Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
14 de febrero de 2017 a las 08:50 #72557014 de febrero de 2017 a las 11:31 #725742AnónimoInvitado
Soni, tesoro, cuanto siento lo que estás pasando, hay rachas que se pasan fatal, lo sé por experiencia, ya veras como todo va a cambiar y verás las cosas de otra manera en vez de gris todo brillará, seguro que ese dia va a llegar :chu:
Meri, lo que ha dicho Mar5 al pie de la letra ¡eh! que tiene una razón como una santa, de quejica nada, quejica era yo que si no sentía a la nena me angustiaba y si la sentía mucho pensaba que le pasaba algo, así que no te preocupes y desahógate todito lo que necesites.
Txuki me alegro muchísimo que estén bien tus peques, ojalá pares de sangrar para tu tranquilidad, pero si no es así al menos ya sabes porque es así que tranquilita.
Izas mucha suerte en tu nuevo trabajo, la verdad que tienes muy buen horario.
Mar13 cuídate mucho que estás ultimas semanas queda la espalda chafada, yo la única posición en que estaba medio còmoda era en la cama de lado o de pie.
Muchos besos para todas
14 de febrero de 2017 a las 12:09 #725776ilusions33ParticipanteMUCHAS GRACIAS MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!
YA SABEIS QUE SOIS …..
MIS SOLETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AHHHH!!!!! FELIZ DIA DE SAN VALENTIN…..
YO NORMALMENTE NO LO CELEBRO… PERO ESTE AÑO ES ESPECIAL…Y POR ESO LE QUERIA DAR UNA SORPRESITA A MI COSTI…
MI BB Y YO LE ESCRIBIMOS AYER POR LA NOCHE UNA TARJETITA A PAPI… Y SE LA DEJE EN ….¡¡¡ LA NEVERA DELANTE DE LOS YOGURES, QUE ES SU DESAYUNO HABITUAL!!!!! … ESTA MAÑANA LE HE COMPRADO UNA MACETA CON ORQUIDEAS… Y SE LA HE ENVIADO AL CURRETE…. (ES QUE LE GUSTAN MUCHO LAS PLANTAS… Y SOBRE TODO LAS ORQUIDEAS… DE HECHO TIENE EN LA TERRAZA UN INVERNADERO CON SUS PLANTAS AROMATICAS Y CON PLANTAS ALIMENTARIAS….)
ESTA MAÑANA… EL ME HA ENVIADO UN MENSAJE QUE QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS… DICE ” PRONTO CELEBRAREMOS ALGO ESPECIAL JUNTOS….SERAS LA MAMI MAS GRANDE DEL MUNDO”… Y REALMENTE ME HA HECHO LLORAR….( SERA POR LA HORMONAS QUE ESTAN ALTERADILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! Y PORQUE ES MUY BONITO, POR LO MENOS PARA MI)
ESPERO QUE TODAS PASEIS UN DIA FANTASTICO JUNTO CON VUESTROS ” AMORES”…
BESITOS PARA TODAS….
14 de febrero de 2017 a las 14:13 #725884pam75MiembroMERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,TE DIGO LO QUE MAR5 Y LAS OTRAS COMPIS!!!!
CADA UNA TIENE SUS PREOCUPACIONES Y TODAS SIN EXCEPCION SON IMPORTANTES!!!
HEMOS DE SEGUIR EL LEMA:”SI ES IMPORTANTE PARA ELLA….TB LO ES PARA MI”.CLARO Q UNAS SERAN MAS TRASCENDENTE Q OTRAS……..FIJATE Q YO HACE MESES ME PONIA “PESADA”CON EL TEMA COMPRAS(VAYA CHORRADA)……PERO CADA UNA EN SU MOMENTO PASA POR SITUACIONES QUE LE ESTRESAN,Y PARA ESO ESTAMOS LAS DEMAS!!!
OK?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
FENOMENAL LO DE TU ECOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
ES VERDAD QUE ENTRE TU Y PUPPY SOIS 6!!!!!!!!!!!!
YA DECIA YO Q ESTABAMOS MAS ESTRECHAS!!!!JE,JE,JESONYYYY,OJALA YA SEA EL ULTIMO PINCHAZO VIDA!!!Q ESTO HA DE SER UN ROLLO!!!
PUES YO TAMPOCO CELEBRO ST.VALENTIN PERO AL IGUAL Q MERI HE HECHO UNA EXCEPCION……MAS Q NADA X
LO Q OS CONTE ,Q HACE UN AÑO ESTABAMOS FATAL!!!!
