Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
30 de enero de 2019 a las 14:05 #113034930 de enero de 2019 a las 17:21 #791466natoMiembro
agomcal estas de betaespera??que buena noticia,te deseo de corazon que esta vez lo consigas,eres toda una luchadora.cuando tienes beta?
la antimulleriana no me la han echo,yo tengo baja reserva ovarica,o mejor dicho fallo ovarico oculto,me dijeron en su dia que tenia la fsh a7 y que era alta,pero luego he ido leyendo cosas y la tengo normal.ahora estoy esperando para ovo.por cierto como se llama el post de en femenino de la dra.crespo?30 de enero de 2019 a las 17:21 #1130380natoMiembroagomcal estas de betaespera??que buena noticia,te deseo de corazon que esta vez lo consigas,eres toda una luchadora.cuando tienes beta?
la antimulleriana no me la han echo,yo tengo baja reserva ovarica,o mejor dicho fallo ovarico oculto,me dijeron en su dia que tenia la fsh a7 y que era alta,pero luego he ido leyendo cosas y la tengo normal.ahora estoy esperando para ovo.por cierto como se llama el post de en femenino de la dra.crespo?3 de febrero de 2019 a las 15:24 #791467lucilda777ParticipanteHola chicas
El martes fui a realizarme la ecografica y me dieron buenas noticias en cada ovario tenia folis antrales y me dijo que los analisis no correspondian con lo que veian en la ecografia, asi que me han comentado que en cuanto me venga la regla me realizan una IA, estoy contenta pero al mismo tiempo estoy nerviosa por los tratamientos y todo eso.
Un beso a todas
3 de febrero de 2019 a las 15:24 #1131678lucilda777ParticipanteHola chicas
El martes fui a realizarme la ecografica y me dieron buenas noticias en cada ovario tenia folis antrales y me dijo que los analisis no correspondian con lo que veian en la ecografia, asi que me han comentado que en cuanto me venga la regla me realizan una IA, estoy contenta pero al mismo tiempo estoy nerviosa por los tratamientos y todo eso.
Un beso a todas
6 de febrero de 2019 a las 10:46 #791468AnónimoInvitadohola a todas, me presento: tengo 32 años, mi marido 33 y hasta hace bien poco dignostico de Esterilidad de Origen Desconocido. Despues de de dos IAs el médico me dijo que pasara a FIV, que con lo jovenes que eramos y sin problemas una FIV nos daría más Información. Comenzé en Enero y ya fuimos viendo que con la medicación de chicas de mis carcteristicas no respondia bien, yo pensaba que simplente tenia menos foliculos, este lunes me hicieron la punción y solo obtuvimos 3 ovocitos, al día siguiente recibi la llamada de mi clínica diciendo que los ovocitos no estaban maduros…hablando con el médico me propone otra medicación y con dosis para gente más mayor, pero también me dice que puede volver a pasar…mis niveles de fsh son completamnte normales…no sé que pensar, veo que vosotras sabeis mucho más de esto que yo, estoy hecha un lio, que opinais???
Muchisimas gracias y mucha suerte a todas!!!
6 de febrero de 2019 a las 10:46 #1132812AnónimoInvitadohola a todas, me presento: tengo 32 años, mi marido 33 y hasta hace bien poco dignostico de Esterilidad de Origen Desconocido. Despues de de dos IAs el médico me dijo que pasara a FIV, que con lo jovenes que eramos y sin problemas una FIV nos daría más Información. Comenzé en Enero y ya fuimos viendo que con la medicación de chicas de mis carcteristicas no respondia bien, yo pensaba que simplente tenia menos foliculos, este lunes me hicieron la punción y solo obtuvimos 3 ovocitos, al día siguiente recibi la llamada de mi clínica diciendo que los ovocitos no estaban maduros…hablando con el médico me propone otra medicación y con dosis para gente más mayor, pero también me dice que puede volver a pasar…mis niveles de fsh son completamnte normales…no sé que pensar, veo que vosotras sabeis mucho más de esto que yo, estoy hecha un lio, que opinais???
Muchisimas gracias y mucha suerte a todas!!!
