Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2017 a las 09:30 #74759713 de marzo de 2017 a las 12:45 #747812ilusions33Participante
HOLA SOLETES!!!!!
PERO QUE PARADILLO ESTE EL FORITO!!! BUENO AHORA QUE TENGO UN MOMENTO OS CUENTO LO DEL TRABAJO…
Cuando iba a comenzar los ttos. hable con mi jefe, para que supiera que las fechas para los controlos, IAs, punciones… etc.. eran INAMOVIBLES y que deberia faltar al trabajo algunas horas o dependiendo algunos dias. Tambien le comente la`posibilidad de que si me quedaba embarazada no dejaria de trabajar pero deberiamos pensar en reduccion de jornada. El lo entendió me dio las gracias por pensar en él y el trabajo y me dijo que no me preocupara de nada . Que lo quu necesitara ahi estaba él.
Cuando al cabo del año le dije que iba a ser mamá, se alegro como el que mas, le volvi a comentar lo de la joranda reducida y me dijo que no me preocupara de nada, que ahora debia disfrutar de mi estado.
Mi sorpresa fue el lunes, viendo que se acerca el momento y no tiene a nadie para hacerme la sustitucion por baja maternal, fui a hablar con el… Me pregunto cuales eran mis intenciones y yo se las comente. Si todo iba bien dejar de trabajar a final de junio hasta final de noviembre ( 16 semanas de baja maternal mas los 30 dias de vacaciones), A lo que el, por supuesto, no puso ninguna pega… Pero, ay soletes!!!, cuando le dije que a partir del 1 de diciembre me acogeria a la reduccion de jornada ( solo por la mañana) ya no le gustó la idea…. me empezó a comentar que el despacho no puede estar solo durante la tarde, que hay mucho trabajo y que dos personaspara el mismo puesto es un lio porque se suelen pasar la pelota de una a otrao, que ahora mismo no le interesaba nada que viniera a jornada partida…que lo mejor era que cogiera una excedencia y cuando el bebe tuviera un año o año y medio me reincorporara… ( y mientras el le enseña a otra chica; y cuando vuelva yo mi “puesto” esta ” ocupado” NO?????)
Yo le comente que lo quu no queria era que a mi bebe lo criara otra persona aunque fuera de mi propia familia, que quiero en la medida de lo posible criarlo yo ( el tiene 3 hijos criados por una nany.. y ahora lo unico que quieren de su padre son sus regalos sus caprichos y su ” dinerito”)… El me comento que eso en estos momentos era inviable…
Asi que de momento hasta final de noviembre continuaré trabajando con el… y si no hay otra opcion debere dejar de currar….jamas lo habia pensado , soy currante por naturaleza, lleva 17 años currando y en cuanto deje de currar se que sera muy dificil encontrar un trabajo para una mujer de 36 años y con un bebe… asi que, bueno, no os creais que estoy mal…. es que me ha cogido de sorpresa… y se que no va a dar su brazo a torcer… Me ire al paro a cobrar el tiempo maximo … y mientras a disfrutar de mi precios@ solete!!!!
Bueno no os aburro mas con mis tonterias… que al fin y al cabo son nimiedades!!!!
Eespero que esteis todas bien… Muchos besitos para todas!!!!!
Me marcho ya a casa que estoy cansadita…. Adios Soletes!!!!
13 de marzo de 2017 a las 13:42 #747868AnónimoInvitadoJooo Mery!!! no son tonterías… chica, te entiendo perfectamente, es más, creo que lo estás tomando muy bien… desde luego, cuanto lo complican todo para no querer ayudar a los padres .. porque yo creo que esto no es un problema de conciliar la vida familiar y laboral por parte de las mujeres, sino de todos los padres y madres… o es que no es normal que un padre o madre desee poder estar algo más de tiempo con su hijo al menos hasta que sea un poquito mayor??? por que siempre lo ven todo tan complicado???
Intenta hablarlo con él de nuevo.. quizá podráis llegar a algún acuerdo.. yo tampoco me imagino dejando de trabajar, claro que yo lo tengo muy facil, trabajando en la Administración y siendo fija, no tengo problemas ni para reducciones de jornada, ni para excedencias.. ni para nada y encima trabajo siempre de 8 a 15.. se que soy una privilegiada al menos en eso….
