Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
16 de febrero de 2017 a las 20:19 #72750317 de febrero de 2017 a las 09:26 #727621nanovaMiembro
¡¡Pero bueno!! Izas, Kelen, Puppy!! ¿Que al final os habéis ido a comer y no me habéis avisado? :cry_loud: Jope!! :hugging: :hugging: :hugging: :hugging: :hugging:
Nosotros ahora estamos mirando pisos. Por si fuera poco lo que se nos viene encima con el niño… Pero es que hace tiempo que decimos que nos queríamos ir a Cantabria, y ahora hemos visto un adosadito monísimo al lado de Castro. Ayer fuimos a verlo y nos gustó mucho, pero los dos trabajamos en Bilbao, y estamos dudando un montón por si no será demasiada paliza de coche todos los días… Kelen, tú lo haces, ¿no? ¿Cómo se lleva? Pero claro, tampoco nos vamos a quedar a vivir de alquiler toda la vida, y tal y como están los precios en Bilbao…
En fin, que nos lo guardarían hasta después de que nazca Quique (una mudanza en el último trimestre no me parece lo más apetecible, la verdad), pero ahora hay que hablar con los bancos y todo el rollo, así que me estoy empezando a estresar u poco.Bueno, chicas, vaya rollo inmobiliario os he soltado, pero es que no paramos de darle vueltas al adosadito (de 3 habitaciones, 2 baños, 2 patios, piscina y cancha de tenis comunitaria, garaje y trastero…) Buf!! Se me ponen los dientes largos, pero qué momento para haberlo visto!!!
En fin, a ver qué opináis vosotras. Para las mamis: ¿Creéis que podría compaginar la baja por maternidad con una mudanza, o son demasiados cambios a la vez?
Que paséis muy buen fin de semana. Besotes
17 de febrero de 2017 a las 10:33 #727686pam75MiembroKORO,
TE HAS EXPLICADO DE MARAVILLA!!!AHORA YA ME QUEDA CLARO!!!
VAYA LA DE COSAS QUE HACEN EN EL CUERPO!!!
PUES QUE TE VAYA SUPERBIEN!!!!YA NOS IRAS CONTANDO!!!THERAAAAAAAAA……………..HOMBRE LA IDEA PINTA MUY BIEN!!!Y ENCIMA SUPONGO QUE SERIA MEJOR PARA QUIQUE CRECER EN UN SITIO ASI,NO?
DEDUZCO QUE SERIA MAS TRANQUILO Q UNA GRAN CIUDAD!!!
DE TODAS MANERAS DESCONOZCO CASTRO Y TB BILBAO….CUENTANOS MAS DETALLES A LAS QUE NO SOMOS DE LA ZONA…………..CUANTO TENDRIAIS EN COCHE,QUE CALIDAD DE VIDA GANAS,ETC….
DEDUZCO QUE BILBAO DEBE DE SER CARIIIIIIIIIISIMO,NO?
X EJEMPL.UN PISO DE 90 M2 CUANTO RONDA…….MEJOR EN MILLONES DE PTAS.QUE ES MAS FACIL.Y… YO NO SE LAS MAMIS Q TE VAN A DECIR PERO……..CREO(NO SE,EEHH!,ES UNA OPINION)CREO QUE YO, LO HARIA ANTES DE QUE NAZCA QUIQUE!!!
SI QUE AHORA SERIA UN ESTRES,PERO NO HAS DE REOCUARTE POR EL XQ LO LLEVAS DENTRO………UNA VEZ HAYA NACIDO……..A PARTE QUE TE GUSTARA DISFRUTARLO,TE ABSORBERA MUCHO TIEMPO,TENDRAS QUE DEJARLO A RATOS EN ALGUN SITIO….PARECE QUE EL ESTRES PUEDE SER ,MAYOR!!!
PERO QUE OPINEN LAS MAMIS Q ELLAS SABEN MEJOR QUE YO.HAGAS LO QUE HAGAS MUCHA SUERTE!!!!!YA NOS IRAS CONTANDO!!!!
17 de febrero de 2017 a las 10:50 #727697NocheMiembroYo te lo explico. Realmente en la mesa eramos cuatro comiendo pero contando los bebes pues ocho, nosotras cuatro y dos bebes de puppy y los de de txuki. ¿Me has entendido????
