Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2017 a las 10:01 #7209578 de febrero de 2017 a las 12:29 #721114NocheMiembro
Pue si Jon se escribe asi. A mi me encanta pero hay otro que me gusta mucho mas y esta en la lista ASIER de hecho si hubiera sido niño uno de la lista era este nombre. A mi me encanta mcuho mas que aitor que era como iba aser si era niño porque a fede le gsutaba.
Adrian tambien me gusta mcuho y de las niñas me encanta Helena. De hecho si vuelvoa tener niña creo que igual la llamamos asi (a pesar de que mi costi sigue queriendo Andrea) porque mi madre y mi abuela se llaman Elena y me gustaria en homenaje a mi madre que es la que peor lo ha pasado.
Por lo demas hoy un poco cabreada, pero bueno ya se me pasara.
8 de febrero de 2017 a las 12:44 #721131AnónimoInvitadoBueno Meri… vaya lio de nombres.. yo no sabría que decirte porque me parece una cosa superpersonal y es verdad que algunos nombres que a ti te encantan pueden horrorizar al resto.. así que, eso sí… debe ser alguno que os guste a los dos… así que sigue luchando para imponer ese criterio….
Por cierto, si me queréis poner cara, podeis entrar en la galería de fotos de aquí del foro, en Quedadas, hay dos fotos que ha puesto ariam, en la primera aparezco yo….a ver si adivinais cual de ellas soy!!!
Je,je….
Besitos… a todas…
8 de febrero de 2017 a las 14:37 #721213nanovaMiembroHola, chicas!!
Jo, MERI, qué cantidad de nombres!! Nosotros teníamos clarito desde el principio que si era niño Quique, y si era niña Helena. Mira, Vega también me gusta. Y de los de chicos, los que más Diego y Adrian.
Lo que es una gozada es lo de los golpecitos en la tripa, ¿a qué sí? al principio los notas más cuando te relajas y te tumbas, pero es pronto para tu costi. Aunque ya verás como en un par de semanitas ya le puedes poner su mano en tu barriguita y lo notará. ¡¡Es de chulo!!!Por fin viernes!! Qué bien, todo un fin de semana por delante, y parece que con buen tiempo; habrá que aprovecharlo.
Besotes a todas, y pasadlo bien
8 de febrero de 2017 a las 16:32 #721324ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!!
PUES YA VEIS EL PANORAMA QUE TENGO!!!!!!!!!!!
IZAS.. CIELO…QUE PASA????? PORQUE ESTAS TAN CABREADILLA???? ESPERO QUE NO SEA DE GRAN IMPORTANCIA..( DIGO POR LO QUE ESTAS CABREADA) BESITOS CIELO…Y A PASAR BUEN FIN DE SEMANA
SONI… HAS VISTO QUE PANORAMA!!! JAJAJAJA… MENOS MAL QUE ME LO TOMO CON FILOSOFIA… POR CIERTO A VER SI ADIVINO…. VOTO POR LA DEL CENTRO!!!!!!!!!
THERA… ES SUPEREMOCIONANTE!!!! LA VERDAD ES QUE MI COSTI TIENE UNAS GANAS TREMENDAS … HOY LO HE VUELTO A NOTAR… Y SE LO HE DICHO… SI VIERAIS CON QUE CARITA ME HA MIRADO.. COMO DICIENDO…Y YO CUANDO LO VOY A NOTAR???… BUENO PUES SI ES DENTRO DE POCO MEJOR…
BUENO SOLETES!!!!!!!!!! BUEN FIN DE SEMANA A TODAS…NOS LEEMOS EL LUNES…BESITOS
8 de febrero de 2017 a las 18:48 #721525efrenbaParticipantesony cariño, he visto las fotosssssssss, y adivina, resulta que estaba mirandola y he dicho yo pienso que sony es la de en medio y te lo iba a preguntar, te iba a decir eso, que yo juraria que eras esa, no se el porque, pero me ha dado la vená y cuando iba a cerrar para ponerte este post, he visto que lo ponia bajo la foto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y………….. he acertadooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aissssssssssss si es q tengo intuicion femenina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pos oye, molt guapetas las tres
MAR
8 de febrero de 2017 a las 19:08 #721546NocheMiembroA mi me ha pasado lo mismo he visto la foto y no sé porque he pensado quien eras tu y he acertado. Más tarde me he dado cuenta que abajo estaban los nombres.