Muchos besos cariño, espero que todo se solucione lo mejor posible.. sino, seguro que encuentras algo igual de interesante, en cuanto quieras volver a incorporarte al mundo laboral…porque tú VALES MUCHO… eso no lo dudes… 😛
Besos a todas las demás aunque no entreis ni a saludar 😈
13 de marzo de 2017 a las 19:28 #748149efrenbaParticipantehola chicas.
jope, meri, me has dejado a cuadros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
perdonarme q me cabree, pero ya estamos con la misma mierda de siempre, el no poder compajinar LA MUJER el estado laboral con el estado personal, chicas, esto me saca de quicio. Mi pregunta es, ¿si hubiera sido un tio el q le hubiera dicho a tu jefe q necesita durante un tiempo una reduccion de jornada, le hubiera puesto tantos impedimentos?????????????????????’ yo creo q no, a mi me pasa como sony, q soy fija y no tengo problemas a la hora de irme de baja o al medico o donde haga falta, pero la empresa privada…………………… yo me pongo en el lugar del jefe, y medio lo puedo entender, pero los mismos pensamientos q ha tinido contigo, SEGURIIIIIIIIIIIIISIMO q con un hombre no los hubiera tenido.
pues sabes q te digo??? q ya se dará cuenta lo q pierde ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo importante es q disfrutes de tu bebote y ya encontraras otro trabajo, q como dice sony, TU VALES MUCHO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sony cariño, como vas????
ppuppyyyyyyy, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss q enviiiiiiiiiiiidiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaa me dasssssssssssss YO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: ojala q yo tambien lo pueda sentir, y si son dos los q sienta, ya sabes, MEJORRRRRRRRRRRRRRR, disfruta mi niña, disfruta de tu embarazo y no dejes de contarnoslo q yo kiero estar preparada para cuando me pase a mi
kelen, q es eso de las pinturas?????? creo q me he perdido algo y no me aclaro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, ANDE ESTAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????????????????????’
bueno, me voy a preparar para ir al currito, q entre la universidad y el trabajo, menudos dos dias q llevo, menos mal q mañana ya no tengo cole y puedo dormir con trakilidad
bueno chicas, un besote
MAR
13 de marzo de 2017 a las 20:25 #748224rutiMiembroHola, chicas!!!!!!!!!
Solo entro a saludaros y corriendo como siempre…mañana me toca visita de revision con mi madre en el hospital…a ver si ya la quitan los puntos que la pobre esta hecha un poema con tanto moraton por la cara…que ahora se le ha bajado al cuello…
Y yo, por mi parte, a las tardes me quedo frita…vamos, pegada en el sofa…y un par de horitas no me las quita nadie…buffffffff, lo que me cuesta abrir los ojos…ya me dijeron que con los pekes..era normal…sigo con alguna nausea que otra…sobre todo cuando tengo el estomago vacio…pero weno, estoy encantada de la vida…ademas, ando de reorganizacion en casa…llenando el armario de mi recien estrenado dormitorio…que con tanto trajin de hospital, no he tenido casi tiempo…que ganas de que llegue ya el veranito y pueda bajar todos los abrigos al trastero…bufffff…
Meri, mi niña, como te entiendo…a mi no me renovaron el contrato en verano por lo mismo…y que decirte, acabo de perder un buenisimo trabajo a 5 minutos de mi casa por quedarme embarazada…pero sabes lo que te digo?…que valemos mucho y que estoy segura de que no nos va a costar encontrar curro despues…porque, aunque tu pienses lo contrario…a mi me han arrugado el morro en muchas entrevista porque con mi edad no tenia hijos y era previsible que quisiera tenerlos…y si no, a opositar…tu ahora cuida de tu bebe, que es lo mas importante del mundo…y al jefe y al trabajo que le den morcillas!!!!!
Puppyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…jijiji…ya te ceden hasta los asientos!!!!!!jajaja…yo como no lo diga, nadie se entera…jajaja…me imagino que de repente me levantare una mañana y dire “anda, mira que tripontxi!”…
Mar5, mi niña…seguro seguro que tu lo vas a sentir tambien este año…weno, espero sentirlo yo tambien, porque de momento porque veo las fotos de mis pekes en la nevera, que si no…ni me entero…
Mar13, como estas, mi niña?…me alegro de que Pol este tan mono…ves?Si al final, lo que yo digo, todo merece la pena…y como me dijo el tocologo el otro dia…las mujeres que tenemos problemas para conseguirlo, asumimos y llevamos mejor los embarazos…y como yo le conteste…”lo peor lo he pasado antes”…
Weno, preciosas, mañana a ver si puedo entrar otro ratito…Un besote enorme para todas!
14 de marzo de 2017 a las 09:06 #748478marcelahgMiembroHola guapas!!!!
Meri hija vaya mierda, este país es super machista, como dice Mar seguro que si es un hombre el que lo pide no le ponen tantas pegas. Pero ¿sabes lo más importante? Vas a poder disfrutar de tu bebé y luego volverás a trabajar, igual al principio no es el trabajo de tus sueños, pero ya tienes a tu hij@ que es el sueño más maravilloso que te ha podido pasar junto a ti!!!!! Viva la maternidad!!!!!
Mar, tú tranquila que si no os molesta yo os voy contando como lo llevo, que es una gozada!!!!
Txuki, tu ama con moratones y la mía ayer me dio un susto de muerte, llegó a mi casa y vió que la cortina estaba torcida, y claro se puso a moverla sin ver que los cables del home cinema los tenía al lado de los pies, se dio la vuelta y se metió un tortazo, que tiene toda la barbilla morada, no se ha hecho más y eso que mi madre es super delgada, pero hija debe de tener los huesos más duros que las piedras.
Chicas os cuento, eso de que las embarazadas duermen mucho no debe ir conmigo, nunca he dormido tan poco……. Me suelo quedar dormida en el sofá, pero es una costumbre en mí, me despierto a eso de la 1 de la madrugada, me voy a la cama y a las 4 ya estoy despierta, pero no me importa en absoluto, porque ahí están los peques jugando, bueno o vamos a dejarlo en moviéndose y yo super calmada para no molestarles y que sigan haciendo sus cosillas. Luego desayuno con mi melón a eso de las 6 de la mañana, que tb disfruto mucho y de vuelta a la cama a oir la radio y leer un rato, me suelo quedar dormida y entre las 9 y 10 me suelo despertar, pero luego me cuesta levantarme un triunfo, parece que me han puesto una losa encima, juas, juas.
14 de marzo de 2017 a las 10:39 #748585AnónimoInvitadoTxuki, corazón… vaya racha de hospitales que llevas!!! menos mal que tus peques siguen sin dar “guerra”.. je,je…
Puppy… aysss!!! que envidia “oño”…. yo quiero dooosssssss también… Mar5, cariño, vamos a hacer una petición por escrito para que sean dossssss!!!! aunque yo eso de no dormir.. creo que no irá conmigo
Besosssss!!!
14 de marzo de 2017 a las 11:21 #748653BrujazulParticipanteHola bonitas!!
¿que tal vais por ahí?Hoy aquí hace un día buenísimo parece mentira que hace una semana estuviera nevando,este año la verdad es que estoy teniendo suerte con el tiempo así puedo salir a pasear por ahí con Héctor.El día 12 hizo ya 4 meses como pasa el tiempo!!!!!!!!!,siempre me acuerdo de Puppy ,que está de cuatro meses me parece que te hicieron la tranfer el día 13 no?el día despúes de nacer Héctor.Veo que andas liadilla con la compras,pero contenta ,a que si?.Yo tampoco dormía muy bien en el embarazo…me desvelaba mucho por la noche,era cuando más le notaba al peque
Meri no son tonterias lo que cuentas….todo lo contrario es muy importante,si es que siempre nos lo ponen difícil a las mujeres.Yo soy autónoma y como trabajo con mi marido este año hemos decidido que yo estaré cuidando del peque,alguna ventajilla teníamos que tener los aútonomos ,porque inconvenientes tenemos un momtón de ellos…Sabeis lo que me dijo el otro día una conocida ,que yo lo que tenía que hacer es ponerme a trabajar con mi marido y dejarle el niños a mi madre como hace su hija….no te digo que la gente es a veces de entrometida >:(yo prefiero disfrutar de mi hijo,su hija que haga lo que quiera…
en finTxuki que se recupere pronto tu mami ,ah! y la tuya Puppy vaya sustos
mar5 que tal la uni?
