Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
28 de mayo de 2019 a las 17:26 #116776831 de mayo de 2019 a las 13:47 #791541natoMiembro
hippy segurisimo que esta te quedas preñi,te deseo toda la suerte del mundo.un abrazo
31 de mayo de 2019 a las 13:47 #1168352natoMiembrohippy segurisimo que esta te quedas preñi,te deseo toda la suerte del mundo.un abrazo
31 de mayo de 2019 a las 14:37 #791542zakinofffffParticipantemartika felicidades no sabia q te habias quedado…
ha sido por ovo no?
q ilu me hace leerte…te lo mereces como el resto de chicas de aqui31 de mayo de 2019 a las 14:37 #1168372zakinofffffParticipantemartika felicidades no sabia q te habias quedado…
ha sido por ovo no?
q ilu me hace leerte…te lo mereces como el resto de chicas de aqui1 de junio de 2019 a las 19:57 #791543ruby22MiembroMartika! Pero que alegria saber esto!!! de verdad que estoy feliz por ti amiga!!!!!
Hippy, wao! que bien vas! seguro que esta es tu oportunidad tambien!
Veo que van bien chicas, yo igual, no estoy haciendo nada, y no tengo deseos por el momento de volver con eso.
Sol, Patricial Evi y todas las demas chicas, muuuuuuuuuchos besos!!!!
1 de junio de 2019 a las 19:57 #1168850ruby22MiembroMartika! Pero que alegria saber esto!!! de verdad que estoy feliz por ti amiga!!!!!
Hippy, wao! que bien vas! seguro que esta es tu oportunidad tambien!
Veo que van bien chicas, yo igual, no estoy haciendo nada, y no tengo deseos por el momento de volver con eso.
Sol, Patricial Evi y todas las demas chicas, muuuuuuuuuchos besos!!!!
2 de junio de 2019 a las 13:48 #791544natoMiembrojarka,gracias wapa,si al final fue de ovo ya que tengo unos pesimos ovulos y iba a ser casi imposible.digo casi porque casos de chicas peores que yo han tenido un milagrito o sea que la esperanza no hay que perderla nunca.
ari me alegra mucho leerte compi!te leo muy bien y estoy contenta por ti.a veces una necesita volver a vivir ya que este mundo te hace no pensar en otras cosas tambien muy importantes de la vida.un abrazo bien fuerte.
un beso a todas
2 de junio de 2019 a las 13:48 #1169087natoMiembrojarka,gracias wapa,si al final fue de ovo ya que tengo unos pesimos ovulos y iba a ser casi imposible.digo casi porque casos de chicas peores que yo han tenido un milagrito o sea que la esperanza no hay que perderla nunca.
ari me alegra mucho leerte compi!te leo muy bien y estoy contenta por ti.a veces una necesita volver a vivir ya que este mundo te hace no pensar en otras cosas tambien muy importantes de la vida.un abrazo bien fuerte.
un beso a todas
2 de junio de 2019 a las 19:08 #791545María123MiembroHippy, cuanto me alegra de leerte y ójala que ésta sea la tuya tras esta dura lucha, Ari, corazón, te deseo mucha suerte en el camino de la adopción que es el único que nos asegura un niño de carne y hueso, ¿verdad? y como dice Martika debemos pensar en todas las cosas buenas que tiene la vida y ese gran amor que podemos dar, no importa si hijo biológico o no, todos son del corazón. J
Jarja, estás en el forito de ovo, verdad?, te deseo que como a Martika tu sueño se haga pronto realidad y mira que lo mismo voy detrás porque yo también estoy llegando al final dek camino recorrido con mis óvulos. Mucha suerte para todas!
2 de junio de 2019 a las 19:08 #1169213María123MiembroHippy, cuanto me alegra de leerte y ójala que ésta sea la tuya tras esta dura lucha, Ari, corazón, te deseo mucha suerte en el camino de la adopción que es el único que nos asegura un niño de carne y hueso, ¿verdad? y como dice Martika debemos pensar en todas las cosas buenas que tiene la vida y ese gran amor que podemos dar, no importa si hijo biológico o no, todos son del corazón. J
Jarja, estás en el forito de ovo, verdad?, te deseo que como a Martika tu sueño se haga pronto realidad y mira que lo mismo voy detrás porque yo también estoy llegando al final dek camino recorrido con mis óvulos. Mucha suerte para todas!
3 de junio de 2019 a las 15:34 #791546mariateMiembroHola chicas he empezado a leeros porque me ha llamado la atención el post, no lo he leido todo, es muy largo, pero solo queria contaros mi historia para ver si os da un soplo de esperanza, yo soy sop, y tras cuatro intentos de ia en las que no conseguian que ovulara ni poniendo dosis muy altas de hormonas, me hicieron una analitica y bingo además del sop tenia baja reserva ovárica, a pesar de que solo tenia 29 años, pero paradojas de la vida el mismo mes que me hicieron la analitica y me dieron el resultado resulto que me quede embarazada espontaneamente, y es que los milagros existen y solo basta que haya un ovulo bueno y que hagas los deberes para se produzcan los milagros, ahora disfruto cada dia del regalo más maravilloso que la vida me ha dado que es mi niña Lola, por lo que os mando mucho animo y os deseo que tengais tb vuestro milagro pronto a vuestro lado y animo que el cuerpo humano aún le da muchas sorpresas a la ciencia.
Un beso grande a todas y no lo olvideis la vida da una vuelta todos los dias en una de esas os toca el milagro a vosotras.
3 de junio de 2019 a las 15:34 #1169504mariateMiembroHola chicas he empezado a leeros porque me ha llamado la atención el post, no lo he leido todo, es muy largo, pero solo queria contaros mi historia para ver si os da un soplo de esperanza, yo soy sop, y tras cuatro intentos de ia en las que no conseguian que ovulara ni poniendo dosis muy altas de hormonas, me hicieron una analitica y bingo además del sop tenia baja reserva ovárica, a pesar de que solo tenia 29 años, pero paradojas de la vida el mismo mes que me hicieron la analitica y me dieron el resultado resulto que me quede embarazada espontaneamente, y es que los milagros existen y solo basta que haya un ovulo bueno y que hagas los deberes para se produzcan los milagros, ahora disfruto cada dia del regalo más maravilloso que la vida me ha dado que es mi niña Lola, por lo que os mando mucho animo y os deseo que tengais tb vuestro milagro pronto a vuestro lado y animo que el cuerpo humano aún le da muchas sorpresas a la ciencia.
Un beso grande a todas y no lo olvideis la vida da una vuelta todos los dias en una de esas os toca el milagro a vosotras.
10 de junio de 2019 a las 15:10 #791547cara_meloParticipante:'( Chicas, no pudo ser… :'(
No llegué ni a la transfer. De los 4 embriones, 2 se pararon y los otros 2 no eran aptos para transferir.
Intentamos recuperarnos y ya pensaremos algo… :'(
Un beso a todas10 de junio de 2019 a las 15:10 #1171443cara_meloParticipante:'( Chicas, no pudo ser… :'(
No llegué ni a la transfer. De los 4 embriones, 2 se pararon y los otros 2 no eran aptos para transferir.
Intentamos recuperarnos y ya pensaremos algo… :'(
Un beso a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.