11 de febrero de 2019 a las 17:58 #791469María123MiembroXenia, pues a ver si hay suerte en este proximo tto., Picolinacantabra, eso de hacer pocos embriones me suena bastante, es lo que tenemos las bajas respondedoras, yo por ejemplo hago un embrión o dos en cada tto. y luego vuelta a empezar con toda la medicación así que imagínate, pero es lo que hay y con eso hay que seguir adelante, pero tú cuentas con una ventaja muy importante que es tu edad, aún eres muy joven y seguro que lo consigues,…, Agomcal, guapa, espero q estarás embarazadísima, venga danos ya el notición.., en cuanto a mi estoy haciendo un segundo ciclo de anticonceptivos porque me ha salido mal la analitica de fsh, asi que estoy otra vez con el protocolo de antrales de equines y microdioles, en fin espero q me salga bien esta proxima, bueno un beso para todas.
11 de febrero de 2019 a las 17:58 #1134696María123MiembroXenia, pues a ver si hay suerte en este proximo tto., Picolinacantabra, eso de hacer pocos embriones me suena bastante, es lo que tenemos las bajas respondedoras, yo por ejemplo hago un embrión o dos en cada tto. y luego vuelta a empezar con toda la medicación así que imagínate, pero es lo que hay y con eso hay que seguir adelante, pero tú cuentas con una ventaja muy importante que es tu edad, aún eres muy joven y seguro que lo consigues,…, Agomcal, guapa, espero q estarás embarazadísima, venga danos ya el notición.., en cuanto a mi estoy haciendo un segundo ciclo de anticonceptivos porque me ha salido mal la analitica de fsh, asi que estoy otra vez con el protocolo de antrales de equines y microdioles, en fin espero q me salga bien esta proxima, bueno un beso para todas.
13 de febrero de 2019 a las 10:22 #791470elenParticipanteWenasssssssssssssssssss, por fin, puedo decirlo POSITIVO. Estoy :pregnancy-t-shirts-category:.
En el ivi no me adelantaban la beta al lunes así q me la hice por mi cuenta en Unilabs, y era de 177. El martes en el ivi a 13 días posttransfer 262. Tengo la primera eco el miércoles 17, y he preferido ir a hacermela a Valencia con Juana y así tb la comento del mioma q me ha crecido y ha cambiado de aspecto, espero q no haya ningún problema.
He tenido dos bajones en la betaespera: al 5º día de transfer, soñé q era bioquímico y me empecé a rayar pq no tenía ningún síntoma. No paré en casa desde entonces y así tenía menos tiempo para pensar. El bajón total fue el sábado antes de la beta ya que la temperatura bajó en picado y al ponerme el crinone entraba muy bien (no como los días anteriores), así q me puse fatal y estaba convencida q sería negativo. El domingo ya me puse a barrer, poner lavadoras, bajarlas al trastero… Quien me iba a decir el lunes q iba a ser positivo. Cuando me dieron la analítica, es q ni veía donde estaba el resultado.
Siento no haber entrado antes a contaroslo, pero quiero transmitiros un mensaje de esperanza. En el primer tmto, prácticamente me mandaban a OVO y dos años después, me he quedado embarazada. Ahora tengo miedo, mucho miedo, pero también quiero disfrutar al máximo cada momento.
Hay muchos puntos clave: todas las vitaminas y demás suplementos q he tomado (onagra, sauzgatillo, vitamina E, selenio, zinc, omega 3, dhea), la acupuntura, reiki, vacuna antipaternales, heparina, prednisona, Juana Crespo.Sol, has visto q a mi me ha ido muy bien el protocolo de mejora de antrales. Cuanto tiempo tienes q tomar + el microdiol para repetirte la fsh? Seguro q t sale bien. Oye, con quien estás en el IVI?
Picolina, yo tuve tb 3 ovocitos en mi primer tmto, dos maduros. En mi último tmto, tuve 16 ovocitos todos maduros a punto de cumplir los 40. Mi consejo, aunque eres muy joven, es que pidas cita con Juana Crespo en IVI Valencia. Sabes lo q me dijo? q me habían hecho dos tratamientos mediocres. Hay que hacer un esfuerzo económico importante pq el IVI es la clínica + cara con diferencia, pero es q Juana ve cosas q no ven otros ginecólogos. De verdad q t lo aconsejo, a mi me insistió mucho una amiga y hoy hace justo un año q tuve la primera consulta con ella, después hasta septiembre no empezamos el tmto por razones económicas principalmente y pq me había puesto la vacuna de los antipaternales y queríamos intentarlo en el verano. Mucha suerte.
