Yo toy un poco chunguilla, tengo unas décimas de fiebre y no acaban de desaparecer, y como estoy dando pecho tampoco puedo tomar cualquier cosa….. Encima desde ayer me duele bastante un pecho, tengo que ir mañana al médico, no sé si será mastitis :-[
Soni, que bien que vuelvas otra vez al ataquerrrrrrr, eso sí, está muy bien que lo intentes a tope por el metodo diver, nunca se sabe, no serías la primera.
Ay Txuki, esa familia política, como me suena a mi el tema…………
sony, me alegro de la decision q has tomado. Ahora a descansar estos par de meses y a comenzar. Q seguro q iremos a la par mas o menos, y anunciaremos nuestro positivo las dos junticas, Q SIIIIIIIII, Q VERAS COMO ES ASIIIIIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
crisol, no se lo q es eso q dices, lo de mastitis mamina 😮 :o, ya me lo explicaras cuadno tengas un ratillo. Espero q mañana el medico no te de muchos medicamentos
puppy, si es cierto, ultimamente estamos paraicas, pero nosotras erre q erre, q a mi me encanta saber de vosotras.
kelen, q tal salio la tarta????????” wueniiiiisima seguro
Solo entro rapidito para daros un saludito a todas!
Sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ahi te he visto…Me alegro un monton de la decision que has tomado…a por esos frigos!Tus bebes te estan esperando!!…Pero, weno, tu intentalo por el metodo diver todo lo que puedas, que yo tengo un monton de deberines atrasados!!!!!!!!Bufffffff…esta el txurri que se esta empezando ya a subir a las bombillas (digo bombillas porque lamparas todavia no tengo!)
Kelen, si es que eres una maquina!!!!!!…Yo no se si me lo hubiera llevado tan bien lo de los lapices…sois unas valientes!
Mar5 y Sor…si ya no os queda nada…relajaros mucho mucho en las vacaciones…y al toro por los cuernos!
Puppyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, apañeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…que tal las cunas?
Crisoli, mi niña, cuidate ese pecho a ver si vamos a tener un disgusto…
Izasssssssssssssssss, isekoooooooooooooooooooo…ole ese par!!!!!!!…Ya sabes por que te lo digo!
Mar13, preciosa, como vas?…Un pokito mejor…tu sigue contandonos poco a poco…Animo, valiente, que ya no queda nada!
A todas las demas, un besote enorme enorme…buffffff, que tarde!…Os dejo que voy corriendo al hospital a ver a mi cuñada (la buena…jajaja)…que llevamos una rachita en mi family!!!!!!…El miercoles pasado operaron a mi madre, y ayer a mi cuñada…y todavia nos quedan 5 operaciones mas en la familia…Estamos abonados en la SS!…
Soni guapa, me alegro mucho de tu decisión, es verdad esos 5 están pasando frío y mejor que estén dentro de tí, que como dice mi gine la mejor incubadora somos nosotras!!! Pero de todas formas dale fuerte al método diver que nunca se sabe, ya sabes en Londres que hace mucho frío a juntarse mucho y darse calorcito!!!!!
Crisoli hija eso de la matitis, suena fatal ya lo he oido más veces, pero no se realmente que es, ¿si tienes eso, ya no puedes darle pecho?, bueno nos cuentas cuando puedas
Mar5, eso nosotras a escribir y a darnos buenas noticias que para eso estamos, ah, y para dar muchos ánimos a todas!!!!
Txuki, guapa, a ver si te llamo que ando como una peonza. Las cunas, bueno de 3 que cogimos solo hemos podido montar una, así que habrá que ir a por más cunas ó rebuscar las piezas que nos faltan!!!!
Sor, cuenta, cuenta, ¿dónde te vas a ir en semana santa y en verano?
Mar13, ¿cómo vas chiquilla?
Kelen, qué gozada a Inglaterra, pero tener cuidado que están de temporal, a ver si para semana santa mejora el tiempo!!!!