Thera lo de vivir en la zona de Castro es algo muy personal. Yo conozco gente que esta encantada y qgente que fue con mucha ilusion y se ha tenido que volver.
Te voy a contar un caso de una amiga:
Estos viven en un adosado de onton (todavia mas cerca), ella apenas tiene familia por aqui,estaban encantados, se quedaron embarazados del primer hijo y todo de fabula, pero el niño empezo el colegio, claro alli no hay y le traian a Portu. Imaginate todos los dias cuatro viajes. De repente se quedo embarazada por segunda vez. A pesar de que el marido es jefe y el horario no lo tiene obligado, han decidido venderlo porque se han cansado del coche. Ponte en situaciones:
– Como sitio precioso, tranquilo, sano…
– Imaginate que Quique se pone malo y teneis que trabajar los dos, ¿le traes con fiebre muy pr0ontito a la mañana? y sino con quien le dejas en Castro.
– O teneis los dos los mismos horarios de trabajo, y tienes que preparar al enano super pronto para traerle donde los aitites.
– El colegio, alli apenas hay escuelas buenas, y claro de euskera nada de nada. COsa importante para el dia de mañana para trabajar en BIlbo.
– Teneis que tener dos coches. Si teneis horarios diferentes y al final todo el dia en la carretera es un peligro.Y mas casos que se me ocurren, yo te digo lo que he vivido en gente de mi alrededor. Aunque claro igual viene alguien que viva alli y te dara su punto de vista que es la que vive alli. Pero una cosa esta clara, los precios no tienen nada que ver. Igual si buscais por los alrededores de bilbao encontrais algo mas barato. Todo es buscar.
Este es mi punto de vista, igual un poco duro, pero para que sepas lo que les pasa a gente de mi cuadrilla.
No quiero desilusionarte solo que pienses en todo.17 de febrero de 2017 a las 11:06 #727709pam75MiembroTHERA….METIENDOME MAS EN EL TEMA……….SORRY!!!…..IZAS TIENE MUCHA RAZON EN LO DE LOS TRASLADOS EN COCHE!!!
VES ,ES UNA COSA QUE YO NO HABIA CONTEMPLADO,NI LO DE LAS ESCUELAS, MEDICOS, ETC…..
ES LO QUE TE HE DICHO, Q NO CONOZCO LA ZONA……PENSABA Q DONDE OS MUDABAIS HABIA DE TODO!!!!
ES QUE COMO SOY DE PUEBLO(GRANDE) ME TIRA MAS QUE NO LA CIUDAD…..PERO EN EL MIO HAY DE TODO!!
CLARO,NO PUEDO COMPARAR….ES MUY DIFERENTE!!!!BESINES A TODAS….AUNQUE ESTA MAÑANITA SOLO ESTAMOS 3!!!!
17 de febrero de 2017 a las 20:18 #728056AnónimoInvitadoJolin Thera, vaya decisión.. yo no conzco la zona, no te podría decir, porque supongo que depende de la distancia.. pero claro, en mi caso pienso como Izas, yo de hecho me he quedado en Madrid capital (con los precios de aquí que tan poco son moco de pavo) en un piso más pequeño, antes que irme a los alrededores de Madrid porque mi familia y amigos están todos aquí.. pero claro, eso es muy personal… y si tienes a alguien allí para quedarse con el nene en caso de necesidad… pues ya sería difierente… pero claro, todo es muy personal, ya que tú tienes que mirar lo que más te compensa.. y lo de la mundanza.. chica, pues no se, creo que tiene razón Mar13, luego va a ser más follón.. pero no se… cuentanos lo que decides, que seguro que será lo mejor….
Que sabemos de Mery???? no iba al médico el viernes…
Krr.. mucha suerte con tu “intervención”…
Kelen… cuentanos lo de tu consulta.. nos tienes en ascuas….