HE COMPRADO UN PASTELITO(PERO NORMAL,NADA DE ESOS DE CORAZON) HE PUESTO UNA VELA Q ES UN “3”
Y UN KINDER SORPRESA……
EL 3….XQ EN BREVE SEREMOS 3 EN LA FAMILIA…..Y EL KINDER(XQ A PARTE DE Q ME GUSTAN :)ES COMO ESTOY YO CON BARRIGOTA Y SORPRESA DENTRO!!!!
NOS LO HEMOS COMIDO TODO DE POSTRES Y A MI COSTI LE HA HECHO MUCHA GRACIA!!!BUENO GUAPIS ME VOY A ECHAR AL SOFA Q ES LA UNICA POSTURA Q MEDIO AGUANTO!!!
CRISOLI……TU YA SABES DE QUE VA ,NO?VAYA ROLLO!!!BESINES A TODAS!!!!
14 de febrero de 2017 a las 15:31 #725983KEYLAParticipanteHOLA PEKES
NO OS NOMBRO UNA A UNA QUE ENTRO A TRABAJAR EN UN PLIS PLAS PERO QUERIA DAR MI MAS SINCERA ENHORABUENA DE NUEVO A TXUKIIIIIIIIIIIIII, MUY BIEN CORAZÓN, ME ALEGRO DE QUE ESTOS DOS ESTEN COMO UNOS SUPERCAMPEONES
SONI, CIELO, LAMENTO PROFUNDAMENTE POR TODO LO QU ESTÁS PASANDO, A VECES PARECE QUE PASAMOS ETAPAS QUE NO ACABAN NUNCA PERO YA VERÁS COMO PRONTO DESPIERTAS DE ESTE MAL SUEÑO, DE VERDAD, TE MANDO MIL MILLONES DE ABRAZOTES Y BESOTES :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
ITENTARÉ ENTRAR A LA NOCHE Y ASI OS CUENTO UN POCO PORQUE TENGO NOTICIAS, TENGO LA CITA EL MARTES : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : LUEGO OS CUENTO
UN BESO ENORME14 de febrero de 2017 a las 18:54 #726214marcelahgMiembroNosotros tampoco celebramos este día, pero hoy como mi melón tenía médico y yo analítica, nos hemos levantado juntos y nos hemos dio a desayunar a nuestra cafeteríaa preferida, así que tb ha sido algo especial, aunque él diga que este día es una chorrada, que yo tb lo creo pero por lo menos hemos disfrtuado de la mañanita un poco.
Qué gracia Mar, mi amiga la de Madrid me llama “huevo kinder”!!!!!
14 de febrero de 2017 a las 19:40 #726271nanovaMiembroHola, mis chicas!!
¿Qué tal estáis pasando el día? Ya veo que algunas están haciendo excepciones y están celebrando un poquito San Valentín, jeje. Me parece muy bien. Nosotros nunca hacemos nada especial, porque ya nos mimamos mucho todos los días (Ay, qué empalagosones!)
SONI, guapa, mucho ánimo, que los nubarrones tienen que dispersarse tarde o temprano. Ojalá lo de tu padre se quede en un susto y nada más. Un abrazo muy muy gordo.
IZAS!! Felicidades por tu nuevo trabajo. Ha sido empezar a buscar, y ZAS!! Es que la que vale, vale. Espero que te guste, ya nos contarás. ¿Para qué compañía es? Porque la novia de mi hermano también es teleoperadora.
Nº13, me vas a tener que enseñar esas posturas tan raras para cuando me toque a mí, jeje. Pobrecita. Yo todavía estoy cómoda, pero esto parece que cambia de la noche a la mañana.
MERI, me alegro mucho de que ya notes al bebé, es muy bonito, pero al principio se le nota a ratitos cortos, y no todos los días. Yo todavía lo noto unos días más que otros. Ayer por ejemplo se movió muy poquito, y hoy ha estado todo el día dándome la pelmada (“mami, que estoy aquí, que estoy aquí, no te olvides, ¿eh? Que estoy aquí”) Jaja. Yo creo que cuando nazca le voy a echar de menos ahí dentro, porque parecerá una bobada, pero hace muchísima compañía.
TXUKI, que no ganamos para sustos. Tú quédate con que los dos están bien, y además te están haciendo un montón de controles. A ver si en seguida dejas de sangrar y puedes disfrutarlo un poco más.
CRISOLI, mami, ¿cómo te va? Supongo que encantada de la vida, ¿no? Y hablando de mamis, ¿alguien sabe algo de Dalarna?
PUPPY, KELEN, ¿Qué pasa con ese café? ¿No encontráis huequito?
