Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2017 a las 10:05 #74931315 de marzo de 2017 a las 10:49 #749349AnónimoInvitado
Mar13… cariñín….te entiendo… siempre hay mucha gente pendiente.. y son muchos sms… respeto tu decisión y me parece perfecto… cuando estés ya en casita.. nos lo cuentas con todo lujo de detalles ehhh??? … y también entiendo que debe ser unos momentos de nervios.. estos momentos previos… pero tranquila (vaya, cualquiera diría que soy una experta ).. la mayoría de las chicas cuentan que es una experiencia preciosa.. aun cuando todo sea nuevo.. y tengas los lógicos miedos… a partir de ahora te voy a mandar todos los días alitas para darte suerte.. porque claro, no se cual va a ser el DIA D… je,je…
Ahí van las de hoy!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
MAS BESOSSSS A TODASSSSSS!!!!!
15 de marzo de 2017 a las 14:34 #749452pam75MiembroMUCHAS GRAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS SONY!!!!!!!!!!
ERES UN ENCANTO!!!!!!
SEGURO QUE CON VUESTRA FUERZA Y APOYO TODO SALE BIEN!!!!!!!!!!!
BESINES!!!!!!!!!!!!!
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:15 de marzo de 2017 a las 15:27 #749469efrenbaParticipantechicassssssssssssssssssss, buenassssssssssssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss nº 13, cariño, entiendo q estes nerviosilla, ¡¡¡¡ estoy yo por ti ¡¡¡¡¡¡ como estaras tu ¡¡¡¡. yo me uno a sony y tambien te voy a mandar las alitas, para q todo salga bien, vale??? aissss q ganicas tengo de q me digas Q CIBERGEMESOBRI TIENES MAS GUAPOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno, pues eso, mis alitas de hoy
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{soooooooorrrrrrrrr es tu cumpleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues…………………
FELICIDADES MI NIÑAAAAAA
y ke sepas q tu tambien seras del gremio de mellis, como sony y yo . A mi me da igual, pero kizas preferiria dos iguales, pero si me viene la parejita, pues encantadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima tambien. Sobre todo por mi marido, q en el fondo se q le gustaria una nenica la cual le daré con mi niña de ojos de media luna, pero mi churri no se va a kedar con las ganas de su niña, Q NO, Q NO ME DA LA GANA DEJARLO SIN SU NIÑA, HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
15 de marzo de 2017 a las 17:19 #749526NocheMiembroPUes al final la abri, la lei y llame a mi amigo que es medico y parece que no son malas noticias. Manda narices que me “alegre” del resultado de la autopsia de mi niña.
Lo que viene a decir es que fue muerte subita, pero hasta el dia 3 que no vaya no lo voy a saber fijo pero desde luego no viene nada raro, asi que es una noticia muy buena, MAnda narices que me alegre.
Asi que vía libre para empezar de nuevo que por una parte tengo muchas ganas y por otra un miedo terrible, pero me imagino que en mi caso sera lo mas normal del mundo.
Nº13: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Lo vio fue diferente pero de verdad ni miedo a la epidural ni al parto que es lo mas bonito del mundo.
SOr
:winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate:ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 de marzo de 2017 a las 17:50 #749534rakelmini1MiembroGRACIAS, CHICAS. ME HABEIS EMOCIONADO !!!!
OS DESEO TODO LO MEJOR !!!!
UN MUSU MUY ESPECIAL PARA TODAS!!!
Sor.
:icon_game1: :icon_help1:
15 de marzo de 2017 a las 18:48 #749554KEYLAParticipanteHola pekes
Sorrr, zorionak preciosa espero que pases un dia estupendo , que lo disfrutes plenamente y que todos tus deseos se vayan haciendo realidad
ZORIONAK BIHOTZA
ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIIIII, ZORIONAK ZURIIIIIIIIII, ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIII, ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :winky: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :chocolate: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng: :bojng:MAR13
Todos tus
sentimientos son normales, tú estate pendiente de tu peke, al que conoceremos enseguida, de ti y de tu pareja. Nosotras , estaremos todos los dias pendientes de ti y como dice Soni, te mandaremos todos los dias tu ración diaria de alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Soni, cielo me alegra enormemente ver que tus ánimos están mucho mejor y que ya estamos en pleno camino hacia la vuelta, di que si, asi es la manera de lograrlo , cuando te marchas de viaje? La verdad es que me hubiera hecho muchisima ilusión coincidir en el destino, nos podiamos haber tomado unas pintillas a la inglesa, jejejejejejjej
Yo sigo bien pero muy pero que muy cansada , a ver si llegan las vacaciones de una vez y desconecto un poquito del trabajo porque ultimamente ando liadiaaaaaaaaaaaaaaaasiiiiiiiiiiima,pero por otra parte mejor porque asi tengo la cabeza más distaidaaaaaaaaaaaa :big_smile: :big_smile: :big_smile: :big_smile:
Izas, me alegro mucho de que de lo malo malo los resultados sean buenos, venga txikititna que tu eres una chica de esas fuertes fuetes del norte.
