Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
28 de febrero de 2017 a las 08:50 #73763128 de febrero de 2017 a las 09:55 #737688ilusions33Participante
BUENOS DIAS SOLETES!!!!
SIENTO NO HABER PODIDO ENTRAR… ES QUE EL TRABAJILLO NO ME LO PERMITEEEE!!!
A VER, A VER…
SONIIIIIII……..ENHORABUENA CIELO…. CAPITULO CERRADO!!!!!!! AHORA YA PUEDES ESTAR RELAJADITA… Y POSITIVA!!!!!! YA NOS IRAS CONTANDO CUANDO EMPIEZAS TTO. ( BUENO SI HABEIS DECIDO EMPEZAR CLARO…. HAYAS DECIDIDO LO QUE SEA… BUENO SERÁ , SEGURO)
KELEN… NO TRABAJES DEMASIADO… QUE ESTA CONTRAINDICADO PARA LA SALUD!!!!!!!
SOR… A VER SI VIENE DE UNA VEZ EL ALIEN…Y TRANQUI QUE ABRIL ESTA AQUI…SOLO UN MESECITO… PARA CUANDO TIENES LA COLONOSCOPIA????? ESTATE TRANQUILA QUE TODO IRA BIEN…
MARIKILLA…. TE DIGO LO MISMO QUE A SOR.. YA VERAS COMO DE ESTE FINDE NO PASA… Y DENTRO DE POCO ….. VERAS LA RECOMPENSA!!!
Nº 13… AY MI NIÑA…SI YA NO TE QUEDA NADA…ME ALEGRO DE QUE TODO ESTE BIEN… QUE BIEN…RESPECTO AL PESO… YO COMO SIEMPRE…HE ENGORDADO UN POQUILLO ( 4 KG EN 22 SEMANAS)…AHORA ESO SI ESTA TODO EN LA TRIPILLA….
NORMAL QUE TENGAS GANAS DE QUE NAZCA… SI NO SABES COMO PONERTE… AY ESTE POL…
YO LO QUE HE NOTADO ES QUE NO LE GUSTA QUE ESTE SENTADA SIN APOYAR LA ESPALDA EN EL RESPALDO… NO VEAS LAS PATADITAS QUE DA CUANDO ESTOY ASÍ… EN CAMBIO SI APOYO LA ESPALDA…SE QUEDA TRANQUILIT@IZAS…ME ALEGRO POR TU NUEVO TRABAJO… REALMENTE EL OTRO ERA UN POCO FRIO…Y ENCIMA EN ESTE VAS A COBRA MAS…Y LA PELA ES LA PELA!!! SUERTE
BUBBLE Y CRISOLI…MENUDOS BOMBONES DE NIÑOS QUE TENEIS… QUE TIERNOS… BESITOS PARA TODOS…
THERA… QUE TAL LA ECO???? YO ME QUIERO HACER LA DE 4D… PERO NO QUE SEMANA ES LA MEJOR..Y QUE TAL TU HIERRO… SE RECUPERA O NO??? PORQUE NO VEAS EL CANSANCIO QUE LLEVO YO ENCIMA A TODAS HORAS… MI COSTI ESTA FLIPANDO PORQUE LA VERDAD ES QUE HABLO POR LOS CODOS… Y AHORA NO TENGO ALIENTO NI PARA ESO… ES HORROROSO…. IGUAL ES POPEYE Y NECESITA RACIONES EXTRAS!!!!!! JAJAJAJAJA… TE IMAGINAS… Y NACE CON LAS ANCLAS EN LOS BICEPS…JAJAJAJAJA
MAR5…. MI NIÑA….ES UNA MARAVILLA LEER TU MENSAJES… IRRADIAS ALEGRIA…Y SIEMPRE TIENES UNA PALABRA BONITA PARA TODAS… MUCHOS BESITOS!!!
ME IMAGINO QUE ME DEJO ALGUNA …PERO EL DEBER ME LLAMA!!!!!!!
