Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
12 de febrero de 2017 a las 17:17 #72428112 de febrero de 2017 a las 18:07 #724323efrenbaParticipante
hola chicas.
meri cariño, no te preocupes q veras como no es nada, todo esta perfecto y tu campeon es q será muy trankilito y ya esta. No te obsesiones, vale?? y si ves q te estas agobiando mucho, ¿porque no vas a un privado? te haces una eco y asi te kedas mas trankila, vamos digo yo, no se cariñet, es por decirte algo para q se te vaya la preocupacion.
izas, mucha suerte en la entrevista. Como tu dices, el dinerito esta muy bien y si mientras aparece algo que te gusta mas, pues nada, cambio y apañao.
sony mi niña, como estas??? espero q mejorcilla y q hayas dejado de llorar un pokito, mucho animo cielo y mi dosis para ti :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
y un beso tambien para el resto
MAR
12 de febrero de 2017 a las 18:54 #724363villa29MiembroMeri tu tranquila ya veras como todo esta bien.
Izaskun que bien a trabajar que siempre viene bien para entretenerse y sobre todo para ganar un dinerito que siempre vienen bien.
12 de febrero de 2017 a las 19:32 #724398marcelahgMiembroMeri guapa no te preocupes que todo va a salir estupendamente y como dice Mar si te vas a agobiar, vete a uno privado para quedarte más tranquila!!!
Izas, haces muy bien te va a venir estupendamente el trabajo, a parte de ganar dinerito es una forma de tener ocupada la mente por lo menos unas horas del día!!! te lo dice la que sigue de baja, juas, juas.
Acabo de hablar con Txuki, me dice que os cuente que no entra porque está manchando y está de reposo en el sofá, mañana tiene la eco y ya nos contará como están los txikis!!!!
Un besazo para Soni y para Txuki!!!!!!!!!!
12 de febrero de 2017 a las 20:01 #724424pam75MiembroHOOOOOLA GUAPAS!!!
QUERIA HACEROS UN REPASILLO A CADAUNA ,PERO ME VAIS A DISCULPAR Q NO LO HAGA Y ESCRIBA UN POCO EN GENERAL,-…….ES QUE ME DUELE MUCHO LA ESPALDA Y LAS COSTILLAS(TENGO AL NENE MAL COLOCADO) Y YA NO SE NI COMO SENTARME NI COMO PONERME …SOLO ESTOY BIEN DE PIE!!!!NI EN EL SOFA NI EN LA CAMA……….PACIENCIA!!!!
HAGO 2 EXCEPCIONES CON SONY Y MERI…Q ES LO MAS RECIENTE Y DE LO Q ME ACUERDO MAS!!!
SONYYYYYY ESPERO QUE TODO SE VAYA ARREGLANDO POCO A POCO……..TE APOYAMOS TODAS DESDE AQUI!!!!
MERIIIII…..ANTE LA DUDA Y NERVIOSISMO………VETE A UN PRIVADO Y QUE TE HAGAN UNA ECO YA!!!
PERO SEGURO Q ESTA TODO OK!!!!!OS CUENTO UNA COSA RAPIDITO PARA QUE OS DE ANIMOS!!!(Y LUEGO ME VOY A CAMINAR POR CASA Q E SLO UNICO Q ME VA BIEN :-[ )
HOY Y MAÑANA SON UNOS DIAS MUY “ESPECIALES ” EN CUANTO A RECUERDOS DE LA INFERTILIDAD PARA MI……XQ?
PUES XQ DESPUES DE 4 IAS NEGATIVAS(LA ULTIMA DOLOROSISIMA ANIMICAMENTE)TENIA MUCHAS ESPERANZAS PUESTAS EN MI 1ªFIV.
RECUERDO Q TENIA LA BETA EL DIA 14,EL DIA DE LOS ENAMORADOS……PUES NI LLEGUE A ESO…..TAL DIA COMO HOY HACE UN AÑO,EMPECE A MANCHAR …..ME VENDRIA LA REGLA,YA LO VEIA A VENIR……LLORAMOS MUCHO,ESTABAMOS DESESPERADOS,MI COSTI NI QUERIA CONTINUAR,LO VEIAMOS TODO NEGRO….QUE OS VOY A CONTAR!!!!