Mar5, mis lápices son mis bandes, no quería poner mucho porque tenia la impresión de que alguin conocido me estaba leyendo y yo como Mar13, soy extremadamente celosa de mi identidad. Ni siquiera mis padres saben nada y aqui ya sabes, cualquiera tiene acceso y a veces 2 y 2 son 4.No sé ahora vuelvo a pensar que ha sido una paranoia mia pero………..
En fin, me voy a dar una ducha y me voy a tomar unos cacharritos a la calle , que llevo todo el dia como un verdadero setón
un beso enorme y hoy en especial para Sor y Mar115 de marzo de 2017 a las 19:20 #749570AnónimoInvitadoIzas, cariño… me alegro que dentro de lo que es, sean buenas noticias.. ya sabes.. ahora a tomartelo con calma y a empezar cuando te digan… muchos besos…
Kelen, corazón.. que alegría verte por aquí.. ya nos contarás que día tenemos que mandarte buenas vibraciones… ya sabes que estaré pendiente de ti…. yo me voy a Londres el jueves, y volvemos el lunes siguiente…. estoy como loca buscando información por internet …. y si, estoy muy animada… como ya conte esperaré dos reglas para que no me coincida con otro viajito que tengo planificado para abril a Gijón… y además creo que mi cuerpo va a agradecer el descanso… aunque reconozco que ya estoy deseando empezar… estoy llena de energía… y de ánimos…. veremos a ver lo que me dura!!!
Sor, cariño, que pases un día muy feliz…ya sabes que tienes que pensar un deseo cuando soples las velas.. y puedes pedir toooodddoooo lo que quieras.. …
Miles de besos…
15 de marzo de 2017 a las 20:02 #749587marcelahgMiembroSor, Zorionak!!!!!!!
Espero que lo hayas pasado estupendamente y ya verás como el cumple del año que viene no podrás celebrarlo con ni una pizca de alcohol, porque o estarás preñuti ó tendrás a tus bebes en brazos!!!!!
Izas, me alegro mucho de que las noticias sean buenas, y ahora ya verás como con todas las fuerzas que tienes te quedarás enseguida y volverás a disfrutar de tu nuevo embarazo!!!!!
Mar13, yo tb me imagino cuando llegue la fecha del parto y me dan escalofríos, porque tenemos tantas ganas de que todo salga bien, que estamos histéricas!!!! Todo el mundo me dice, ya verás con 2 te vas a volver loca, y yo solo digo que no se como es uno así que 2 menos, pero lo que más miedo me da es el parto, porque ahí no depende de nosotras, en cambio luego sí los bebés van a depender de nosotras pero como les vamos a dar todo el cariño del mundo, va a ser el sueño más maravilloso que hayamos vivido!!!!
Tranquilas Soni, Sor y Mar, que la racha de los mellizos en este forito ha comenzado y seguirá existiendo!!!!!
Hoy hemos ido a Ikea a por unos sinfonieres para el cuarto de los peques, tb les he cogido otra funda nórdica para las cunas, por 1,99 euros, increible de 9,99 a 1,99, claro que como las tengo que comprar de 2 en 2, pues todo lo que esté de oferta es una bendición!!!!!
15 de marzo de 2017 a las 20:04 #749589marcelahgMiembroOstras que se me ha olvidado deciros que ayer me llamaron de Cruces para empezar tto, pero al final les he tenido que decir la verdad que estoy embarazada y por tto. No se si hice bien, pero es que si al final voy a dar luz en Cruces, y en la cartilla de embarazada pone que ha sido por tto, pues ya está, no???
