Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2017 a las 15:58 #7396244 de marzo de 2017 a las 16:46 #740749BrujazulParticipante
Hola guapas !!
No me ha dado timpo a leeros bien,sólo quería comentaros que hoy es un día especial para mi,porque fue cuando me hicieron la tranfer de dos embrioncitos y que como ya sabeis ,Héctor decidió quedarse conmigo
………cuantos recuerdos me viene a la cabezaBesos a todas
4 de marzo de 2017 a las 20:25 #741003NocheMiembroHola chicas
bueno hoy Txuki y yo hemos cometido un pequeño “delito”. COmo yo estoy en los cursillos de 8:30 a 15:30 no podia llamar al hospital y Txuki se ha pasado por mi porque si se lo digo a mi melón se pone tan nervioso que no sabria ni que decir ni hubiera oido lo que me habrian dicho. Bueno pues nos han dicho que la autopsia ya esta que solo queda comprobarla… era asi no Txuki??? vamos que como la hacen las de practicas la tiene que ver la jefa. Asi que estamos muy contentos.
Bueno para las que me conoceis en persona…………….. ya no me vais a reconocer.
Antes era rubia, ahora castaña, antes el pelo largo, ahora corto corto…. VIDA NUEVA PELO NUEVO.
A mi meloncete se le ha quedado una cara que era para haberle visto… Y va y me dice que porque no le he pedido permiso que se lo tenia que haber dicho…. jajajajjajja. Me ve rara y es normal, toda la vida rubia y con el pelo largo y ahora esto. Ya os lo enseñare.
4 de marzo de 2017 a las 23:33 #741154AnónimoInvitado¡Hola chicas!
Soni, así que te vienes de bautizo en abril, ojalá tengais buen tiempo. Seguro que vas a estar muuuuuuuuy ocupada con toda la familia, pero si te apetece tomar un cafetín, encantada de los nervios.
Bubble, que recuerdos ¿verdad? yo estos dias también me estaba acordando que en el cumple de mi ahijada que es el 9 de marzo andaba yo esperando la beta, que nervios madre mia, y como pasa el tiempo de rápido, ya vereis tooooooooodas como dentro de nada os acordareis también de cuando vuestros babys se quedaron con vosotras.
Mar13, ya veo que andas muy incómoda con la pancita, ¡ánimo! que dentro de nada le vas a ver la carita a Pol.
Izas muchísima suerte en el nuevo trabajo, así que has tenido cambio de imagen, muy bien, hay que renovarse, creo que a mi ya no me queda nada por probar, como no sea raparme al cero………. la de sustos que le he dado al melón, je, je.
Meri, ya te da guerra el retoño ¡eh!
Pues na, que ya os tengo que dejar como siempre aprisa y corriendo
Besín para todas
5 de marzo de 2017 a las 09:33 #741342marcelahgMiembroMar, que poquito queda, hija descansa todo lo que puedas!!!!!!!!!
Bubble que recuerdos, a mí nunca se me olvidará el martes 13/noviembre, encima soy una forofa del nº 13, así que………… Guapa como andais por ahí??? ya teneis la nieve???
Izas, mejor, seguro que te doy mi aprobado, yo llevo tiempo diciendo que tengo que ir a la pelu, pero me da pereza, pero cuanto más tarde más pereza me dará sentarme en esas sillas incómodas para lavarte el pelo, aunque ahora con el tiempo que viene, me dejo la melena que me tapa las orejitas!!!!
5 de marzo de 2017 a las 09:50 #741376AnónimoInvitadoHola chicas… que bonitos recuerdos las mamis… como os acordais del momento en que cambió todo.. verdad??? que envidia me dais.. yo llevo desde ayer un poco plofff .. otraaaa vezzzz… y es que es una tontería.. ayer me mandó un mensaje una antigua compañera de trabajo (con la que nunca tuve muy buena relación) para decirme que esta embarazada (tiene ya otro niño)… y de repente.. me sentó fatal.. es una tontuna.. sobre todo porque no es la primera embarazada de mi entorno.. debería estar curada de espanto, además ni siquiera la voy a ver… pero me ha sentado a cuerno quemado.. y ayer estuve toda la tarde con la lágrima fácil…. que cuesta arriba se me hace todo!!!!!! encima, estoy esperando a que baje la warry para ir a la consulta.. y llevo desde el lunes manchando un poquito.. pero no acaba de bajar.. así que estoy de los nervios…deseando ir a la consulta para empezar a plantear las pruebas.. no se.. no quiero empezar con mi impaciencia.. pero estaba tan segura que iba a bajar ya… que ahora se me hace larga la espera…
Bueno, os mando miles de besos a todas.. Mar13.. corazón.. espero que se te pase pronto.. aunque (sin querer ser agorera) me temo que hasta que no nazca Pol no va a dejar de dolerte…
Kelennnnnn!!!! que tal???