Bueno, me voy a bajar un rato a la perra antes de que se haga pis. ¡¡Ay, qué vida de esclavo! Jajaja
Besotes gordos para todas
15 de febrero de 2017 a las 08:13 #726521rakelmini1MiembroHola txikis!!!!
Cómo lo llevais? Nosotros tampoco hemos celebrado S.V. Parece que tenemos algo más en común, verdad?Meri, supongo que los miedos son normales y por favor no te de cosa contarlo que aquí hay gente que puede ayudarte, ok?
Soni, yo tb te imaginaba rubia. No sé pq, pero de todas formas eres muy guapetona, se te ve muy buena persona. Te mando mucho ánimo y ya verás como tú papi se recupera y todo queda en un susto.
Mar5, me parece muy buena idea lo de la adopción. Tú sigue adelante que te va a venir fenomenal. Además estoy convencida que en Junio vamos a celebrar otro embarazo doble!!!!
Kelen, ya has empezado? Qué bien … cuenta guapetona.
Txuki, Puppy, cómo van los mellizos?
Izas, qué tal el trabajo? supongo que te mantiene entretenida y como dices el dinerillo hace falta.
Mar13, eres la bomba!!! Me alegras mucho con tus historietas.
Pues yo esperando como Mar5 a que me llamen. Bueno parece que el tiempo va pa lante pero como no depende de nosotras …
El gine que me lleva la endo me ha mandado hacerme pruebas para ver como va mi enfermedad (endometriosis) … Ya os diré.Bueno, pues que tengais un gran día.
Sor.15 de febrero de 2017 a las 11:26 #726680villa29MiembroHola a todas que tal vais yo regular pero mañana será otro día.
Yo como vosotras tampoco celebramos san Valentín, ademas la semana que viene celebraré mi cumpleaños.
Bueno un beso a todas y a seguir bien.
15 de febrero de 2017 a las 13:39 #726836pam75MiembroUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
QUE POCA ACTIVIDAD ESTA MAÑANITAAAAAAA!!!!
KORO?XQ ESTAS REGULAR? UN MAL DIA?
ANIMO GUAPA QUE TODO PASA!!!SOR ESPERO QUE TUS PRUEBAS DE LA ENDO VAYAN Y SALGAN BIEN!!!!
YA NOS IRAS CONTANDO!!!!
CON LA ENDO..TIENES LAS REGLAS MUY DOLOROSAS?
VAYA ROLLO ESTO DE LA ENDOMETROSIS!!!!NO TENDRIA Q EXISTIR!!!!THERA…..TU APROVECHA AHORA Q TE ENCUENTRAS BIEN……Q ESTO DE LAS POSTURITAS ES UN ROLLO!!!
AHORA MISMO ESTOY ESCRIBIENDO,SENTADA PERO TORCIDA A UN LADO…JE,JE,JE…..ES QUE SI NO,DE VERDAD
QUE NO PUEDO……ME CLAVO UNA COSTILLA Y ESTOY SUPER INCOMODA(Y ME DUELE CLARO) :-[PUPPY!!!TU TB ERES UN HUEVO KINDER?….JA,JA,JA!!!!!BUENO TU SUPERHUEVO KINDER XQ LA SORPRESA ES DOBLEEEEEEEEEEEE!!!!!AL IGUAL QUE TXUKI!!!!!
PUES NENAS, PERDONAD……PERO MAS Q KINDER……SEREIS UN HUEVO DE PASQUA….Q SON MAS GRANDES!!!!
ES BROMAAAA EEEHHH???!!!! QUE LO DIGO CON TODO EL CARIÑO!!!!KELEN QUE NOS TIENES QUE CONTAR TUS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BESINES A TODAS Y A VER SI POR LA NOCHE HA ESCRITO ALGUIEN MAS………
ES Q YA NO PUEDO ESCRIBIR MAS……….AGRRRRRRRRRRRRRRR15 de febrero de 2017 a las 14:46 #726885efrenbaParticipantehola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SAN VALENTIN?????????????? QUIEN ES ESE??????????????????” jjejjejejej
krr, cielo, que te pasa??? aki todas tenemos q estar con el animo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy alto. Ya sabes q si podemos ayudarte con nuestras palabritas en la distancia y nuestros abracitos de oso, lo haremos. Para empezar te mando un besooooottteeeeeeeeeeeee gordoooooooooooote, vale??
nº 13, cariñet, y tu espalda???
sor cielo, ojala q en junio tenga mi premio doble, pero chica, yo soy de las NO afortunadas, asi q ……….
por otro lado, nos tocara esperar, q remedio. En el momento q te llamen dimelo, vale?? q tu procrin lo tengo guardadito y en el momento q digas, bajo como las balas a enviartelo, vale?y mi niña?? y mi sony??? como vas cielo??? has ido al gine??? mis mimitos de hoy :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
y las demas?? como estamos???
bueno, luego entraré otro ratito, a ver q tal vais
MAR
15 de febrero de 2017 a las 18:00 #727025AnónimoInvitadoHola chicas “románticas”… je,je… cuanta dulzura en este forito… como se nota que hay mucho amooooorrrrr!!!!!!!!!!!!
