Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
25 de febrero de 2017 a las 14:29 #73420325 de febrero de 2017 a las 17:11 #734346ilusions33Participante
HOLA SOLETES!!!!
QUE RABIA NUNCA ME HABIA PASADO HE ESCRITO UN POST Y NO ESTA!!!!! BUENO OS CUENTO…
EL FIN DE SEMANA HA SIDO PROVECHOSO: HEMOS ESTADO DE COMPRAS ( YA ERA HORA!!!!) HEMOS COMPRADO EL COCHECITO Y TODO PARA LA CUNA Y MINICUNA ( CHICHONERA, NORDICO, SABANAS) ETC… ES MUY BONITO..; LA HABITACION VA VIENTO EN POPA ( ME LA ESTAN HACIENDO, POR ESO TODAVIA NO LA TENGO).. Y POR FIN HEMOS DECIDIDO UN NOMBRE… BUENO CREO QUE LO HEMOS DECIDIDO PORQUE SI ENTRE NOSOTROS NOS DAMOS UN APRETON DE MANOS NORMALMENTE ESO VA A MISA…. BUENO A VER SI OS GUSTA … SI ES CHICO SE VA A LLAMAR: LUCA!!!
A MI ME GUSTABA DE PEQUEÑA PORQUE MI MEJOR AMIGUITO DE VERANO SE LLAMABA ASI Y QUE CASUALIDAD QUE EL NOMBRE LO HA ELEGIDO MI COSTI…POR LO DEMAS OS CONTABA QUE NO SE SI SERÁ POR LA FALTA DE HIERRO PERO AHORA DE VEZ EN CUANDO ME DA UNOS MAREOS DE IMPRESION…
POR LO QUE DICE Nº13 DE LAS FALLAS…YA ESTAN AQUI…LA SEMANA FALLERA ES DEL 15 AL 19… LO QUE PASA ES QUE YA HAY MUCHOS ACTOS PARA LOS DOS FINES DE SEMANA PROXIMOS Y LA MASCLETA SONTODOS LOS DIAS DESDE EL DIA 1 DE MARZO AL 19… SI ALGUIEN NO LAS CONOCE DEBERIA VENIR SON IMPRESIONANTES AL IGUAL QUE LAS HOGUERAS DE ALICANTE ( POR CIERTO MAR PERTENECES A ALGUNA FOGUERA????,
BUENO A VER AHORA REPASITO:
KRR….CIELO TU TRANQUILITA QUE VA A IR TODO BIEN.. NO TE VAN A HACER FALTA PERO :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
CRISOLI… QUE ALEGRIA VERTE DE NUEVO!!!!! ME ALEGRO QUE TODO SALIERA BIEN… POR LO DE LA FAMILIA POLITICA… COMO TE DIRIA MI MADRE Y MIS ( QUE, POR DESGRACIA, DE FAMILIAS POLITICAS SABEN MUCHO)…ES TU DIA Y NADIE NI NADA TE LO PUEDE FASTIDIAR…SE QUE ES FACIL DECIRLO PERO TU FELICIDAD ME IMAGINO QUE AHORA DEPENDE DE TU COSTI Y TU HIJA…MUCHOS BESITOS PARA LOS TRES…
SONY… MI NIÑA…POR LO QUE HE LEIDO MUCHAS SABEMOS LO QUE SE SIENTE EN UNOS MOMENTO ASI…YO, COMO MAR. CONTINUO PREGUNTADOME ¿PORQUE A MI PAPI? YA VERAS COMO TODO VA A SALIR BIEN Y LO TENEIS CON VOSOTRAS MUCHO AÑOS…. OJALA EL MIO ESTUVIERA PARA VER LO FELIZ QUE SOY Y LO HERMOS@ QUE SERA SU NIET@… TU COMO SIEMPRE… SE FUERTE Y POSITIVA… MUCHOS BESOS Y LUEGO NOS CUENTAS…
IZAS… MENOS MAL QUE LO HAS VISTO ANTES SINO ….¿QUE TAL EL CURRO?
Nº13… QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA VER A POL!!!!!!!!!! QUE NERVIOS !!!!! Y QUE EMOCION!!!!!!
BESITOS PARA TODAS… LUEGO OS LEO DE NUEVO
25 de febrero de 2017 a las 19:15 #734436nanovaMiembroHola, chiquitinas!!!
Que los fines de semana os tengo más abandonadas…
Bueno, antes de soltaros el rollo, repasito.
IZAS, ¿Qué tal el curro? ¿Estás contenta? Jo, qué cuidado hay que tener con todo, que te diescuidas y te la lian con el nombre.
