Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
23 de febrero de 2017 a las 13:59 #73309023 de febrero de 2017 a las 16:22 #733147AnónimoInvitado
Keleeeeeeeeeeennnnn!!! chica.. pero dedicanos unos minutitos para contarnos como estas´… 😮 😮 😮
Besitos a todas.. tengo cumple del niño de mi amiga… un añito.. así que fiesta de niñosss…BIENNNNN!!!! y estoy costipadísima y afonica.. uffff!!!! que mal me ha venido la vuelta al trabajo!!!!!! :
24 de febrero de 2017 a las 00:38 #733319efrenbaParticipantehola chicas,
acabo de llegar de cenita con amigos e hijos y la verdad es q ……………. pues no estamos tan mal sin tanta preocupacion es broma, pero estaba en casa de unos amigos y ver el jaleo q habia en su casa con tanto niño y ahora la trankilidad de la mia …………………. pero en fin, q aun asi, con los follones y preocupaciones q dan, YO KIERO UNOOOOOOOOOOO bueno, mejor dos, mejor mellis
bueno chicas, me voy a la camita q mañana tengo sesion de bici y con las horas q son me parece q le voy a dar poco a los pedales mañana.
buen domingo chicas
MAR
24 de febrero de 2017 a las 11:34 #733455KEYLAParticipanteHola txikis
Qué tal fa el finde? Mar5, qué animada con la bici, di que si, que tenemos que mantener este tipazo que tenemos :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:,
A mi cuando estoy en casa de amigos digo lo mismo, que jaleoooooooooooooo, y cuando llego a casa digo que tranquilida pero lo mismo que tú, yo tambien quiero unoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
En fin, me voy al video club a coger una peli para la tarde que voy a hacer tarde te supervaga
un besito a todas24 de febrero de 2017 a las 13:26 #733511DalarnaParticipanteSaludines chicas,
Sonisky, me has dejado con los dientes largos…que ganas que vengan para BCN la obra “Espinete no existe” que buena pinta… y como añoro yo esos años…!! Me alegro que te gustara..y eso de la leyenda que sacas …es muy buena para pensar… gracias.
Pues si a mi tambien me pasa lo mismo, y mi marido siempre dice la misma frase cuándo nos juntamos con los amigos que tienen niños moviditos… “-Nena, se vive muy tranquilo sin niños” y yo siempre le digo si pero aprovechas más el dia con ellos. Y como no yo tambien quiero, no sólo uno, si vienen dos firmo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y QUE SE ACABE LA TRANQUILIDAD, que ya la hemos tenido 9 años vale ya!! jeje
A todas buen domingo… y ya sabeis a descansar, aprovechemos que todavia podemos hacer siestas tranquilas con nuestros costillos!!
Un besin
24 de febrero de 2017 a las 14:00 #733523karolinaxParticipanteHola nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paso para comentarles que esta semana ya empiezo con los antibabys y el día 17 de estos con el Procrin, para absoluta de ovarios, jejejeje…….. Ya me queda menos……….
Besos para todas!!!!!!!!!!!!!
24 de febrero de 2017 a las 14:46 #733547pam75MiembroHOOOOOOLA!!!!!!!!!!!!!
YO TB ESTARE VAGEANDO ESTA TARDE…COMO KELEN….JE,JE!!!QUE PELI VAS A VER?
HOY NO HACE MUY BUEN DIA Y APETECE QUEDARSE EN CASITA!!!LO DE LOS NIÑOS Y EL JALEO ,ES VERDAD….YO AUN LO SIGO PENSANDO,PERO CREO Q CUANDO ES TUYO ES DIFERENTE…..TE LO TOMAS DE OTRA MANERA……Y COMO HAY MOMENTOS MUUUUUY BONITOS,PUES ESOS
MAS CAOTICOS SUPONGO Q LOS PASAS POR ALTO!!!!ESO,ESPEROBUENO….ELFA Y MARIKILLA….ME ALEGRO QUE NOS ESCRIBAIS!!!!
COMO HEMOS “PERDIDO” A DALARNA Y LA SOTRAS MAMIS YA NO PUEDEN ESCRIBIR TANTO………PUES YA VA
BIEN TENER NUEVAS INCORPORACIONES!!!
MUCHA SUERTE EN VUESTROS TTOOS!!!!Y LAS “VALENCIANETES” QUE? HOY EMPEZABAN “LES FALLES” NO?
