Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
18 de febrero de 2017 a las 21:16 #72911319 de febrero de 2017 a las 09:16 #729383marcelahgMiembro
Hola chiquillas!!!
Kelen luego hablamos a ver qué tal!!!!
Soni, ¿tu beta?
Izas ¿qué tal tu nuevo trabajo?
Mi eco bien, uno está boca arriba yo otro boca abajo, fue gracioso. Los latidos a tope y mi analítica perfecta. De peso tb me ha dicho que muy bien, no he subido nada!!!!!
El 26/Marzo de nuevo la eco de las 22 semanas para descartar malformaciones, etc… Ýa se dejarán ver que son!!!!
Me ha dicho que siga de baja, así que tengo que convencer a la médico de la ss para que me de embarazo de riesgo, así por lo menos cobraré el 100% del sueldo, que no viene nada mal!!!!!
19 de febrero de 2017 a las 09:55 #729442AnónimoInvitadoPuppy.. me alegro que todo vaya tan bien… que ilusión…
Mi beta está en 9.. así que por fin me han dicho QUE PUEDO HACER VIDA NORMAL… no me lo creo.. je,je.. tengo que volver el 27 de febrero a repetir beta, para confirmar que efectivamente ya está a 0.. y luego tendré que volver con mi siguiente regla, para revisión y supongo que para hablar de las pruebas oportunas para comprobar como ha quedado todo…
Hoy es mi primer día de trabajo (he estado de baja un mes y 10 días al final) y es un rollo dar a todo el mundo las explicaciones.. ufff!!! y eso que estoy siendo bastante “selectiva” con a quién le doy la información.. paso de contarselo a los típicos cotillas que solo vienen para tener algo que cotillear… ah!! noooo…. solo a la gente más cercana.. si luego corre la voz, me da igual.. pero yo no les voy a dar la información…. ufff!!! somos como 100 personas en el edificio y creo que todo el mundo se ha enterado de que estaba de baja.. y encima la gente que sabia lo que me pasaba no han dicho nada.. con lo que se ha creado más interés todavía con “mi estado”… aysssss!!! que pasen pronto los primeros días.. y a la gente se le olvide porfa…. porque me ha dado cuenta que todavía duele… ufff!! yo que pensé que ya estaba preparada para hablar de ello sin problemas.. y en más de una ocasión se me han saltado las lágrimas… PERO QUE LLORONA SOY .. POR DIOS!!!!!!
Besitos…
19 de febrero de 2017 a las 09:56 #729444AnónimoInvitadoHemos llegado a la página 100… madre mia.. pero que productivas somos!!!!! ja,ja…
19 de febrero de 2017 a las 14:11 #729717efrenbaParticipantees lo q iba a decir, Q ESTAMOS EN LA 100 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SONY yo tambien trabajo en un colectivo grande y chica, cada vez q pasa algo, a contestar mil y una cosa. Yo con los dos ultimos ttos, me lo tome a guasa y a cada uno le decia lo primero q me salia por la boca y chica, me rei todo lo q pude y mas, a unos les decia q me habian operado de ovarios, a otro q estuve con gastrointeritis, a otro q me habia dado un tiron en la espalda, chica, ni te imaginas lo q puede llegar a producirse en la mente, MENUDA IMAGINACION, me asustaba de mi misma pq lo natural que lo contaba jajjajajjaj. mi madre siempre me dice “hija, el q kiera saber, mentiras con él” y yo lo q mi madre me diga va a misa jjajajajjajajja, pruebalo, es divertido
puppy, me alegro q tus bebotes esten bien, osea, q la proxima eco sabremos kien ha ganado la porrica ¡¡¡¡¡
y las demas, q tal?????
MAR
19 de febrero de 2017 a las 19:01 #729989ilusions33ParticipanteQUE HEMOS LLEGADO A LA 100!!!!!!!!!!! FELICIDADES SOLETES!!!!!