Y MIRAD:
JUSTO UN AÑO DESPUES……QUIEN ME LO IBA A DECIR…..EMBARAZADA DE 7 MESES Y MEDIO Y FELICES LOS 2 CON NUESTRO POL!!!!
SI ME LO LLEGAN A DECIR NO ME LO CREO!!!EN ESE MOMENTO TAMPOCO ME HUBIERA SERVIDO DE CONSUELO….
POR ESO OS DIGO…………ANIMOS!!!!QUE TODO LLEGA Y UN DIA MIRAREIS ATRAS COMO YO Y PENSAREIS:
HACE UN AÑO….LO QUE ME DOLIO….Y AHORA EN CAMBIO,YA NO!!!!UN BESAZO ENORME A TODAS Y OS DESEO QUE TB UN DIA PODAIS ESCRIBIR ESTO MISMO A ALGUIEN MAS!!!!SEÑAL DE QUE LO HABREIS CONSEGUIDO Y PODREIS ANIMAR A OTRAS Q LO NECESITEN!!!!
13 de febrero de 2017 a las 09:00 #724711AnónimoInvitadoMeri.. cariño… seguro que todo esta bien… yo no soy una experta en embarazos..ya me gustaría.. pero muchas chicas cuenta que al principio no se siente todos los días… así que, aunque te entendemos perfectamente (el miedo es libre) tienes que procurar estar tranquila… y si puedes permitirtelo, vete a un gine privado y te quedas más tranquila… Un beso muy fuerte.
Para Txuki, miles de alitas para que en su eco de hoy le confirmen lo que todas esperamos .. QUE SUS NENES ESTÁN PERFECTOS… y a ver si hay suerte y deja de manchar.. sobre todo para su tranquilidad…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Yo sigo un poco “gris” como el tiempo (aquí en Madrid hace un día muy triste…nublado)… mañana tengo que volver a beta a la clínica.. y creo que el viernes, pase lo que pase con la beta, voy a pedir el alta… estoy cansada.. y me esta machacando mentalmente estar inactiva.. así que, como mi trabajo no es de esfuerzo (soy administrativa), el lunes, salvo que me lo PROHIBAN voy a trabajar… esa será otra batalla.. la mayoría de la gente no sabe exactamente lo que me ha pasado.. y voy a tener que responder a miles de preguntas.. pero tengo claro, que no voy a dar más explicaciones que las que me vengan en gana… la mayoría piensa que ha sido un problema digestivo (que gracia!!) así que, mantendré esa información… aunque claro, ha habido miles de rumores.. es increible como se corre la voz… somos como 100 personas en la Dirección General donde trabajo, y seguro que he sido la “comidilla” de los desayunos durante todo el mes… si es que somos como un “pueblecillo”… bueno… que me da igual… que se queden con las ganas de saber que ha pasado… aunque mira, los que se “huelan” algo.. a ver si les sirve para dejar de preguntarme que YO PARA CUANDO??!!
MIles de besos a todas.. Mar13, cuidate, mi hermana estuvo con dolor en la costilla desde el 6 mes..pobrecilla… y es que hay algunos bebes que oprimen esa zona, y no hay nada que hacer.. mi hermana solo estaba cómoda estando de pie…así que ten paciencia… aunque espero que no te dure lo que te queda de embarazo…
13 de febrero de 2017 a las 10:04 #724780pam75MiembroGRACIAS SONY BONITA,GRACIAS POR PENSAR INCLUSO EN MI,EN ESTOS MOMENTOS DUROS PARA TI!!!!
LA VERDAD ES QUE POR LAS MAÑANAS ESTOY UN POCO MEJOR…………PERO A MEDIDA QUE AVANZA EL DIA!!!
AYER ACABE ESTIRADA EN EL SOFA PERO TORCIDA CON UNA PIERNA ESTIRADA HACIA ARRIBA EN EL RESPALDO Y OTRA MEDIO COLGANDO…….PA’VERME!!!VAYA POSTURA MAS RARA!!!SONY,ESPERO QUE LO DE TU BETA SE SOLUCIONE YA!!!!
Y A LOS DEL TRABAJO……Q LES DEN!!!QUE SUFRAN POR NO SABER NADA!!!POR COTILLAS!!!
Y A LOS QUE SE LO IMAGINAN…..PUES Q SEAN DISCRETOS!!!