MAR??EN ALICANTE TB SE HACEN COSILLAS?
Y TU MERI? ERES DE LA CAPITAL?ALLI SI QUE DEBE DE SER FLIPANTE!!!!BUENO TXIKIS……..EL SOFA ME RECLAMA..JE,JE!!!QUE YO YA NO ESTOY PARA TROTES!!!
QUE ME QUEDAN SOLO 6 SEMANITAS,Y TENGO Q APROVECHAR DOMINGOS ASI DE DESCANSITO Y TRAQNUILIDAD…….ADEMAS ESTOY SOLA EN CASA(EL COSTI SE HA IDO A JUGAR UN PARTIDO DE FUTBOL)
Y ESTOY DE MARAVILLA CON LA CASA PARA MI SOLITAAAAAAAA!!!!BESOTES A TOOOOOOOOOOOOOOODAS
24 de febrero de 2017 a las 19:43 #733696DalarnaParticipanteAla nº13Mar, haznos un sitio en tu sofa que vamos todas !!! jaja
Marikillaaaa, nena que ya estas!!!
Ya veras que bien nos va wapi!Un besote a todas
24 de febrero de 2017 a las 20:52 #733737efrenbaParticipantebuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: MENUDO DIA A SALIDO DE LLUVIAAAAAAAAAAA :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: NO HE PODIDO IRME CON LA BICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: Y LO MALO ES Q HASTA DENTRO DE DOS DOMINGOS NO PUEDO VOLVER A SUBIR PQ EL FINDE Q VIENE TRABAJO :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: :cry_loud: NO HA LLOVIDO EN TODA LA SEMANA Y HA TENIDO Q LLOVER HOY JOPELINESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
en fin, me conformare con darle a los pedales en la que tengo en casa, pero no es lo mismo, hago gimnasia si, pero siempre con el mismo panorama, las paredes de casa y no lo mucho q se ve cuando haces rutas, en fin, tendré q aguantarme
hoy he tenido cumple de una de mis hermanas y la verdad es q me lo he pasado bien, con remordimiento con todo lo q he jalado, pero bueno, mañana lo intentaré kemar.
nº 13, aki en alicantes estan las hogueras de san juan, q es muy parecido a las fallas, pero es en junio la semana del 18 al 24 de junio, ahora no tenemos fiesta.
marikilla, pues ya estas en pleno tto, q ganicas tengo yo tambien de empezar. Enga, q vas a ser el proximo positivo
kelen, q tal tu domingo peliculero???
y el tuyo elfa???
y el de las demas, q tal???
MAR
25 de febrero de 2017 a las 10:26 #734022KEYLAParticipanteHola mis xikis, digo txikis
Pues vaya faena mar, siempre llueve cuando menos queremos pero bueno que necesitamos un pokito de agua, todo se por el bien del pais ??? ??? ??? ??? ??? ???
Aqui la verdad parece que vivimos en Benidorm y la lluviaaaaaaaaa, parece que estamos en Andalucía pero een fin, dicen que a partir del jueves, a ver si es cierto
Vi,Sin reservas de la Catherine Z , bueno una comedia, sin más pero para pasra el ratito bien
Elfdelbosque, antes de nada bienvenida que vamos me va a dar el premio a la simpàtía…un besito a todas y hasta lueguito25 de febrero de 2017 a las 10:53 #734056AnónimoInvitadoBuenos días… que tal chicas??? ya veo que no he sido la unica que el domingo ha hecho “tumbing” en el sofa.. es que con el día que hacía…
Hoy estoy “regularcilla”.. esta tarde vamos a hablar mi hermana y yo con el médico que lleva a mi padre.. creo que os comenté que tenía que empezar con quimio.. pero que todavía no sabemos muy bien lo que tiene.. bueno, pues casualidades de la vida, una compi de trabajo (y muy amiga mia) conoce al medico (hematólogo) que lleva a mi padre, y nos ha conseguido el teléfono para que hablemos con él.. pero vamos, ya sabemos que es un cancer linfático.. suena fatal pero todavía no me quiero agobiar hasta que hablemos con el medico y nos explique un poco el pronóstico… pero cada vez que lo pienso .. se me saltan las lágrimas… ufff!! por que a mi papi??? vaya tontería de preguna…. perdonad.. estoy algo “tocada”… mañana si tengo “fuerzas” os cuento que nos han dicho…
Miles de besos… también a las nuevas incorporaciones… mis “raritas” preferidas.. marikilla y elfita….
