Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2019 a las 10:10 #113854823 de febrero de 2019 a las 18:20 #791481sonMiembro
Hola a todas, soy nueva en este foro, aunque llevo días leyendo os porque hace unos días me dieron una de las peores noticias de mi vida, tengo baja reserva ovárica, y buscando por internet os encontré y hoy por fin me he decidido a escribiros.
Estaría encantada de que me acogierais en vuestro foro y que poco a poco todas consigamos nuestros positivos. Me costará ponerme al día porque llevais mucho tiempo juntas.
Os cuento un poquito mi historia. Llevo 5 años intentando quedarme embarazada y todavía no lo he conseguido. A los 2 años aproximadamente empezamos con pruebas y aunque mi nivel de hormonas estaba bajito me dijeron que no había mayor problema que eso tenía solución, y los bichitos de mi maridín un pelí lentos pero tampoco nada grave, por tanto estábamos más o menos bien, intentamos una ia que dió negativa, ese día el espermio fue un fracaso, nos mandan a ISCI, pero por problemas personales tenemos que abandonar el tto, pero no la búsqueda, seguimos por el médoto de toda la vida, jejeje!! Hace más o menos 2 años iniciamos de nuevo el tema médicos pero en otra comunidad y llegamos al triste final de la historia, el 12 de febrero (despues de resultado de análisis hormonales normales y con omifin un mes) me dicen que tengo baja reserva ovárica y que mis ovarios no respondieron al omifin, y encima el espermio peor que ninguna vez. Y nos ponen en lista de espera de 18 meses para una ISCI (si hay respuesta genial, pero no se van a gastar el dinero en mi) y si no hay suerte pues a casita porque la ovo no la cubre la SS. Asi que la única solución es por lo privado, y en eso estamos, buscando clínica para hacérnoslo.
Mi marido puede coger seguro por la empresa y parece que nos cubriría parte del tratamiento, y una de las clínicas que tiene concertada es Ginefiv, asi que cuando nos acepten en el seguro pediremos cita a ver que tal.
Bueno chicas os doy las gracias por adelantado.
Besotes!!!
23 de febrero de 2019 a las 18:20 #1138783sonMiembroHola a todas, soy nueva en este foro, aunque llevo días leyendo os porque hace unos días me dieron una de las peores noticias de mi vida, tengo baja reserva ovárica, y buscando por internet os encontré y hoy por fin me he decidido a escribiros.
Estaría encantada de que me acogierais en vuestro foro y que poco a poco todas consigamos nuestros positivos. Me costará ponerme al día porque llevais mucho tiempo juntas.
Os cuento un poquito mi historia. Llevo 5 años intentando quedarme embarazada y todavía no lo he conseguido. A los 2 años aproximadamente empezamos con pruebas y aunque mi nivel de hormonas estaba bajito me dijeron que no había mayor problema que eso tenía solución, y los bichitos de mi maridín un pelí lentos pero tampoco nada grave, por tanto estábamos más o menos bien, intentamos una ia que dió negativa, ese día el espermio fue un fracaso, nos mandan a ISCI, pero por problemas personales tenemos que abandonar el tto, pero no la búsqueda, seguimos por el médoto de toda la vida, jejeje!! Hace más o menos 2 años iniciamos de nuevo el tema médicos pero en otra comunidad y llegamos al triste final de la historia, el 12 de febrero (despues de resultado de análisis hormonales normales y con omifin un mes) me dicen que tengo baja reserva ovárica y que mis ovarios no respondieron al omifin, y encima el espermio peor que ninguna vez. Y nos ponen en lista de espera de 18 meses para una ISCI (si hay respuesta genial, pero no se van a gastar el dinero en mi) y si no hay suerte pues a casita porque la ovo no la cubre la SS. Asi que la única solución es por lo privado, y en eso estamos, buscando clínica para hacérnoslo.
Mi marido puede coger seguro por la empresa y parece que nos cubriría parte del tratamiento, y una de las clínicas que tiene concertada es Ginefiv, asi que cuando nos acepten en el seguro pediremos cita a ver que tal.
Bueno chicas os doy las gracias por adelantado.
Besotes!!!