Nosotros este año teníamos planeado el crucero y la expo de Zaragoza, pero como vienen los 2 bombones, nos quedaremos a cuidar el Botxo, que ya habrá tiempo de viajar, o no, juas, juas!!!!
sor, aiiiiiiiiiiiisssssssss a ver si se pasa pronto ya de una pu…..era vez, q estoy loca por empezar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
txuki, menuda rachita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ desde luego la ss os tendra en el cuadro de honor, de los pacientes del mes ¡¡¡¡ chica, espero q todas, absolutamente todas las operaciones salgan estupendamente y tu no te pongas nerviosita con las operaciones q tienes q cuidar a nuestros cibersobris
puppy, pos claro q si, hay q estar para dar animos. No te preocupes, q como tu bien dices, ya tendreis tiempo de viajar, ahora con los bebotes no seria buena idea, vamos digo yo, aunq te encuentres bien. Chica, como yo soy tan cagá, el dia q me kede preñi, me meteré en una urnita de cristal para q no me pase ná
crisol, has ido al medico?????????????????’ q te han dicho?????????”’
con respecto a la cancion de eurovision q dice sor, la verdad y con sinceridad, me parece q los españoles estamos perdiendo la cabeza ¡¡¡¡¡. Como cancion de verano y graciosa, pues bien, pero chicas, creo q no es la mas adecuada para mandarla a un concurso. No he visto como eran las demas, pero COMO SERIAN PARA GANAR ESTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y lo q mas me preocupa. ¿¿¿ Q PENSARAN FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS DE LOS ESPAÑOLES???? MENUDA IMAGEN Q VAMOS A DAR. y repito, no es q la cancion no me parezca graciosa, pq lo es, pero …………………………………………………………. en fin, hay q aceptar lo q quiere la mayoria, no????
bueno, luego os leo de nuevo (aun me kedan 43 dias para mi cita jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr )
Mar5, 43 días nada más .. perdona, solo estoy bromeando… anda que al final vamos a ir de verdad juntitas.. je,je… las dos preñis a la vez y de mellizos.. vale????
Mar13.. como vas corazón????
Crisoli, cuidate mi niña…
Sor, que bien que planifiques las vacaciones.. es lo mejor que hay en todo el año… je,je…
Puppy, como vas??? y tus nenes?? supongo que estás bien porque no nos cuentas ninguna novedad respecto a tus síntomas…
Mery.. ande andas???
Izas.. también tú vas a empezar tratamiento cuando yo.. que bien.. si es que vamos a llenar el miniforito de preñis para verano.. je,je…
SONY,ME ALEGRO DE TU DECISION!!!CLARO Q SI………..A POR ESOS FRIGOS VALIENTE!!!!
MAR…43 DIAS!!!!VENGA Q NO SON NADA!!!!A LA QUE LLEGUES A QUE FALTE UN MES ,TE SE PASARA VOLAAAAAAAAAAAAAAAAANDO
CRISOLI,YA NOS DIRAS SI ES MASTITIS…..ESPERO Q NOOOOOOOOO,VAYA ROLLO SINO!!!!
TXUKI,QUE VAYAN SUPERBIEN TODAS LAS OPERACIONES GUAPA,MENUDA RACHA,NO?TU CUIDATE MUCHO Y PISA POCO EL HOSPITAL(POR LOS VIRUS LO DIGO)POR CIERTO A TU PORRA,LE FALTA POQUITO….TU NO VOTAS? CREO QUE SOLO ME FALTARIA BUBBLE,XQ LAS DEMAS ESTAN DESAPARECIDAS!!!!!DALE UN TOQUE PARA QUE VOTE!!!!!!!
PUPPY…….MONTANDO YA CUNAS!!!QUE ILUSION VERDAD!!!!YO AUN ME LO MIRO TODO Y NO ME LO CREO!!! YA NOS IRAS CONTANDO QUE VAIS HACIENDO!!!
KELEN ESPERO QUE TUS LAPICES SIGAN PINTANDO A LA PERFECCION!!!!TIENES UN BUEN ESTUCHE?
