Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2017 a las 08:32 #75024617 de marzo de 2017 a las 09:08 #750282rutiMiembro
Hola, chicas!!!!!!!!!
Como siempre, deprisa y corriendo para no variar!!!!!!!!!
Lo primerito de todo…..
SORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ZORIONAK, MAITIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que como he estado missing esta semana…pero weno, solo espero que perdones la tardanza…Sera posible que sea tan desastre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kelen, mi niña…te mereces ese descansito…pasatelo muy bien estos dias y desconecta…como vas con tus lapices????????
Puppyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…eso eso…tu encuentra las gangas que yo voy despues de cabeza…jajajaja….y ya me diras lo de las cunitas…Y en cuanto a lo de Cruces…en fin, jajajaja…ironias de la vida…a ver si cuando me llamen a mi les contesto lo mismo que tu!
Izassssssssssssssssss, preciosaaaaaaaaaaaaa…no curres tanto, aunque se que esta vez estas a gusto y me alegro un monton…Y si, hay que fastidiarse…pero si que es cierto que al no salir nada en la autopsia te quedas mas trankila…a ver si empiezas pronto y vuelve la ilusion a tus ojos…se que este mes es muy duro…y tu eres una valiente, mi niña…Aqui estoy y aqui me tienes!
Mar13……….Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que emocion…tiene que ser un cumulo de sentimientos contradictorios increibles…bufffffffff,….pero estoy segura de que en cuanto veas la carita de Pol…se te pasaran todas las penurias!!!!!!
Sonyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, espero que te lo pases genial en tus vacaciones…y que os haga buen tiempo…no te compres muchas cositas…que yo me gaste una fortuna cuando fui!
Bubbleeeeeeeeeeeeeeeeeee, preciosaaaaaaaaaaaaa, que me han dicho que todavia faltas de hacer mi porraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como estais?
Meryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy….que tal estas?Pokito a poco avanzando…Ya teneis los nombres decididos del todo?…Yo es un tema que todavia hemos tocado muy por encima…porque me imagino que traera cola…parece que el txurri y yo no nos ponemos de acuerdo ni para eso…!!!!!!!Bueno, creo que esperaremos a saber que son…porque por muchas listas que yo haga…el txurri llega en el ultimo momento y me lo cambia todo!
Chus, mi niña, que no te puedo ayudar…aunque me imagino que la medicacion influira…Preguntalo por si acaso!
A las amatxus, como vais?…Ocupadillas, me imagino…Jo, poco a poco, ya lo vereis!
Yo hoy me voy al max de compritas de ropa con una amiga…y me imagino que caera algo de embarazada…no es que haya engordado pero a las noches se me pone un tripon de aupa, me imagino que por la medicacion…esta semana me toca dosis reducida y el domingo ya la dejo…Ya no me ato el boton de los vaqueros y cuando me los pongo al dia siguiente tengo pinchacillos…asi que cuanto mas comoda vaya, mejor!Estoy un poco nerviosilla…llevo un mes sin ver a los pekes…y solo espero que el 27 que me hacen la triple screening esten perfectos…y es que en las clinicas nos acostumbran muy mal…Estoy a puntito de pasar la barrera de las 12 semanas!…
Estas vacaciones nos quedaremos en casita…asi que entrare a saludaros y a cuidar el forito…Pasadlo muy muy bien, chicas!
Un besote enorme!
17 de marzo de 2017 a las 11:07 #750383ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!!