Mi enfado es el siguiente, haber si me entedeis que seguro que si
El primo de mi marido se caso con una colombiana que tenia ya dos hijos. Cuando eran novios se quedo embarazada y aborto pagando porque no le venia bien. Despues de casarse empezaron aintentarlo y como es una coneja se quedo sin problemas (decir que tiene 42 años y tiene un bar y trabaja mucho pero porque quiere) pero aborto, por una parte, sé que fui mala porque casi casi me aeglre por haer abortado antes pagando. ESto fue febrero, en julio tuvo otro aborto pero tambien pense que la estaba bien porque trabajaba sin necesidad y se puso de viajes estando embarazada de mes ymedia a oropesa, un viaje de cinco dias, osea una matada encima con el coche tan jodidillo que tienen. Cuando paso lo mio estaba como celosa porque a mi me prestaban atencion y todo el rato era “yo he tenido dos abortos” hasta que me harte y la conteste que no era lo mismo lo suyo que lo mio y que ella ya tenia dos hijos asi queno se quejaria tanto. Y todas la navidades con la misma frasecita. Hastitos nos quedamos mi txurri y yo.
Empezo a decir que ya no lo iba a intentar más porque lo estaba pasando muy mal psicologicamente y qu eno queria volverse a quedar embarazada.
Hoy he ido de testigo al juzgado para la nacionalidad de ella y de repente he notado algo raro poque la conozco muy bien y me he imaginado lo que pasaba.
Pues si esta de 13 semanas. No se lo han dicho a nadie, ni a mis tios. Y se me ha puesto a llorar porque tiene miedo porlo mio, porque ella ya ha tenido dos abortos….al final la he tenido que volver a contestar. Le he dicho que cuando quiera que le acompaño a encargar las cosas (ella esta sola aqui, no tiene familia) y me salta que no piensa comprar nada hasta que este de ocho meses por lo mio. ¿Realmente le importa ese niño para no comprar nada? yo le he advertido que sino tiene coche no le puede sacar dle hospital y me dice que le da igual… me ha sentado a cuerno quemado, y todo el reto diceindo que tiene miedo al aborto. Y me dice que se va a hacer la amnicenteisi por lo que pueda pasar.No me ha sentado mal el embarazado, me ha jodido el que me haya mentido. Se lo he contado a mi marido y tambien le ha sentado mal la mentira.
pero es que encima hay más……..
Antes su primo le empezaba a mi txurri en plan de broma que le iba a poenr electrodos en el culete para que subirian con ganas los bichitos, y le he dicho que por favor no se lo vuelva a repetir que bastante mal esta mi marido como para que el vuelva con ello. (desde mi parto es la quinta vez que me lo dice). El se siente culpable de que yo tenga problemas para quedarme y me duele que le diga esa frasecilla tan asquerosa. Y va el tio y me dice que tiene que superarlo que va siendo hora. ¿Hora para que????? Que me tengo que olvidar de mi hija que ya es agua pasada. LKAJDHLAKJSFALIUERLAKUFHLAKSU. Te juro que le mato. No es mala persona y lo dice sin querer ofender, pero sabiendo como estamos no es normal…. Asi que a veces pienso mal en ese embarazo y no deberia poruqe mi futuro sobrino no tiene la culpa pero es que…………….MEnos mal que mi marido me apoya y piensa como yo.
Claro no es lo mismo contarlo por escrito que hablandolo de echo a Txuki se lo he contado y flipaba.
Uffffffffffffffffff que chapa os he metido pero es que necesitaba desahogarme
9 de febrero de 2017 a las 09:52 #721862AnónimoInvitadoVaya, osea que pone los nombres debajo… debe ser que yo no he mirado la foto entera.. ja,ja… que panoli!!! pues si.. soy la que está en medio…. no os fieis mucho de la foto.. que yo siempre salgo fatal… soy muuuucho más guapa… je,je…
Bueno, ahora hablando en serio… Izas… tranquilizate… se que duele que tus personas cercanas digan barbaridades… pero si son personas que te quieren no lo hacen para hacer daño.. aunque a veces tengas dudas…. tú sigue hacia adelante con tu vida.. y ojala ella también tenga a su nene… yo no deseo mal a nadie… pero es verdad que a veces te preguntas por que te ha tocado a ti.. mucho animo.. cuando tú tengas a tus niños (ya sabes que ahora vienen de dos en dos..je,je..) todo esto se quedará en el olvido…Muchos besitos y muchos achuchones….
Besitos a todas….
Kelen!!!!!! ande andas???????
9 de febrero de 2017 a las 09:55 #721866AnónimoInvitadoSoni, no me creerás pero en cuanto vi la foto pensé que eras la del medio, de momento vamos acertando todas.