Y TU SOR ?GUAPA!!!COMO VAS? VAS BIEN DE ANIMOS? PUES AQUI HOY NO HA LLOVIDO,HACE BUEN TIEMPO,NOS LLOVIO MUUUUUUUUUCHO DOMINGO TARDE/NOCHE!!
AHORA OS EXPLICO ALGO MIO: HOY ME HAN HECHO LA ECO DE LAS 36 SEMANAS,TODO SUPERBIEN .YA PESA 2600, NO ES MUY GRANDE,TALLA NORMAL……..MEJOR!!YA CRECERA FUERA,QUE CUANDO MAS GRANDES MAS CUESTAN DE SALIR!!! LE HEMOS VISTO CHUPARSE UN DEEEEEEDO,HA SIDO FLIPANTE!!!! LO BIEN QUE ESTA EL TIO,Y EL POBRE EL DAÑO QUE ME HACE!!!! SIGO CON MIS ACHAQUES………PERO QUE LE VAMOS A HACER!!!
AYYYYY,YA NO PUEDO ESCRIBIR MAS…….TENGO QUE LEVANTARME Y ANDAR UN POCO!!!!!!!!!!!LO SIENTO TXIKIS!!!
SONI… CIELO… ES QUE ANDO CON UN ESTRES QUE NI TE IMAGINAS… NO TENGO TIEMPO NI DE ENTRAR…. BUENO AL GRANO…NO SABES COMO ME ALEGRO DE LA DECISION QUE HAS TOMASDO…. YA VERAS COMO TUS FRIGOBBS SE VAN A QUEDAR CON LA MAMI…. QUE ES DONDE MEJOR SE ESTA… YA NOS VAS CONTANDO …Y DE MOMENTO APROVECHA EL METODO DIVER… MUCHOS BESOTES DE OSO ( MAR5… ME HACIA ILUSION DARSELO … QUE HACE TIEMPO QUE NO OS DOY MIMITOS)
Nº 13…. DI QUE SI… QUE FUERA YA CRECERA… AUNQUE AUN TE FALTAN 4 SEMANITAS Y LLEGARA A LOS TRES KILOS SEGURO… AY QUE GANITAS TENGO DE QUE SEAS MAMI… ME HACE MUCHA ILUSION DE VERDAD… CUIDATE QUE SOLO TE FALTA EL ULTIMO EMPUJONCITO!!!!!
MAR5… 43 DIAS SE PASAN ENSEGUIDA … ACUERDATE DE LEER MI ULTIMO MENSAJITO… QUE JUNIO ESTA AQUI AL LADO…
CRISOLI… MASTITIS????? ESPEREMOS QUE NO .. CUENTANOS EN CUANTO SEPAS!!!
TXUKI…ESTOY CON Nº 13… CUIDADITO CON LOS HOSPITALES… PERO BUENO SI HAY QUE IR … DE TODAS MANERAS HIJA MENUDA RACHITA… ESPERO QUE TODO SALGA BIEN…
PUPPY…. YO CREO QUE LLAMARE A UN INGENIERO PARA QUE ME LA MONTE… VISTO LO VISTO NO ME QUIERO DESEPERAR…
KELEN COMO ANDAS…PERDONA PERO ES QUE CREO QUE ME HE PERDIDO ALGO… EL TEMA DE LOS LAPICES -… NO SE DE QUE VA… A VER SI PUEDO RECULAR Y ME PONGO AL DIA CONTIGO..LO UNICO QUE SE ES QUE MARCHAS DE VIAJE A INGLATERRA… A PASARLO BIEN.BESITOS
IZAS… VAS A EMPEZAR YA????? SI ES ASI ME ALEGRO MUCHO…CUIDATE
POR MI PARTE EL VIERNES TENGO CITA CON EL GINE… QUE GANITAS…VERMEMOS COMO ESTA MI SOLETE!!!! DEBE DE ESTAR BIEN PORQUE YA VA HACIENDO DE LAS SUYAS… DOLOR DE ESPALDA, DE RIÑONES… ALGUNA PATADOTA… BUENO LO NORMAL ¡¡¡¡¡ Y NO ME QUEJO EHHHH!!!!!!!! ME ENCANTARIA QUE TODAS ESTUVIERAIS VIVIENDO LO QUE YO… CREO QUE NO PUEDO SER MAS FELIZ… ESTOY DISFRUTANDO MUCHIIIIIISIMO DEL EMBARAZO Y SOY DE LAS QUE PIENSA QUE VOY A HECHAR DE MENOS LA BARRIGOTA… DE VERDAD… YA ME LO DIREIS TODAS… UNA A UNA…. YA VEREIS QUE SI SOLETES!!!