RESPECTO A LO DE TU PAPI!!!MUCHOS ANIMOS ……YA NOS IRAS INFORMANDO!!!!MERI!!!!
COMO LLEVO UN DIARIO DE MI EMBARAZO Y ME ACUERDO ASI DE TODO,PUEDO DECIRTE CON ODA SEGURIDAD,QUE AL PRINCIPIO LO NOTAS IRREGULARMENTE…..IGUAL UN DIA MUCHO Y LUEGO POCO!!!TRANQUILA SOLETE!!!!
YO ME ACUERDO QUE POR NAVIDADES NO ESTABA EL MIO MUY ACTIVO Y TB ANDABA A DIAS MEDIO PREOCUPADA!!!Y SI VIERAS LO Q SE MUEVE AHORA…..PARECE UN TERREMOTO!!!!TXUKI…MUCHA SUERTE PARA TU ECO DE HOY
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:Y TB SUERTE PARA IZAS EN SU ENTREVISTA…..ERA HOY NO?
LUEGO VUELVO A PASAR LUEGO OK?
BESINES A TODAS!!!!
13 de febrero de 2017 a las 11:17 #724881BrujazulParticipanteHOLA CHICAS
ESTE ORDENADOR ME VA A VOLVER LOCA OS TENIA ESCRITA UNA PARRAFADA Y SE ME HA BORRADOOOO
HE LEIDO A MAR 13 Y PARA MI TAMBIÉN SON DIAS ESPECIALES PERO MUY FELICES PORQUE ESTABA Y LO EN PLENO TRATAMIENTO DE MI POSITIVO,Y AUNQUE FUE UN TRATAMIENTO SUPER ESTRESANTE PARA MI,DE VERDAD QUE ESTUVE A PUNTO DE TIRAR LA TOALLA ,TODO SALIÓ MUY BIEN .
DECIRLE A TXUKI QUE MUCHOS ÁNIMOS CARIÑO QUE YO TAMBIÉN TUVE PÉRDIDAS ,INCLUSO DE COLOR ROJO Y VES AL FINAL TODO SALIÓ BIEN,AUNQUE ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE ESTÉS PREOCUPADA SE PASA MAL,A MI ME DIJERON QUE ALGUNAS CHICAS LAS TENÍAN DURANTE TODO EL EMBARAZO ,YO LAS TUVE HASTA LA SEMANA 14 ,VERÁS COMO TODO VA A ESTAR BIEN
IZAS ME ALEGRO DE QUE EMPIECES A TRABAJAR COMO TE DICEN LAS CHICAS ASÍ TE DISTRAES UN POCO
SONY SIENTO LA RACHA TE LLEVAS,YO TAMBIÉN PASÉ UNA DE ESAS RACHAS QUE SE TE JUNTA TODO ,PERO DESPUES VIENE LO BUENO,A VER SI TE LLEGA PRONTO CARIÑO.POR CIERTO YO TAMBIÉN TE IMAGINABA COMO EN LA FOTO
Nº13 QUE YA NO TE QUEDA NADA ,QUE BIEN !!!!!PRONTO VERÁS A TU POL
MERI LO DE NOTARLO AL PRINCIPIO ES COMPLICADILLO,YO NO LO NOTÉ BIEN HASTA LA 21 SEMANAS,TAMBIÉN ESTUVE PREOCUPADA PERO HASTA MÁS ADELANTE NO SÉ NOTA TODOS LOS DÍAS
PUPPY QUE TAL VAS?TAMBIÉN DE BAJA SE ESTÁ BIEN ASÍ APROVECHAS PARA DESCANSAR
MAR 5 ME PARECE MUY BIEN LO DE LA ADOPCIÓN,A VER SI TIENES LA MISMA SUERTE QUE LAS CHICAS
BESOS A TODAS QUE ESTÁ HÉCTOR RECLAMANDOME
13 de febrero de 2017 a las 13:09 #724979efrenbaParticipantehola chicas.
q tal estais??
bubble, ojala,ojala me pase como a las chicas y sobre todo como a puppy y txuki, DE DOS EN DOS
n 13 hija, aguanta que ya te keda pokito. y si tienes q hacer posturas gimnastas, pues todo sea por ti y por pol.
izas, has hecho la entrevista???
puppy, dale millones de besitoa a txuki y dile q intente preocuparse lo menos posible que sus nanos estan bien, seguro. Ya nos iras contando
meri cariño, estas mas trankilita??
y tu krr, q tal vas???
y a mi niña sony, mi inyeccion de hoy :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
besotes para todas
MAR
13 de febrero de 2017 a las 15:59 #725121NocheMiembroBueno chicas, pues nueva currante en el pais. no es el trabajo de mi vida pero desde luego por no estar en casa todo el dia hago cualquier cosa. Trabajare de 3 a 9 asi que tampoco les tengo que dar explicaciones si tengo que faltas.
