Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
10 de febrero de 2017 a las 20:57 #72264610 de febrero de 2017 a las 22:03 #722692AnónimoInvitado
Jo pe, Mar5, 4 horitas de bici, estás hecha una paisana como decimos aquí, a mí si que me hacía falta 4 horas no 8 a ver si bajo la molla
Mar13 las cremas de mustela están muy bien y también las de Babé que me las aconsejaron en el centro de salud, ya sé que no me has preguntado nada sobre pañales pero te diré que nosotros estamos usando los del mercadona y están muy bien de precio y por supuesto van genial que es lo que importa.
Soniiiiiiiiiii guapetonaaaaaa
Besitos a toas
11 de febrero de 2017 a las 09:20 #722834marcelahgMiembroHola chicas!!!!
Tengo ordenador pero ahora no funciona la pantalla, esto es una porque!!!
No me hace caso nadie que rollo!!!!
Bueno es imposible ponerme al día, veo por ahí que Mar5 tiene charla para adopción, qué bien, yo la tuve el 16 octubre y ya ves en noviembre ya tenía a los mellis conmigo!!! Y a mis padres les pasó parecido, mi madre tuvo un ectópico y luego tardaron 6 años en tenerme a mí, pero mientras ya tenían el tema de la adopción muy adelantado, le iban a dar una niña de Burgos, pero llegué yo!!!!!!
Mar13, ¿cómo vamos?, ¿qué tal Pol?
Y la gente siempre opina y me da una rabia…….., a mi madre los de chica que vamos a poner no le gustan ninguno, pero ya tuvo que elegir el mío y madre mía que nombre me puso……… no lo puedo poner aquí porque es poquísimo oido, pero ya os lo diré!!!!!!!
Creo que hay chicas nuevas, no???
11 de febrero de 2017 a las 09:38 #722849marcelahgMiembroChicas que me ayuda alguna con la lista????
11 de febrero de 2017 a las 09:41 #722854marcelahgMiembroRecordemos:
Primero fecha del cumple de nuestr@s cibersobrin@s:
Aitana: 20/Junio/07 (Dalarna)
Héctor: 12/Noviembre/07 (Bubble)
Adriana: 23/Noviembre/07 (Lu)
Victoria: 27/Noviembre/07 (Crisoli)A ver chicas una tabla de embarazos:
Nº 13: FPP: 10/Abril Pol Ahora con el tema de las tronas!!!!!!
Thera: FPP: 10 Junio
Meri: FPP: 3/Julio
Puppy: FPP: 6/Agosto Eco 18/Febrero
Txuki: FPP: 5/Octubre Eco 13/Febrero
Mis chicas las valientes:
Izas: 6/Febrero-cita
Mar5: Abril: 3ª ICSI Charla adopción
Kelen: Descansando
Sor:
Sonisky: Esperando acabar con el ectópico
Maria78: Ya le han hecho la histerografía
Marikilla: Abril: ICSI
Krr: 26/Febrero Essure trompa izda
Si falta de apuntar me lo decís!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que raro ninguna con gemelos, no?? Esto me pasa por hablar!!!!!!!!!!! (
11 de febrero de 2017 a las 10:34 #722906AnónimoInvitadoPuppy… a mi ponme a la espera de que se resuelva el ectópico.. hoy me han repetido la beta.. a ver si se ha puesto a 0 ya…. y a partir de ahí… ya habrá nuevos “pasos”….
Muchos besitos…
Kelen… cuanto tiempo sin verte!!!!!!
Nº13.. me imaginabas rubia?????? por que?????? hija pues no.. ya ves morena española del montón..je,je…para rubia nuestra niña Adosa (la que está junto a mi en la foto)…
11 de febrero de 2017 a las 10:43 #722915rutiMiembroHola, chicas!!!!!!!!
Sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que yo tambien he visto la foto!!!!!!!!!!!!!…Como me alegra ponerte cara!!!Deberiamos hacer lo que dice Kelen…ponernos cara a todas…Te llegaron nuestros besotes?A ver que tal la beta de hoy…dinos en cuanto sepas, vale?
Puppyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy….juer, cuando no falla una cosa falla la otra…a mi me pasa lo mismo con todos los ordenadores…vamos, que me llevo genial con ellos…y si no mira este que me deja entrar cuando le da la gana!
Mar5…me alegro un monton de lo de las charlas de adopcion…yo baje a bienestar social a pedir los telefonos para informarme de cuando eran las charlas…ibamos a ir ahora este año…pero ya ves…a ver si tienes tu la misma suerte y nos das una sorpresita!
