Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
1 de marzo de 2017 a las 14:44 #7384251 de marzo de 2017 a las 22:01 #737866rutiMiembro
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mis chicas!!!!!!!!!!!!!
Weno…pos a mi me pasa como a puppy…me tengo que poner al dia con todas…aunque ya he leido que Sony por fin tiene la beta a cero!!!!!!!!!!…En fin, que desde el finde pasado que me fui a Alemania tengo muchos deberes atrasados que cumplir…
Generalmente escribo a las mañanas mientras desayuno…pero esta semana ha sido imposible…llegue el lunes al mediodia…y desde entonce medicos toda la santa semana…a la tarde me quedo pegada en el sofa y me echo unas siestas de hasta 3 horas…(que verguenza!)y despues viene el txurri y adios al ordeñador!!!!!
Pero weno, espero poder escribiros esta semana y a ver si consigo ponerme al dia…aunque el miercoles operan a mi madre…asi que…si no entro a las mañanas, lo hare a las tardes…
En fin, contaros que el viaje a Alemania ha sido una gozada…me lo he pasado genial y he descansado mucho tambien…nos ha hecho muy muy bueno…aunque las comidas han sido horribles…aunque yo me prepara bocatas para todo el dia…porque eso sip…cada dos horas…bokete en el estomago…
El martes fuimos a hacernos la eco en el ambulatorio…los pekes estan perfectos…van creciendo como deben y estan muy muy agarraditos…ya vimos el cordon umbilical, el cerebro y sus corazones latian a todo trapo…
El miercoles fui al matron…pos que no he engordado nada…estoy en 57,90 kg…la tension perfecta…y me han dado embarazo de alto riesgo…ya soy oficial y oficiosamente una preñi…ya tengo mi cartilla!
El jueves a por las recetas del utrogestan y el viernes a hacerme los analisis de sangre y de orina…Todavia no he terminado de recoger las maletas!Buff!Bueno, solo deciros que ya no mancho…desde hace ya 15 dias…weno, el martes manche algo marroncillo pero ya me dijeron que podia pasar…por lo demas perfecto…casi no tengo nauseas…
Prometo ponerme al dia poko a poko e iros contestando a cada una…
Un besote, preciosas…que me estoy quedando ojiplatica con las moviditas que ha habido en el foro en unos dias!Buff!
2 de marzo de 2017 a las 07:38 #738647rakelmini1MiembroTxuki, Puppy, mis supermamás!!!!!
Qué alegria teneros por aqui y saber que todo está perfecto.
Izas, respira chiquilla. La gente tiene menos sensibilidad … ya nos contarás con detalles lo que paso con la family.
Mar13, que estás en la recta final final. Qué bien pronto veremos a Pol!!!!2 de marzo de 2017 a las 09:49 #738709AnónimoInvitadoEsas preñis, esas preñis … eh, eh!!!!! cuanto tiempo sin veros…. Txuki, que alegría… tan grandes están ya tus bebes..je,je….me alegro que tu viajito fuera estupendamente… tomatelo con calma.. ya te pondrás al día de tus maletas… Puppyyyyy… corazón.. y tú igual.. despacito y con buena letra.. que no tienes prisa por llegar a ninguna parte.. no??? Un beso gordo a las dos….
Y otro beso a todas la demássssss!!!!!hace un día precioso en Madrid… voy a decirle a mi chico que cuando venga de jugar al futbol, me “saque” a dar un paseo (je,je…. es broma… que no me saca el como si yo fuera un perro…en todo caso sería al reves..je,je…)… pues eso… que intento estar positiva… creo que mi regla está a punto de venir… ya estoy deseando empezar con las pruebas.. Sony la impaciente ha vuelto!!!! y mañana tengo consulta con mi papi… voy a ir con ellos para acompañarles y hablar directament con el médico.. pero en todo caso no va a empezar con la quimio hasta finales de Abril, tenemos un bautizo en Gijón a mediados de abril (Crisoli..que voy a tu “pueblo”!!!!) y queremos que pasen unos días tranquilos y disfrutando antes de empezar con el duro camino de la quimio…. estamos animados.. sobre todo porque mi padre se lo está tomando muy bien…. y no queremos que nos vea a los demás desanimados… así que todos fuertes.. y seguro que estos 6 meses se pasan rapido.. y luego podrá hacer más o menos vida normal… es una enfermedad crónica… pero podrán vivir con ella, estoy segura que mi papi estará dentro de las estadísiticas de los que mejoran con la quimio…. seguro que si…. nos merecemos un poquito de suerte y tener las estadísticas de nuestra parte… que para ser “la parte” negativa de las estadísticas ya estoy yooooooo….
