Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2019 a las 18:32 #79150322 de marzo de 2019 a las 18:32 #1147794María123Miembro
Pitus, cómo vas, guapa? A ver si esta es la tuya de una vez. Mucha mucha suerte y que espabilen esos folis!…Agomcal, cómo estás? cuentanos…, Patri, me acuerdo mucho de ti, ¿en qué fase estás?
Martika, a ver si ya prontito te pones con ese nuevo y definitivo asalto! te envio toda mi energia, debemos pensar que tarde o temprano seremos madres por insistencia!! Bueno, besos a todas!!
22 de marzo de 2019 a las 18:56 #791504pajarotoMiembrohola a todas!
és q yo creo q en mi caso han tirado demasiado rápido la toalla, y me sacaron lo de la ovodonación de repente sin haberme explicado esta posibilidad desde un principio si tan mal lo veian. No sé. Y la medicación no me la cambiaron en ningún momento los 8 dias pinchandome lo mismo
Pitu ánimo, verás como el que lasigue la consigue
Un beso
22 de marzo de 2019 a las 18:56 #1147803pajarotoMiembrohola a todas!
és q yo creo q en mi caso han tirado demasiado rápido la toalla, y me sacaron lo de la ovodonación de repente sin haberme explicado esta posibilidad desde un principio si tan mal lo veian. No sé. Y la medicación no me la cambiaron en ningún momento los 8 dias pinchandome lo mismo
Pitu ánimo, verás como el que lasigue la consigue
Un beso
23 de marzo de 2019 a las 09:09 #791505AnónimoInvitadoHola chicas, alguna habeis probado con Maca Andina para mejorar la calidad ovocitaria?, es que he leido que es muy buena para eso…
mil gracias, un beso!
23 de marzo de 2019 a las 09:09 #1147937AnónimoInvitadoHola chicas, alguna habeis probado con Maca Andina para mejorar la calidad ovocitaria?, es que he leido que es muy buena para eso…
mil gracias, un beso!
3 de abril de 2019 a las 05:43 #791506AlessaParticipanteHola chicas.
PICOLINA: sí Agomcal tomo algun tiempo maca me parece ella te podrá contar y una chica en otro foro la tomo y ese ciclo quedó embarazada de forma natural después de haber hecho una ovodonación fallida… solo tienes que tener cuidado de estar segura que no tienes miomas o endometriosis.
SAMANTA: entonces quedaste embarazada, enhorabuena…
SOL: qué hermosa eres amiga, yo también me acuerdo mucho de ti, te cuento que pensaba hacerme una IA este ciclo pero como acabamos de mudarnos de casa ya no fue posible, mi marido prefirio esperar un poco más… por ahora solo estoy tomando L-Arginina, onagra y vitaminas… no hay que perder las esperanzas amiga.
PITUS: como te fue con el doc?A todas un beso enorme, no bajemos la guardia, tengamos fe!
3 de abril de 2019 a las 05:43 #1150976AlessaParticipanteHola chicas.
PICOLINA: sí Agomcal tomo algun tiempo maca me parece ella te podrá contar y una chica en otro foro la tomo y ese ciclo quedó embarazada de forma natural después de haber hecho una ovodonación fallida… solo tienes que tener cuidado de estar segura que no tienes miomas o endometriosis.
SAMANTA: entonces quedaste embarazada, enhorabuena…
SOL: qué hermosa eres amiga, yo también me acuerdo mucho de ti, te cuento que pensaba hacerme una IA este ciclo pero como acabamos de mudarnos de casa ya no fue posible, mi marido prefirio esperar un poco más… por ahora solo estoy tomando L-Arginina, onagra y vitaminas… no hay que perder las esperanzas amiga.
PITUS: como te fue con el doc?A todas un beso enorme, no bajemos la guardia, tengamos fe!
3 de abril de 2019 a las 19:33 #791507AlessaParticipanteHola chicas, de nuevo yo, quisiera preguntarles alguien sabe cuales son los niveles normales de las dos hormonas de la fsh pero también del estradiol? porque yo conozco cual debe ser el nivel normal de la fsh pero del estradiol no mucho… muchas gracias chicas. besos grandes
3 de abril de 2019 a las 19:33 #1151085AlessaParticipanteHola chicas, de nuevo yo, quisiera preguntarles alguien sabe cuales son los niveles normales de las dos hormonas de la fsh pero también del estradiol? porque yo conozco cual debe ser el nivel normal de la fsh pero del estradiol no mucho… muchas gracias chicas. besos grandes
14 de abril de 2019 a las 08:55 #791508elvingatescParticipanteHola guapas,
Me uno a vosotras, me siento tan identificada con todo lo que contais .