Crisoli, supongo que solo iremos el fin de semana y va estar bastante “programado”… pero me encantaría concerte a ti y a Victoria…
Besos gordos
5 de marzo de 2017 a las 09:59 #741383marcelahgMiembroSoni hija eso nos pasa a todas, mi madre se enfada porque no me entiende como me ponía cuando oía que alguien estaba embarazada, pero es lo que más curioso es que ella tardó 7 años en poder tenerme a mí, así que todavía entiendo menos. Ahora soy yo la que puedo ir a gritos diciendo “por fín estoy embarazada” y la sensación es de alivio, pero lo que nos pasa es totalmente normal, ¿¿¿por qué ellas sí y nosotras no???
5 de marzo de 2017 a las 19:38 #742108pam75MiembroTXIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS,LO SIENTO PERO……..
OS VAIS A TENER QUE IR ACOSTUMBRANDO A QUE ESCRIBA POQUITO……SIGO FATAL :-[……………ME DUELE LA COSTILLA HORRORES,CON EL CONSIGUIENTE RELFEJO DE DOLOR EN LA ESPALDA ,Y HOY (ESTA MADRUGADA) HE AÑADIDO TODO EL BRAZO…SI,SI…..ME HA ENTRADO CALAMBRE EN TODO EL BRAZO DERECHO Y ME DOLIA MOGOLLON!!!!
TOTAL QUE ESTOY CASI TODO EL DIA O ESTIRADA O ANDANDO………POR ESO OS PUEDO LEER RAPIDAMENTE,PERO ESCRIBIR TENGO Q SER ESCUETA!!!ES QUE ES SENTARME Y VER LAS ESTRELLAS!!!
NO ME QUEJO,EEHH??!!!YA SE QUE HE DE PASAR POR ESTO,SOLO OS LO EXPLICO PARA QUE ENTENDAIS EL XQ DE MI DISTANCIAMIENTO…………….QUE ES OBLIGADO,NO POR GUSTO!!!!!!!!!!QUE YA SABEIS QUE ME GUSTA MUCHO ESCRIBIROS Y ESTAR CON VOSOTRAS!!!!!!!!
NO ME DA TIEMPO A PERSONALIZAR!!!!!!!!!!!!
UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORME A TODAS!!!Y QUE TODAS LAS QUE TENEIS COSAS ENTREMANO,OS SALGAN LAMAR DE BIEN!!!!!!!!!!!!!
5 de marzo de 2017 a las 19:41 #742115marcelahgMiembroMar tú a descansar guapa que ya ftalta poquito y Pol te quiere enterita, así que tú cuando puedas escribes, pero sin agobiarte, vale???
5 de marzo de 2017 a las 20:52 #742228efrenbaParticipanteHOLA CHICAS.
mar13, cariño, tu descansa lo primero, ya tendras tiempo cuando tengas a Pol de contarnos cositas.
y las demas, q tal????
yo con mi puñetera cuenta atras
un besote
MAR
6 de marzo de 2017 a las 08:38 #742427rakelmini1MiembroWenas!!!!!
Cómo seguis? Al final el temporal en Vitoria no ha sido para tanto … Bueno, parece que va remitiendo.Mar13, cuídate muxo que no queda na.
Izas, así que te has cambiado el look … A veces es bueno romper con la rutina y si dices que siempre llevabas la melena rubia pues habrá sido un cambio radical.
Mar5, ya estamos en marzo, así que paciencia que Junio está a la vuelta de la esquina.
Puppy, que ya estás en el ecuador del embarazo!!!
Sony, cómo vas? Arriba ese ánimo!!!!
Koro, ya han pasado las molestias?
Kelen, estudiando?
Mamissssssss!!!! Cómo están los retoños?
Yo pasando unos días chungillos con la regla … Esto es insoportable!!!! Menos mal que para Semana Santa estoy libre!!!!
Respecto a los embarazos, lo que yo llevo fatal es como programan todo: embarazo y nacimiento. Me da mucha envidia poder hacer planes, yo no tuve esa oportunidad. Cuando nos casamos ya llevabamos algún tiempo intentándolo y como no hubo resultado ya sabiamos que no iba a ser tan fácil por mi enfermedad.
Ahora del privado (OVODONACIÓN) me dicen que todavía me toca esperar bastante. Que si mi grupo sanguineo (O+) no es tan común en las donantes o algo así. Bueno, espero que para Agosto ya haya hecho el tto. La verdad es que como dicen siempre pienso en después. Primero tengo el intento de FIVTE por la SS y tengo que ser optimista.