BUBBLE, guapísima!! Qué gusto que saques algún ratito para saludarnos!! Me imagino que tienes que andarmuy liada. ¿Así que la lactancia también da hambre? Jo, pues que se vayan preparando las panaderías, porque las voy a dejar sin existencias de croissants. Mi madre se enteró de mi hazaña de los 8, y ahora me tiene abastecida continuamente. Ja!, Justo lo que necesito, que me animen!!
MERI, sí que han sido productivas las compras, madre mía. Nosotros vamos a ver si esta semana elegimos la bañerita. Cuna todavía no estamos mirando. Creo que lo dejaremos para un poquito más adelante, porque como primero usará el misés, cuantos menos trastos a la vez en casa, mejor. ¿Así que estáis de festejos? Bueno, saguro que aunque estés floja sacas energías para disfrutarlos un poquito. Ah!! El nombre de Luca me gusta. Me alegro de que por fin hayáis llegado a un acuerdo. Ahora será niña, jeje.
Nº13!!! Qué poquito te queda!!! Pero si ya estás tan incómda, seguro que se te va a hacer larga esta recta final. Mucho ánimo.
ELFA, MARIKILA,KRR, bienvenidas. Mucha suerte con vuestros tratamientos, que e el forito hay buena racha y seguro que os va bien.
MAR5, deportista!! Jo, qué rabia que hiciera malo y no pudieras salir con la bici. A ver si la próxima vez no se te fastidia. Yo también echo mucho de menos el ejercicio, y sobre todo el sentirme en forma, como estaba antes, que ahora no puedo ni con mi alma. Pero bueno, no me voy a quejar, que es lo que quería; de ponerse “güenorra” siempre hay tiempo, ¿verdad?
Bueno, pues yo ya tengo los resultados de mis análisis: El azúcar dio bien (y eso que no las tenía todas conmigo porque estoy comiendo mucha porquería), pero el hierro por los suelos. Mira, Meri, mi niño me ha hecho como el tuyo, quedarse con todas mis reservas de hierro. Y eso que empecé muy bien, pero no me dieron ningún complemento más que el yodo, y ahora no puedo dar 4 pasos sin ahogarma. Ahora sí me han mandado unas ampollitas de hierro. Espero que me empiecen a hacer efecto pronto, porque ando a paso de burra, y no puedo subir dos tramos de escaleras seguidos sin marearme.
Mañana vamos a hacernos la eco de 3D. A ver si Quique se porta y se deja ver bien, que con el pastón que nos cuesta… Pero me hace mucha ilusión verle la carita. Y ver si sigue bien, que hace ya 5 semanas que no me hacen una eco, y aunque le siento moverse bastante, no es lo mismo.
En fin, creo que ya os he soltado todo el rollo. Mañana os contaré cómo ha ido la eco.
Muchos besos a todas :bye:
26 de febrero de 2017 a las 09:19 #730376AnónimoInvitadoSe me ha borrado el mensaje que había escrito.. ufff!! bueno.. repito…
Hola preciosas… gracias por vuestros animos.. la verdad es que ayer el médico nos tranquilizó un poco.. es una enfermedad grave, todas lo sabemos, pero se lo han cogido muy a tiempo porque estaba siendo controlado desde hace unos años… bueno, pues eso.. que el pronostico no es malo, tendrá que hacer 6 ciclos de quimio… y ver como ha respondido su cuerpo… el médico nos ha dicho que viendo como está él fisicamente, su edad (tiene 66) y teniendo en cuenta que no tiene ninguna enfermedad añadida, el espera que su respuesta sea buena…así que nada.. esto es una mierda pero que le vamos a hacer… me gustaría meter la cabeza bajo la almohada y olvidarme de todo lo que me está pasando últimamente.. pero tengo que seguir… soy una persona fuerte 😮 y gracias a Dios tengo una familia estupenda y muy unida…así que tendremos que ir remontando.. a ver si nos empiezan a ir las cosas bien.. que ya nos lo merecemos…
Pues nada.. que intentaré estar más positiva y seguiré por aquí…eso por supuesto… un beso muy fuerte a todas y cada una… os quiero un montón… (ayssss!! que sensible estoy, madre!!!)
26 de febrero de 2017 a las 09:30 #734784rakelmini1MiembroSoni guapetona!!!!
Me gusta verte así de positiva y claro que van a empezar a ir las cosas estupendamente.
Un besote y mucho ánimo.