SOR…. FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAS VALEN TARDE QUE NUNCA… ES QUE CON ESTO DE QUE EL FIN DE SEMANA NO PUEDO ENTRAR… BUENO MI NIÑA ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE O ESTES PREÑI ( DE DOOOOOSSSS) YA LOS TENGAS CONTIGO… BESITOS
IZAS… mE IMAGINO QUE HA TENIDO QUE SER UN MOMENTO MUY DURO Y DIFICIL… PERO ME ” ALEGRO” DE QUE NO HAYAN SIDO MALAS NOTICIAS…
Nº 13…ME UNO A LAS CHICAS… AQUI TIENES MIS ALITAS…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{NO SABES COMO TE ENTIENDO MI NIÑA… YO YA EMPIEZO A TENER MOLESTIAS… Y SOLO SE ME PASAN TUMBADITA… PERO BUENO DE MOMENTO TODAVIA PUEDO ESTAR SENTADA,NO MUCHO TIEMPO PERO BUENO.
NO PUEDO CONTINUAR UNA A UNA… TENGO QUE CURRAR UN POQUILLO… BESITOS PARA TODAS PASARLO BIEN ESTA SEMANA SANTA( YO ME QUEDO EN VALENCIA, TENGO QUE ACABAR DE PINTAR LA HABITACION DEL BB) Y CUIDADITO CON LA CARRETERA!!!!!!!!!!!!!!
AHHHH!!!!!!!!! EL VIERNES FUI AL GINE.. PESA 700 GR Y MIDE 26 CM… ESTA TODO ESTUPENDO…. Y POR EL PESO ( HE ENGORDADO EN 24 SEMANAS 4 ‘200GR) ME HA DICHO QEU BIEN PORQUE EL BEBE PESA LO QUE TIENE QUE PESAR… PERO QUE INTENTE COMER MAS!!!!! Y NO SABE QUE NO COMO DEVORO!!!!
BUENO MIS NIÑAS, HOY ES EL ULTIMO DIA DE TRABAJO…. MENOS MAL PORQUE YA SABEIS QUE ESTAMOS EN FALLAS Y ESTA TODA VALENCIA CORTADA….POR LO QUE TENGO QUE VENIR ANDANDO Y YA ME CUESTA.
BUENO SOLETES EL DIA 25 OS LEERE… SEGURO QUE ME CUESTA PONERME AL DIA…
BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 de marzo de 2017 a las 16:42 #750640efrenbaParticipantehola mis chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
q tal el finde?????
lo primero mis alitas para mi geme, q he estado todo el finde sin ponerselas, asi q las de hoy las tienes q multiplicar por tres (dos de el finde y las de hoy )
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{X3
meri, al final no voy a Valencia, pq como nos llevamos las bicicletas, es un coñazo montarlas y desmontarlas y sacarlas de coche pq alli en Valencia el coche se kedaria en la calle y no es plan de q se keden las bicis dentro, asi q vamos directos a Cuenca. Me hacia muchisima ilusion conocerte, pero bueno, ya saldrá otra oportunidad. Q tengas buena semana santa y fallas y el 25 nos vemos
txuki, yo ya me hubiera comprado ropita de preñá, te lo aseguro pos no tengo ganicas ni na , Pues nada, te toca kedarte de guardian del forito, cuidaloooooooooooo eeeeeeeeehhhhhh????????’
sony, cariño, q envidia me das. Yo estuve hace unos años en londres y me encantó. Gracias a dios he tenido la oportunidad de viajar mucho y conocer muchos sitios, (pq soy adicta a los viajes ) y londres fue una de las ciudades q mas me impresiono, disfrutalo mucho, pq hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas q ver y siempre se keda algo. Pasalo bien mi niña
puppy, kelen, y las demas, k talllllllllllllllllllllll??????????????”
bueno pues eso, yo me iré de viajecillo el miercoles por la mañanita, asi q tambien os dejaré solicas, me voy pá cuenca a pasar friooooo, pq se esperan temperaturas muy bajitas, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss con lo calentico q se esta aki en alicante, jopeeeeeeeeee
bueno chicas, luego entraré otro ratito a veros y si no estais, pues mñana nos vemos y me despediré de vosotras pq saldré el miercoles temprenito
un besin
MAR
17 de marzo de 2017 a las 20:21 #750837AnónimoInvitadoMi ración para la preñi casi parturienta…
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mar5, pasatelo también tu muy bien en Cuenca… si hace frio ya sabes… más cerquita el uno del otro…
Mery, me alegra que todo vaya bien.. cuidate y disfruta de las Fallas, es algo que tengo pendiente de conocer algún día….
