Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
17 de febrero de 2019 a las 22:07 #79147317 de febrero de 2019 a las 22:07 #1136896natoMiembro
joderrrr AGOMCAL enhorabuenaaaaaaaa como me alegro lo has consegido despues de tanta lucha lo has logrado.cuidate mucho wapa veras que todo va bien.yo de momento estoy esperando a mi hadita en el ivi de barcelona.depende como me vaya me ire a ver a la dra. crespo que por lo que voy leyendo es buenisima.
un abrazo PATRICIA y SOL todas lo conseguiremos,solo hay que ver que las que sigen luchando tienen su reconpensa.
18 de febrero de 2019 a las 02:21 #791474AlessaParticipanteTienes razón Martika… la lucha es recompensada… yo también te mando un abrazo y espero pronto puedas tener buenas noticias para el IVI de Barcelona y peudas así seguir con los ttos, verás que tu positivo llegará también y más pronto de lo que imaginas…
Sol: paciencia!!!! yo sé como se siente cuando la FSH sale mal, al menos con los anticonceptivos tus ovarios dejaran de trabajar para luego prepararse… verás que lo lograrémos.
Xenia: animo tú también piensa en positivo… para nosotras es más difícil pero no imposible.
Agomcal: Cómo te fue en la eco?
Les mando un beso chicas y recuerden mucha fe!18 de febrero de 2019 a las 02:21 #1136925AlessaParticipanteTienes razón Martika… la lucha es recompensada… yo también te mando un abrazo y espero pronto puedas tener buenas noticias para el IVI de Barcelona y peudas así seguir con los ttos, verás que tu positivo llegará también y más pronto de lo que imaginas…
Sol: paciencia!!!! yo sé como se siente cuando la FSH sale mal, al menos con los anticonceptivos tus ovarios dejaran de trabajar para luego prepararse… verás que lo lograrémos.
Xenia: animo tú también piensa en positivo… para nosotras es más difícil pero no imposible.
Agomcal: Cómo te fue en la eco?
Les mando un beso chicas y recuerden mucha fe!18 de febrero de 2019 a las 08:47 #791475GolosaParticipanteEnhorabuena agomcal!!!! disfruta cada síntoma y cuéntanoslo ¿vale? nos da mucho ánimo y por favor, danos detalles de las vitaminas y demás que te tomaste y dónde conseguirlo, las dosis etc ya sabes cómo es esto.
18 de febrero de 2019 a las 08:47 #1136963GolosaParticipanteEnhorabuena agomcal!!!! disfruta cada síntoma y cuéntanoslo ¿vale? nos da mucho ánimo y por favor, danos detalles de las vitaminas y demás que te tomaste y dónde conseguirlo, las dosis etc ya sabes cómo es esto.
18 de febrero de 2019 a las 12:10 #791476AnónimoInvitadoHola chicas, no me coneceis, pero he de deciros que he andado por estos lares muchos años. Quiero contaros mi experiencia. En el año 2006 decidi quedarme embarazada, empece a leer foros y tenia muchas ganas y mucha ilusion puesta en esto. Todas se quedaban embarazadas menos yo, los foros se iban perdiendo y yo seguia sin encontrar mi sueño. Probe de todo, TO, temperatura, flujo, tenia un master hecho, no se me escapa ningun mes la ovulacion. Al año, en el 2007 decidi acudir al ginecologo pensando que todo seria por mi cabeza, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo baja respuesta ovarica, FSH de 13, Estradiol de 23. No me lo podia creer, no tenia ni 34 años y mis ovarios estaban como una chica de cuarenta y tantos. Me dijo que comenzaramos con las pruebas para ver si iba vien IA o FIV, el mundo se me vino abajo. Mi marido dijo que esperaramos un poco mas, otro año, y asi hice. Todos los meses haciamos nuestros “deberes”, y me hacia mil test de embarazo cada mes dos o tres dias antes de la llegada de la indeseable. Ya, en el 2008, de repente, un mes aparecieron dos rayitas en el TE, Dios mio, no me lo podia creer, por fin lo habia conseguido. Con esto os quiero dar un aliento de esperanza, y decir que aunque tengamos la FSH se consigue, yo pase 25 reglas, pero lo consegui!!! Ahora mi bebe tiene 15 meses. Leia casos de chicas que lo habian conseguido y yo no creia que me fuera a pasar a mi, pero mira por donde los milagros existen y claro que pasa!! Ya os digo que me hice casi un master en reservas ovaricas, y os puedo decir que tener el estradiol bajo al tercer dia es bueno. Ah, estuve tomando Onagra un año, pero solo la tomaba desde el primer dia de ciclo hasta despues de la ovulacion, dos pastillas de las que venden en el mercadona. Bueno pues lo dicho, que estoy aqui para lo que querais, mucha suerte, enhorabuena a las que lo habeis conseguido y a las que no deciros que no perdais la esperanza. Besos