Sor.26 de febrero de 2017 a las 11:57 #734921efrenbaParticipantehola chicas.
sony, me alegro lo que te han dicho de tu padre, solo unos dias con medicamentos y de nuevo como un roble. Lo mejor es eso, q intentes estar animada y yo estoy segura que todo lo malo tarde o temprano tiene qeu pasar. Yo confio en que todo lo malo no nos puede pasar a nosotras, jope, q somos muchos millones de humanos para repartir ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no se quede siempre en los mismossssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ verdad?? pues veras como es asi, que poco a poco esta rachita ira pasando. Un besazo con abrazote de osos q hace siglos que no te doy ninguno. :kissyou:
y las demas, que tal estais???
MAR
26 de febrero de 2017 a las 17:44 #735300pam75MiembroHOLA GUAPIS!!!!
PUES SONY ,YO POR DESGRACIA(NO SE SI LO DIJE) TB SOY UNA DE ESAS QUE LO VIVIO EN SUS PROPIAS CARNES…………Y TU PREGUNTA TB ME LA HIZE UN MILLON DE VECES…¿PORQUE A MI PAPI?
YA VES QUE SOMOS MAS DE UNA Y QUE TODAS ,EN ESE MOMENTO NOS CUESTIONAMOS MUUUUCHAS COSAS……..ASI QUE CIELETE…..ES NORMAL……ENRABIATE CON EL MUNDO,LLORA,PATALEA,HAZTE CUANTAS PREGUNTAS NECESITES,Y LUEGO……….A LUCHAR,Y A ASER FUERTE!!!
YA VERAS QUE TODO IRA BIEN,Q AHORA ESTA LA CIENCIA MUUUUUUUUUUY AVANZADA!!!!
Y CUANDO QUIERAS DARTE CUENTA TODO HABARA ACABADO,HABRA SALIDO BIEN Y ENCIMA ESTARAS PREÑI,YA VERAS…LUEGO TE VENDRA LA ALEGRIA TODA DE GOLPE……..ALA,ASI….A MOGOLLON!!!!
Y PARA LOQ UE NECESITES,AQUI ESTAMOS!!!QUE BIEN Q LAS MAMIS,BUBBLE Y CRISOLI,NOS VISITEN!!!CRISOLI,FELICIDADES POR EL BAUTIZO..Y DESAHOGATE AQUI CON LA SUEGRI…ES EL MEJOR LUGAR
BUBBLE………YA HAS DECIDIDO LOS INTERCOMUNICADORES? ???MERI………….TU COMPRA,COMPRA…..Q A MI A ESTAS ALTURAS ME DARIA MUUUUUUUUUUUCHA PEREZA!!!!
LO MISMO TE DIGO THERA,APROVECHAD MIENTRAS OS ENCONTREIS BIEN!!!!!
POR CIERTO MUY BIEN POR LUCA!!!PERO……………Y SI ES NENA…QUE LO SERA….JE,JE!!!!KORO…Q TE VAYA SUPERBIEN LO DE LA TROMPA!!YA NOS CONTARAS!!!!VALE?
Y LAS DEMAS,COMO VAIS?
IZAS……EL TRABAJO BIEN?LOS ANALISIS TB?SOR? ALGUNA NOVEDAD?
MAR!TE QUEDASTE SIN BICI!!!!MIRA QUE LLEGAS A SER DEPORTISTA!!!VES EN ESO NO NOS PARECEMOS MUCHO!!!
A PARTE DE SKIAR,ME HABIA GUSTADO(Y PRCATICADO)MAS EL TEMA DE “JUGAR A ALGO” BASKET,TENIS……EL DEPORTE PURO Y DURO……BICI,CORRER,GIMNASIO…..NO ME VA!!!
AHORA SOLO VOY A ANDAR!!!!ALGO ES ALGO!!!!
A VER SI EL AÑO QUE VIENE HACEMOS UNA ESCAPADITA Y SACO LOS SKIS!!!Q TENGO UNAS GANAAAAAAAAAS!!!KELEN…..PUES ME APUNTO LA PELI………..XQ A VECES NO SE TAMPOCO CUAL MIRAR…JE,JE!!!!
ELFA Y MARIKILLA ,QUE OS CONTAIS??
PUES ,MAÑANA TENGO CITA CON LA GINE(PERO SIN ECO)…….YA ESTOY DE 34 SEMANAS….A VER QUE ME CUENTA!!!!AHORA YA EMPIEZO A VERLO TODO ENCIMA……ES UNA MEZCLA DE ILUSION,MUCHA ILUSION,PERO TB MUCHOOOOOOS NERVIOS:POR NO SABER Q ES EL PARTO,POR EL MIEDO A NO SABER Q HACER CON EL BEBE!!!