BUENO CHICAS.. ME MARCHO YA QUE ESTOY AGOTADA.. MI JEFE ME METE MUÑA CAÑA… PERO BUENO MAÑANA OS PONGO AL DIA PORQUE CREO QUE VOY A TENER QUE DEJAR ” OBLIGADAMENTE” DE TRABAJAR POR DECISION DEL “JEFE SUPREMO”… BUENO MAÑANA OS CUENTO….
A TODOS MIS SOLETES ….MUCHOS BESITOS… A DESCANSAR…
Pues si, chicas, ayer fuí al médico y tengo mastitis, al no mamar bien la niña la leche se va quedando estancada y tengo infección, esto es lo malo de la lactancia mixta, como saben que detrás viene el bibi se vuelven vaguetes. Tengo que tomar antibióticos una semana e intentar que la niña mame y me saque bien la leche, o bien con un sacaleches con el cual estoy peleada, en fin, que no veais lo doloroso que es, estoy como si me hubiera pasado una apisonadora por encima, además empiezo a trabajar este fin de semana, espero mejorar un poco.
Mar5 lo de mamina era una expresión, la culpa es mia, entre lo bien que me explico y lo acelerada que voy no hay quien me entienda. Voy a ver si descanso un poco mientras la peque duerme
Crisoli, corazón.. cuidate mucho.. a ver si se soluciona pronto…
Mar13.. que “hermoso” tu nene.. mejor que no sea muy grande.. ya crecerá fuera…
Mery!!! que te echan del trabajo???? cuentanos…me alegro mucho de que estés disfrutando del embarazo… debe ser precioso ir viendo como va creciendo tu tripilla… y encima encontrarse bien….
Besos a todas….
A ver si las demás se “manifiestan”… que está esto muy paradito….
Crisoli hija que pena que estés así, bueno a ver si se te pasa con los antibióticos y luego vuelve a querer la “tetilla” que con lo rica que tiene que estar!!!!! Hoy en el metro una niña que andaba, pero no hablaba, así que como de un año, estaba haciendo mañas y todo era porque quería la “tetilla” de su madre y cuando ha acabado con una ha seguido con la otra, viva la lactancia maternal!!!!!!
Mar5, yo como tú, no viajo por si pasa algo, estoy como en una urna para que no me pase nada, juas, juas!!!!
Meri, ¿qué es eso de que tienes que dejar de trabajar por el jefe supremo?
Fijuraros la tripa que tengo que hoy en el metro una chica que iba con una bici y ocupaba el sitio de las embarazadas y carritos de niño, me ha dicho que me dejaba el sitio porque debía estar muy cansada, y la verdad es que si estoy cansada, pero se pensaría que estaba de 6 meses o así y solo estoy de 4 meses!!!!
Hoy ya he visto la nueva silla Asalvo que han traido a Bilbao la he visto en 2 tiendas, creo que voy a cogerme esa en vez de la jané, pero ahora el dilema es ¿cucos ó capazos?
Hoy llevo despierta desde las 4 de la mañana, y los he notado todo el rato, qué pasada, por las noches que es cuando más tranquilas estamos yo creo que estos 2 txikis hacen sus fiestas particulares, jugarán al futbol, al escondite, se tocarán, vamos que hay un mundo dentro de mí de lo más curioso.
Chicas, teneis que vivirlo, así que a por todas!!!!!