Besinos a todas….mañana vuelvo a la clínica a pincharme, a ver si la beta está por fin a 0.. de todas formas el martes empiezo a trabajar… así que.. vida normal (más o menos )17 de febrero de 2017 a las 20:44 #728093KEYLAParticipanteHola xikis, digo txikis
¿ qué tal el finde? El mío muy tranquilito , la verdad es que ha hecho un fin de semana precioso, a ver si llueve de una vez, que parece que estamos en el caribe
Thera, mañana te llamo un ratito y hablamos vale, no te llamé porque lo de comer surgió asi sin mas y pensaba que estabas trabajando a esas horitas, mil perdones pero dime cuando y subo a tomarme un cafecín, vale? y asi hablamos de tus planes de ir al pueblo ese que prefiero que no nombreis de momento :blush: :blush: :blush:
Meri, qué tal fue el viernes , que no sabemos nada de ti?
Soni, el martes os cuento pero tengo que ir al martes a consulta a las ss, supongo que me van a programar por lo que le entendí a la super secretaria pero no sé nada más.Cuando vuelva el martes hablamos, vale?Ojalá esa beta este mañana ya a 0, un abrazote enorme desde aqui :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo: :bizoo:
Un beso grande para todas18 de febrero de 2017 a las 08:37 #728301rakelmini1MiembroBuenas!!!!
Cómo habeís empezado la semanita? Por aqui parece que el tiempo va a cambiar. Se espera nevada hacia el jueves …
Bueno haciendo el repasillo …Thera, lo del traslado es algo muy personal. Teneís que valorar muchas cosas. El pueblo tiene servicios como para que no te haga depender de la ciudad? Lo más important es que penseís en Quique y sobre todo en su seguridad y tranquilidad. Yo soy partidaria de la vida campestre, me trasladé con mis aitas hace unos años a un pueblito pero claro, ya todos eramos independientes y teniamos nuestros medios para desplazarnos.
En cuanto a cuando hacer la mudanza, ni te lo pienses, cuanto antes!!!!Koro, venga que ya está la regla y te hacen lo de la trompa. Arriba ese ánimo. Por lo menos Kelen y tú ya teneís fechas de referencia. Yo sigo esperando las llamaditas que parece que nunca van a llegar.
Soni, a ver si baja la beta y ya puedes retomar tú vida aunque creo que hoy empezabas a currar, no? Cómo ha ido?
Mar13, pues lo de la endo es una MIERDA. No se puede explicar con palabras. Lo paso fatal y es cuando más me deprimo. Ahora la intención es hacer una colonoscopia para ver si tengo afectados los intestinos.
kelen, a ver si nos traes buenas noticias. Pregunta a ver cd me toca a mi!!!!
Ayer estuve en un bautizo del hijo de un primo. La verdad que según pasaban las horas era más insoportable la situación y más cd me dieron la cigüeña de la tarta con los típicos comentarios … La familia sabe que tenemos problemas pero yo entiendo que la vida tiene que continuar y todo tiene que parecer normal.
Lo más tierno era ver como mi padre le daba el biberon al bebe (mi melón decía que a nuestro hijo le daría él el biberon pq mi padre, acertar, no acertaba mucho).Un besito,
Sor.18 de febrero de 2017 a las 09:22 #728340marcelahgMiembroHola chiquillas!!!
Vaya finde, viernes, sábado y domingo comiendo fuera de casa………… puf estoy agotada………….
Thera hija si no sabía ni que estabas trabajando, tengo un cacao………. Yo personalmente lo de Cantabria no lo veo muy claro, los motivos te los ha dado Izaskun, es para no enumerarlos de nuevo. Ten en cuenta que vas a tener unos atascos de aupa, vais a necesitar 2 coches, el crío no lo puedes dejar allí en el cole, bueno que yo soy muy de Bilbao, Bilbao, y los fines de semana donde cuadre, pero la vida diaria, lo más cómoda posible!!!!! Pero eso lo teneis que valorar vosotros, es muy personal, la gente te puede contar maravillas, pero al final sois vosotros los que teneis que tenerlo muy claro!!!!
Krr, bien si tienes la warry ya, pues enseguida te hacen el essure, no???
Yo tengo eco hoy, así que estoy de los nervios!!!!!!!!!!!! me pongo como una moto!!!!!!!
Por cierto el mundo es un pañuelo, conozco al marido de Maria78, es flipante!!!!!
Así que cuantas menos pistas pongamos en el foro mejor!!!!!!