Bueno deciros que me ha dicho TXUKI que os explique lo que le han dicho y que luego si puede entra ella
ESTAN PERFECTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay siguen mis dos sobris dando lata. Lo de la sangre, le ha pasado como a mi, le han dicho que puede ser de la transferencia que se le haya roto una venita. Tiene poquita asi que expulsarla y ¡a otra cosa mariposa!!!!!!!!!
Tiene otra eco la semana que viene.
Haber si entra ella y os lo explica mejor.13 de febrero de 2017 a las 16:45 #725146villa29MiembroHola chicas entraba solo para saludaros, no tengo mucho tiempo haber si mañana entro más.
Izaskun me alegro que tengas el curro, ya veras que el tiempo de esta manera se te pasará antes.
Txuki me alegro también de que todo este bien.
Mar estoy bien aunque con algún bajón que otro, pero en general bien esperando la warri impacientemente, que esto de esperar me desespera.
Al resto un besote muy grande.
13 de febrero de 2017 a las 17:03 #725160ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!
ESTO ES UN SIN VIVIR!!! GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS… SE QUE ES UNA COSILLA SIN IMPORTANCIA…. PERO LA CABEZA ME DABA MIL VUELTAS…HASTA HACE UN RATETE QUE ME ESTA DANDO UNAS PATADITAS DE CAMPEONATO… DE TODAS MANERAS EL VIERNES VOY A IR AL GINE A QUEDARME MAS TRANQUILITA… SIENTO DE VERDAD HABER SIDO TAN ” QUEJICA”…
MIL GRACIAS A TODAS…. DE CORAZON… Y MAS CUANDO TENEIS “COSITAS” MAS IMPORTANTES
IZAS… ESPERO QUE AUNQUE NO SEAL EL TRABAJO DE TU VIDA… SEA UNA VENTANA ABIERTA POR EL QUE RESPIRAR NUEVOS AIRES…. AHHHH!!!! DALE A IZAS MUCHOS BESITOS DE NUESTRA PARTE…
POR LO QUE CUENTA Nº 13… DE LOS DIAS ESPECIALES… NI MAS NI MENOS QUE MAÑANA HACE UN AÑO QUE ME HICIERON MI 1ª IA… DIGO LO MISMO QUE ELLA… YA VEREIS QUE TODAS DENTRO DE UN AÑITO VAIS A DECIR LO MISMO…
SONI… YA VERAS COMO PRONTO ESTAS CON LA RUTINA DEL TRABAJO…TE DIGO COMO A IZAS… OJALA SEA UNA VENTANA ABIERTA POR EL QUE RESPIRAR NUEVOS AIRES. BESOTES PARA TI Y TODA TU FAMILIA…YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA….
MAR…VEO QUE ESTAS Y DANDO ANIMOS A TODAS… ERES UN CIELO ( QUE NO SE ENFADE NADIE EHHHHH!!!!!!!!!! PERO COMO ESTAS TU SOLETE???????
PUPPY, BUBBLE, KRR… GRACIAS SOLETES…. COMO ANDAIS???
BESITOS PARA TODAS… SE OS QUIERE!!!!!!!
13 de febrero de 2017 a las 18:36 #725226efrenbaParticipantemeri, me alegro q estes mas trankila. Yo estoy “bien”. Desesperada contando los dias que faltan para que llegue abril y luego junio, pero es lo q nos toca, esperar y esperar y esperar …………………….
