Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
20 de enero de 2019 a las 10:49 #79145820 de enero de 2019 a las 10:49 #1126067lucilda777Participante
Gracias chicas, la semana que viene me van a realizar una ecografia cuando tenga la regla a ver cuantos folis ven, es la única opción que me queda ya que no me quieren realizar ni una fecundación, vosotras habeis hecho algun tratamiento a cuanto tenias la FSH. También quiero ir a una homeopata a ver si con remedios naturales puede conseguir alguna cosa. Os sigo informando muchas gracias
25 de enero de 2019 a las 14:33 #791459cara_meloParticipanteHola chicas!
Como estais? En los últimos meses no entro mucho pero os leo de vez en cuando. Yo sigo luchando para conseguir nuestro sueño. Mucha suerte a todas y un besazo25 de enero de 2019 a las 14:33 #1111123cara_meloParticipanteHola chicas!
Como estais? En los últimos meses no entro mucho pero os leo de vez en cuando. Yo sigo luchando para conseguir nuestro sueño. Mucha suerte a todas y un besazo26 de enero de 2019 a las 19:20 #791460natoMiembrohola hippy que alegria saber de ti…yo tambien entro poquisimo,me he volcado en el trabajo que es lo que me ayuda a evadirme un poco pero…seguimos en la lucha.
lo conseguiremos…un besazo
26 de enero de 2019 a las 19:20 #1128828natoMiembrohola hippy que alegria saber de ti…yo tambien entro poquisimo,me he volcado en el trabajo que es lo que me ayuda a evadirme un poco pero…seguimos en la lucha.
lo conseguiremos…un besazo
26 de enero de 2019 a las 20:34 #791461María123MiembroHippy, preciosa, ójala que este mal momento pase pronto, me alegro de que sigas en la lucha pues como bien dice Martika lo conseguiremos, ójala que nuestra recompensa esté ya muy muy cerquita..besos a todas.
26 de enero de 2019 a las 20:34 #1128875María123MiembroHippy, preciosa, ójala que este mal momento pase pronto, me alegro de que sigas en la lucha pues como bien dice Martika lo conseguiremos, ójala que nuestra recompensa esté ya muy muy cerquita..besos a todas.
28 de enero de 2019 a las 16:43 #791462aladeltaParticipanteEs cierto que cuando te dicen la notica que qedas helada, a mi cuando me dijeron que era la mejor opcion, no veas lo que me entro, me puse a llorar que no veas, el medico se le quedo una cara, parecia un manantial no paraba, pero es que fue tan fuerte…prefiero no recordarlo.
Ahora espero que me llamen de la ss, a ver si tengo alguna opcion… mientras a intentar comer sano tomar alguna cosilla y esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que llamen lo antes posible, besos28 de enero de 2019 a las 16:43 #1129690aladeltaParticipanteEs cierto que cuando te dicen la notica que qedas helada, a mi cuando me dijeron que era la mejor opcion, no veas lo que me entro, me puse a llorar que no veas, el medico se le quedo una cara, parecia un manantial no paraba, pero es que fue tan fuerte…prefiero no recordarlo.
Ahora espero que me llamen de la ss, a ver si tengo alguna opcion… mientras a intentar comer sano tomar alguna cosilla y esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que llamen lo antes posible, besos29 de enero de 2019 a las 18:22 #791463elenParticipanteDespués de casi 16 meses, otra vez soy betaesperante. El miércoles me pusieron 3 embriones muy bonitos. Ahora a esperar…
Patri, como vas? ya veo q has empezado con más suplementos. Yo me tomo l-arginina por la noche antes de ir a dormir pq por la mañana me revuelve un poco el estómago aunque la tome con los alimentos.
Sol, has tenido ya cita? cuéntame q t han dicho.
Martika, la fsh en 7 está alta??? pero quien t ha dicho eso? Te hiciste la antimulleriana?
Aranyda, a mi con fsh de 10,50 me dijeron q tenía baja reserva ovárica, pero como siempre he estado comentando la fsh puede fluctuar. Pide q t hagan el análisis de la antimulleriana q es la hormona que mejor determina la reserva ovárica. Suerte.
Airis, haces muy bien. Yo empecé con la alimentación y los suplementos después del bioquímico. Si puedes hacer acupuntura tb t la recomiendo. Yo creo q todo ha influido para mejorar en este tercer tmto, aunque bueno, hace falta q me quede y tenga el bebé para que el tmto sea un éxito.
Hippy, en esta semana una chica del foro de enfemenino amiga mía ha colgado su positivo después de muchos tmtos y estar vitrificando más de un año. Se ha quedado con una IA, es increible. Este era su momento, y a pesar de todo Dios ha escrito recto en renglones torcidos. Mucha suerte y espero pronto ver tu positivo, el positivo de todas.