UFFFF….QUE MEZCLA DE SENTIMIENTOS,MADRE MIA!!!SUPONGO Q ES NORMAL!!!! VERDAD MAMIS?UN BESOTE A TOOOOOOOOOOODAS
26 de febrero de 2017 a las 17:59 #735321villa29MiembroHola chicas ya estoy rápida aquí he llegado hacía las 3 pero he hecho una visita rápida por aquí mientras mi costi preparaba la comida y a dormir la siesta pues me he tenido que tomar valium y estaba muerta de sueño.
He contestados a mis chicas de endo pero también quería hacerlo ha vosotras.
Bueno al grano el tema es que no se porque pero me han hecho un daño horroroso, que todavía lo tengo. A si que me voy ha tomar mas drogas y a tumbarme a la bartola pues me muero de dolor. Que se país que a todo el mundo no le duele igual pero como a mí la lotería no me tocara pues me tocan estas cosas.
Soni me alegro que dentro de lo malo sean buenas noticias y al resto mañana os cuento mas cosillas gracias por escuchar.
27 de febrero de 2017 a las 11:03 #735842NocheMiembroHola chicas
Como andais???? Yo ahora mismo riendome a carcajada limpia.
Yo con miedo a no encontrar trabajo y resulta que ahora los tengo a patadas. En el que estoy ahora no me gusta nada porque me parece muy violento llamar a casa de alguien para que un asesor vaya a su domicilio y le presente una tarjeta. No me gusta que me lo hagan a mi menos se lo voy a hacer a otras personas. Y resulta que me acaban de llamar ahora mismo de Atento y es para recibir llamadas y aclarar dudas a los clientes y aunque el horario es partido creo que me va a gustar mas. Mañana tengo la entrevista y seguidamente el cursillo. No se como lo voy a hacer porque tambien empiezo a trabajar a las tres pero ya me lo montare. Madre mia !!!! en menuda me he metido!!!!!Mañana os contare como me ha ido el dia y que decision he tomado.
Por lo demas ya veo que todas esteis bien.
27 de febrero de 2017 a las 15:10 #736018BrujazulParticipanteCrisoli ya has bautizado a Victoria,que bien!!!!!yo todavía no ,no sé si el mes que viene ,ya veré AH!no hagas mucho caso a la suegra je,je
Thera que tal la eco en tres d?se veía bien a Quique,yo no me la llegue a hacer,tenái una colección tan grande de ecografía que me hice al principio,que se me quitaron las ganas uff
Meri que contigo hace tiempo que no hablo,que bueno que no querais saber el sexo del bebé ,que emocionante va a ser,lUCA ES un nombre muy bonito me gusta
Izas que tal has cambiado de curro?
besotes a todas,todas
27 de febrero de 2017 a las 15:51 #736050efrenbaParticipantehola chicas, buenas tardes
como vamos hoy?????
yo contenta pq hace un dia estupendo, un peaso sol ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aissssssssssssss a ver si ya llega el veranito de una vez ¡¡¡¡¡¡
no voy a personalizar pq como siempre voy corriendo, tengo clase en la uni ahora mismo y ya llego tarde, asi que cuando vuelva( q seran las 9 y a las 10 entro a trabajar) si me da tiempo os leo rapidillo.
besotes enormes a todas
MAR
27 de febrero de 2017 a las 17:12 #736114AnónimoInvitadoHola chiquis, ¿como vamos?
Soni, dentro de lo malo, son buenas noticias ¿no? ya verás como todo se va solucionandoMar13 que poco para verle la carita a Pol, como pasa el tiempo, tu no estés nerviosa, no hagas como yo que me despertaba por la noche pensando que no sabría ni vestir a la niña, esas cosas salen solas.
Izas, que suerte, puedes elegir trabajo, que bien, es muy importante estar a gusto en el trabajo.
krr, descansa mucho, jolín, espero que te mejores de esos dolores
Meri que bien se está de compras ¿eh? por cierto me encanta el nombre de Luca, muy bonito.
Thera, ya nos contarás lo de la 3d, que ilusión, espero que tengas mas suerte que nosotros que cuando la hicimos no vimos na de na.
ayyyyys niñas, yo sigo así asá, el tema de la familia política suegril me tiene mas que harta, no quiero que esto me afecte porque esto no son problemas, pero hijas, como pusimos a la niña la madrina que yo quise y no la que ellos querían (la cuñadita) pa que os voy a contar, para ser buena hay que hacer lo que los demás quieren.
No quiero daros mas la brasa, solo os diré que las que os llevais bien con la familia política no sabeis lo que teneis, porque esto acaba afectando aunque solo sea un poco a la pareja.Muchos bessssssssssssssoooooos para toooodas
27 de febrero de 2017 a las 17:34 #736140nanovaMiembroHola a todas!!