Tuxkiiiiii!!! un besito gordo…y comprate ropita yaaaaa!!!
Miles de besos a todas….
17 de marzo de 2017 a las 20:22 #750840pam75MiembroCHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
CON TANTAS ALITAS Y MUESTRAS DE APOYO , ME VAIS A SACAR LOS COLORES!!!!
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :ME ENCAAAAAAAANTA QUE ME LAS ENVIEIS PERO…………AUN ME FALTAN 3 SEMANITAS!!!
OS VAIS A AGOBIAR UN POCO DE PONER TANTA ALITA DURANTE TANTO TIEMPO!!!!
VAAAAAA,QUE CON UNA VEZ POR SEMANA ,YA ME CONFORMO!!!!JE,JE……
AHORA EN SERIO………GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICES VACACIONES A LAS QUE VIAJAN,PASAROSLO EN GRAAAAAAANDE PERO TENER CUIDADO CON TODO,EEHH??!!!QUE OS QUEREMOS DE VUELTA!!!
Y A LAS QUE NO(COMO YO) YA DISFRUTAREMOS DE LA SEMANA SANTA DE OTRA MANERA!!!!
COMO SIEMPRE,TENGO QUE DESPEDIRME RAPIDIIIIIIIIIIIITO….YA ME HE TOMADO UN GELOCATIL…..PERO
DE MOMENTO NO HACE EFECTO :-[ !!!!!!!!!!!!SEGUID TODAS ASI DE FANTAAAAAAAAAASTICAS!!!CUIDAROS GUAPIS!!!!!
BESOS A TOOOOOOODAS
18 de marzo de 2017 a las 09:17 #751072rakelmini1MiembroWenas!!!!!!
Primero de todo, muchas gracias por vuestras felicitaciones. Sois geniales !!!! Bueno, ya he entrado en la treintena … Qué duro es eso de tener que sentirse joven por dentro, eh? Tampoco me voy a quejar … lo único por las canas, que cada día son más y me ponen de los nervios.
Haber si es verdad que dentro de un añito lo celebramos de distinta forma. Tengo tantas ganas …Ya teneis la maletita preparada? Pero hay que ver que viajeras que somos!!!! A mi me encanta viajar. Estaría todo el día conociendo sitios pero claro, el bolsillo no lo permite.
Mar13, a ver si cuando volvemos tenemos sorpresita!!!! Cuídate mucho e intenta disfrutar al máximo lo que queda, ok?
Meri, a disfrutar de las Fallas y de tu embarazo. Ya verás que dentro de unos años lo recordarás con mucha ternura.
Kelen, Soni así que os vaís a Londres. Yo todavía no lo conozco!!!! Me quedan tantos sitios por conocer!!!!
Mar5, tu a Cuenca? Es otro sitio que tenemos pendiente junto con Toledo!!!!
Txuki, Puppy a cuidar la ciudad!!!! Y disfrutar muxo de los nen@s !!!!!
Bueno txikas, pasarlo genial y cuidadin en la carretera.
Hablamos el día 25. Aquí tenemo fiesta tb el 24!!!!
UN BESOTEEEEEEEEEEE!!!!
Sor.
18 de marzo de 2017 a las 09:34 #751084AnónimoInvitadoMAR13 cariño.. a mi no me cuesta nada… ponerte mi ración diaria de alitas… }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ imaginate cuando llegue el momento, la cantidad que llevaras acumuladas… así es imposible que algo vaya mal… :-*
Sor, corazón, yo tampoco conozco Londres, es mi primera vez… .. no es que nos sobre el dinero.. pero es el unico capricho que nos permitimos..
Besos corazones!!!