Kelen… espero que seas una niña aplicada en tu nuevo “cole”.. ya nos irás contando…pero seguro que te “acoplas” perfectamente…muchos besos gordos para ti…
Y todas, todas…. más besos….Disfrutad del domingo…. que mañana empieza otra vez la semana…. : :
Izas.. corazón.. cuentanos… desahogate y “hazle un traje” a quién se lo merezca… te ayudamos a despacharte a gusto… Un besito..
2 de marzo de 2017 a las 18:36 #738941marcelahgMiembroLo prometido es deuda, y aquí me teneis de nuevo!!!!!!
Txuki parece que nos ponemos de acuerdo hija, juas, juas!!!!!
Soni, me alegro mucho de lo de tu beta y lo de tu padre ya verás que va a salir todo hacia adelante estupendamente, y si él está positivo es una suerte, sacan fuerzas de donde pueden, eso está muy bien!!!!!
Sor y Mar5 las siguientes sois vosotras con los mellis, pero tranquilas que Txuki y yo os daremos unos cursillos, juas, juas!!!!
2 de marzo de 2017 a las 21:40 #739041rutiMiembroBuffffffffffff, sor y mar5, como os fieis de mi para lo de los cursillos…bufffffffff…esto es como volver al cole!!!!!!La de cosas que hay que aprender…!!!!Vamos, mira que yo siempre habia pensado que tenia tablas con lo de los bebes que he cuidado siempre de mis sobris…pero va a ser que esto no es tan sencillo…aunque todavia me resisto a mirar cosillas…soy una miedica…que le vamos a hacer!Parece todo tan bonito, que da miedo!
Sonyyyyyyyyyyyyyyyyy…asi me gusta, mi niña…volverte a ver guerrera!…Ya veras como lo de tu papi se soluciona bien…muchos besitos para toda la family…ahora teneis que estar todos juntos!
Puppy, mi niña…pos sip que nos ponemos de acuerdo, sip…jajaja…lo dicho…a ver si esta semana nos vemos!…y creo que me voy a tener que comprar ya la crema para las estrias…porque ya me estan saliendo las venitas en el pecho!
Kelen, al final te cambias de cole?Weno, ya nos iras contando!…Ahhhhhhhhhhhhhh, y todavia no has apuntado nada en mi porra, jopetas!!!Mira que yo tampoco…jajaja…que no me arriesgo…porque como no acierto ni una…va a ser que la mia tampoco!
Izas, iseko!!!!!…ya te lo he dicho todo…nadie mejor que yo para entenderte…ya lo sabes!!
Lo dicho, que en mi casa se avecina tormenta…a mi cuñadisima le toca ya dar a luz…y sigo en mis trece de no ir a verla ni al hospital…al fin y al cabo, alli no pinto nada…sin mas…A todas mis niñas, amatxus en proyecto, en potencia y en ejercicio…un besote muy fuerte a todas, mis valientes…me sigo poniendo al dia….
3 de marzo de 2017 a las 06:34 #739127NocheMiembroAla, yo hoy la primera. Quien me mandara a mi estar a estas horas levantada¿¿¿¿¿ Con lo dormilona que yo soy. Pues me voy a Bilbo al cursillo de Telefonica para el nuevo curro.
Deseadme suert!!!!!!!!!!!!!
3 de marzo de 2017 a las 09:39 #739244marcelahgMiembroJolín ahora que puedo escribir no hay mucho movimiento y cuando falto escribís unas novelas que es imposible ponerme al día!!!!
Izas mucha suerte en tu cursillo!!!!
Txuki, elige el día para quedar!!!! mañana no que tengo un poco atareadillo!!!! Y eso cómprate la crema que ya te vale!!!!!
3 de marzo de 2017 a las 14:34 #739566efrenbaParticipantehola chicas, buenos dias
q tal el finde???
puppy OJALAAAAA tengas razon, pero chica, como siempre yo negativa que negativa, q a mi no me va a tocar, pq es algo q deseo tanto q ná de ná, pero chica, sigo diciendo q ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
izas, suerte en tu nuevo trabajo
txuki, poco a poco iras aprendiendo, ya lo veras.
sony cariño, q tal la consulta de tu papi?? y la warry, ya????
y a las demas, besotes enormes. Hasta dentro de un ratito
MAR
3 de marzo de 2017 a las 15:59 #739669villa29MiembroHola a todas entro un momentito para saludaros a todas pues ando con el tiempo justito, del dolor que tenía ya se va pasando tanto que ya por fin hoy e empezado a trabajar y la verdad que he venido un poco cansada, ahora me voy de compras que pereza. Bueno lo dicho un saludo muy fuerte para todas haber si mañana puedo leeros bien a todas.
