Home › Foros › Reserva ovárica baja › Para las que tenemos reserva ovárica baja
- Este debate tiene 3,678 respuestas, 153 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por JennifertThompsonuy.
-
AutorEntradas
-
11 de junio de 2019 a las 20:20 #79154811 de junio de 2019 a las 20:20 #1171871María123Miembro
Hippy, corazón, lo siento en el alma, tenia tantas esperanzas, no entiendo porqué algunas personas lo tienen que tener todo tan difícil, ahora recupérate y apoyate en tu marido, no hay palabras ni consuelo ahora ante esta decepción,…sólo intenta recuperarte y no tirar la toalla, lo siento tanto tanto!
12 de junio de 2019 a las 10:20 #791549natoMiembrohippy siento mucho que no hayas llegado a transfer despues de tanta lucha.ahora tomate tu tiempo para recuperarte,y creeme,si no es de una manera sera de otra,pero seras madre.un besito.
12 de junio de 2019 a las 10:20 #1171922natoMiembrohippy siento mucho que no hayas llegado a transfer despues de tanta lucha.ahora tomate tu tiempo para recuperarte,y creeme,si no es de una manera sera de otra,pero seras madre.un besito.
12 de junio de 2019 a las 18:22 #791550sonMiembroHola chicas!!!! tenemos el post un pelin paradito!!!
Hippy lo siento, vaya palo!!!! espero que os repongais pronto y encontreis una solución. Os doy muchos ánimos!!!
Por mi parte deciros que empezé ayer con las banderillas, estoy muuuy ilusionada pero también estoy un pelín cagadilla por si no sale bien. El lunes tengo que ir otra vez a ver que tal vamos. Os quería hacer unas preguntillas ya que vosotras también sois baja reserva. Ayer en la eco me dijeron que tenía 4 folis en cada ovario, dijo que en chicas sanas debería haber más pero que debido a mi fsh no está tan mal. Vosotras os acordais de cuanto folis teniais en la primera o segunda eco? Otra preguntita, cuanto os mandaban pincharos, a mi me mandó 225 de gonal y 3 de menopur, vamos una pasada, como siga así me va a tocar comprarme más de lo que me dijeron en un principio que fue 2 cajas de gonal y 2 de menopur. Supongo que a lo largo del tratamiento os haré más preguntas, espero que no os molente, jajaja!!!!!
Besotes para todas!!!!
12 de junio de 2019 a las 18:22 #1171987sonMiembroHola chicas!!!! tenemos el post un pelin paradito!!!
Hippy lo siento, vaya palo!!!! espero que os repongais pronto y encontreis una solución. Os doy muchos ánimos!!!
Por mi parte deciros que empezé ayer con las banderillas, estoy muuuy ilusionada pero también estoy un pelín cagadilla por si no sale bien. El lunes tengo que ir otra vez a ver que tal vamos. Os quería hacer unas preguntillas ya que vosotras también sois baja reserva. Ayer en la eco me dijeron que tenía 4 folis en cada ovario, dijo que en chicas sanas debería haber más pero que debido a mi fsh no está tan mal. Vosotras os acordais de cuanto folis teniais en la primera o segunda eco? Otra preguntita, cuanto os mandaban pincharos, a mi me mandó 225 de gonal y 3 de menopur, vamos una pasada, como siga así me va a tocar comprarme más de lo que me dijeron en un principio que fue 2 cajas de gonal y 2 de menopur. Supongo que a lo largo del tratamiento os haré más preguntas, espero que no os molente, jajaja!!!!!
Besotes para todas!!!!
13 de junio de 2019 a las 21:28 #791551María123MiembroVicky, pues para ese número de folis esta muy bien la respuesta, en cuanto a lo de la medicación pregúntale al médico por si te va a faltar para poder encargarla al menos con un día de antelación en la farmacia. Mucha suerte!
13 de junio de 2019 a las 21:28 #1172219María123MiembroVicky, pues para ese número de folis esta muy bien la respuesta, en cuanto a lo de la medicación pregúntale al médico por si te va a faltar para poder encargarla al menos con un día de antelación en la farmacia. Mucha suerte!