24 de febrero de 2019 a las 03:49 #791482AlessaParticipanteANAOGI Y VICKYSC: Bienvenidas chicas… las compendo a ambas mejor que nunca… sé que la lucha es muy larga, el camino es muy duro para nosotras pero al final la fe nos salva y detrás de todo esto nos espera un milagro… no se desanimen… proccuren leer mucho, informarse, cambiar su dieta alimenticia… es de mucha paciencia, pero lo vamos a lograr… si se fijan, hay varias chicas aquí que después de TANTA LUCHA han anunciado al fin sus positivos, piensen que algún día nos pasará lo mismo, aunque en este momento lo veamos todo tan obscuro… no bajen la guardia… hay que ser positivas y a luchar.
besos grandes.24 de febrero de 2019 a las 03:49 #1138923AlessaParticipanteANAOGI Y VICKYSC: Bienvenidas chicas… las compendo a ambas mejor que nunca… sé que la lucha es muy larga, el camino es muy duro para nosotras pero al final la fe nos salva y detrás de todo esto nos espera un milagro… no se desanimen… proccuren leer mucho, informarse, cambiar su dieta alimenticia… es de mucha paciencia, pero lo vamos a lograr… si se fijan, hay varias chicas aquí que después de TANTA LUCHA han anunciado al fin sus positivos, piensen que algún día nos pasará lo mismo, aunque en este momento lo veamos todo tan obscuro… no bajen la guardia… hay que ser positivas y a luchar.
besos grandes.26 de febrero de 2019 a las 07:27 #791483sonMiembroBuenos días chicas!!!! Gracias por la bienvenida.
agomcal, enhorabuena por tu positivo, la verdad que siento que cuando alguna consigue un positivo es como si fuese una fuerza positiva para el resto, porque nos hace entender que SE PUEDE!!!!
Yo por mi parte sigo esperando la contestación del seguro, y una vez que nos de el OK, pues a pedir cita en la clínica. Llamares a Ginefiv porque tiene acuerdos con mi seguro y por lo que he leido es bastante buena, a alguna os suena??Besotes para todas y buen finde!!!
26 de febrero de 2019 a las 07:27 #1139971sonMiembroBuenos días chicas!!!! Gracias por la bienvenida.
agomcal, enhorabuena por tu positivo, la verdad que siento que cuando alguna consigue un positivo es como si fuese una fuerza positiva para el resto, porque nos hace entender que SE PUEDE!!!!
Yo por mi parte sigo esperando la contestación del seguro, y una vez que nos de el OK, pues a pedir cita en la clínica. Llamares a Ginefiv porque tiene acuerdos con mi seguro y por lo que he leido es bastante buena, a alguna os suena??Besotes para todas y buen finde!!!
27 de febrero de 2019 a las 10:29 #791484elenParticipanteBuenos días, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Os cuento q ya me he hecho dos ecos: en la primera vimos un saquito muy redondito y este miércoles ya vimos la vesicula vitelina y el embrión … y escuchamos el latido. Bueno, sin palabras, además nos habían dicho q hasta la semana siguiente no lo escucharíamos así q fue una sorpresa muy muy agradable. Mi bebé es muy muy chiquitín: mide 3 mm. Por la noche, empecé a buscar información en internet de las medidas, quien me mandaría, pues me puse fatal pq el saco vitelino me ha triplicado de la semana pasada a esta y está alargado, uff, q rayadura, así q he decidido no preguntar nada, solo con saber q está bien me basta. El jueves al limpiarme tenía un pegotillo de crinone rosilla, así q estoy en casa tranquila, no me han dicho q haga reposo absoluto pero si esté tranquila. Tengo eco el próximo miércoles y volveré a bajar a Valencia.
Vicky y anaogi, bienvenidas.
Vicky, yo he oído hablar bien y mal de Ginefiv. Conozco a muchas chicas q han terminado yéndose a Valencia con Juana Crespo. Yo en su día me hice un recorrido por las clínicas de Madrid pero descarté Ginefiv por los comentarios que había leído. Tengo una amiga q está con la Dra. Alarcón y está contenta con ella, así que cd tengáis la confirmación del seguro intenta pedir cita con ella. De todas formas, por lo que comentas, si podéis hacer un esfuerzo económico yo me iría directamente a Valencia con Juana Crespo. Anaogi, también te digo lo mismo. En Madrid me hice dos tmtos, uno en Tambre y otro en URH, parte los financiaba adeslas pero si me llego a quedar aquí seguramente hoy no estaría embarazada. El IVI es la clínica más cara pero no sirve de nada hacer tmtos + baratos si no consigues quedarte embarazada. Nosotros tuvimos q estar ahorrando desde q fuimos en febrero pasado a la primera cita y hasta septiembre no pudimos empezar. Si tienes baja reserva ovárica, eres candidata a hacer el protocolo de mejora de antrales como hice yo, y para que te hagas una idea: en Tambre me sacaron 3 ovocitos, 2 maduros, en URH 10 ovocitos, 6 maduros y en IVI 16 ovocitos y ya con 40 años. Si teneis cualquier duda, preguntadme.