PUPPY … ME ALEGRO DE QUE TU ECO HAYA SALIDO ESTUPENDAMENTE !!! Y TUS BEBITOS HACIENDO ACROBACIAS!!!! COMO SE LO DEBEN DE ESTAR PASANDO JUNTITOS VERDAD???? BESITOS
SONY… YA SE ACERCA EL FIN!!!! EL JUEVES 27 FIRMAS EL FINIQUITO ( POR LA BETA EHHHH!!!!!!!!). QUE TAL TU PRIMER DIA DE TRABAJO????? PORQUE DESPUES DE UN MES Y DIEZ DIAS… ES COMO LA VUELTA DE VACACIONES… UN LIO TREMENDO …PERO ESO ES BUENO PARA TI ,AS,I POCO A POCO, RECUPERAS TU VIDA … NO SOLETE???? ESTOY CON LO QUE DICE LA MADRE DE MAR…HASTA TE LO PASARIAS BIEN… PERO BUENO FUERA CACHONDEO .. DEBE SER UN ROLLAZO ESTAR TODO EL DIA DANDO EXPLICACIONES A LOS DEMAS… Y SABEMOS QUE TODAVIA ESTA MUY RECIENTE Y COMO DICES ” DUELE”…
BUENO TU A TU ROLLO Y PASANDO UN POCO DE LO QUE “DIGAN”… BESITOS SOLETE!!!!MAR5… SE TE VE CONTENTA EH?????? ME ALEGRO MUCHO CORAZON…
Y LAS DEMAS… QUE PASA HOY???? BUENO BESITOS PARA TODAS
YO ESTOY IMPACIENTE… MAÑANA TENGO LA ECO DE LAS 20 SEMANAS… TENGO UNAS GANAS LOCAS… Y LA VERDAD ES QUE NO SE PASAN LAS HORAS!!!!! LA FAMILI YA ESTA EMPEZANDO A IMPACIENTARSE CON EL SEXO… HASTA MI SOBRI DE 9 AÑOS, ME HA DICHO QUE LE DIGA AL GINE QUE APUNTE EN UN SOBRE CERRADO EL SEXO DE SU PRIM@… QUE ELLA LO QUIERE SABER. A LO QUE, COMO NO, TODA LA FAMILIA SE HA SUMADO A LA IDEA DE LA MOCOSILLA, JAJAJAJAJ…. Y SI QUEREIS MAS MI COMPAÑERO DE TRABAJO COMO EL DICE ” AVALA EL PROYECTO”… ESTO SI QUE ES LA BOMBA…
BUENO CHICAS MAÑANA POR LA TARDE OS CUENTO COMO ME HA IDO… TENGO LA CITA A LAS 13’00H.
BESITOS SOLETES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19 de febrero de 2017 a las 19:19 #730010NocheMiembroHola chicas, pues definitivamente he pasado el cursillo y mañana empiezo a currar. El trabajo es por la tarde asi que os leere por la mañana o a la noche.
Kelen, que ha pasado hoy al final????
Puppy, estos niños van al circo a trabajar de acrobatas.
Por cierto, a Puppy tambien le hice lo de la medallita y salio el sexo de los dos bebes. Ahora haber si es verdad.
Ahora os cuento lo que me ha pasado.
ESta tarde estaba muy cansada y he decidido darme un baño pues torpe de mi…. ME HE CAIDO EN LA BAÑERA.
Menos mal que no me ha pasado nada porque se podia haber liado.Mañana os cuento que tal mi primer dia de curro.
19 de febrero de 2017 a las 19:56 #730059nanovaMiembroYa 100 páginas!!!!!!
Jo, sí que le damos a la tecla, ¿eh?Bueno, bueno, veo un montón de movimiento por aquí.
Antes que nada, muchas gracias a todas por vuestros consejos y opiniones. Izas, está muy bien tener en cuenta todas las cosas negativas, porque hay que ser realistas, y ya lo habíamos pensado todo eso. Es que es complicado, porque queremos hacer lo mejor para el niño, y uno nunca sabe cómo va a acertar. Por supuesto, la calidad de vida es mucho mejor allí que en Bilbao, y allí podríamos tener la casa de nuestros sueños, porque por ese precio aquí sólo podríamos tener un piso pequeño en algún barrio periférico. Claro, lo malo es que los dos trabajamos aquí.Lo que más nos tira para atrás es meterle al pobre niño 70 kilómetros de coche todos los días, con el riesgo que eso supone (sobre todo si conduce mi marido :lol:, que no me oiga, el pobre).