18 de marzo de 2017 a las 11:06 #751162marcelahgMiembroChicas viajeras a disfrutar!!!!
Yo conozco Londres y me encanta, la verdad es que este año tenía pensado ir con mi madre y mi suegra, pero va a ser que no!!!!
Cuenca, no conozco mucho, tuve que ir a buscar a unos amigos al hospital, así que no tengo muy buen recuerdo!!!!
Txuki y yo nos quedamos cuidando Bizkaia, además le tengo que dar unas clases prácticas, que la veo muy pez con eso de las compritas y yo soy la reina de los chollos, eso es lo que me dicen, juas, juas!!!! y encima como son 2 tenemos que mirar más!!!!!
Mar13 a mí tampoco me importa mandar alitas, así que yo tb te mando:
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
18 de marzo de 2017 a las 11:58 #751211AnónimoInvitadoPuppy y Txuxki, no gasteis todas las existencias de cositas de bebe.. dejad algo para las que nos quedemos embarazadas en los próximos meses!!!!!
18 de marzo de 2017 a las 14:21 #751321pam75MiembroChicas gracias por la ración diaria de alitas!!!!!je,je!!!
entraré luego con más tiempo…sólo una cosita……..aún tenéis la hora del foro mal?yo si,y me hago unos lios!!!!!
besillos……hasta luego!!!!
18 de marzo de 2017 a las 19:07 #751508efrenbaParticipantehola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nº 13, si, aun esta la hora mal puesta, yo ahora tengo las 12 de la mañana , ya lo arreglaran supongo
yo como sony, no me cuesta nada dartelas, asi q ahi van
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
sony, tu cuando salias de viaje???
puppy, pues cuenca es muy bonito, pekeñita pero bonita
bueno chicas, yo me despido hoy, pq mñana no podre ya que me voy ahora mismo a trabajar y cuando vuelva es cuando saldremos, bueno, cuando termine de cambiarme, ducharme peinarme terminar la maleta, desayunar ………… vamos, q creo q hasta las 9 no salgo
para las que se kedan, pasarlo bien y cuidar vuestra ciudad y sobre todo el forito
para las q se van, tened muchisimo cuidado, sobre todo si vais con el coche, por dios ¡¡¡¡
y para todas SI DIOS KIERE NOS VEMOS EL LUNES
UN BESAZO ENORME PARA TODAS
MAR
18 de marzo de 2017 a las 19:26 #751535villa29MiembroHola chicas os tengo abandonadas pero me acuerdo de vosotras,
Bueno desearles buen viaje a las que salís de vacaciones, yo soy de las afortunadas que tienen que currar solo libro sábado y domingo.
Y por supuesto que yo también te pongo mis alitas para nº 13
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-* :-* :-* :-* :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{18 de marzo de 2017 a las 19:27 #751537pam75MiembroBUEN VIAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MAR CARIÑETE,PASATELO EN GRANDE!!!!
YO SI VISITE CUENCA PERO HACE MUUUUUUUUCHO TIEMPO(ERA PEQUEÑA),SOLO RECUERDO Q ME QUE ME GUSTO!!!!
QUIEN MAS VIAJA? SONY Y KELEN ,NO? TO ENGLAND!!!!
PUES QUE LO PASEIS EN GRANDE TB!!!!!!!!!!!Y A LAS QUE QUEDAMOS POR AQUI……..YA NOS IREMOS CONTANDO!!!!!!!!
VOY A ACTUALIZAR LA PORRA DE TXUKI QUE ME PARECE QUE BUBBLE HA VOTADO!!!!!!!!
BESITOS
18 de marzo de 2017 a las 19:34 #751548KEYLAParticipanteuffffffffffffffffff, que semanitaaaaa
pero, ya estoy de vacaciones
Me tngo que ira asi que un beso a todas y nos vemos a la vuelta
soni, yo voy bastante más temprano quetu asi que el cafecito para la próxima
un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.