Xenia, cuantos folis antrales t han visto? Mucha suerte en la IA.
Martika, preciosa, el post es “Nuevo post de las chicas crespo (cuarta parte)”. Te dejo el enlace: http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f40263_f94–mrgreen-nuevo-post-de-las-chicas-crespo-cuarta-parte-amour.html. Están dando citas para mayo, pero martika por qué no pides cita con ella?
Pues nada, espero seguir con las buenas noticias después de la eco del miércoles. Ya os cuento (aunque sea con retraso).
Bsss,
13 de febrero de 2019 a las 10:22 #1135233elenParticipanteWenasssssssssssssssssss, por fin, puedo decirlo POSITIVO. Estoy :pregnancy-t-shirts-category:.
En el ivi no me adelantaban la beta al lunes así q me la hice por mi cuenta en Unilabs, y era de 177. El martes en el ivi a 13 días posttransfer 262. Tengo la primera eco el miércoles 17, y he preferido ir a hacermela a Valencia con Juana y así tb la comento del mioma q me ha crecido y ha cambiado de aspecto, espero q no haya ningún problema.
He tenido dos bajones en la betaespera: al 5º día de transfer, soñé q era bioquímico y me empecé a rayar pq no tenía ningún síntoma. No paré en casa desde entonces y así tenía menos tiempo para pensar. El bajón total fue el sábado antes de la beta ya que la temperatura bajó en picado y al ponerme el crinone entraba muy bien (no como los días anteriores), así q me puse fatal y estaba convencida q sería negativo. El domingo ya me puse a barrer, poner lavadoras, bajarlas al trastero… Quien me iba a decir el lunes q iba a ser positivo. Cuando me dieron la analítica, es q ni veía donde estaba el resultado.
Siento no haber entrado antes a contaroslo, pero quiero transmitiros un mensaje de esperanza. En el primer tmto, prácticamente me mandaban a OVO y dos años después, me he quedado embarazada. Ahora tengo miedo, mucho miedo, pero también quiero disfrutar al máximo cada momento.
Hay muchos puntos clave: todas las vitaminas y demás suplementos q he tomado (onagra, sauzgatillo, vitamina E, selenio, zinc, omega 3, dhea), la acupuntura, reiki, vacuna antipaternales, heparina, prednisona, Juana Crespo.Sol, has visto q a mi me ha ido muy bien el protocolo de mejora de antrales. Cuanto tiempo tienes q tomar + el microdiol para repetirte la fsh? Seguro q t sale bien. Oye, con quien estás en el IVI?
Picolina, yo tuve tb 3 ovocitos en mi primer tmto, dos maduros. En mi último tmto, tuve 16 ovocitos todos maduros a punto de cumplir los 40. Mi consejo, aunque eres muy joven, es que pidas cita con Juana Crespo en IVI Valencia. Sabes lo q me dijo? q me habían hecho dos tratamientos mediocres. Hay que hacer un esfuerzo económico importante pq el IVI es la clínica + cara con diferencia, pero es q Juana ve cosas q no ven otros ginecólogos. De verdad q t lo aconsejo, a mi me insistió mucho una amiga y hoy hace justo un año q tuve la primera consulta con ella, después hasta septiembre no empezamos el tmto por razones económicas principalmente y pq me había puesto la vacuna de los antipaternales y queríamos intentarlo en el verano. Mucha suerte.
Xenia, cuantos folis antrales t han visto? Mucha suerte en la IA.
Martika, preciosa, el post es “Nuevo post de las chicas crespo (cuarta parte)”. Te dejo el enlace: http://foro.enfemenino.com/forum/f94/__f40263_f94–mrgreen-nuevo-post-de-las-chicas-crespo-cuarta-parte-amour.html. Están dando citas para mayo, pero martika por qué no pides cita con ella?
Pues nada, espero seguir con las buenas noticias después de la eco del miércoles. Ya os cuento (aunque sea con retraso).
