Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2019 a las 18:25 #7914884 de marzo de 2019 a las 18:25 #1142322María123Miembro
Chicas, perdonad mi ausencia, quería comentaros que he empezado mi 3º fiv con todas las esperanzas puestas en ella y estoy muy desconcertada…. Resulta que sólo tengo un foli en el ovario derecho pues en el otro se ha colado un cuerpo luteo! o residual y no hay folis. Ahora no sé que hacer, pues me proponen vitrificar un óvulo o inseminarlo y transferirlo, según cómo se vea después de la punción, ya que decidieron no cancelar el ciclo (pues estoy ya con mis últimos cartuchos). Qué os parece? No sé cómo terminará esto, ya os contaré. Un abrazo.
4 de marzo de 2019 a las 21:30 #791489natoMiembromuchisima suerte sol,decidas lo que decidas estara bien hecho.espero que nos des una buena noticia!
4 de marzo de 2019 a las 21:30 #1142404natoMiembromuchisima suerte sol,decidas lo que decidas estara bien hecho.espero que nos des una buena noticia!
5 de marzo de 2019 a las 09:00 #791490GolosaParticipanteSOL, yo tuve una vez que tras la punción fueron tres óvulos y tras fecundar quedó uno y lo congelé pero descongelar también tiene su peligro y lo perdí. He visto que tu costi y tu estaís bien. ¿has pensado llevar a cabo una relación programada con ese óvulo? El problema de ir a punción por un sólo foli es en mi opinión “la pasta”, y eso tu sabras…pero…si tienes buen palpito de que puede salir bien.. sólo necesitas uno. Es una díficil decisión ya lo sé, así que SUERTE.
5 de marzo de 2019 a las 09:00 #1142489GolosaParticipanteSOL, yo tuve una vez que tras la punción fueron tres óvulos y tras fecundar quedó uno y lo congelé pero descongelar también tiene su peligro y lo perdí. He visto que tu costi y tu estaís bien. ¿has pensado llevar a cabo una relación programada con ese óvulo? El problema de ir a punción por un sólo foli es en mi opinión “la pasta”, y eso tu sabras…pero…si tienes buen palpito de que puede salir bien.. sólo necesitas uno. Es una díficil decisión ya lo sé, así que SUERTE.
6 de marzo de 2019 a las 12:50 #791491María123MiembroMuchas gracias por vuestras respuestas, al final fui a punción y el ovocito no era maduro y no se pudo vitrificar. En fin, seguiré luchando y si tiene que ser ovo, pues a ovo. A ver que me dice la doctora y lo que tiene pensado. Lo que tengo claro es que yo la ilusión NO la pierdo y si tiene que ser, será. Muchas gracias por vuestras respuestas y por estar ahí en este duro camino.
6 de marzo de 2019 a las 12:50 #1142863María123MiembroMuchas gracias por vuestras respuestas, al final fui a punción y el ovocito no era maduro y no se pudo vitrificar. En fin, seguiré luchando y si tiene que ser ovo, pues a ovo. A ver que me dice la doctora y lo que tiene pensado. Lo que tengo claro es que yo la ilusión NO la pierdo y si tiene que ser, será. Muchas gracias por vuestras respuestas y por estar ahí en este duro camino.
6 de marzo de 2019 a las 13:34 #791492symnscangundaMiembroHola a todas, como veis soy nueva en este foro, y por fin me dicido a escribir mi experiencia.
Primero darle la enhorabuena a esos positivos por via natural y que no se esperaban ni de coña….
Segundo decirle a SOL, no desesperes, no se si sabrás que con cada estimulación que nos hacen los óvulos se van deteriorando, con lo cual es muy dificil que pasadas tres punciones tus óvulos estén en plenas condiciones, te lo digo por que mi experiencia ha sido parecida a la tuya.