Chicas, siento mucho no haber podido entrar…la verdad es que amaneci de nuevo manchando rojo el viernes y me he pasado todo el finde de reposo…lo malo que voy de susto en susto…lo bueno, que en la clinica dicen que no me asuste…porque pare esa misma tarde de manchar y despues ya era marroncillo…tengo algun calambre que otro…pero me han dicho que es normal…que los pekes se estan haciendo huekito…Weno, el miercoles vamos a verles de nuevo y a ver si oimos sus corazoncitos…
Un besote a todas, luego entro y os escribo mas a cada una…os quiero muchoooooooooooooooooo, wapisiiiiiiiiiiiiiimas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
11 de febrero de 2017 a las 12:12 #723005villa29MiembroBueno chicas lo primero, siento no haber entrado antes pero tengo internet que no se que voy hacer, entro y sin mas se me corta, será porque hemos cambiado de modem pues queríamos por wifi en vez de cable para poder conectar con los dos ordenadores, pero resulta que si conectas uno el otro no puede, estos de Euskaltel son……….,bueno mejor dejo el tema pues me cabrea un montón menos mal que he aprovechado bien el finde que si no no se que hubiera hecho.
Soniski espero que la veta de hoy de negativo
Puppy yo estoy esperando para que me pongan un essure en la trompa izquierda que parece que será para el 26 de febrero si todo va bien, y empezar con fiv para la regla de abril, tengo que llamar a la consulta.
Mar5 que bien que empieces con las charlas de adopción ya nos iras contando,
Txuki espero que los sangrados vallan ha menos, y aprovecha para descansar ahora y que te den mimos. Y veras que el viernes te dicen que los dos peques están bien.
Izaskun no me extraña que estés enfadada yo también lo estaría, y a la vez me tendría miedo pues yo antes me callaba todo pero ahora mejor no enfadarme pues si todo el mundo tiene derecho ha decir lo que le apetece y lo que se le pasa por la cabeza pues yo tambien.
Meri lo de los nombres es muy personal, yo tengo mi hermano que se llama Ion, el lo escribe a si y si le llaman Juan que es la traducción le sienta a cuerno de hecho no contesta.
Un beso muy fuerte a todas por que se que me dejo alguna y no quiero.
Muchas gracias por estar ahí, sois lo mejor.
11 de febrero de 2017 a las 17:23 #723287AnónimoInvitadoMe acaban de llamar de la clínica.. nada.. todavía sigue en 40… llevo un día horrible.. empezó normal pero llevo toda la tarde llorando sin parar… entre que la beta no quiere bajar, y que hoy nos han confirmado que mi padre tiene un problema de salud, todavía no sabemos el alcance, pero tienen que darle sesiones de quimioterapia..así que, estoy muerta de miedo.. os podeis imaginar…supongo que no estoy en mi mejor momento para enfrentarme a otro problema más… así que debe ser por eso por lo que no puedo dejar de llorar…
Txuki, cariño, si me llegaron vuestros besos… cuidate mucho… que esos dos campeones están haciendose hueco para quedarse 9 meses…
Un beso a todas… voy a ver si me tranquilizo un rato viendo la tele….
11 de febrero de 2017 a las 18:18 #723361efrenbaParticipantesony, mi niña, sabes que no me gusta verte asi, jodidilla, pero hoy te permito que llores todo lo que necesites. Yo pienso que el tiempo nos debe compensar de alguna manera lo mal que lo estamos pasando ahora, se que de algun modo u otro nos recompensará. Yo voy a decirte una cosa, no es que me importe el que no me quede embarazada, porque me importa y mucho como puedes imaginarte, pero lo que realmente me importa es la salud de los mios y eso si que es dolor, se que lo tienes que estar pasando mal porque yo pase por la misma situacion que tu y es doloroso muy doloroso, pero veras como todo se soluciona. Hoy en dia, estan bastante avanzados con el tema de las quimios y demas y todo tiene un final feliz y veras como lo de tu padre tambien tiene ese final, le darán unas sesiones y se recuperará perfectamente. No se (y espero que no sea asi) si con mis palabras te haya hecho mas daño, pero solo quiero que te recuperes y pienses que tu padre se va a poner bien, y que lo de la beta, ya desaparecerá, lo importante ahora es el. Vale? te mando el mayor de los abrazos de oso, el mas grande el mas grande que puedas imaginar.
puppy y txuki, OJALA que me pase lo que a vosotras, y encima con mellis, pero lo que siempre digo, que tengo tanta suerte, que a mi no me pasará.
hoy he ido a la charla y la verdad es que no me ha enseñado nada nuevo a lo que me han podido enseñar las chicas del foro de adopcion y las horas y horas y horas que llevo en internet buscando informacion, pero bueno, es un pasito que debia de dar y ya lo he dado, y repito, OJALA me pase lo que a txuki y puppy.
chicas, ver a soni asi, me ha dejado choff, asi que no tengo mas ganicas de escribir. Mañana mas, vale?