Xenia, t han hecho para ver los folis antrales q tienes? A mi me la hicieron cd fui a Valencia en la primera consulta (por ejemplo, en IVI Madrid no me los contaron).
Myrta, en ninguno de mis tmtos anteriores me midieron la progesterona, solo estradiol. Y si la progesterona aumenta antes de la punción, las posibilidades de embarazo son nulas. El endometrio y la progesterona no van a la par, y el endometrio se cae antes de que los embriones implanten. A mi se me puso la progesterona en 1,37. Un día estaba en 0,83 y al día siguiente me pegó el subidón.
Para las q podáis, yo os recomendaría q pidiérais cita con Juana Crespo, al menos ir a consulta y ver q os comentan. Hay chicas q las ha dicho ovo, q no se podía hacer nada, pero ya hay como treinta y tantos embarazos en el post de enfemenino.Un beso muy fuerte para todas y mucha suerte,
29 de enero de 2019 a las 18:22 #1130165elenParticipanteDespués de casi 16 meses, otra vez soy betaesperante. El miércoles me pusieron 3 embriones muy bonitos. Ahora a esperar…
Patri, como vas? ya veo q has empezado con más suplementos. Yo me tomo l-arginina por la noche antes de ir a dormir pq por la mañana me revuelve un poco el estómago aunque la tome con los alimentos.
Sol, has tenido ya cita? cuéntame q t han dicho.
Martika, la fsh en 7 está alta??? pero quien t ha dicho eso? Te hiciste la antimulleriana?
Aranyda, a mi con fsh de 10,50 me dijeron q tenía baja reserva ovárica, pero como siempre he estado comentando la fsh puede fluctuar. Pide q t hagan el análisis de la antimulleriana q es la hormona que mejor determina la reserva ovárica. Suerte.
Airis, haces muy bien. Yo empecé con la alimentación y los suplementos después del bioquímico. Si puedes hacer acupuntura tb t la recomiendo. Yo creo q todo ha influido para mejorar en este tercer tmto, aunque bueno, hace falta q me quede y tenga el bebé para que el tmto sea un éxito.
Hippy, en esta semana una chica del foro de enfemenino amiga mía ha colgado su positivo después de muchos tmtos y estar vitrificando más de un año. Se ha quedado con una IA, es increible. Este era su momento, y a pesar de todo Dios ha escrito recto en renglones torcidos. Mucha suerte y espero pronto ver tu positivo, el positivo de todas.
Xenia, t han hecho para ver los folis antrales q tienes? A mi me la hicieron cd fui a Valencia en la primera consulta (por ejemplo, en IVI Madrid no me los contaron).
Myrta, en ninguno de mis tmtos anteriores me midieron la progesterona, solo estradiol. Y si la progesterona aumenta antes de la punción, las posibilidades de embarazo son nulas. El endometrio y la progesterona no van a la par, y el endometrio se cae antes de que los embriones implanten. A mi se me puso la progesterona en 1,37. Un día estaba en 0,83 y al día siguiente me pegó el subidón.
Para las q podáis, yo os recomendaría q pidiérais cita con Juana Crespo, al menos ir a consulta y ver q os comentan. Hay chicas q las ha dicho ovo, q no se podía hacer nada, pero ya hay como treinta y tantos embarazos en el post de enfemenino.Un beso muy fuerte para todas y mucha suerte,
29 de enero de 2019 a las 19:47 #791464NormaMiembroPues si myrta, yo siempre he creido lo mismo que tu, que raro!!
Respecto a la FSH tan alta, yo repetiria el analisis, y si vuelve a salir tan alta, tendras que plantearte cual es la mejor opcion. La ovo no es mala opcion, aunque ahora te parezca terrible, poco a poco vas pensando en ella con una sonrisa, pero claro, el primer impacto es durito de digerir. Muchisima suerte.
29 de enero de 2019 a las 19:47 #1130194NormaMiembroPues si myrta, yo siempre he creido lo mismo que tu, que raro!!
Respecto a la FSH tan alta, yo repetiria el analisis, y si vuelve a salir tan alta, tendras que plantearte cual es la mejor opcion. La ovo no es mala opcion, aunque ahora te parezca terrible, poco a poco vas pensando en ella con una sonrisa, pero claro, el primer impacto es durito de digerir. Muchisima suerte.
30 de enero de 2019 a las 14:05 #791465lucilda777ParticipanteHola agomcal
Respecto a los folis antrales el martes me hacen una ecografia que es lo último que me queda, me da un poco de miedo ya que cada vez que me dan una mala noticia me pego un arton de llorar y tampoco es plan. Una pregunta en que consiste los analisis de antimulleriana, es que no se si me los han realizado. Ahora estoy haciendo un poco de dieta y lo más dificil de todo dejar de fumar, a ver lo que pasa.
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.