POR CIERTO ME ALEGRO QUE OS HAYA GUSTADO EL NOMBRE DE LUCA…. SI ES CHICA TODAVIA ESTAMOS DUDANDO POR ESO NO LO HE PUESTO EN CUANTO LO TENGE DECICIDO OS LO DIGO….
BESITOS PARA TODAS …
28 de febrero de 2017 a las 10:07 #736705pam75MiembroHOOOOOOLA GUAPISIMAS!!!!!!!!!!!!!
COMO VAIS??
THERA ,NO TE PREOCUPES QUE ES NORMALIIIIIIIIIIIIIIIISIMO…………SON UNAS CONTRACCIONES FALSAS QUE SE LLAMAN DE BRAXTON HICKS……YO LAS TENGO DESDE LA SEMANA 26 Y CADA VEZ TENGO MAS!!!!
NO PASA NADA………TANTO LA GINE COMO LA MATRONA DIJERON Q ERA NORMAL ,PERO Q SI LE ESTABA DANDO MUCHA CAÑA AL CUERPO…BAJARA EL RITMO,SOLO ESO.
XQ YO IBA ANDAR,MUCHO Y RAPIDO……Y LUEGO ME LO TOME CON MAS CALMA…….SEGUIA TENIENDOLAS PERO MAS ESPACIADAS!!!
Y AHORA Q YA ESTOY EN LA RECTA FINAL ,SIGO TENIENDO!!!!
LO Q PASA Q CUANDO PASEN DE FALSAS A VERDADERAS…NO SE SI LO SABRE DISTINGUIR ???
BUENO SUPONGO Q POR EL DOLOR…YA Q ETAS NO DUELEN,SOLO E SLA BARRIGA,DURA,DURIIIIIIIIISIMA!!!!KORO,ESPERO Q YA ESTES MAS RECUPERDADA!!!!!!Y QUE YA NO TE DUELA Y TE ENCUENTRES MEJOR
UN ABRAZO MUY GORDOTE!!!!IZAS…….Q SUERTE CON LOS CURROS…YA NOS CONTARAS!!!!!
PUES YO TAMPOCO ME HICE AL FINAL LA 3D,ENTRE EL PASTON QUE LLEVAMOS GASTADO EN TTOOS,LA COLECCION DE ECOS QUE TENGO Y LA PEREZA……….PUES NADA!!!!
CHICAS, ES Q A MI ME PEDIAN 180€!!!!Y COMO BUENA CATALANA….JE,JE…..LOS HE INVERTIDO EN LA HABITACION DE POL,QUE AL POBRE LE VA A VENIR MEJOR!!!!!CRISOLI Y BUBBLE……YA ME QUEDA POCO PARA UNIRME A VUESTRO CLUB Y ACRIBILLAROS A PREGUNTAAAAAAS!!!!!!!Q PESADA ME VOY A HACER!!!!JE,JE!!!!
ALGUIEN SABE ALGO DE PUPPY Y TXUKI……SIGUEN BIEN,NO?
IZAS?TU SABES ALGO DE ELLAS!!!