un beso a todas
MAR
11 de febrero de 2017 a las 18:41 #723408ilusions33ParticipanteSONI… SOLETE… SIENTO EN EL ALMA POR LO QUE ESTAS TENIENDO QUE PASAR.. TODO ES MUY DURO… Y MAS AUN CUANDO UNA NO SE ENCUENTRA AL 100% PARA AFRONTAR LAS ADVERSIDADES…
PERO COMO SIEMPRE…SE POSITIVA , SE QUE LA VIDA NO TE ESTA DANDO MUCHAS OPCIONES PARA RECUPERARTE, PERO YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA… TE LO DESEO DE CORAZON…
MUCHOS BESITOS PARA TODOS…
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:11 de febrero de 2017 a las 19:30 #723467AnónimoInvitadoGracias chicas… Mar, corazón, todas lo que me digais para subirme el animo las chicas que me apreciais siempre me harán bien… es que estoy muy asustada.. y es verdad que no me encuentro en el mejor momento de mi vida para enfrentarme a otro problema.. no quiero ser dramática.. lo mismo luego es menos grave de lo que parece.. pero es que así a “priori” oyes quimio y aunque no nos han hablado de cancer.. se me ponen los pelos como escarpias… pero no pasa nada.. tenemos que esperar al día 3 de marzo para volver a la consulta.. allí ya nos explicaran el tratamiento y el pronóstico.. es que además mis padres que han ido solos a la consulta no se enteran muy bien de las cosas (están poco acostumbrados a sacarles información a los médicos… si hubiera ido yo.. no se me escapa vivo ese medicucho ).. y tenemos poca información… y estamos asustados, logicamente…
Muchos besos… mañana espero deciros que estoy más animada…. tengo un dolor de cabeza!!!!… mi chico dice que debo de dejar de llorar todo el día.. pero es que cuando empiezo a levantarme un poco… zas!!!otra cosita más para mi cabeza de melón…madre mia.. vosotras creeis en el karma??? joder, que habré hecho yo para que todo se vuelva contra mi!!!!!
Más besos y abrazos de osos para todas…Mar, me alegra que hayas dado otro pasito más para el tema de adopción (yo lo voy a dejar apartado unas semanas.. al menos hasta que mi vida se normalice)… ojala ahora te quedes preñi…. y se cumpla los pronosticos de las chicas….
12 de febrero de 2017 a las 08:22 #723780marcelahgMiembroSoni cariño mucho ánimo, la verdad es que hay temporadas que pasa de todo en las familias, nosotros lo pasamos hace 3 años, mi suegra, mi tío y mi prima, a Dios gracias están todos bien menos mi prima, pero la verdad es que se te cae el mundo encima.
Pero lo más importante es estar junto a tu ser querido el más tiempo posible y darle ánimos!!!!
Tu beta es una pesada a ver si baja de una vez por todas!!!!
12 de febrero de 2017 a las 09:45 #723869pam75MiembroBUENOS DIAS!!!!!!!!!
OS HE LEIDO PERO AHORA NO TENGO TIEMPO………..
SOLO DECIRTE SONY,QUE AL IGUAL QUE MAR TB LO VIVI CON MI PADRE Y SE QUE ES DURIIIIIIIIISIMO
PERO ANIMO CIELETE….QUE AHORA HAY MUCHAS MAS SOLUCIONES QUE HACE 15 AÑOS!!!!
TIENES QUE SER FUERTE Y ESTAR ALLI……YA VERAS COMO TENEIS UN FINAL FELIZ!!!!!!!!!!!!!!LUEGO HABLAMOS!!!!!!!!!!
BESINES A TODAS!!!!!!!!!!
12 de febrero de 2017 a las 11:40 #723986NocheMiembroHOla chicas
Como llevais el dia???Yo buscando curro,y resulta que he echado a teleoperadora, que en mi vida he currado de ello, y mañana tengo la entrevista porque me han cogido. Por algo hay que empezar. ADemas el horario es muy bueno porque trabajo de tres a nueve de la noche. Asi puedo ir a medicos por la mañana sin tener que pedir dias ni tener que dar explicaciones y como dice Txuki, trabajo sencillo y nada cansado y te llevas dinero a casa. Si me sale luego algo de administrativo pues lo dejo y cambio.
Nunca sabes donde esta lo bueno. Y, claro, el dinero nunca viene mal..
Estoy como nerviosa ¡mi primera entrevista de trabajo!!!! Haber que me cuentanSeria el lunes y martes cursillo de diez a tres y empezar a trabajar el miercoles.
Mañana os cuento haber que me dicen.
Sony, tranquila, la verdad es que la vida es muy injusta. Te ha pasado como a mi, se me junto la enfermedad de mi abuela con los ttos. Y cuando ella se puso bien, el mismo dia que le dieron el alta, yo me quede embarazada. Ten animos y haber si esa dichosa beta baja a cero. TE DESEO LO MEJOR.
Y ya sabes aqui estamos para que te desahoges. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.