Izas entiendo perfectamente tu enfado, a veces la familia (sobre todo política) es experta en tocarte los eggs (no sé si lo he escrito bien en inglés pero es más fino), pasa de ellos y para la próxima que te diga lo de los electrodos dile tu que se los vas a poner en la cabeza para que le entre algo sensibilidad.
Ayyyyy que ya os tengo que dejar, que me reclaman.Besitos para todas
9 de febrero de 2017 a las 11:36 #721937rutiMiembroHola, chicas!!!!!!!!!!
Ayer, solo entre para rezar la novena…y de vuelta al sofa…amaneci de nuevo manchando y esta vez rojo…y me asuste muchisimo…el txurri de viaje por trabajo y yo acongojada llamando a la clinica y tirada en el sofa sin menearme que estuve…
Despues empece a manchar marroncillo de nuevo y luego volvio a parar. Hoy ya no mancho…En la clinica me han dicho que no me preocupe por nada…que si es solo asi sea rojo o marron que no me preocupe…y que puede que me pase el embarazo asi…de sustillo en sustillo…pos nada…cada semana un dia de reposo tirada!Buff!!!!!!!
Izas, mi niña…ya hemos hablado y ya sabes como te entiendo!!!!!!!!…Ayyyyyyyyy, que vida la nuestra!!!!!!!Al final lo compartimos todo!!!!!!Hasta lo de las impertinencias de los familiares…Sin palabras!
Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que ya nos ha dicho Ari que vais de comida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…Ya la hemos dicho que os de muchos besotes!!!!!!!!!!!…Que bien!!!!!!!
Meriiiiiiiiiiiiiiii, vaya batalla campal que tienes con los nombres…bufffffffffffffff, yo voy a tener una parecida, pero es que encima el txurri es cabezon como el solo…!!!!!!!Vamos, que estamos amueblando el piso y nos hemos pegado discutiendo un monton de tiempo…asi que con los nombres…bufffffff, la que me espera…ya os contare!!!!!
Thera, wapisima, has resuelto el tema del vuelo a Madrid?Ya nos contaras!
Crisoli, mi niña, me alegra muchisimo verte a ratitos…jajaja…a ver el dia que vengan los mellis…como ando yo de tiempo!!!!!!!!!Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy….un besote!
Y bueno, yo contaros, que aunque he insistido en tener a todo el mundo calladito con respecto al embarazo y a los mellis…por lo menos hasta que les oyeramos el corazon…pos nadie me ha hecho ni puñetero caso, ni el txurri, ni su family, ni la mia(no hay nada peor que ser la pekeña en tu casa porque todos te toman por el pito de un sereno!)…a tocarse las narices!!!!!!!Y quizas penseis que estoy siendo paranoica…pero es que no quiero volver a pasarlo mal si ,por lo que sea, algo no va bien…no queria tener que dar explicaciones…pero nada…que aqui todo el mundo ha hecho lo que le ha dado la gana…A ver si son tan valientes de dar las explicaciones ellos despues!
En fin, mis niñas…os dejo…luego entro y os escribo mas!Un besote muy muy fuerte!
9 de febrero de 2017 a las 12:12 #721946KEYLAParticipanteHola a todos mis solete
Cómo andamos?Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que yo también he adicvinado, que sabias que eras la del medio, que ilu me ha echo ponerte cara, teniamos que mandarnos una foto de nosotras por hotmail, no? asi nos veiamos nuestras caritas
Yo ando bien, ya os he iré contando las novedades según vaya pasando el tiempo, pero de momento tengo que llamar cuando me venga en febrero, y luego :-* :-* :-*
Espero que paseis un fin de semana estupendo, un besito a todas y cuidaros mucho mucho
Mar5, me alegro mucho de que hayais tomado la decisión de adoptar, estupendo, ya nos irás contando, a ver si nos decidimos nosotros de una ve<
un musu9 de febrero de 2017 a las 14:59 #722007pam75MiembroANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
CUANTAS COSAS HABEIS CONTADO 😮 😮 😮 😮 :o!!!!!
CUANTO TRABAJO VOY A TENER PARA IR CONTESTANDO :PUES SONY…..YO NO HE PODIDO ADIVINAR NADA,XQ SIN QUERER HE HECHO TRAMPA……BUENO TRAMPA,Q HABIA LEIDO ANTES A LAS NENAS,Y CLARO YA DECIAN Q ERAS LA DE EN MEDIO.
AUNQUE SABES? TE IMAGINABA CON EL PELO MAS LARGO Y CASTAÑO CLARO TIRANDO A RUBITO…..SUPERDIFERENTE,EH?!PERO NO CAMBIES Q ESTAS MUY BIEN ASI!!!JE,JE!!!MERI…A VER TEMA NOMBRES….QUE COMPLICADO SOLETE!!!!
