Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
26 de abril de 2019 a las 17:41 #79151826 de abril de 2019 a las 17:41 #1157586pajarotoMiembro
Hola!
Olga!! mucha suerte con lo q te digan mañana.
Yo el viernes tuve otro control, me van visitando a ver si estoy a punto de ovular para empezar con la medicación. El viernes era pronto, mañana tngo otra visita, y a ver q me dicen. El ovario derecho no tiene nada, pero me dijo q el izdo muy bien q me trabaja por los dos, je,je, ojala´todo siga en la normalidad y podamos conseguir algunooooooo
Un beso a todas!
27 de abril de 2019 a las 18:17 #791519sonMiembroHola chicas!!!
Olga he leido en tu firma que mañana tienes la transfer SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! En que clínica estás? yo empiezo en junio FIV-ICSI en ginefiv.
Samanta que tal tu visita al gine?27 de abril de 2019 a las 18:17 #1158040sonMiembroHola chicas!!!
Olga he leido en tu firma que mañana tienes la transfer SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! En que clínica estás? yo empiezo en junio FIV-ICSI en ginefiv.
Samanta que tal tu visita al gine?28 de abril de 2019 a las 05:52 #791520elvingatescParticipanteHola guapas,
Pues si hoy tengo la transfer, tengo un precioso embrioncito esperandome, cruzo los dedos y espero poder deciros hoy mismo que ya soy una betaesperante.
Yo ahora estoy en Sant Joan de deu por lo privado (CMR) y estoy encantada con el cambio.
Suerte guapas, ya os cuento.28 de abril de 2019 a las 05:52 #1158182elvingatescParticipanteHola guapas,
Pues si hoy tengo la transfer, tengo un precioso embrioncito esperandome, cruzo los dedos y espero poder deciros hoy mismo que ya soy una betaesperante.
Yo ahora estoy en Sant Joan de deu por lo privado (CMR) y estoy encantada con el cambio.
Suerte guapas, ya os cuento.1 de mayo de 2019 a las 10:36 #791521sonMiembroOlga guapa que tal la transfer????
1 de mayo de 2019 a las 10:36 #1159324sonMiembroOlga guapa que tal la transfer????
1 de mayo de 2019 a las 11:11 #791522María123MiembroHippy, qué alegria saber de ti y más que tienes ya una cestita llena con esos preciosos embris. En qué IVI estás, me parece genial esa idea, ya verás que al final tendrás tu regalo.
Olga, muchisima suerte con ese embri campeón,..Samanta, qué suerte que el ovario izquierdo vaya tan bien, lo que cuenta al final es el resultado, mucha suerte!
Vicky, pues en un mesecito ya empiezas ¡qué bien¡,…Matika, Agomcal, Patricia, muchos besos.
1 de mayo de 2019 a las 11:11 #1159338María123MiembroHippy, qué alegria saber de ti y más que tienes ya una cestita llena con esos preciosos embris. En qué IVI estás, me parece genial esa idea, ya verás que al final tendrás tu regalo.
Olga, muchisima suerte con ese embri campeón,..Samanta, qué suerte que el ovario izquierdo vaya tan bien, lo que cuenta al final es el resultado, mucha suerte!
Vicky, pues en un mesecito ya empiezas ¡qué bien¡,…Matika, Agomcal, Patricia, muchos besos.
1 de mayo de 2019 a las 17:28 #791523elvingatescParticipanteHola guapas,
La transfer fue genial,el embri de muy buena calidad, ya lo tengo conmigo, ahora que se agarre bien fuerte y el día 10 espero dar buenas noticias
suerte a todas1 de mayo de 2019 a las 17:28 #1159381elvingatescParticipanteHola guapas,
La transfer fue genial,el embri de muy buena calidad, ya lo tengo conmigo, ahora que se agarre bien fuerte y el día 10 espero dar buenas noticias
suerte a todas9 de mayo de 2019 a las 11:08 #791524sonMiembroHola a todas!!! tenemos esto un pelín paradito, no?
Olga mañana tienes la beta, no? que tal te encuentras? en cuanto sepas algo entra y dinos que tal ha ido todo, vale?
Sol este mes se me está haciendo muy largo, jajaja!!! estoy esperando la última warry antes de la del tratamiento que deberá hacer acto de presencia para finales de la semana que viene..
Bueno guapas pues un besazo para todas
9 de mayo de 2019 a las 11:08 #1161217sonMiembroHola a todas!!! tenemos esto un pelín paradito, no?
Olga mañana tienes la beta, no? que tal te encuentras? en cuanto sepas algo entra y dinos que tal ha ido todo, vale?
Sol este mes se me está haciendo muy largo, jajaja!!! estoy esperando la última warry antes de la del tratamiento que deberá hacer acto de presencia para finales de la semana que viene..
Bueno guapas pues un besazo para todas
9 de mayo de 2019 a las 20:41 #791525elvingatescParticipanteHola guapas,
Al final tengo la beta el martes, ya queda nada…..ya os cuento -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.