Mar13 que tal la recta final?espero que estés mejor
Crisoli,que pasadaaa mastitis,uf……que tal vas?a mi a veces me duele un pecho bastante(se me obstruye,porque no debe de vaciarlo del todo)pero se me pasa con calor y poniendole al peque a mamar de ese pecho…son los inconvenientes de la lactancia ,pero merece la pena eh?
Besos a todas que vaya rollo patatero que os he metido
14 de marzo de 2017 a las 13:19 #748777efrenbaParticipantehola chicas, buenos dias.
sony, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vamos a hacer la peticion a kien corresponda jopelines, q yo kiero dos :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy:
bubble, cariñet, la uni bien, como lo tengo como hobby, pues no me lo tomo con mucho agobio, yo pasito a pasito, solo me kedan 3 para terminar la carrera, pero yo poco a poco q sino cuando la termine ya no ´podre ir a la cantina
puppy, a mi no me molesta, todo lo contrario, como te dije ayer, me va bien para cuando me pase a mi, asi cuando sony y yo estemos esperando los gemes, pues ya sabemos todos los pasos a seguir pq nos lo habeis enseñado txuki y tu, verdad sony ??
txuki cariño, tu duerme ahora q puedas, pq cuadno vengan los bebotes, lo echaras de menos jejjejejejje
nº 13 cariño, donde andas??????????????????????????????????????????’ me tienes preocupadita, q hace dias q no sabemos de ti, no será pq pol ya ha llegado no????????????????????’ no nos pegues esos susticos reina, q una ya esta mayor para esos altibajos
y las demas, q tal????
bueno, pues yo aki, hoy con trankilidad, sin cole ni na, solo sofá y descansar, q parece q la señora kiere hacer su aparicion y me estoy poniendo algo malilla, aunq me extraña, pq teniendo semana santa ahi en unos dias, supongo q se esperará, pq ella es muy fiel y me acompaña en todos mis viajes, asi q aki la espero
un besito a todas
MAR
14 de marzo de 2017 a las 16:12 #748904pam75MiembroHOLAAAAAAAAA GUAPIS!!!!
PUES NO MAR,POL NO HA LLEGADO AUN………..SOLO QUE SENTARME A ESCRIBIROS ALGO, ES UN SUPLICIO ….QUE YA ESTABAIS MAL PENSANDO,EEHH??!!!
GRACIAS A TODAAAAAS,POR PREGUNTAR COMO ESTOY………HAGO LO QUE PUEDO,INTENTO BUSCAR LAS MIL Y UNA POSTURAS..PERO SIGUE SIENDO UN TORMENTO SENTARME…….Y ENCIMA ES UN ROLLO XQ ME DICEN PARA IR A TOMAR ALGO…..Y NO PUEDO……CENITA FUERA…..Y NO PUEDO……..UN CINE…..Y TAMPOCO!!!
PERO BUENO,COMO SE QUE FALTA POQUITO YA ESTOY MENTALIZADA!!!! :EL OTRO DIA ME COMPRE UNA ESTERILLA ELECTRICA,ME LA PONGO POR LAS NOCHES Y PARECE QUE HE NOTADO UN POCO DE MEJORA PARA PODER IR A DORMIR,(CON MENOS DOLOR!!!)ALGO ES ALGO!!!!
CHICAS SE ME HACE MUY LARGO HACEROS UN REPASO PERSONAL…….PERO YA SABEIS QUE OS LEO A TODAS Y SE COMO ESTAIS,Y QUE OS LLEVAIS ENTRE MANOS……ME ALEGRO MUCHO QUE TODO MARCHE BIEN!!!
ME SABE MUY MAL NO HABLAROS UNA A UNA,DE VERDAD!!!!!!!!!!!PERO AHORA MISMO LO MAXIMO QUE PUEDO DAROS ES LO QUE OS DOY.
MILES DE BESITOS A TOOOOOOOOOOODAS!!!!!!!!!!!!