Bueno niñas, un besote y cuidaros mucho.
6 de marzo de 2017 a las 09:11 #742473marcelahgMiembroSor guapísima, menos mal que ya vemos el sol, no crees?? esta mañana he oido que habeis amanecido con 0º!!!! Tú sigue insistiendo en Quirón, que el que sigue la consigue, pero cómo tú bien dices hay que ser optimista porque tienes a la vuelta de la esquina la oportunidad de la SS y esa va a ser la definitiva!!!!!
6 de marzo de 2017 a las 13:13 #742686AnónimoInvitadoHola chicas… vaya frio que hace por toda España.. aunque aquí en mi trabajo nos morimos de calor.. estos puñeteros edificios “inteligentes”.. ufff!!!!
Bueno, pues por fin apareció mi regla.. lleva toda la semana avisando.. y ya hoy por fin… así que mañana a las 9 de la tarde tengo consulta en la clínica, así que ya estoy nerviosilla…
Puppy.. que tal tus nenes??? como vas?? no nos cuentas nada de tus síntomas!!!
Sor, cariño, un poquito más de paciencia.. verás como cualquier día te llaman y te dicen que ya tienen tu donante… muchos besos…
Mar5… corazón de melón.. verás como también a ti se te pasa el tiempo rápido.. mira dentro de nada es Semana Santa.. y a partir de ahí.. en un “momento” llega junio.. je,je.. ya se que no es tan sencillo.. pero tomatelo con calma.. de todas formas no va a ir más rapido… Un beso fuerte
Keleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn!!!! manifiestate!!!!!
Besos a todas.
6 de marzo de 2017 a las 19:51 #742987marcelahgMiembroSoni guapa, pues yo estoy estupenda, con una barrigota y muy cansada, a mí no me da por dormirme en todas partes, además duermo fatal por las noches. Tampoco me ha dado por comer mucho, así que de momento tranquila, sigo de baja, y ya me imagino que así hasta el año que viene!!!!
Ahora mismo que estoy sentada escribiendo estoy notando, no se si se mueve uno o dos, eso todavía no lo controlo, pero es una pasada.
El otro día comí chocolate, bastante, y no veais que guerra hubo dentro de la barriguita, parecía que habían silbado el comienzo de un partido de futbol, no paraban de moverse, y no parecían 2 si no 5, madre mía qué sensación más chula y rara a la vez!!!!
7 de marzo de 2017 a las 09:23 #743204pam75MiembroHOLAAAAA GUAPISIMAS!!!!!!
COMO SIEMPRE OS HE LEIDO Y COMO SIEMPRE HE DE ESCRIBIR POQUITO!!!!
AL FINAL AYER ME TUVE QUE IR AL MEDICO………….LLEVABA 2 DIAS FATAL Y “DURMIENDO”(ES UN DECIR) EN EL
SOFA!!!!EL DOLOR ERA BESTIAL!!!SOLO ESTABA MEDIO BIEN DE PIE…..PERO NO PUEDO ESTAR TODO EL DIA ASI…..ADEMAS HASTA ME DOLIA RESPIRANDO PROFUNDAMENTE…..TOTAL Q ME FUI A QUE ME VISITARAN.RESULTA Q EL NIÑO CON SUS PIES ME LOS CLAVA EN UNA COSTILLA ,Y TB EN EL HIGADO.LUEGO ESO ME HACE UN REFLEJO QUE ME IRRADIA DOLOR EN LA ESPALDA.EN LA ESPALDA ME TOCA MUCHOS NERVIOS Y MUSCULOS QUE HACEN QUE ME DUELA TANTO,Y TB QUE SE ME EXTIENDA EN EL BRAZO !!!!
VAYA TODO UN POEMA!!!!ME HAN DADO GELOCATIL CADA 6/8 HORAS SEGUN LO NECESITE…..AL MENOS DURANTE UNOS DIAS!!!YO CREO QUE ME EMPEORE DEBIDO A UN MAL GESTO,CUANDO SE ME PASE UN POQUITO DEJARE EL PARACETAMOL.
BUENO PUES YA VEIS!!!!HOY PAREEEEEECE Q ESTOY UN PELIN MEJOR……..CRUCEMOS LOS DEDOS!!!!
OS SIGO LEYENDO,Y SIGO VUESTRAS COSILLAS……AUNQUE NO PERSONALIZE,NO OS PREOCUPEIS QUE SE TODO LO QUE LLEVAIS ENTRE MANOS:TTOOS,REGLAS,ESPERAS,CAMBIOS DE LOOK,BARRIGAS Q CRECEN ETC……
UN BESAZO DE CORAZON A TODAS,Y SIENTO NO PODER ESTAR MAS CON VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.