18 de febrero de 2017 a las 09:55 #728400ilusions33ParticipanteBUENOS DIAS SOLETES!!!!!!!!!!!!!!!!
ANTES DE DAR UN REPASITO … DECIROS QUE AL FINAL LA CITA PARA LA ECO ME LA HAN CAMBIADO AL MIERCOLES 20…. JO… CON LA ILUSION Y LAS GANAS QUE TENIA… MENOS MAL QUE COMO SE EMPEZO A MOVER Y BASTANTE ,LA CABEZA NO ME DA MAS VUELTAS… SINO ME HUBIERA IDO AL HOSPITAL…
BUENO POR LO DEMAS BASTANTE BIEN… HE TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA Y PARA MI ALEGRIA PREPARANDO YA LAS FALLAS… QUE ESTAN A AL VUELTA DE LA ESQUINA!!!!!
BUENO AL GRANO, AL REPASITO…
THERA… SI ME LO PERMITES SI VAS A CAMBIARTE DE CASA , CREO QUE LO MEJOR ES HACERLO AHORA, YA QUE DE LO CONTRARIO LUEGO IRAS MUCHO MAS ESTRESADA… Y AHORA LO PUEDES HACER MAS “TRANQUILAMENTE” . AHORA BIEN… DEBES PENSAR EN LA COMODIDAD Y LOS SERVICIOS QUE TIENES EN ESE LUGAR…COLEGIO, FARMACIAS, MEDICOS, TRANSPORTE… Y SOBRE TODO SI MEJORA LA CALIDAD DE VIDA…
KRR…YA VERAS COMO DE ESTA SEMANA NO PASA… LLEGA LA WARRY Y COMIENZAS EL TTO. SEGURO SOLETE
SONI…HIJA DE VERDAD, QUE LE PASA A ESA BETA QUE NO SE ACABA!!!!!! YA VERAS COMO AHORA QUE ESTARAS TRABAJANDO Y TODO SE PASARA RAPIDO Y PODRAS VOLVER A TENER LA VIDA DE ANTES!!!! MUCHOS BESITOS..OJALA HOY ESTE A 0 PATATERO.
PUPPY… SUERTE PARA LA ECO… QUE ILUSION VOLVER A VER A TUS BBS!!!! LUEGO NOS CUENTAS
SOR… CIELO NO DESESPERES… YA VERAS COMO TODO VA A SALIR ESTUPENDAMENTE…
KELEN… SUERTE PARA MAÑANA… A VER SI EMPIEZAS PRONTITO!!!!
Y MIS ” GEMELITAS ” COMO ANDAN…SI, SI VOSOTRAS MAR 5 Y Nº 13…Y TXUKI… E IZAS???? Y LAS MAMIS?????
BESOS PARA TODAS…LUEGO VUELVO A ENTRAR..
18 de febrero de 2017 a las 10:33 #728450AnónimoInvitadoHola chicas.. hasta mañana no empiezo a trabajar.. como tenía que volver hoy a la consulta pedí el alta para mañana… y hoy he entrado en el correo electrónico del trabajo y me encuentro con que me han dado un curso para el miercoles y jueves… así que, empiezo pero como si no..je,je…tengo unas ganas.. que raro se me hace querer volver al trabajo… ji,ji…..
Bueno, bueno… veo que el mundo es un pañuelo..seguro que si nos ponemos a “tirar” todas tenemos “nexos” comunes… lo mismo hasta somos familias… os imaginais??? je,je…
Kelen, muchísima suerte para mañana… ya nos cuentas en cuantito vuelvas…
Mery, me alegro que estes más tranquila….ya no queda nada para el 20…
Miles de besos a todas…..
18 de febrero de 2017 a las 10:38 #728458pam75MiembroHOLA GUAPAS!!!!!!!!!
OS HE LEIDO PERO NO PUEDO AHORA ESCRIBIR!!!!!!!!
POR LA TARDE OS ESCRIBO ALGO!!!!
UN BESAZO A TODAS Y PASAD UN BUEN DIA!!!!!
18 de febrero de 2017 a las 11:38 #728531villa29MiembroHola chicas pues si ya me bajo la warry, luego llamaré al hospital para haber si entro en la fecha, en cuanto al finde encerrada en casa con lo dichosos dolores de regla, que todavía tengo, pero bueno ya pasaran.
