pq dos días antes de la punción me pegó un subidón de progesterona, significa que había como un desfase con el endometrio, y las posibilidades de éxito eran mínimas, así que posiblemente a finales de enero tenga transferencia en ciclo sustituido. Juana pensaba q los embriones iban a ser malos pero bueno parece q no lo son tanto, ahora falta q cuando me los pongan se queden.
Pues eso es todo de momento.
Un besito muy fuerte para todas12 de diciembre de 2018 a las 09:42 #1115028elenParticipanteBuenos días, entro un ratín para contaros y ver como vais. Pero lo primero es felicitar a Mamisol, jo, q alegría leer que estás embarazada. Felicidadesssssssssssssssssssssssssss. Espero que todo vaya bien, y q los manchados no sean nada, mientras sea marroncillo no pasa nada, pero tu haz reposo, vale?
Sol, muchas gracias por los ánimos que nos das. Yo también pido para que en el 2010 se cumpla el sueño de todas. Espero q vaya bien la histeroscopia. Una preguntita: estás en el foro de IVI?
Hippy, cuanto tiempo, yo tb desconecto bastante. A ver si en este intento por la SS t quedas, como mamisol. Sería guay, verdad?
Martika, Alexia, vosotras como vais? Me suena que una de las dos lo estáis intentando con el cursillo de métodos naturales.
Patricia, q verdad es q Dios tiene sus tiempos, lo único q como no suelen coincidir con los nuestros pues nos ponemos nerviosas, nos angustiamos, y hasta perdemos la fe en algunas ocasiones. Espero que nuestro tiempo llegue en este 2010 que está a la vuelta de la esquina.
Kari, anoche conté toda mi andadura en el post que has abierto.
Muchísima suerte a todas.
Yo os cuento: me sacaron 16 ovocitos, si, 16 ovocitos, flipaba y Juana también. Todos eran maduros, me fecundaron 10, y 5 buenos los vitrificaron en día 3 y los otros 5 regularcillos los dejaron a ver si alguno llegaba a blasto y demostraba q tb era un buen embrión, y bueno, pues uno lo hizo, así que tengo 6 vitrificados. No me han podido hacer transfer pq dos días antes de la punción me pegó un subidón de progesterona, significa que había como un desfase con el endometrio, y las posibilidades de éxito eran mínimas, así que posiblemente a finales de enero tenga transferencia en ciclo sustituido. Juana pensaba q los embriones iban a ser malos pero bueno parece q no lo son tanto, ahora falta q cuando me los pongan se queden.
Pues eso es todo de momento.
Un besito muy fuerte para todas13 de diciembre de 2018 a las 10:50 #791440Pinipu74MiembroHola chicas hace mucho tiempo que no entraba he estado un poco de bajon, ahora en enero voy hacerme una AI. Mamisol enhorabuena es geniallll, que alegria no sabes el subidon de animo que me a dado cuando me enterado.
Myrta lo siento mucho este es un camino muy largo pero seguro que al final lo conseguiremos. Mucho animo
Agomcal que bien 16 esta seguro que es la tuya mucha suerte.
SOL ojala tengas razon y en el 2010 hagamos realidad nuestro sueño.
mucho animo para las demas.
13 de diciembre de 2018 a las 10:50 #1115252Pinipu74MiembroHola chicas hace mucho tiempo que no entraba he estado un poco de bajon, ahora en enero voy hacerme una AI. Mamisol enhorabuena es geniallll, que alegria no sabes el subidon de animo que me a dado cuando me enterado.
Myrta lo siento mucho este es un camino muy largo pero seguro que al final lo conseguiremos. Mucho animo
Agomcal que bien 16 esta seguro que es la tuya mucha suerte.
SOL ojala tengas razon y en el 2010 hagamos realidad nuestro sueño.
mucho animo para las demas.
14 de diciembre de 2018 a las 13:02 #791441magda65MiembroHola, hace mucho mucho que no entro, sólo quería deciros que yo tengo/tenía baja reserva ováirca. En los tto me sacaban 3 ovulos y me transferían 1, fui a Fiv Madrid, al ginecólogo Caballero Díaz, no me acuerdo del nombre de la clínica y finalmente a Tambre. Ellos acertaron a la primera, me llevó el doctor Izquierdo que ya no está pero buenísimo y Peramo también muy bien.
Solo deciros que después me quedé de sorpresita y milagrito ….NO DESESPERÉIS, SÓLO NECESITÁIS UNO
14 de diciembre de 2018 a las 13:02 #1115604magda65MiembroHola, hace mucho mucho que no entro, sólo quería deciros que yo tengo/tenía baja reserva ováirca. En los tto me sacaban 3 ovulos y me transferían 1, fui a Fiv Madrid, al ginecólogo Caballero Díaz, no me acuerdo del nombre de la clínica y finalmente a Tambre. Ellos acertaron a la primera, me llevó el doctor Izquierdo que ya no está pero buenísimo y Peramo también muy bien.
Solo deciros que después me quedé de sorpresita y milagrito ….NO DESESPERÉIS, SÓLO NECESITÁIS UNO
19 de diciembre de 2018 a las 14:50 #791442amparo1977ParticipanteHola
Me presento en este hilo porque tengo el mismo problema que vosotras. En el analisis me salio la FSH a 15,7 el cuarto dia del ciclo. El medico me explicó que eso indica reserva ovarica baja y mala calidad ovarica, que ya entre 10-13 el pronostico es malo y que no merece la pena intentar una FIV con mis propios ovulos por las escasas probabilidades de respuesta y por mi edad (tengo 40). Me recomendaba ir directamente a donacion de ovocitos. Tambien me dejó claro que no es imposible un embarazo natural pero que con mis valores no responderia a un tratamiento de reproduccion asistida con mis propios ovulos y no merece la pena intentarlo.
Alguien que haya tenido valores de FSH parecidos a los mios de 15,7 y me pueda hablar un poco de su experiencia, si puedo intentar algun tratamiento que me ayude algo aunque sea a favorecer las posibilidades de embarazo natural.
Muy agradecida por cualquier informacion
19 de diciembre de 2018 a las 14:50 #1117719amparo1977ParticipanteHola
Me presento en este hilo porque tengo el mismo problema que vosotras. En el analisis me salio la FSH a 15,7 el cuarto dia del ciclo. El medico me explicó que eso indica reserva ovarica baja y mala calidad ovarica, que ya entre 10-13 el pronostico es malo y que no merece la pena intentar una FIV con mis propios ovulos por las escasas probabilidades de respuesta y por mi edad (tengo 40). Me recomendaba ir directamente a donacion de ovocitos. Tambien me dejó claro que no es imposible un embarazo natural pero que con mis valores no responderia a un tratamiento de reproduccion asistida con mis propios ovulos y no merece la pena intentarlo.
Alguien que haya tenido valores de FSH parecidos a los mios de 15,7 y me pueda hablar un poco de su experiencia, si puedo intentar algun tratamiento que me ayude algo aunque sea a favorecer las posibilidades de embarazo natural.
Muy agradecida por cualquier informacion
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.