Así que Sor, ya ves la lista va al día, porque la primera consulta la tuve en abril/2007, enseguida tus mellizos los tenemos saltando dentro de tí!!!!
16 de marzo de 2017 a las 10:27 #749807lokinaMiembro1 fiv y tengo duditas…
holas chicas, resulta q el jueves me llego la warry, tenia q ir al materno al dia siguiente, fui el viermes y me pincharon 0,5 decapetyl, ayer sabado yo en casa 0,5 decapetyl y 300 gonal pero x la noche la warry desaparecio, no se si se debe a la medicacion o a que, pero yo creo q tenia q seguir 1 dia mas x lo menos, a alguna le paso?? se puede cortar la warry con la medicacion?? creo q no la tuve como todos los meses…me cancelaran tto?? bueno q estoy hecha un mar de dudas, perdonar x las preguntas…y gracias16 de marzo de 2017 a las 14:17 #749912pam75MiembroHOLA CHUS!!!!!!!!
YO CREO QUE SI QUE SE PUEDE CORTAR POR LA MEDICACIÓN…………COMO MI TTOO FUE UN POCO DIFERENTE NO TE PUEDO AYUDAR……. AVER SI A ALGUNA CHICA LE PASO Y TE COMENTA.
QUE TENGAS MUCHAS SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TXIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
GRACIAS :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:MIL GRACIAS A TODAS
POR VUESTRAS ALITAS VELITAS Y APOYO EN GENERAL……………….NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS!!!!!
LA VERDAD ES QUE LLEGADO A ESTE MOMENTO SE AGRADECE Q PIENSEN EN UNA :
PARECE QUE ASI SE HACE MAS LLEVADERO………….PERO SIGO SIN IMAGINARME EL MOMENTO!!!!!!
ME DA LA SENSACION DE QUE ME VIENE GRANDE………..PERO LUEGO PIENSO..MAS GRANDES ME VENIAN LOS
TTOO Y ME CRECI…PUES AHORA TB!!!QUE NARICES!!!!A A FRONTARLO SE HA DICHO….CON UN PAR DE ()JE,JE,JE……ES QUE SI NO ME ANIMO A MI MISMAAAAAAA
PARO DE ESCRIBIR XQ HOY SI Q ESTOY FATAL,HE TENIDO Q COMER DE PIE……….NO TENEMOS UN BUEN DIA!!!
POL SE HA PUESTO EN UNA POSTURA…..UFFFF………..FEIZ DOMINGO Y MILES DE BESOS!!!!
PD:IZAS ME ALEGRO UN MONTOOOOOON X LOS RESULTADOS!!!!AHORA A SEGUIR…………..
16 de marzo de 2017 a las 18:12 #749980KEYLAParticipanteHola soletes
chus, yo creo que a mi tambien me ha pasado lo mismo, ya sabes que con tanta hormona se nos descontrola un poco todo.
Tú tranquila y positiva , que mañana ya verás como te dicen que todo va bien
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mar13. ya sabes que estaremos muy pero que muy pendientes de ti, tú a pasar lo mejor que puedas estos dias y luego a disfrutar de tu tan esperado premio
tu ración de hoy especialmente para ti :happy: :happy:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Soni, a qué hora vuelas el jueves? Supongo que seria mucha casualidad pero yo salgo tambien de Barajas :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Mirate la página http://www.thelondonpass.co.uk que tiene mucha información interesante
Bueno txikis , voy a seguir disfrutanto de este domingo
un beso a todas :bojng: :bojng:16 de marzo de 2017 a las 20:42 #750080AnónimoInvitadoKeleeeeennnnn!! yo salgo de Barajas a las 8:55 de la mañana… je,je.. estaría bien un cafetito rapido en el aeropuerto .. gracias por lo de la página.. la miraré….por que el vuelo no puede ser el mismo, no??? tú no vuelas a Londres ..o si???
Sor, FELICIDADES otra vez… espero que tú día haya sido “de lujo”.. muchos besos y tironcillos de orejas…
Mar13… ahí van las de hoy…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Miles de besosssssssss!!!!!!!
16 de marzo de 2017 a las 20:43 #750081AnónimoInvitadoAyssss!! chus, corazón,… que no te digo nada porque ya te he contestado en el General… :surrender:un achuchón gordo….
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,726 a la 1,740 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.