Sonisky espero que la beta de 0 patatero, y que mañana en el trabajo te sea leve, cuando yo empiece no se que será de mi pues habrá mogollón de cambios.
Kelen Como vas espero que te llamen pronto, para cuando tenias
Sor te pregunto lo mismo que a kelen para cuando te tocaba a mi en teoría era para esta regla de febrero pero me lo retrasaron para abril-mayo. En teoría tenía que haber sido en Enero que hacía un año de espera que es lo que me dijeron.
Puppy ¿Que tal la eco? valla finde mas movidito espero que lo pasaras bien.
Meri me alegro que estés mas tranquila y que empiece a moverse será que sabe que vienen las fiestukis y tiene ganas de marcha. Espero que la eco salga todo ok, bueno no espero lo se.
Al resto un saludo para todas vosotras que seguro que os nombro me dejo a alguna y no quisiera.
18 de febrero de 2017 a las 14:18 #728676efrenbaParticipantechicassssssssss, buenos diasssssssssssss
aissssssssssssssss, no he podido entrar en todo el finde para ver como estaban mis chikis preferidas, ecachiiiiiiiiiissssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ya veo q ha habido movimiento. Enga, empecemos repasito
Krr, cariño, me alegro (q cosas, alegrandome por q te ha bajado :-[) que haya venido la warry, para cuando te harian eso tan raro del muelle??? tu trankila q seguro q no es nada y en unos mesecitos estamos banderilleando las dos con nuestro tto.
Meri, ME ALEGRO q estes mas trankila y q notes a tu bebote, q en tres dias volveras a ver.
nº 13, tu y tus prisas jjajjajajjajja me meo de la risa, siempre vas como las motos jajjajjajj
sony cariño, has ido a consulta???? espero q este todo bien ya de una puñetera vez. Osea, q mañana empiezas a trabajar pero de relax, de cursito, pues mejor, las cosas poco a poco, un besote cielo. Y una preguntita, q espero q no te moleste, y tu papi, q tal va???
puppy, cuenta cuenta, cuenta la eco q estamos en ascuas
kelen, mucha suerte para mañana
y al resto, pues un besin enorme
MAR
18 de febrero de 2017 a las 15:23 #728756AnónimoInvitadoHoolaaa de nuevo!!
Pues mar5, he ido a pincharme a las 12:30.. tengo que esperar a que me llamen.. a ver como esta hoy la beta… uff!!! tengo unas ganas de que me digan que está a 0.. aunque supongo que a partir de ahí tendré que empezar a hacerme pruebas y confirmar si ha quedado todo bien por dentro… bueno, paso a paso… con respecto a mi papi, no hay ninguna novedad.. estoy haciendo gestiones para intentar ir a hablar con el médico que le ve (ir un día mi hermana y yo) para que nos cuente algo más de información… lo unico que sabemos es que es un tipo de leucemia, y que al tener los linfocitos muy altos y haber encontrado unos ganglios inflamados tiene que hacer quimioterapia.. pero no sabemos muy bien cual es el pronóstico.. así que ya te digo, el tiene que volver a consulta el día 3 de marzo, allí ya nos explicaran el tratamiento… pero queremos ir antes mi hermana y yo (si conseguimos que el médico nos cite) para hablar con él, que nos cuente toda la información para relajarnos si no es tan grave, o saber que a que nos enfrentamos… tengo mucho miedo, pero intento estar tranquila.. quiza es menos grave de lo que parece y nos estamos agobiando a lo tonto… además.. he decidido que debo ser mas “moderada” me estoy leyendo un libro que es sobre China y aunque no soy muy “espiritual” hay algunas “lecciones” de como se debe uno enfrentar a los problemas que he decidido seguir… ya os pondré algunos parrafos del libro … creo que es muy importante la MODERACIÓN… no ser tan aprensiva, ni querer ir más rapido de lo que ocurren las cosas… y voy a trabajarlo… a ver si consigo ser más feliz así…..
Vaya rollazo que os he metido!!! bueno luego cuando me llamen os cuento… Miles de besos….
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.