Contaros que llevo varios tratamientos de Invitro-Icsi, siempre baja respuesta, de tres tratamientos sólo he conseguido un embrión pero fue negativo, todo por la dichosa endometriosis. En la clinica privada donde hemos hecho estos tratamientos en la última visita ya nos dijerón que la única opcion que ellos veian factible era ovodonación, hemos decidido cambiar de clinica, ya que este otro ginecólogo dice que por edad, quiere hacerme un análisis y si los resultados son buenos quiere seguir intentándolo con ciclos naturales, y la verdad nosotros queremos volverlo a intentar y si no da resultado pues nada a ovo, pero eso si con la conciencia bien tranquila y sabiendo que hemos hecho todo lo posible, así que este viernes tengo el análisis y el miercoles la visita.
Por cierto me podeis explicar que es esto de la maca andina y L-Arginina, para que sirve y donde se compra.
Chicas lo vamos a conseguir, estoy segura.
Y vosotras que tal lo llevais?14 de abril de 2019 a las 08:55 #1153928elvingatescParticipanteHola guapas,
Me uno a vosotras, me siento tan identificada con todo lo que contais .
Contaros que llevo varios tratamientos de Invitro-Icsi, siempre baja respuesta, de tres tratamientos sólo he conseguido un embrión pero fue negativo, todo por la dichosa endometriosis. En la clinica privada donde hemos hecho estos tratamientos en la última visita ya nos dijerón que la única opcion que ellos veian factible era ovodonación, hemos decidido cambiar de clinica, ya que este otro ginecólogo dice que por edad, quiere hacerme un análisis y si los resultados son buenos quiere seguir intentándolo con ciclos naturales, y la verdad nosotros queremos volverlo a intentar y si no da resultado pues nada a ovo, pero eso si con la conciencia bien tranquila y sabiendo que hemos hecho todo lo posible, así que este viernes tengo el análisis y el miercoles la visita.
Por cierto me podeis explicar que es esto de la maca andina y L-Arginina, para que sirve y donde se compra.
Chicas lo vamos a conseguir, estoy segura.
Y vosotras que tal lo llevais?19 de abril de 2019 a las 16:42 #791509symnscangundaMiembroHOLA CHICAS, hace tiempo que no escribo por aqui, y ahora necesito que me ayudeis, tengo una pregunta que haceros y espero que haya alguna respuesta, porque estoy desesperada, ¿vosotras sabeis si hay tratamientos o algo para mejorar la calidad del óvulo?. Espero que alguna me conteste en positivo pues yo estoy un poquito negativa, despues de venir del médico hoy, el me ha dicho que no hay nada pero yo creo que algo tiene que haber.
Un saludo y besos para todas, suerte y ánimo.19 de abril de 2019 a las 16:42 #1155526symnscangundaMiembroHOLA CHICAS, hace tiempo que no escribo por aqui, y ahora necesito que me ayudeis, tengo una pregunta que haceros y espero que haya alguna respuesta, porque estoy desesperada, ¿vosotras sabeis si hay tratamientos o algo para mejorar la calidad del óvulo?. Espero que alguna me conteste en positivo pues yo estoy un poquito negativa, despues de venir del médico hoy, el me ha dicho que no hay nada pero yo creo que algo tiene que haber.
Un saludo y besos para todas, suerte y ánimo.20 de abril de 2019 a las 18:50 #791510sonMiembroHola a todas!!!! me registré en este foro hace uno par de meses y entre unas cosas y otras no he vuelto a entrar. Pero hoy por fin encontré un huequito para escribiros y leeros, aunque me va a costar ponerme al día.
Os cuento un poquito como me ha ido. Al final nos decidimos por Ginefiv y tuvimos la primera consulta el día 13, y la verdad que salimos muy contentos, la gente muy amable y simpática, nos ha tocado la doctora Ruiz, alguna la conoce? a nosotros nos cayó muy bien, veremos a ver cuando empezemos con todo. Nos confirmaron el diagnóstico que llevabamos de la SS, yo baja reserva ovárica (lo de mala respondedora está por ver, porque al hacerme la eco se llevó una grata sorpresa, parece que mis ovarios están “algo mejor” de lo que se esperaba) y mi marido astenozoospermia, asi que directametne para FIV-ICSI, asi que comenzaremos con la regla de junio, ya que en la de mayo nos era un poco complicado. Nos han aceptado todas las pruebas que llevábamos y solo nos han mandado unos análisis de sangre con lo de siempre, serología bioquímica etc… y tenemos la cita para resultados y ultimar detalles para el tto el día 17 de mayo.
Pues despues de la parrafada que os he soltado he de deciros que estoy “cagadita de miedo”, después de tanto tiempo esperando este momento estoy muuuy asustada de que no salga bien, que mis ovarios no respondan, que no consigamos ningún embrión etc… ufff de todo, pero a la vez tengo muchas ganas de empezar con todo, supongo que cuando empieze con el tto os bombardearé a preguntas, espero que no os importe, jajaja!!! Sobretodo necesito casos positivos porque sé que el ánimo es super importante asi que porfa chicas contadme vuestros casos para darme ánimo, jajaja!!!Bueno chicas pues os dejo, voy a ver si consigo ponerme al día de todo lo que os ha pasado en este tiempo.
Besotesss
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.