Bsss,
13 de febrero de 2019 a las 10:51 #791471lucilda777ParticipanteHola chicas
Felicidades agomcal por tu positivo ahora tienes que ser positiva ya veras como todo va a ir muy bien, cuidate mucho guapa, respecto a lo que me has preguntado de los antrales tenia 6 en un ovario y 5 en el otro, ahora solo estoy esperando que me venga la regla para empezar con el tratamiento para la IA, estoy un poco nerviosa pero bueno tengo que estar tranquila para que todo salga bien, aunque también tengo que estar conciendada de que también puede salir mal…,
Ya os ire contando como me va todo, un beso para todas
13 de febrero de 2019 a las 10:51 #1135237lucilda777ParticipanteHola chicas
Felicidades agomcal por tu positivo ahora tienes que ser positiva ya veras como todo va a ir muy bien, cuidate mucho guapa, respecto a lo que me has preguntado de los antrales tenia 6 en un ovario y 5 en el otro, ahora solo estoy esperando que me venga la regla para empezar con el tratamiento para la IA, estoy un poco nerviosa pero bueno tengo que estar tranquila para que todo salga bien, aunque también tengo que estar conciendada de que también puede salir mal…,
Ya os ire contando como me va todo, un beso para todas
17 de febrero de 2019 a las 05:39 #791472AlessaParticipanteHola chicas:
AGOMCAL: Te mandé un mensajito, ay amiga estoy llorando de emoción y compartiendo contigo al 100 esta inmensa felicidad que merece ser festejada, yo sé todo lo que sufriste para llegar a este momento… MUCHAS FELICIDADES mi amiga ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! no tengas miedo!, veras que todo va a ir muy bien y tendrás a tu bebé en tus brazos, no lo dudes!!!… Dios te ha hecho el milagro y verás que tu bebé lo tendrás contigo dentro de 9 meses, lo sentirás moverse dentro de ti y vivirás plenamente esa felicidad que te ha sido confiada… estaré muy al pendiente de ti , de tu eco que te haces mañana 17… te juro que me has inyectado un positivismo enorme y una hermosa felicidad el día de hoy como no te imaginas…
Cuéntame que suplementos tomaste exactamente estos últimos 3 meses… la L-Arginina la tomabas en capsulas? cuánto tomabas? y la dhea nunca la dejaste o sí? cuánto tomabas?
Chicas: no perdamos las esperanzas… cada vez que yo entro al foro me entero de un nuevo positivo que me llena de fe… no desistamos amigas, tarde o temprano tendrémos a nuestros bebés tan anhelados… sigamos luchando! les deseo a todas lo mejor y mucho positivismo, fe y ganas de seguir adelante… sí se puede!
Un beso para todas!!!17 de febrero de 2019 a las 05:39 #1076348AlessaParticipanteHola chicas:
AGOMCAL: Te mandé un mensajito, ay amiga estoy llorando de emoción y compartiendo contigo al 100 esta inmensa felicidad que merece ser festejada, yo sé todo lo que sufriste para llegar a este momento… MUCHAS FELICIDADES mi amiga ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! no tengas miedo!, veras que todo va a ir muy bien y tendrás a tu bebé en tus brazos, no lo dudes!!!… Dios te ha hecho el milagro y verás que tu bebé lo tendrás contigo dentro de 9 meses, lo sentirás moverse dentro de ti y vivirás plenamente esa felicidad que te ha sido confiada… estaré muy al pendiente de ti , de tu eco que te haces mañana 17… te juro que me has inyectado un positivismo enorme y una hermosa felicidad el día de hoy como no te imaginas…
Cuéntame que suplementos tomaste exactamente estos últimos 3 meses… la L-Arginina la tomabas en capsulas? cuánto tomabas? y la dhea nunca la dejaste o sí? cuánto tomabas?
Chicas: no perdamos las esperanzas… cada vez que yo entro al foro me entero de un nuevo positivo que me llena de fe… no desistamos amigas, tarde o temprano tendrémos a nuestros bebés tan anhelados… sigamos luchando! les deseo a todas lo mejor y mucho positivismo, fe y ganas de seguir adelante… sí se puede!
Un beso para todas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.