Lo de los colegios, médicos y eso lo hemos mirado ya y es viable. Y si lo traemos a Bilbao cuando vengamos a trabajar, se lo quedaría mi madre. Pero los viajecillos y los madrugones no se los quita nadie, al pobre. Otro asunto es el dinero, porque no podemos calcular todavía los gastos del bebé y hay que tenerlo en cuenta a la hora de meterse en una hipoteca. (Ay! ¿Cuándo nos tocarán los dichosos euromillones?)
En fin, el caso es que seguimos dándole vueltas, y a mí en un momento me parece la mejor idea del mundo, y un rato después pienso que es complicarnos la vida. En fin, a ver qué pasa al final.Bueno, SONI!!! Bien!!!! :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:Me alegro mucho de que tu beta haya bajado por fin y que puedas volver a hacer vida normal. Y en cuanto a los cotillas del curro, me parece buena idea eso de decirle a cada uno una cosa y que se hagan un lío, jejeje 😈
PUPPY!!! ¿Ya estás de 16 semanas? 😮 Madre mía, cómo pasa el tiempo. Y me ha dicho Kelen que todavía no tienes tripilla. Jope! Y eso que llevas dos. Yo tengo una pelota ahí pegada… La verdad es que me hago mucha gracia cuando me veo en un espejo.
MERI!!! Mucha suerte con tu eco de mañana. Te enseñarán todo todito al bebé por partes, así que a ver si le vas a ver algo que no quieres (me refiero al sexo, claro). Lo demás, seguro que va a ir todo perfecto. Nos cuentas, ¿eh?
Nº 13.¿Qué tal llevas las posturitas? ¿Ya ha tenido hipo tu canijo, o todavía no? Yo tengo cueriosidad por notarlo. ¿Ya tienes todo preparado, has acabado con las compras? He visto en tu perfil que tuviste un poco de anemia. Yo no sé si voy a tener también. Útimamente me fatigo mucho, y como suba una cuesta un poco larga o unas cuantas escaleras, me entran unos mareos que no me parece normal. Sí es verdad que este último mes me ha bajado mucho la tensió, pero por si acaso mañana voy a hacerma análisis, a ver si me falta hierro o algo, porque no me están dando ningún complemento más que yodo. Ya que me pinchan van a aprovechar para adelantarme una semana el test O´Sullivan. ¿Es muy desagradable? Te tienes que beber un mejunge, ¿no? ¿Se tarda mucho? Porque yo le he avisado al jefe que igual mañana llegaba un poco tarde al trabajo, por si acaso.
En fin, chicas, que ya os he soltado bastante rollo por hoy, me voy a cenar.
Un besote muy gordo para todas
19 de febrero de 2017 a las 20:51 #730118pam75MiembroHOLA GUAPIIIIIIIIS!!!!!
AYER ESTUVE TODO EL DIA FUERA Y NO PUDE ESCRIBIR!!!
Y HOY LO HARE RAPIDITO XQ SENTADA ESTOY FATAL……Y MAS A ESTAS HORAS!!!
CHICAS Q AUNQUE TENGA POCA BARRIGA,NO SE COMO ESTA COLOCADO EL NENE Q NO PUEDO ESTAR EN ANGULO RECTO MUCHO RATO!!!!
ESTIRADA…O DE PIE!!!BUENO A VER SI ME ACUERDO DE TODO…
SONY…….BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN,YA CASI ESTAS EN CEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
EL ULTIMO SPRINT FINAL CIELO!!!!QUE YA SE ACABA!!!!PUPPY…..ME ALEGRO UN MONTON POR TU ECO!!!!!Y ENCIMA AUN NO TIENES BARRIGA BRUJILLA?CON QUIEN HAS HECHO UN PACTO?SEGURO QUE ESTAS ESTUPENDA!!!!
MERI………QUE VAYA SUPERBIEN LA ECO DE MAÑANA…..Y LO DEL SOBRE…..NO NOS LO PODRIAS HACER LLEGAR TB?JE,JE,JE-…………….ES Q TB ESTAMOS SUUUUUUUUUUUPER INTRIGADAS!!!!!