Patri, en US siguen investigando sobre la dhea y hay más estudios. En octubre hubo un congreso de fertilidad y después del mismo, Juana Crespo está mandando a muchas chicas dhea. Me llamaron las enfermeras para preguntarme donde lo compraba yo. Te mando un correito y te comento lo que he estado tomando últimamente, creo haber visto un e-mail tuyo pero tengo el correo a tope, y estoy intentando ponerme al día estos días q estoy en casa.
Eva, muchas gracias por contarnos tu experiencia.Un beso muy fuerte para todas,
27 de febrero de 2019 a las 10:29 #1140382elenParticipanteBuenos días, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Os cuento q ya me he hecho dos ecos: en la primera vimos un saquito muy redondito y este miércoles ya vimos la vesicula vitelina y el embrión … y escuchamos el latido. Bueno, sin palabras, además nos habían dicho q hasta la semana siguiente no lo escucharíamos así q fue una sorpresa muy muy agradable. Mi bebé es muy muy chiquitín: mide 3 mm. Por la noche, empecé a buscar información en internet de las medidas, quien me mandaría, pues me puse fatal pq el saco vitelino me ha triplicado de la semana pasada a esta y está alargado, uff, q rayadura, así q he decidido no preguntar nada, solo con saber q está bien me basta. El jueves al limpiarme tenía un pegotillo de crinone rosilla, así q estoy en casa tranquila, no me han dicho q haga reposo absoluto pero si esté tranquila. Tengo eco el próximo miércoles y volveré a bajar a Valencia.
Vicky y anaogi, bienvenidas.
Vicky, yo he oído hablar bien y mal de Ginefiv. Conozco a muchas chicas q han terminado yéndose a Valencia con Juana Crespo. Yo en su día me hice un recorrido por las clínicas de Madrid pero descarté Ginefiv por los comentarios que había leído. Tengo una amiga q está con la Dra. Alarcón y está contenta con ella, así que cd tengáis la confirmación del seguro intenta pedir cita con ella. De todas formas, por lo que comentas, si podéis hacer un esfuerzo económico yo me iría directamente a Valencia con Juana Crespo. Anaogi, también te digo lo mismo. En Madrid me hice dos tmtos, uno en Tambre y otro en URH, parte los financiaba adeslas pero si me llego a quedar aquí seguramente hoy no estaría embarazada. El IVI es la clínica más cara pero no sirve de nada hacer tmtos + baratos si no consigues quedarte embarazada. Nosotros tuvimos q estar ahorrando desde q fuimos en febrero pasado a la primera cita y hasta septiembre no pudimos empezar. Si tienes baja reserva ovárica, eres candidata a hacer el protocolo de mejora de antrales como hice yo, y para que te hagas una idea: en Tambre me sacaron 3 ovocitos, 2 maduros, en URH 10 ovocitos, 6 maduros y en IVI 16 ovocitos y ya con 40 años. Si teneis cualquier duda, preguntadme.
Patri, en US siguen investigando sobre la dhea y hay más estudios. En octubre hubo un congreso de fertilidad y después del mismo, Juana Crespo está mandando a muchas chicas dhea. Me llamaron las enfermeras para preguntarme donde lo compraba yo. Te mando un correito y te comento lo que he estado tomando últimamente, creo haber visto un e-mail tuyo pero tengo el correo a tope, y estoy intentando ponerme al día estos días q estoy en casa.
Eva, muchas gracias por contarnos tu experiencia.Un beso muy fuerte para todas,
27 de febrero de 2019 a las 20:14 #791485natoMiembroagomcal me alegro mucho que vaya todo estupendamente!disfrutalo wapa!