14 de marzo de 2017 a las 16:21 #748915AnónimoInvitadoMar13..holaaaaaaa!!! que susto ya pensabamos que estabas de parto … cuidate mi niña… y a ver como hacemos para que nos avises… quieres que te mande mi numero de movil y me mandas un mensajito cuando ocurra.. y ya aviso yo a todas poniendo un mensajito en el foro????? no se, como veas… tampoco te quiero agobiar….
Mar5.. siiiiii,, donde hay que firmar!????!!!! quiero doooossssssssss!!!!!
Miles de besos… voy a ver si reposo un poquito la comida…. que acabo de terminar ahora mismo…..
14 de marzo de 2017 a las 18:42 #749025NocheMiembroAy madre !!!!!! Acabo de llegar de currar a la tienda de mi marido, y resulta que me ha dicho que tengo el sobre con la autopsia de l aniña en casa
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que acumulación de sentimientos, quiero ver lo que pone para saber lo que me espera, pero a la vez me da mal rollo por si pone algo, no se que hacer.
Que hago????????
Estoy nerviosisima.
Me imaginoq ue cuando llegue a casa me pondre histerica(llevo unos dias muy malos pensando que el jueves saldria de cuentas) pero la abrire, y luego encima igual no entiendo nada.
Luego os cuento
15 de marzo de 2017 a las 08:31 #749242rakelmini1MiembroHola txikitinas!!!!
Cómo llevamos el sábado? Yo para variar con el mismo horario que entre semana. No soy capaz de dormir más …Soni, Mar5 yo tb me pido dos!!!! Jo, me haría una ilusión enorme y además que fuesen nena y nene (no pido casi nada!!!). La gente cd me lo dice que igual hay más posibilidades con lo de los ttos. y ve que digo que no me importaría se queda un poco cortada, pero si no tengo para comparar!!! Es decir, no sé lo que supone uno así que da lo mismo que vengan dos juntos.
Puppy, lo de no dormir seguro que tb me pasaría. A veces cd estoy en la cama me pongo a pensar: “cómo lo haré si soy como un terremoto en la cama y con el barrigón”.
Mar13, Meri, cómo están los pekes? Mar, qué envidia. Ya estás apuntito …
Izas, valiente!!!! cómo vas? Por cierto hoy voy a la pelu. Igual sorprendo con un cambio de look yo tb.
Puppy, Txuki, cómo están las amatxus? Ya habeís montado las cunas?
Mamis, qué bien que llega el buen tiempo y que vais a poder salir con los nenes de paseo ….
Kelen, manifiestate!!!!
Pues nada, majetonas yo creo que saldremos el martes de viaje. Nos vamos a Caceres a ponernos hasta las trankas. Vamos a coincidir con mis padres, mi hermano y cuñada y un par de días con mis suegros.
Por cierto, no sé si os he contado que mi hermano se casa este año y bueno ya andamos mirando modelito!!!Un besote y aprovechad el finde!!!!
15 de marzo de 2017 a las 09:04 #749262AnónimoInvitadoIzas, cariño.. espero que estes bien… supongo que deben ser muchos sentimientos de nuevo… muchos animos corazón… y cuando te apetezca contarlo, ya sabes donde estamos… muchos besitos…
Sorrrr!!! pues nada de apuntamos a la lista para la preñis dobles… je,je… vamos a subir el indice de natalidad de golpe!!!
Buen fin de semana chicas.. aprovechadolo a tope…. yo lo pienso hacer.. mañana hemos vuelto a quedar las chicas de Madrid… madre mia!!! las veo más a ellas que a mis amigas de toda la vida … la verdad es que son momentos superagradables y me siento muy a gusto con ellas…
Miles de besos a todas… Kelennnn!!!!!!!!!! ande andas??????
15 de marzo de 2017 a las 09:35 #749286AnónimoInvitadoSor!!! mañana es tu cumpleeeeee!!!!
MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSS… Y ESPERO QUE EL PRÓXIMO AÑO SEAIS UNO (O DOS ) MÁS EN LA FAMILIA PARA CELEBRARLO….
MILES DE BESOSSSSSSSSSSSSSS
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.