IZAS!!!!!MUY BIEN POR EL CURRO!!!QUE TE VAYA BIEN …AUNQ NO SEA EL DE TU VIDA
MAR………….TE VEO MAS CONTENTILLA,GEME!!!PUES ME ALEGRO MUCHO!!!DI QUE SI MUJER!!! Q LA VIDA SON 4 DIAS!!!!
TXUKIIIIIII,,,,,,,,ESPERO QUE YA NO MANCHES Y ESTE TODO OK!!!
SOR Y KORO…..COMO VAN LAS COSAS?LAS 2 TENEIS ENDO VERDAD?QUE RABIA COINCIDIR EN ESO…….A VER SI DENTRO DE POCO COINCIDIS CON :pregnancy-t-shirts-category:!!!!!
THERA…PUE SLO DEL ANALISIS TE HACEN ESTAR ALLI UNA HORA Y EN REPOSO:
ME EXPLICO,TE HACEN TOMAR COMO UN JARABE(SABOR NARANJA EL MIO) DE GLUCOSA…..LUEGO REPOSO UNA HORA Y DESPUES TE PINCHAN……SI NO HAS VOMTADO EL JARAE,YA ESTA,YA TE PUEDES IR!!!
YO NO LO ENCONTRE MALO,DE VERDAD!!!!DULCE,PERO CORRECTO!!!!
LO DE LAS POSTURITAS LO LLEVO FATAL……PERO AL MOMENTO PIENSO LO QUE HUBIERA DADO HACE TIEMPO
POR ESTAR ASI………….Y SE ME PASA TODO!!!!
LO UNICO Q A VECES……….REALMENTE ME DUELE BASTANTE…PERO ME AGUANTO!!!!
EN CUANTO A MOVIMIENTOS……AHORA ES FLIPANTE….HE NOTADO DE TODO!!!HIPO,PATADAS,CAMBIOS DE POSTURAS….A VECES LA BARRIGA ME HACE LA OLA,DE LO Q SE MUEVE!!!!
ES INDESPCRIPTIBLE Y SUPEREMOCIONANTE!!!!
YA VERAS,YA!!!!
A MI LO DE LA ANEMIA NO ME HA DADO MUCHO CANSANCIO(CREO),LO QUE NOTO MAS ES TENER LOS PULMONES APRETADITOS Y TIRADOS PARA ARRIBA….ESO SI QUE CANSA!!!!
YO TB TOMO YODO!!!ADEMAS DEL HIERRO,ACIDO FOLICO,……Y FIBRA EN SOBRES XQ IBA MUY ESTRÑIDA!!!
A LA HORA DE COMER SACO MI ARSENAL…Y VENGA PASTILLITAS!!!! 😮BUENO AHORA SI QUE YA NO PUEDO MAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!
A ESTIRARME OTR VEZ AL SOFA!!!!!!!!!!!!!
MIL BESITOS A TODAS!!!
20 de febrero de 2017 a las 12:43 #730598NocheMiembroDonde andais??????????????????
Yo ya preparandome para ir a currar. jajajaj como suena. Haber como me va el primer dia que aunque quieras o no esoty algo nerviosilla pero me imagino que sera normal.
20 de febrero de 2017 a las 13:01 #730616AnónimoInvitadoMucha suerte Izas… espero que empieces con buen pieeeeee!!!
Mery.. has ido ya a la consulta??? cuentanooooosssss… aunque no nos puedas decir el sexo no podrás contar como ha ido todo…
Bstos a todas… yo estoy hasta el “moño” de dar clases de ginecología a todos mis compañeros… ufff!!! cuando va a acabar esto????? Por Dios…. ayer incluso una compañera me dio la ENHORABUENA.. porque entendió que estaba embarazada pero que habia estado de baja por riesgo…
20 de febrero de 2017 a las 17:33 #730836ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!!
YA ESTOY DE VUELTA… QUE EMOCION!!!! ME HE ENAMORADO DE MI BB!!!!!
BUENO OS CUENTO… DE MOMENTO EN CUANTO HE LLEGADO HE ” DEJADO RECADO” QUE NO QUERIAMOS SABER EL SEXO… LA GINE( COMO ES HABITUAL) SE HA SORPRENDIDO …Y ME HA DICHO QUE ES MUY BONITO NO SABERLO… YA QUE ES UNA ILUSION AÑADIDA AL PARTO.