3 de marzo de 2017 a las 22:30 #740051karolinaxParticipanteHola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin me vino el viernes la warry……he empezado con las antibabys y ya tengo pinchacillos en los ovarios…. es que no las tomo nunca, jejejeje
El 16 empiezo con el procrin. A pinchar se ha dicho!!!!!!!!Izas, animo en ese cursillo. Wapa, con todo lo que tenemos y encima curro nuevo!!!! no sé cómo lo haceis!!!!!!!!!!!
Besos a todas!!!!!!!!!!
4 de marzo de 2017 a las 10:05 #740292ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!! BUENOS DIAS!!!!!!
QUE TAL EL FINDE…. YO MUY BIEN LIADILLA CON LAS FALLAS…. LO MALO ES QUE EL DOMINGO POR LA NOCHE ME ENCONTRABA FATALLLLLLLL… NO PUDE DORMIR DE LA ANGUSTIA QUE TENIA Y DEL DOLORCILLO DE BARRIGA…. NO SE SI POR CANSANCIO O PORQUE ALGO ME HABIA SENTADO MAL… LA CUESTION ES QUE NO DORMI EN TODA LA NOCHE Y ME DIERON GANAS DE DESPERTAR A MI COSTI E IRNOS AL MEDICO… MENOS MAL QUE AL FINAL SE ME PASO-…Y ENCIMA … NO SABEIS LO QUE SE MOVIO… ERA IMPOSIBLE NO PARABA NI UN SEGUNDO… NO ME QUEJO EHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
PERO BUENO TODO BIEN…Y VOSOTRAS COMO ANDAIS????MARIKILLA… ESO ES PAN COMIDO…EL DIA 16 ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA…. VENGA MI NIÑA QUE ERES LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!! MUCHA SUERTE SOLETE!!!!
SONY…. QUE TAL EL ASUNTILLO DE TU PAPI??? QUE OS HA DICHO EL MEDICO???
MAR5… FUERA EL NEGATIVISMO….. VAN A SER DOS… YA VERAS… DE TODAS MANERAS … LO UNICO QUE QUEREMOS ES SER MAMAS… Y TEN POR SEGURO QUE LO CONSEGUIREMOS TODAS… SI ES DE UN BB PERFECTO Y SI SON DOS….. LO MAS!!!!
PUPPY… QUE ALEGRIA LEERTE DE NUEVO… COMO ANDAN TUS BEBES????
IZAS-…. SUERTE EN LOS CURSILLOS!!!!!
TXUKI… ME ALEGRO DE QUE ESTEIS BIEN Y DE QUE HAYAS DISFRUTADO EN TU VIAJE A ALEMANIA!!!!
BUENO A TODAS LAS DEMAS….BESITOS PARA TODAS… LUEGO ENTRO A LEEROS!!!!
4 de marzo de 2017 a las 12:02 #740439efrenbaParticipantehola chicas, buenaaaaaassssssssss
ande estais toassssssssssssss???????????????”
meri cariño, espero q estes mejorcilla. Si no pasa nada, la cremá la veré, ire el martes o miercoles. Ya he estado otros años, pq soy festera como tu. He estado durante 24 años en una hoguera, (imaginaté la cantidad de trajes que tengo), pero desde hace dos, q me lo dejé, primero por incompatibilidad de caracteres con la presidenta que entró en ese año
MAR
4 de marzo de 2017 a las 14:45 #740620pam75MiembroHOOOOOOOOLA CHICAS!!!!!!!!!
NO OS PENSEIS QUE ME OLVIDO DE VOSOTRAS……NO,NO………..NO ES NADA DE ESO!!!!
ES Q RELAMENTE ME CUESTA HORRORES ESTAR SENTADA,Y CLARO PARA ESCRIBIROS CON EL ORDENADOR,ES LO
Q TENGO QUE HACER……SENTARME!!!ME PASO EL DIA DE PIE,O DANDO VUELTAS O ESTIRADA EN EL SOFA!!!!
COMO SOY AUTONOMA AHORA NO TRABAJO,PERO IGUALMENTE PEDIRE LA BAJA LABORAL,YA MISMO!!!LO SIENTO PERO NO ESCRIBO MAS …….ME DUEEEEELE!!!!
Y MUCHOOOOO,XQ YA SABEIS Q DE LO CONTRARIO OS ESCIBIRIA MUUUUCHO MAS!!!!
XQ OS ECHO DE MENOS!!!!A LO MEJOR POR LA NOCHE,CON SUERTE,ESCRIBO OTRO RATITO!!!!
MIL BESOS A TODAAAAAAAAAAS
4 de marzo de 2017 a las 14:48 #740627efrenbaParticipanteCUIDATE MI NIÑA Y DESCANSA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Asi me gusta mi cibergemesobri, q se haga de notar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAR
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.