Ah, hoy hace dos años que me entere que estaba embarazada!!18 de febrero de 2019 a las 12:10 #1137063AnónimoInvitadoHola chicas, no me coneceis, pero he de deciros que he andado por estos lares muchos años. Quiero contaros mi experiencia. En el año 2006 decidi quedarme embarazada, empece a leer foros y tenia muchas ganas y mucha ilusion puesta en esto. Todas se quedaban embarazadas menos yo, los foros se iban perdiendo y yo seguia sin encontrar mi sueño. Probe de todo, TO, temperatura, flujo, tenia un master hecho, no se me escapa ningun mes la ovulacion. Al año, en el 2007 decidi acudir al ginecologo pensando que todo seria por mi cabeza, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que tengo baja respuesta ovarica, FSH de 13, Estradiol de 23. No me lo podia creer, no tenia ni 34 años y mis ovarios estaban como una chica de cuarenta y tantos. Me dijo que comenzaramos con las pruebas para ver si iba vien IA o FIV, el mundo se me vino abajo. Mi marido dijo que esperaramos un poco mas, otro año, y asi hice. Todos los meses haciamos nuestros “deberes”, y me hacia mil test de embarazo cada mes dos o tres dias antes de la llegada de la indeseable. Ya, en el 2008, de repente, un mes aparecieron dos rayitas en el TE, Dios mio, no me lo podia creer, por fin lo habia conseguido. Con esto os quiero dar un aliento de esperanza, y decir que aunque tengamos la FSH se consigue, yo pase 25 reglas, pero lo consegui!!! Ahora mi bebe tiene 15 meses. Leia casos de chicas que lo habian conseguido y yo no creia que me fuera a pasar a mi, pero mira por donde los milagros existen y claro que pasa!! Ya os digo que me hice casi un master en reservas ovaricas, y os puedo decir que tener el estradiol bajo al tercer dia es bueno. Ah, estuve tomando Onagra un año, pero solo la tomaba desde el primer dia de ciclo hasta despues de la ovulacion, dos pastillas de las que venden en el mercadona. Bueno pues lo dicho, que estoy aqui para lo que querais, mucha suerte, enhorabuena a las que lo habeis conseguido y a las que no deciros que no perdais la esperanza. Besos
Ah, hoy hace dos años que me entere que estaba embarazada!!18 de febrero de 2019 a las 14:49 #791477cruzitaParticipanteAGOMCAL,enhorabuena ,cuidate muxo ,besos
18 de febrero de 2019 a las 14:49 #1137143cruzitaParticipanteAGOMCAL,enhorabuena ,cuidate muxo ,besos
19 de febrero de 2019 a las 10:48 #791478Pinipu74MiembroAGOMCAL, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS ME ALEGRO UN MONTON. AHORA A DISFRUTARLO
19 de febrero de 2019 a las 10:48 #1137477Pinipu74MiembroAGOMCAL, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSS ME ALEGRO UN MONTON. AHORA A DISFRUTARLO
21 de febrero de 2019 a las 03:57 #791479AlessaParticipanteHola chicas cómo van todas?
AGOMCAL: Amiga, muero por saber de ti… cómo te fue en la eco?
EVA: de todo corazón muchas gracias por darnos tu testimonio… no tienes idea de cuántas esperanzas me has dado al leerte… te agradezco tanto que nos hayas contado y también que tomaste la onagra… gracias por compartirlo con nosotras pues siempre tenía yo la duda de cómo tomar la onagra… cuando quedaste embarazada estabas también tomando onagra o ya la habías dejado tiempo atrás? este mes yo quiero retomar la onagra y justo estoy en mi primer día de regla… así que seguiré luchando, llevo 6 años intentando darle un hermanito a mi hija y después de mi FIV en agosto del 2008 que fue cuando me detectaron todo eso de la FSH alta y que mis embriones no siguieron su desarrollo, encontré estos foros y ya no me siento sola en la lucha… al contrario desde que participo en foros me siento acompañada, más llena de fe y de esperanzas, sé que para Dios no hay imposibles y me encanta leer casos como el tuyo y el leer y compartir los positivos de las chicas… mil gracias, un beso.CHICAS LES MANDO UN BESO LLENO DE CARIÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!! suerte, paciencia y FE!!!!
21 de febrero de 2019 a las 03:57 #1137895AlessaParticipanteHola chicas cómo van todas?
AGOMCAL: Amiga, muero por saber de ti… cómo te fue en la eco?
EVA: de todo corazón muchas gracias por darnos tu testimonio… no tienes idea de cuántas esperanzas me has dado al leerte… te agradezco tanto que nos hayas contado y también que tomaste la onagra… gracias por compartirlo con nosotras pues siempre tenía yo la duda de cómo tomar la onagra… cuando quedaste embarazada estabas también tomando onagra o ya la habías dejado tiempo atrás? este mes yo quiero retomar la onagra y justo estoy en mi primer día de regla… así que seguiré luchando, llevo 6 años intentando darle un hermanito a mi hija y después de mi FIV en agosto del 2008 que fue cuando me detectaron todo eso de la FSH alta y que mis embriones no siguieron su desarrollo, encontré estos foros y ya no me siento sola en la lucha… al contrario desde que participo en foros me siento acompañada, más llena de fe y de esperanzas, sé que para Dios no hay imposibles y me encanta leer casos como el tuyo y el leer y compartir los positivos de las chicas… mil gracias, un beso.CHICAS LES MANDO UN BESO LLENO DE CARIÑO A TODAS!!!!!!!!!!!!! suerte, paciencia y FE!!!!
23 de febrero de 2019 a las 10:10 #791480PETYMiembroHola chicas,
Ayer me dieron la peor noticia q podia recibir, me han dicho que tengo baja respuesta ovarica, y se es una tonteria que siga tirando el dinero en fiv, y eso que no he llegado a concluir ninguna, me aconsejan ovulos de donante, tengo la fsh por las nubes, endometriosis y una trompa obstruida..
La verdad es que tengo la cabeza que me va estallar, no se si irme a ivi y comentarlo, antes de empezar en ovo.
En mis anteriores ias solo he hecho 2 folis y en esta fiv otro dos folis, con lo cual el gine dice de cancelar ya que no vale la pena hacer la punción.No se estoy super agobiada y triste… que me deciis vosotras gracais
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.