Nosotros no hicimos nada especial… esperábamos a ver si con la llamada del gine (para darme los resultados de la beta) nos levantaba el castigo y podías hacer alguna “cosilla” por la noche.. pero no… la beta sigue en 25.. me ha dejado darme de alta para trabajar, pero de momento nada de deporte ni relaciones sexuales… chicas, yo lo decía de broma.. pero ya empiezo a pensar que cuando podamos será como la primera vez… aysss!!! que nervios….. pues nada eso.. que vuelvo a pincharme el lunes y he pedido ya el alta para el martes… esperemos que el lunes nos den via libre para vida normal….bueno, que mi chico me regaló unas entraditas para el teatro para el jueves que viene… y todos los discos de Fito y fitipaldis (pirateados, claro…que no somos millonarios )…
Muchos besitos a todas… Krr… que te pasa??? cuentanoslo… te sentirás mejor y te podremos mandar muchos animos….
Kelen…. que consulta tienes el martes????? Cuentanooooosssss……
Mar13.. cariño… ten paciencia… mi hermana dice que justo después del parto, se dio cuenta de pronto.. que ya no le dolia… y dice que no se lo podía creeer… tanto tiempo con el dolorcillo… je,je… espero que en tu caso no sea hasta el final del embarazo… este nene ya está dando por c**o antes de nacer !!!!…
Mas besos… mar5… muchos mimitos también para ti…..
15 de febrero de 2017 a las 20:37 #727131NocheMiembroSoni… te gusta Fito??? Pues que sepas que de pequeñitos mi marido y el eran de la cuadrilla del pueblo de veraneo. Y mi suegro sigue siendo amigo de los padres.
Hoy a la mañana me he ido con Txuki a Cruces y hemos conseguido que nos adelanten la autopsia para dentro de dos semanas mas o menos. Nos ha tocado una chica majisima. Me ha dado casi todo slos informes, hasta los de la placenta qu eno sabia que hacian.
Y luego……………. Me he ido a comer con maria, bueno Kelen, y con Puppy, que risas nos hemos echado!!!!!!!!!!!! Cuando hemos querido darnos cuenta eran las seis y media. Eso si eramos cuatro en la mesa y ocho en total!!! Que gracia.Nos lo hemos pasado muy bien.
Ahora toca descansar que yo he vneido molida, porque desde las diez y media que he salido de casa acabo de llegar ahora.
16 de febrero de 2017 a las 11:23 #727339villa29MiembroHola chicas gracias por esos ánimos, la verdad que ni yo se que me pasa creo que son las hormonas ya que estoy esperando la wary, y me suelo poner de mal humor he insoportable.
También estoy algo nerviosa pues tiene que bajar estos días para que me puedan hacer lo del essure, pues si no no puedo empezar con el tratamiento y aunque me lo hagan no se andaré ahí ahí.
Y claro la cabeza da mil vueltas, (que os voy a contar a vosotras que no sepáis) tengo la cabeza hecho un lío.
Bueno ya os he soltado un buen royo, gracias chicas por estar ahí.
16 de febrero de 2017 a las 19:15 #727480pam75MiembroOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH QUE POCO MOVIMIENTO……..BUENO MEJOR……ASI ME GUSTA
QUE “PENDONEEIS” TODAS Y OS LO PASEIS MUY BIEN!!!!YO COMO MI BARRIGA YA NO ME PERMITE MUCHOS TROTES A LAS 8 EN CASA,COMO UNA BUENA NIÑA!!!
KORO….QUE ES ESO DEL ESSURE?
NO TE PREOCUPES POR LO DEL MAL HUMOR!!!TU SACALO FUERA Q NO ES BUENO GUARDARSELO!!!
Y LAS HORMAONAS YA SE SABE …SIEMPRE HACEN DE LAS SUYAS!!!!GUAPIS!!!!!!
PASAD UNA BUEN “SATURDAY NIGHT” Y UN FELIZ DOMINGO!!!!BESITOS!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.