DALES RECUERDOS!!!!Y QUE VUELVAAAAAAAAAAN PRONTOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!BESITOS A TODAS…..HASTA LUEGO
28 de febrero de 2017 a las 13:02 #737858efrenbaParticipanteaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss q alegria me da veros a todas ecachiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
meri, si es q os mereceis palabras bonitas y muchas mas cosas. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kelen, jajjajjaj, tu tambien eres del club de nº 13, siempre corriendo, siempre corriendo jjajjajjaj
sony, cariñet, estoy mas animada si, pero desesperada, bueno, ya sabes como es esto, junio esta ahi pero………………… yo lo veo tan largooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Cada dia hago la cuenta, pero la hago para la fecha de mi consulta, asi parece q es antes me kedan 53 diaasss aun ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sor, los examenes los tengo en junio, ahora acabamos de empezar el segundo cuatrimestres con las nuevas asignaturas. Jope chica, menudo ajetreo con los ttos, no recordaba que tambien ibas para la ss, veras como de esta, las chicas del miniforito nos damos suerte unas a las otras y nos preñamos toassssssss, YA VERAS Q SI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Marikilla, chica, q suerte y envidia me das, YA EMPIEZAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jope, pues seras la proxima de darnos el alegron del positivo. Gracias pro informarnos de las compis, y dale muchos recuerdos y animos de nuestra parte
nº 13, jopelines con el dolor de espalda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero chica, te keda ná para q se te pase, aissssssssssss q nervioss¡¡¡ Una cosica, el dia q venga, YA LE PUEDES ESTAR ENSEÑANDO A TU COSTI DONDE ESTA EL FORO PARA Q NOS INFORME DE Q YA HA LLEGADO, pq yo no puedo estar tres o cuatro dias sin saberlo pq me da un patatus, asi q, clases de forito al canto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
izas, me alegro del nuevo trabajo, espero q te guste mas q el otro
y bueno, yo, con un catarrazo del kince, pero como soy asi de “formal” no kiero coger la baja, asi q toda la noche me la he pasado trabajando y con unos ojos de yonki ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q la gente me miraba con cara de seta , esperemos q esta noche este mas decente y presentable y encima ayer me dijeron q mañana tengo un bodorrio :'( :'( :'( :'( :'( :'( mi suegro se habia olvidado de darnos la targeta que se la dieron a el hace un mes y anoche me apareció el noticion y MALDITA LA GANA Q TENGO DE IR, encima es comida y claro, la noche de antes trabajo, voy al bodorrio q es comida y deprisa corriendo a cambiarme y pá el trabajo otra vez sin dormi, PUES MALDITA LA GANA Q TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ale, ya me he liberado del nudo q tenia dentro, lo siento pero tenia q soltarlo) ES Q MENUDA LA GANA QUE TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
enga, ya me he vuelto a cabrear con el temita
28 de febrero de 2017 a las 14:26 #737080villa29MiembroHola chicas como vais veo que mas o menos todo bien.
Izaskun como te llueven las ofertas de trabajo que ocupada vas ha estar.
bubble muchos besos sigue a si de bien.
Crisoli, me alegro un montón que el bautizo dentro de lo que cabe halla salido bien
mar las prisas no son buenas que extresada que estas
thera me alegro que la ecografia halla salido bien
nº 13 gracias por preocuparte como mejor estoy es tumbada pero poco a poco.
y muchos besos para todos.
28 de febrero de 2017 a las 14:27 #737081efrenbaParticipanteSony cariño, he visto en el general tu post, y desde aki tambien kiero felicitarte por tu beta y darte el abrazote de oso (es q en el general no lo entienden y por si malinterpretan nuestras palabrejas , no les vayan a dar por pensar q tengo tamaño oso ) (es broma cielo, es para intentar sacarte una sonrisa, vale???)
bueno, y las demas??
nº 13, es cierto que de puppy y txuki hace dias q no sabemos nada. esperemos q esten bien las dos
Krr, como vas??? mejorcilla???
izas y tu nuevo curro, el ultimo del ultimo, has hecho los cursillos????
thera, no te preocupes por lo de las contracciones, siempre he oido que a casi todas las preñis les pasa, tu cuidate y descansa
kelen, q tal vas???
bubble y crisol, menudos retoños que teneis, estan los dos guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, menudas madrazas estais hechas. aiiiiiiiiissssssssss
bueno, luego entraré otro ratillo a veros
MAR
28 de febrero de 2017 a las 14:28 #737084efrenbaParticipanteKrr, cariñet, nos hemos cruzado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues si estas mejor acostadita, tu sin moverte, solo para hacer pis y poco mas. A descansar toca.
un besico guapa
MAR
28 de febrero de 2017 a las 15:09 #737169NocheMiembroHola chicas
Pues definitivamente he dejado el curro, ahora voy a trabajar para atento de telefonica, tengo diez dias de cursillo y luego al tajo, son mas dos horas mas diarias pero mas sueldo. Estoy contenta haber lo que pasa.