Bueno, pues ya está hecha la eco en 3D, y la verdad es que salimos muy contentos. No sacaron tres fotitos, que a ver si podéis ver pinchando en el enlace de abajo del todo de mi firma, y nos hicieron una eco normal repasando otra vez todos los órganos para ver que estaba todo bien. Y nos lo grabaron todo en un DVD. Así que muy contentos.
Lo único, que yo sigo fatal, sin energías para nada. Parece que tarda un poco en hacer efecto lo del hierro. Menos mal que en el curro estoy sentada y voy en coche, porque si no, no sé cómo me las iba a arreglar. Este finde pensábamos ir a Asturias, pero lo vamos a aplazar porque estoy sin fuerzas para nada. Además, ayer le comenté al médico que en cuanto hacía el más mínimo esfuerzo (llamemos “esfuerzo” a subir 10 escaleras seguidas), además de quedarme sin aliento, se me ponía la tripa super dura. Y él me dijo que no podía ser, que eso eran contracciones y que no hiciera nada que me provocara eso. Así que me dejó un poco preocupadilla. ¿A alguna de las preñis o las mamis les ha pasado eso que de repente se les agarrote un montón la barriga? Solo estoy de 25 semanas.
Krr, espero que se te pase pronto el dolor, qué mala pata. A ver si por lo menos vale para algo luego.
Izas, chica, te salen las ofertas laborales a patadas, qué bien. Yo te diría que cogieras el trabajo con el que vayas a estar más cómoda, que luego hay que hacerlo todos los días.
Sonisky, mucho ánimo, a estar positiva y a confiar en que todo va a salir bien. Buena suerte.
Muchos besos para todas
28 de febrero de 2017 a las 07:51 #737595rakelmini1MiembroHola niñas!!!!!
Cómo seguis?
Koro, espero que poco a poco mejor.
Sony, enhorabuena por tú beta. Ahora a estar positiva, eh?
Izas, jo que bien el cambio de curro.
Mar13, venga campeona que Pol está apuntito.
Meri, me gusta muxo el nombre de LUCA. Pero si es nena?
Thera, si te dice Mar que es normal no le des mucha importancia pero cuidate y no te des palizas!!!!
Mar5, cuándo tienes los exámenes? Supongo que todavía es pronto. Menuda deportista estás hecha.
Puppy, Txuki, donde andais?
Mamis, que bien. Vuestros retoños ya son un poquito más grandes y podreis disfrutar de la primavera-verano con ellos ahora que están para comerselos.
Yo por mi parte esperando al ALIEN que está apuntito … ya tengo fecha para empezar en la ss. Con la regla de ABRIL!!!! Me parece que van a ser unos meses muy movidos, que tenemos programados varios ttos. las chicas del forito!!!!! A ver si nos traen mucha suerte!!!
Por otro lado me tengo que hacer una colonoscopia para ver si la endo está haciendo de las suyas. Menudo rollo!!!!
Bueno txikitas, que tengais un buen viernes!!!
Un besote,
Sor.28 de febrero de 2017 a las 08:07 #737600AnónimoInvitadoHabía escrito un mensaje super largo y se me ha borrado… :verysad: :verysad: :verysad: :verysad:
Volveré a empezar…
Nunca me habían felicitado tanto por una beta negativa… todo el mundo quiere que su beta suba, y yo alé, que baje, que baje… je,je… (es por ponerle un poco de húmor) :frown:
Mery, el nombre me encanta… y si es nena???
Thera, intenta estar tranquila seguro que es todo normal….
Mar13.. aysss!!! que poquito te queda corazón…que envidia.. que nervios.. que ilusión!!!!!!
Resto de preñis, donde andais??? Manifestaroooooosssss!!!! que nos tenéis olvidadas….Miles de besitos a las “mamis” que ellas si que viene a vernos de vez en cuando.. Crisoli, a tu suegra, ni caso…. es normal tener roces con la familia política.. pero intenta que te afecte lo menos posible…
Keleeeeeeeeeeeeeeeennn!!!! tú tampoco ni saludas….. nos tienes abandonaditassssssssssssss
Mar5.. cariñete, y tú como vas??? estás más animada??? ya no queda nada para junio… está ahí mismo….
Krr, cuidate… espero que lo que te han hecho sirva para ayudarte en tu sueño…
Sor, ya no te queda nada para empezar.. igual que a Marikilla.. bueno si su señora warry le da por aparecer.. je,je….
Izas, me alegro que hayas cambiado de trabajo.. espero que este te guste más…
A todas todas… MILES DE BESOS Y ABRAZOS :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.