25 de febrero de 2017 a las 11:09 #734072NocheMiembroSoni lo siento muchisimo pero esperemos que este en primera fase y no este la cosa muy avanzada. Pregutante todas las chorradas del mundo por ejemplo el porque a mi papi, porque todas lo hemos hecho alguna vez y parece como que te quedas mas tranquila, por lo menos a mi me pasa.
Yo hoy he ido a sacarme los analisis del tercer dia de ciclo y menos mal que al entregar el papel me he dado cuenta de que habian puesto la etiqueta de identidad de otra. LA PAYASA DE PRACTICAS que habia en la consulta. Imaginaros, si no me doy cuenta a esperar mas tiempo para hacerme el tto porque no hubieran aparecido aunque yo siempre guardo el resguardo que me dan por si acaso, Que rqabia me ha dado.
25 de febrero de 2017 a las 12:07 #734112BrujazulParticipanteHOLA GUAPAS!!!
No creas que me olvido de vosotras eh?que os quiero a todas un montón ,Mar13 sabes que yo fui el primer positivo del miniforito,porque Dalarna ya estaba embarazada cuando ,inauguaraste el miniforito…..jo que recuerdos………estoy aquí con Héctor y me emociono de pensarlo……que sentimental que me ha quedadoVeo que hay chicas nuevas hola elfadelbosque y krr(no sé si te había saludado)
Sonisky a ver que te dicen esta tarde de tu padre,que tengas mucha suerte guapa,yo también he pasado por esa enfermedad con el mio y se lo duro que es,darle muchos ánimos y apoyarlo en todo.
Izas que inepta la de prácticas ,si es que hay que estar en todo
Mar5 dices que tienes remordimientos de comer je,je pues yo ahora con la lactancia tengo un hambre fuera de lo normal……..ufff,a ver si despues me pongo a dieta……
Kelen guapa a ver si nos vemos cuando el peque sea un poquitín mayorcito,que tal vas?
Marikilla suerte en tu tratamiento
Mar13 que pasada si ya no te queda nada paa ver a tu Pol,dices que está incomoda,pues yo las últimas semanas disfruté más que al principio,y eso que estaba a dieta por la diabetes gestacional..pero al principio como tuve los sustos de las pérdidas,lo pase peor
Besos a todas
25 de febrero de 2017 a las 12:22 #734121efrenbaParticipantehola chicas, buenos dias
bubble cuanto tiempo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro de volver a saber de ti
sony, espero q esta tarde os den noticias buenas, de verdad, ojala no sea nada. con respecto a lo de la pregunta que te haces, mi cielo es muy muy normal, yo llevo haciendomela 20 años ¿porque? ¿porque a ellos? con toda la gente mala hija de …., que hay en este mundo y porque le toco a mi papi??? no hay respuesta, no hay respuesta logica. Pero veras como lo de tu papi quedara en unos dias de medicacion y a continuar como un roble, ya lo veras mi niña. Un besote enorme
y las demas, que tal el finde??
MAR
25 de febrero de 2017 a las 13:15 #734162AnónimoInvitadoHola chicas ¿que tal estais?
Nosotros ayer de celebración, bautizamos a la peque y salió todo bastante bien, inclusó acompañó el dia y mira que daban mal tiempo.
Viki se portó bastante bien todito el dia, menos cuando le echaron el agua en la cabecita que lloriqueó un poco.
En fin, ya pasó, pero a pesar de todo tengo un nudo en el estómago, ciertas actitudes de parte de la familia política, en fin, no lo puedo evitar pero me quedé un poquitín triste, ya sé que es una estupidez de mi parte sentirme así, que lo importante es que tengo a mi niña y a los demás que les den, pero………….. necesitaba descargar un poco, no quiero entrar en detalles y aburriros pero ¡ay! esa suegraaaaa, ¡eh! Txuki creo que eras tu la que tampoco andabas con ella muy allá, bueno no os quiero aburrir y daros la vara.Soni dinos que te dice el medico de tu padre, te mando un abrazo muy grande.
Muchos besos para todaaaaaaaaaaaaaas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.