14 de junio de 2019 a las 20:52 #791552sonMiembroHola chicas!!! Hoy tuve consulta y la verdad ke me he kedado un poco ploff, solo tengo 1 en el derecho y 3 en el izquierdo, ke pensais??? un fiasco, no?? Sigo con la misma dosis y el jueves vuelvo, ayyy por dios ke sigan para delante!! Besotessss
14 de junio de 2019 a las 20:52 #1172523sonMiembroHola chicas!!! Hoy tuve consulta y la verdad ke me he kedado un poco ploff, solo tengo 1 en el derecho y 3 en el izquierdo, ke pensais??? un fiasco, no?? Sigo con la misma dosis y el jueves vuelvo, ayyy por dios ke sigan para delante!! Besotessss
15 de junio de 2019 a las 16:30 #791553yany2009MiembroHola a todas,
Me presento, aunque ya me queda muy poco tiempo de pertenecer a este grupo. Estoy en la betaespera de mi segunda ICSI y si no funciona, abandono. Os cuento:
Me diagnosticaron baja reserva ovárica (FSH 16,3) hace casi un año. Me esperé para cambiar de seguro hasta enero, ya que Adeslas me cubre todo el tratamiento en mi ciudad. Mi primera ICSI ya fue de infarto, pues sólo crecía un foli y luego había otros dos más pequeñitos. El médico me planteó si quería suspender el tratamiento y, al preguntarle su opinión me dijo dos frases que en estos meses han sido mi estandarte:
1. Las partidas se tienen que jugar.
Y 2. Sólo necesitamos uno.Supongo que a alguien con una buena respuesta ovárica estas dos frases le parecerán muy poco. En mi caso me pareció suficiente para tirar palante, teniendo en cuenta que con la FSH alta la respuesta va a ser siempre más o menos esa, y suspender el tratamiento para empezar otro similar, no vale la pena.
Total, que fui a la punción de mi primer tratamiento, picharon 3 folis, uno estaba vacío, otro no fecundó y el tercer sí me lo tranfirieron, aunque luego la beta fue negativa.
En este segundo tratamiento, ha pasado más o menos igual: sólo tenía 1 foli medianamente potable y otros pocos pequeñitos. Al final, me sacaron dos óvulos, el médico me llamó el viernes para decir que eran inmaduros y que estaban madurando en el laboratorio, y el sábado me volvió a llamar para decir que habían fecundado los dos. El domingo me los transfirieron y ahora estoy en betaespra hasta el 25.
Aprovecho para desearos muchísima suerte a todas y para dar las gracias a las veteranas, lleváis semanas ayudándome muchísimo!!
15 de junio de 2019 a las 16:30 #1172806yany2009MiembroHola a todas,
Me presento, aunque ya me queda muy poco tiempo de pertenecer a este grupo. Estoy en la betaespera de mi segunda ICSI y si no funciona, abandono. Os cuento:
Me diagnosticaron baja reserva ovárica (FSH 16,3) hace casi un año. Me esperé para cambiar de seguro hasta enero, ya que Adeslas me cubre todo el tratamiento en mi ciudad. Mi primera ICSI ya fue de infarto, pues sólo crecía un foli y luego había otros dos más pequeñitos. El médico me planteó si quería suspender el tratamiento y, al preguntarle su opinión me dijo dos frases que en estos meses han sido mi estandarte:
1. Las partidas se tienen que jugar.
Y 2. Sólo necesitamos uno.Supongo que a alguien con una buena respuesta ovárica estas dos frases le parecerán muy poco. En mi caso me pareció suficiente para tirar palante, teniendo en cuenta que con la FSH alta la respuesta va a ser siempre más o menos esa, y suspender el tratamiento para empezar otro similar, no vale la pena.
Total, que fui a la punción de mi primer tratamiento, picharon 3 folis, uno estaba vacío, otro no fecundó y el tercer sí me lo tranfirieron, aunque luego la beta fue negativa.
En este segundo tratamiento, ha pasado más o menos igual: sólo tenía 1 foli medianamente potable y otros pocos pequeñitos. Al final, me sacaron dos óvulos, el médico me llamó el viernes para decir que eran inmaduros y que estaban madurando en el laboratorio, y el sábado me volvió a llamar para decir que habían fecundado los dos. El domingo me los transfirieron y ahora estoy en betaespra hasta el 25.
Aprovecho para desearos muchísima suerte a todas y para dar las gracias a las veteranas, lleváis semanas ayudándome muchísimo!!
16 de junio de 2019 a las 08:16 #791554AnónimoInvitadoaitana, en que clínica u hospital estás?, lo digo por lo de la maduración de los óvulos, en mi última isic tuve 5, tres de ellos inmaduros…
16 de junio de 2019 a las 08:16 #1173001AnónimoInvitadoaitana, en que clínica u hospital estás?, lo digo por lo de la maduración de los óvulos, en mi última isic tuve 5, tres de ellos inmaduros…
16 de junio de 2019 a las 13:36 #791555yany2009MiembroHola picolina,
me atiende el doctor Joan Carrera, en Girona. Él tiene consulta privada, pero trabaja con el quirófano y con la unidad de reproducción asistida de la Clínica Girona. Yo estoy muy contenta con todos ellos. En el laboratorio, a parte de que son muy amables, han conseguido que fecunden todos los óvulos medio en condiciones que me han extraído. Supongo que la suerte influye, pero también puedo decir que son muy profesionales. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.