LLevo a lo largo de 4 años un ir y venir de ginecólogos y clínicas de fertilidad, claro está pasando en 3 ocasiones por la ss, la primera fiv me extrajeron 21 ovocitos, solo se salvaron 3 con lo cual se demostró que mi nivel de óvulos eran muy bajo, en la 2ª fiv tambien 21 y solo cuajó 1, mi tercera fiv la cancelaron por baja respuesta ovárica y me pasaron a artificial para no perder un ciclo y ahora en febrero me hice mi 4ª fiv, sin exito por culpa de los malditos óvulos otra vez, me hicieron la punción pero no la tranfer. Cuando fui a mi doc me explicó lo que te he dicho antes, cuantas mas estimulaciones peor, asi que ahora me aconseja que me gaste el dinero (porque la ss no lo cubre) y me valla a ovodonación. Alguien en otro foro me comentó que tomara maca, omega 3,6 y9 y vitamina e, claro está y que trabaje mucho en casa jejeje, por supuesto ni que decir tiene que ya lo estoy tomando, no creo que sea nada malo pues es todo de herboristeria, (que daño me va a hacer), nada comparado con lo que nos metemos en el cuerpo para estimularnos. Bueno chicas os deseo lo mejor y que tengais mucha suerte jajaja me quedo con una poquita de esa suerte a ver si toca la campana ding dong ding……
Besos atodas y saludos.6 de marzo de 2019 a las 13:34 #1142870symnscangundaMiembroHola a todas, como veis soy nueva en este foro, y por fin me dicido a escribir mi experiencia.
Primero darle la enhorabuena a esos positivos por via natural y que no se esperaban ni de coña….
Segundo decirle a SOL, no desesperes, no se si sabrás que con cada estimulación que nos hacen los óvulos se van deteriorando, con lo cual es muy dificil que pasadas tres punciones tus óvulos estén en plenas condiciones, te lo digo por que mi experiencia ha sido parecida a la tuya.
LLevo a lo largo de 4 años un ir y venir de ginecólogos y clínicas de fertilidad, claro está pasando en 3 ocasiones por la ss, la primera fiv me extrajeron 21 ovocitos, solo se salvaron 3 con lo cual se demostró que mi nivel de óvulos eran muy bajo, en la 2ª fiv tambien 21 y solo cuajó 1, mi tercera fiv la cancelaron por baja respuesta ovárica y me pasaron a artificial para no perder un ciclo y ahora en febrero me hice mi 4ª fiv, sin exito por culpa de los malditos óvulos otra vez, me hicieron la punción pero no la tranfer. Cuando fui a mi doc me explicó lo que te he dicho antes, cuantas mas estimulaciones peor, asi que ahora me aconseja que me gaste el dinero (porque la ss no lo cubre) y me valla a ovodonación. Alguien en otro foro me comentó que tomara maca, omega 3,6 y9 y vitamina e, claro está y que trabaje mucho en casa jejeje, por supuesto ni que decir tiene que ya lo estoy tomando, no creo que sea nada malo pues es todo de herboristeria, (que daño me va a hacer), nada comparado con lo que nos metemos en el cuerpo para estimularnos. Bueno chicas os deseo lo mejor y que tengais mucha suerte jajaja me quedo con una poquita de esa suerte a ver si toca la campana ding dong ding……
Besos atodas y saludos.9 de marzo de 2019 a las 18:02 #791493ruby22MiembroQueeeeeeeeeee Dios mio, yo perdiendome estas noticias!!! AGOMCAL!!!! estas preñi!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaao pero que maravillosa notiiiiiiiiiiiicia, que feliz me siento de saber esto, me alegro amiga de que al fin lo lograras!!!
Yuuuuuuuuuuuuupi!!!!
Como va el resto de mis chicas??
9 de marzo de 2019 a las 18:02 #1143823ruby22MiembroQueeeeeeeeeee Dios mio, yo perdiendome estas noticias!!! AGOMCAL!!!! estas preñi!!!! Waaaaaaaaaaaaaaaaao pero que maravillosa notiiiiiiiiiiiicia, que feliz me siento de saber esto, me alegro amiga de que al fin lo lograras!!!
Yuuuuuuuuuuuuupi!!!!
Como va el resto de mis chicas??
9 de marzo de 2019 a las 18:59 #791494natoMiembroariiiiii pero donde estas metida?????que se te hecha de menos….como ves de una manera o de otra se va consiguiendo.
como llevas lo tuyo?yo esperando mi hadita desde hace ya mas de dos meses y espero que venga pronto.
un abrazo bien grande9 de marzo de 2019 a las 18:59 #1143856natoMiembroariiiiii pero donde estas metida?????que se te hecha de menos….como ves de una manera o de otra se va consiguiendo.
como llevas lo tuyo?yo esperando mi hadita desde hace ya mas de dos meses y espero que venga pronto.
un abrazo bien grande9 de marzo de 2019 a las 19:23 #791495ruby22MiembroMartika! guapisima, me alegra mucho saber de ti!, he estado alejada, pero aqui estoy amiga, aun sin novedad, no hemos iniciado los tramites, quiero desintoxicarme un poco, pero cuando me entre el gusanillo creo que volvere a hacer un tratamiento, aunque no he dejado de empezar en la adopcion, ambas cosas!
Y tu amiga, como vas?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.