DILE A TU COSTI QUE POL….AUNQ NO LO PAREZCA NO ES ESTRANJERO,ES CATALAN Y SE ESCRIBE ASI TAL CUAL.
ES UNA VARIANTE DE PAU(PABLO) EN CATALUÑA HAY UNA POBLACION COSTERA MUY BONITA QUE SE LLAMA SANT POL.
CREO Q FUERON UNOS FRANCESES Q FUNDARON UN MONASTERIO POR ALLI……EN PRINCIPIO HUBIERA SIDO
MONASTERIO DE “SAINT PAUL” EN FRANCES…..PERO LOS CATALANES AL SONAR PAUL Y POL IGUAL,LO ACABARON ESCRIBIENDO TAL CUAL…..HASTA Q POL SE HA QUEDADO YA COMO NOMBRE CATALAN.A MI JON ME GUSTA,PERO ME SUENA O VASCO O INGLES(JOHN)……XQ NO LE PROPONES JAN?…..QUE SI PUEDE
SER CATALAN/VALENCIANO ……ES UNA VARIANTE ANTIGUA DE JOAN….Y SUENA MUUY BIEN!!!!
AHORA EN CATALUÑA SE PONE BASTANTE Y SE PUEDE INSCRIBIR TAL CUAL SIN PONER JUAN O JOAN.
ADEMAS SE PRONUNCIA COMO JON (LA “j” CON LA MISMA FONETICA) PERO CON “a”.SINO…..PUES ME DECANTO MAS POR ADRIAN Y POR DIEGO.
Y DE NIÑAS…….MARTINA Y HELENA…..LO SIENTO PERO CAYETENA ME RECUERDA A LA DUQUESA DE ALBA Y FAMILY :PIENSA QUE CUANDO LE PONGAS CARA Y LO/LA VEAS….TODOS LOS NOMBRES TE PARECERAN BIEN!!!!
PORQUE SERA TU HIJO-A Y SERA UNICO PARA VOSOTROS!!!!
SUERTEEEEEEEEEEEEEE GUAPA!!!IZAS CARIÑO….YO TB ESTARIA CABREADA
QUE TENGAIS BUEN FINDE!!!!
MIL BESOS A TODAAAAAAAAAAS
9 de febrero de 2017 a las 20:42 #722215karolinaxParticipante
Pues Soni, yo también pensé que eras la de enmedio, y no leí los nombres……….. porque miras a la cámara de una forma especial, y como así te siento yo, “especial”.
Besotes!!!!!!!!!!!Mery, las pataditas son una pasada, ya tendrá tu costi tiempo de sentirlas con tranquilidad, en cuanto a los nombres, yo tenía tan claro que era una niña de siempre, que años antes de quedarme embaraza decía cuando venga Marta no podré hacer esto o lo otro, como si ella estuviera de viaje. Pues eso que mi niña se llama Marta y mi hermana Elena, o sea nombres de mi día a día. Suerte en esa elección!!!!!!!!!!!!!!
Izas, las cosas de embarazos que pasan a nuestro alrededor son para escribir un libro adjunto al de nuestra lucha por ser mamás………. son cosas inexplicables y que nos joden a veces sin darse cuenta y otras con toda la intención. Besos!!!!!!!!!!!!!
Yo me he quitado un abseso de grasa en la axila, tenía una buena pelota, aún estoy de curas cerrando la herida ¡por fin! ya va a hacer casi un mes desde que me lo abrieron. Dicen que pasa por desequilibrios hormonales y que por mi próxima FIV-ICSI me volverá a pasar y que no me preocupe que me los iran abriendo al principio de la inflamación y me los cerrarán sobre la marcha………. Buffffffffffffffffffffffff
Empiezo a finales de este mes con las antibaby y el procrin, ya me queda menos……….
Besos a todas!!!!!!!!!!10 de febrero de 2017 a las 09:00 #722314AnónimoInvitadoPor Dios… marikilla quita esa foto!!!! madre mía que impresión verme de tan cerca…ja,ja….
Txuki… cariño… cuidate y estate tranquila… si que es un rollo que no te hagan caso.. pero es normal que todos estén tan felices que se les escape…
BEsitos a todas que luego me vuelvo a pasar….
10 de febrero de 2017 a las 18:56 #722563KEYLAParticipantepero dónde os habeis metido todassssssssssssssss??????????
Yo llevo toda la tarde a moco perdido con el diario de noah, y como la están echando en tele 5, esto no acaba ni mañana, que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :dreamer: :dreamer: :dreamer: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.