Queria decirte una cosa, pero no a modo de regañina, sino a modo de corazon. Mira, estamos aki para escucharnos las unas a las otras, para intentar darnos todo lo q podemos desde la distancia y no eres ni mucho menos kejica, y sobre todo decirte, bajo mi punto de vista y creo q la del resto de chicas que, para mi, una simple “cosita” de cada una de vosotras, es un mundo por muy pequeñita que sea, para mi es importante e intentaré darte el mayor de los animos y digo de nuevo, q estoy segura que hablo tambien por las demas. Cualquier preocupacion por pequeña que sea que te pase por la cabeza, es una preocupacion por pequeña que sea nuestra tambien. Asi que, todas tenemos “cositas” importantes mi niña, tu para mi lo eres, como el resto de chicas. VALE??? (meri, lo he vuelto a leer despues de escrito y suena a regañina, PERO NO LO ES, es lo q siento, lo q me sale del corazon pq me importais :chu:)izas enhorabuena por tu nuevo corrito, pero ahora no vayas a desaparecer, eeeehhh??? q estaras mas ocupada, pero te kiero por aki
bueno, despues del discurso de meri, creo q me voy a callar ya pq si no os aburro
MAR
13 de febrero de 2017 a las 19:02 #725251rutiMiembroHola, mis chicas!!!!!!!!!!!!!!
He leido un pokito por encima pero entro para saludaros y estos dias intentare ponerme al dia y escribiros un pokito a todas…
Weno, pos ayer me lleve mucho susto…Ya sabeis que el viernes manche sangre roja…y me asuste bastante…pero a primera hora de la tarde ya manchaba poco y marron…y en la clinica me dijeron que no me asustase…En fin, ayer a la mañana fue muchisimo peor…sangre roja roja…al hacer pipí y al limpiarme y parecia que no paraba…me empotre en el sofa todo el dia y ni me menee…no llame a la clinica para que no dijeran que soy una pesada…y ademas, teniamos la consulta hoy…a media tarde seguia manchando rojo pero menos…y despues se fue haciendo marron…y cada vez manchaba menos…aunque esta mañana seguia con las gotitas dichosas…Hemos ido a la consulta con mas miedo que otra cosa…No quiero ser tremendista…pero entre que no sabemos lo que pasa por ahi dentro y que ves tanta sangre…buffffff…Nos han hecho la eco…y ahi estaban mis pekes y sus corazoncitos latiendo…siguen sin dejarse hacer la foto juntos…pero estan perfectos los dos…uno escondidito detras del otro…y ya se ve algo…En el coche de vuelta me he puesto a llorar como una tonta…pense que nunca podria tener esas sensaciones en mi vida…pense que nunca me iba a tocar a mi…
Todavia no me han dado el alta en la clinica por lo del sangrado…pero en la eco se veia un hematoma chikitin de 6 milimetros con sangre…asi que me tocara seguir manchando…los pekes al agarrarse me han reventado alguna venita…y mi cuerpo en lugar de reabsorverlo…lo expulsa todo…
La proxima semana tenemos otra eco, el miercoles…espero que sigan estando bien…pero me han dicho que depende como este podre irme de finde a Alemania o no…que siga de reposo a ver que tal…
Y eso es todo…del sofa al baño y del baño al sofa…todo el dia mirando si mancho o no…pero hoy me he quedado un pokito mas trankila…
Un besito a todas…mañana entro otro pokito…Ahhhhhhhhhhhhhh, y meriiiiiiiiiiiiiiii, de pesada nada de nada,eh?????Y si no mira el rollo que estoy soltando yo!
14 de febrero de 2017 a las 08:33 #725551AnónimoInvitadoSolo entro un segundín.. me tengo que marchar pitando a la clínica.. a volver a pincharme… madre mía la cantidad de sangre que tengo que tener nueva!!!
Solo unas palabritas rapidas..luego entro y me entrentego más… Mery, suscribo 100% lo que dice Mar5.. cariño, como no va a ser importante si a ti te importa?? aquí estamos todas en el mismo barco… y cada una tiene derecho a su momento de bajón y a su dosis de animos (te lo dice la más quejica del mundo).. así que nada de sentirte mal por decirnos como te encuentras.. a quién se lo vas a contar que te pueda entender más que nosotras??? Un beso muy fuerte y verás como mañana te confirman que todo esta bien…
Txuki… que alegría… que si, que si… que todo está bien y tus nenes se están haciendo sitio.. a ver si la semana que viene todo esta ya perfecto y puedes empezar a hacer vida normal….
A todas las demás… miles de besos… luego me paso otro ratito… Mar5.. gracias por tus mimitos.. eres un tesoro….
Ahhh!!!! Feliz Día de San Valentín!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.