OS CUENTO LO QUE HA PASADO QUE ES MUY GRACIOSO… CUANDO HEMOS SALIDO NOS HA DADO EL INFORME PARA MI GINE EN UNA CARPETA EN LA QUE EN LA PARTE DERECHA ESTAN LAS FOTOS Y EN LA IZQUIERDA EL INFORME… LA DRA NOS HA COMENTADO QUE EN EL INFORME NO PONDRIA NI CHICO NI CHICA PERO QUE DEBIA PONER ” GENITALES CORRECTOS” QUE ASI NO HABIRA DUDAS.
PUES BIEN … CUANDO HE LLEGADO A CASA HE LEIDO EL INFORME Y ¡¡¡SORPRESA!! EN LA HOJA DE LAS FOTOS PONIA SEXO: F ME HE QUEDADO MUERTA… LE HE DICHO A MI COSTI ¡¡¡ PERO ESTA TIA QUE HA HECHO!!! AHORA YA SE EL SEXO DEL BB…..LA VERDAD ES QUE ME HA SABIDO MAL SABERLO …PERO BUENO POR LO MENOS NO HA SIDO QUERIENDO…. ASI QUE HE VUELTO A MIRARLO BIEN HASTA QUE ME HE DADO CUENTA QUE ENCIMA DEL SEXO PONIA ” NOMBRE PACIENTE: MERI ; SEXO F: DN.I11111111; FECHA ECO DOPPLER:20/02/08″ ¡¡¡¡¡¡¡ERAN MIS DATOS!!!!!!BUENO AL GRANO… QUE ESTA MUY BIEN… QUE PESA 409 GRAMOS… Y QUE ES MUY GRANDE, POR LA MEDIDA DEL FEMUR… AHORA SI…. NO SABEIS LO QUE SE MOVIA…. YO LA VERDAD NO LO HE NOTADO PERO NO SABEIS COMO SE VEIA EN LA PANTALLA… LE HA MIRADO TODO CABEZA, CEREBELO, CORAZON, ARTERIAS, HIGADO RIÑON… LE HA CONTADO LOS DEDOS DE LAS MANOS Y LOS PIES , PERO NO LE HA DEJADO VER LAS FALANGES DE LOS DEDOS DE LAS MANOS ¡¡¡ PORQUE TENIA LA MANO DEBAJO DE LA CABEZA!!! Y LAS PIERNAS CRUZADAS ¿¿¿ VAMOS LO QUE EN MI PUEBLO SE LLAMA ” TIRARSE A LA BARTOLA”
TODO LO DEMAS BIEN… LA PLACENTA, EL LIQUIDO Y PERCENTIL 50…
LE HE COMENTADO QUE NO LE NOTO Y ME HA DICHO QUE A VECES SE NOTA MAS TARDE Y SOBRE TODO DEPENDE DE LA GRASA QUE HAYA… NO TIENE NADA QUE VER CON SI ESTAS DELGADA, SINO LA CAPA DE GRASA QUE TENGAS INTERIOR… Y QUE MI BB SE LE VE MUCHO MOVIMIENTO PERO DE MOMENTO POCO GUERRERO.. VAMOS QUE SI NO LE MOLESTAS… SEGIRA TUMBADO A LA BARTOLA UNOS MESES MAS!!!!!
BUENO SOLETES… QUE ESTOY MUY CONTENTA…DE VERDAD Y QUE VOY A ANIMARME A COMPRAR COSITAS QUE TODAVIA NO HE EMPEZADO EN SERIO… Y ESTO VA VIENTO EN POPA!!!!!
MENUDO ROLLAZO OS HE METIDO… BUENO SOLETES LUEGO A VER SI ENTRO DE NUEVO
IZAS… ESPERO QUE TU PRIMER DIA DE TRABAJO SEA ESTUPENDO!!!! LUEGO NOS CUENTAS… BESITOS
SONI.. ME IMAGINO QUE PASARA PRONTO SOLETE, DALES TIEMPO, Y POR SUPUESTO DATE TIEMPO, ME IMAGINO QUE SERAN LOS PRIMEROS DIAS… HASTA QUE TODO SE HAYA NORMALIZADO…ME IMAGINO QUE SERA ESTA SEMANA… YA VERAS COMO EL LUNES YA NO TE PREGUNTA NADIE… BESITOSBESOS PARA TODAS!!!!! DONDE ANDAIS??????????????