27 de febrero de 2019 a las 20:14 #1140516natoMiembroagomcal me alegro mucho que vaya todo estupendamente!disfrutalo wapa!
27 de febrero de 2019 a las 20:31 #791486AlessaParticipanteAGOMCAL: mi amiga qué inmensa felicidad saber que todo va muy bien… sigue en reposo, mejor como dices aunque no te lo indicaron pero más vale, tu gran trabajo te ha costado llegar a donde estás a vivir este maravilloso milagro, tu bebé merece todos los cuidados aunque sean exagerados… muchas gracias por la info, todavía tengo dhea, que una hermana mía me compró en Estados Unidos voy a retomarla… esperaré tu e-mail… mil gracias… te quiero mucho y te mando un beso enorme…
MARTIKA: como vas?a todas chicas muchos besos cariñosos….
27 de febrero de 2019 a las 20:31 #1140524AlessaParticipanteAGOMCAL: mi amiga qué inmensa felicidad saber que todo va muy bien… sigue en reposo, mejor como dices aunque no te lo indicaron pero más vale, tu gran trabajo te ha costado llegar a donde estás a vivir este maravilloso milagro, tu bebé merece todos los cuidados aunque sean exagerados… muchas gracias por la info, todavía tengo dhea, que una hermana mía me compró en Estados Unidos voy a retomarla… esperaré tu e-mail… mil gracias… te quiero mucho y te mando un beso enorme…
MARTIKA: como vas?a todas chicas muchos besos cariñosos….
28 de febrero de 2019 a las 17:45 #791487mrnParticipanteHola chicas !!!!
Aunque no he escrito nunca en este post os leo con mucha asiduidad y quería que fuera el primer sitio donde contar mi milagro.
Tengo 35 años, endometriosis bilateral (no operada nunca), mi fsh ha subido de 9,7 en octubre a 11.8 este mismo mes de febrero, y para colmo mi marido con astenozoospermia moderada (no nos privamos de nada!!).
Con todo esto el ginecólogo sólo nos dio 2-5% de probabilidades de embarazo natural .
Por todo llevo 10 días esperando que me baje la regla para empezar con mi primera fiv-icsi, incluso tengo encargados los medicamentos en la farmacia… pero mira por donde que hoy me da por hacerme un pipitest y ha salido POSITIVO. Mi marido me ha hecho comprar otro para poder creernoslo. Todavía me tiemblan las piernas. Yo que estos días de retraso llegué a pensar que había entrado en menopausea precoz y resultaba que tenía una lentejita dentro de mi.Con esto sólo quiero transmitiros a todas que se puede. Que yo he llorado ríos pensando que sería imposible y sin quererlo, el mes que más relajada estaba y menos pendiente de vitaminas, temperatura, clara de huevo y demás se ha producido mi milagro.
Seguid la lucha mis niñas, porque al final del camino cuando menos lo esperamos encontramos la recompensa.
28 de febrero de 2019 a las 17:45 #1140661mrnParticipanteHola chicas !!!!
Aunque no he escrito nunca en este post os leo con mucha asiduidad y quería que fuera el primer sitio donde contar mi milagro.
Tengo 35 años, endometriosis bilateral (no operada nunca), mi fsh ha subido de 9,7 en octubre a 11.8 este mismo mes de febrero, y para colmo mi marido con astenozoospermia moderada (no nos privamos de nada!!).
Con todo esto el ginecólogo sólo nos dio 2-5% de probabilidades de embarazo natural .
Por todo llevo 10 días esperando que me baje la regla para empezar con mi primera fiv-icsi, incluso tengo encargados los medicamentos en la farmacia… pero mira por donde que hoy me da por hacerme un pipitest y ha salido POSITIVO. Mi marido me ha hecho comprar otro para poder creernoslo. Todavía me tiemblan las piernas. Yo que estos días de retraso llegué a pensar que había entrado en menopausea precoz y resultaba que tenía una lentejita dentro de mi.Con esto sólo quiero transmitiros a todas que se puede. Que yo he llorado ríos pensando que sería imposible y sin quererlo, el mes que más relajada estaba y menos pendiente de vitaminas, temperatura, clara de huevo y demás se ha producido mi milagro.
Seguid la lucha mis niñas, porque al final del camino cuando menos lo esperamos encontramos la recompensa.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.