Thera tranquila que yo tambien lo habia oido.
Soni ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Que raro suena de verdad, felicitar por una beta 0.
Puppy y Txuki estan muy bien de hecho ahora mismo voy a llamar a Txuki, no sé porque no escriben.
A la noche vuelvo a entrar.
Besitos
28 de febrero de 2017 a las 17:28 #738143AnónimoInvitadoMar5.. corazón.. no me ha quedado claro.. TIENES GANAS O NO DE IR A LA BODA??? 😆 😆
aysssss!!! pues no vayas amoreeeeee… poned una excusita.. no sería posible??? Un besito y ya nos cuentas que tal era el vestido de la novia.. je,je…
Besos a todas…
Keleeeeeeeeeeeeeennnnn, que alegría verte aunque sea tan corta como la visita del médico…
28 de febrero de 2017 a las 17:59 #738167KEYLAParticipanteEs verdad me paso el dia corriendo pero un compañero no ha venido a trabajar esto días y como tenía poco trabajo ,,,,,,,,,,,,el suyo para mi
No os he contado que el martes que viene vuelvo al cole, al de los lápices baratos 😮 😮 😮 :o, ya os iré contando cómo van las asignaturas este año pero de momentos no tengo el primer test hasta el día 26, veremos, veremo si consigo aprobar algo :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
soni, qué tal tu padre? Nosotros también somos un poco eruditos en el tema linfomas asi que si quieres pregunatrme algo me dices, pero el resultado al final fue muy bueno
las gordis,N 13, cómo va esa espladitaaaaaaaaa, digo espalditaaaaaaaaa? Que ya si que no te queda nada, madre m ía como pasa el tiempo
en fin, mar , pásalo bien en la boda pero yo soy de las que si no me apetece , no voy, una buena excusa y punto, no?
Pero si no te puedes libras, ponte guapa guapa , y a pasarlo divinamente, vale’
Un musu a todas28 de febrero de 2017 a las 19:07 #737375pam75MiembroBUENO IZAS PUES ENHORABUENA POR EL NUEVO TRABAJO!!!!
QUE BIEN,NO?GRACIAS POR INFORMAR SOBRE PUPPY Y TXUKI!!!
ESTA MAÑANA ME HE OLVIDADO DE CONTAR UNA COSA:
AYER TUVE VISITAS:POR LA MAÑANA MATRONA,Y POR LA TARDE CON LA GINE(SIN ECO)!!!
TODO OK!!!!
TOCAD CAMPANAS,Q ES LA 1ª VEZ Q NO ME DICEN NADA DEL PESO…..YA ERA HORA!!!!
AHORA TENGO ECO OTRA VEZ(LA DE LAS 36 SEMANAS,LA ULTIMA) Y ANALITICA.
TAMBIEN ME HAN HECHO LO DE LOS CULTIVOS!!!UN PLIS,PLAS!!!
LUEGO CON LOS ANALISIS Y LA ECO ME TOCA VISITA CON MI GINE EN LA SEMANA 38,Y YA CREO QUE ME PROGRAMARAN MONITORES PARA ESA MISMA SEMANA!!!!QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!
PERO YA VOY TB TENIENDO GANAS!!!!!ADEMAS ,EL DOLOR DE COSTILLA Y ESPALDA ME HACE DESEAR TENERLO
YA…..XQ ES MUY TRISTE Y BASTANTE ROLLO NO PODER ESTAR MAS DE 1/2 HORA SENTADA XQ VEO LAS ESTRELLAS………….O EN PIE,O ESTIRADA!!!MIS 2 UNICAS POSICIONES!!!