20 de febrero de 2017 a las 17:44 #730844DalarnaParticipanteAii Meri, menudo hartón de reir con lo de tus datos…jaja pero mira al final no sabes lo que es que es de lo que se trata..
Me parece muy bonito por vuestra parte no querer saber el sexo… que temple y que coraje le echais …bravo para los dos..
Aunque no quieras saberlo …sólo te dire que la pose en la que estaba y como tu lo llamas en tu pueblo “Estar tumbao a la bartola…” a mi me da muchas pistas del sexo…jeje
Un besazo para los tres y me alegro un montón que este la mami y el/la peke tan bien!!
Animo y suerte wapa.
}{ }{ :trebol: :trebol:20 de febrero de 2017 a las 22:41 #731084pam75MiembroMERIIIIIIIIIIIIIIII ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE PERFEEEEEEEEEEEECTO!!!!!!!!!!!
QUE RISA LO DEL SEXO DEL BEBE!!!VAYA SUSTO NO?..JE,JE,JE!!!!
BUENO DE HECHO LA F O SEA (F) ……..ES LO QUE YO VOTE!!!!A VER SI SERA UNA PREMONICION!!!BUENO A CUIDARSE!!!
Y BUENAS NOCHES!!!
21 de febrero de 2017 a las 00:52 #731128rutiMiembroHola, mis niñas!
Siento no haber entrado todo lo que me hubiera gustado…he estado de reposo toda la semana…pero por fin, hoy nos han dado el alta…mis pekes estan perfectos, ya miden 13mm y 12,5 mm…el corazon les late a 140 pulsaciones y por fin, mi pekeño hematoma ha desaparecido…y nos han dicho en la clinica que podemos irnos perfectamente de finde a alemania…mañana voy a la ss a sacarme la tarjeta europea esa para ir mas trankila…lo cierto es que alli no voy a hacer nada de nada de nada…Ya han aparecido las nauseas…asi que me han recetado cariban…pero como apenas tengo…!!!!Y encima, duermo un monton, sobre todo de dia!Porque mirar que horas son ya!
Que sepais que os leido casi todos los dias…a ratitos segun me levantaba al baño que era para lo unico que me he movido…
Sonyyyyyyyyyyyyyyyyyy, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro de que por fin, hayas podido volver a tu vida normal…A los cotillas que les den morcilla…vamos, ya lo que te faltaba…preocuparte por gente insustancial…tu ni caso!
Meriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jijijiji…de verdad, que sois la lexeeeeeeeeeeeeeee….
Izas, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…que tal tu primer dia????’Ayyyyyyyyyyyyyy a ver si mañana hablamos!!!!!!!
kelennnnnnnnnnnnnnnn…sabemos algo?
Puppyyyyyyyyyyyyyyyyy, …, que ya tenemos txurris para los mellis!!!!!!jajajaja..Cuando quieras miramos los cochecillos!jajajaj
Mar13……………..seras pingoooooooooooooooooooo!!!!!!!Yo estaba deseando que me dijeran que todo estaba bien para empezar a moverme algo…que sigo con la casa a medio amueblar…y ahora tengo que pensar en pintar la habitacion de los pekes!Ya tienes preparada la canastilla?jajaja
Thera, bufffffffffff, lo de Cantabria…en fin, yo, ahora, me alegro un monton de no haber comprado piso alli…y menos con dos!…Pero primero de todo piensa en Quique…A ver si por fin nos conocemos!Que yo te hacia currando a esas horas!!!!!!!
Mar5, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…que sabia es tu madre!!!!!!!!!!!!!!Jajajaj, ya me imagino el cifostio que se armo!!!!!!!!…Te veo mas animadilla, mi niña…pokito a poko vas recuperando la sonrisa…y eso me alegra muchisimo de todo corazon!!!!!!
Sorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, wapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, tenemos alguna novedad????
Un besote, preciosas…A las mamis que deciros…que vamos a empezar a preguntaros cosillas y que nos vais a mandar a freir esparragos a todas por pesadas!!!!…Chicas, este año lo conseguiremos todas todas todasssssssssssssss…Animo mis valientes!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.