EN ANGULO RECTO…IMPOSIBLE!!!!
NADA DE CINE,NADA DE IR A CENAR POR AHI,IR A TOMAR ALGO……..JUSTITO, JUSTITO.
PEEEEEEEEEEEEEEERO AUNQUE ME DUELA SIGO ENCANTADA DE LA VIDA!!!
XQ ESTO ERA LO QUE MAS DESEABA!!!!Y LO LLEVO MUY BIEN!!!!BUENO PUES YA ESTAIS INFORMADAS!!!
BESINES A TODAS!!!!!!!!!!!!!!
28 de febrero de 2017 a las 20:28 #737430karolinaxParticipanteHola de nuevo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuantas novedades…………. en este foro me cuesta ponerme al día………………… pero son encantadoras……….
A mi me tendría que venir la warry desde hace dos días, pero estos últimos meses me está viniendo de 30 días, y ahora que me tengo que empezar a tomar las antibabys va y se hace de rogar…….. A ver si viene mañana por que a estás me veo a mediados de Abril con la transfer….
Chicas, un embarazo debería durar 7 meses, ya hemos engordado lo suficiente y ya lo hemos sentido bastante, …….
Pero esto no lo puedo cambiar, así que nos quedamos con las 40 semanas de rigor, jejejejePor cierto, a Elfa ya le han hecho la punción y está bien………… Le han sacado 15 folis, de estos 10 maduros….. Seguimos esperando más noticias………
Su maridín la tiene enclaustrada en la cama!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!
28 de febrero de 2017 a las 20:31 #738282AnónimoInvitado¿Que tal chiquis?
Mar5, ánimoooooooooooo que el tiempo pasa volandoooo, enseguida tienes ahí tu consulta, sobre la boda si no te puedes escaquear, pues na, ponte estupenda y pallá que cuando se va de mala gana a un sitio es cuando mejor se pasa.
Meri que hay que ir pensando el nombre de la nena por si acaso.
Kelen a ver si vuelve ese compañero, que no puede ser tanto trabajo
Soni, menos mal que ya desapareció esa veta, si que suena raro decirlo, pero ya llegará la veta buena, seguro.
Sor, que bien que tengas fecha, si abril ya está ahí, muuuuuuuuuuucha suerte.
Bueno, pues na, que ya os tengo que dejar, parece que a esta niña no le guste verme delante del ordenador
Muchos besos para todas y para las que me dejo por supuesto que también
1 de marzo de 2017 a las 10:00 #737783NocheMiembroEStoy que trino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Haber si me calmo un poquito y luego os cuento lo que me paso ayer que tuve cenita familiar, y encima hoy comidita familiar.
En mi vida habia odiado tanto a una embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que no me lo merezco
Me calmo y a la noche os cuento
1 de marzo de 2017 a las 11:30 #738313pam75MiembroVAYA IZAS…..NOS HAS DEJADO 😮 😮 😮 😮 😮 😮 :o!!!!!!!!!!!!
YA NOS CONTARAS…..E INTENTA TRANQUILIZARTE ……SEGURO Q HAY PARA MATARLA PERO SEGURO Q NO SE MERECE Q TE PONGAS ASI POR ELLA!!!TU VALES MAS QUE TODO ESO!!!!
BUENO SONY!!!!!!!!!!!POR FIN SE HA SOLUCIONADO LO DE TU BETAAAAAAAAAA!!!QUE BIEEEEEEEEEEEN!!!!
MAR ,QUE TE LO PASES TODO LO BIEN Q PUEDAS EN LA BODA!!!!
HOY NO ESCRIBIRE MUCHO Q HE PASADO MALA NOCHE……CON LA COSTILA Y LA ESPALDA,Y NO PUEDO ESTAR SENTADA CON EL ORDENADOR…LO SIENTO MIS NIÑAS!!!!
OTRO DIA ESCRIBIRE MAS!!!!!
BESINES!!!!
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,636 a la 1,650 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.