Home › Foros › Vuestros foros particulares › Para las reinas del miniiforito( de ia a fiv)
- Este debate tiene 4,005 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por pam75.
-
AutorEntradas
-
2 de abril de 2017 a las 08:53 #7616042 de abril de 2017 a las 20:11 #762376pam75Miembro
CHICAS QUE AUN ESTOY POR AQUI!!!!
POL NO QUIERE SALIR…….MAÑANA OS ESCRIBO UN RATILLO, QUE ESTOY RENDIDAAAAAAAAAAA!!!
BUENAS NOCHES GUAPIS!!!!
Y BEEEEESIIIIIIIIITOOOOOOOOS
2 de abril de 2017 a las 23:43 #762487villa29MiembroHola chicas la verdad que en cuanto me despisto un poco me llenáis paginas y paginas enteras, quería saludaros a todas, y poner una racion de alitas diarias.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{3 de abril de 2017 a las 10:27 #762598KEYLAParticipanteHolaaaaaaaaaaaaa :happy: :happy: :happy:
Segundo examen superado :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:que bien
Mañana tengo el tercero y parece ser que el examen de evaluación es el martes e el miércoles :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:
No hay mucha cosecha que se diga pero por lo menos 3 o 4 majos están haciendo su camino y los demás por detrás asi que yo más contenta que unas castañuelas que la otra vez sólo tenía uno
Ya os iré contando
mar133333333333333
Super cuanta antrás cariño , a ver si vemos ya a Pol
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mil besos para ese momento tan especial para ti
Marikilaaaaaaaaaaa, qué tal va todo? qué te han dicho?
A todas un besote enorme
kr, todavía no sabes cuando empiezas?????????3 de abril de 2017 a las 10:46 #762632ilusions33ParticipanteHOLA SOLETES!!!!!!!
MAR13… 7 DIAS…….
COMIENZA LA CUENTA ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!
TE MANDO MAS ALITAS…. SI POR LAS ALITAS FUERA… NO TE VAS A ENTERAR DE NADA!!!!!
VENGA POL QUE TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS…. Y TU MAMI Y TU PAPI QUIEREN ACHUCHARTE LO ANTES POSIBLE… ANIMO VALIENTE QUE YA ESTAS AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ESTAS ALITAS TAMBIEN LAS QUIERO COMPARTIR PARA TODAS VOSOTRAS…. PARA LAS Q HAN EMPEZADO… PARA LAS QUE VAN A EMPEZAR.. PARA LAS QUE ESTAN A LA ESPERA… PARA TODAS QUE NOS LAS MERECEMOS.. VERDAD?????
KELEN… ESO PINTA BIEN… TU NO TE PREOCUPES DE NADA… SIEMPRE SE DICE QUE SOLO HACE FALTA UNO NO???? Y SI NO MIRA A MI COMO ME FUE!!!! ANIMO MI NIÑA Y MUCHA SUERTE!!!!!
BUENO …POR MI PARTE CONTAROS QUE HE EMPEZADO LA PREPARACION AL PARTO!!!!!! WOHHHHH COMO IMPRESIONA ESTAR TAN CERQUITA YA ( HOY JUSTO CUMPLO 27 SEMANAS… SOLO QUEDAN 13!!!!) TODO BIEN MIS SOLETES… YA OS IRE CONTANDO….
DONDE OS HABEIS METIDO??????
KRR…. CUANTO TIEMPO MI NIÑA … COMO ANDAMOS?????? CUANDO EMPIEZAS????? CUENTA CUENTA…MAR5???? SONI???? TXUKI???PUPPI????? IZAS?????
iZAS TENIA HOY VISITA NO???? AV ER QUE NOS CUENTALUEGO ENTRO…MUCHOS BESITOS PARA TODAS…..
12 de abril de 2017 a las 12:01 #754108efrenbaParticipantemarikilla cariño, me alegro q todo saliera bien, te deseo mucha suerte y veras como es cierto, no va a venir la muy ….. y tendras q hacerte el pipitest y luego la beta para confirmar, mucha suerte cielo
txuki, MANDALOS A LA PUTA MIERDA, JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero la gente no se puede meter la boca en el culo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi niña, no tomes disgustos cielo, solo piensa en los dos gordotes q estan creciendo dentro de ti y lo demas no debe importarte. Vale??? Un besote enorme y pasarlo bien las tres esta tarde
nº 13, estoy deseando saber de ti y de pol, un besote para los dos
y para las demas, otro besote enorme para todas
yo eso, 11 dias
14 de abril de 2017 a las 09:35 #755762AnónimoInvitadoAyssss!!! Cuantas emociones juntas!!!
MAR13.. CORAZÓN… FELICIDADES!!!!!
Cuanto me alegro que todo fuera tan bien… y es que Pol ha sido un poquitín “bicho” durante el embarazo.. pero seguro que va a ser un nene muy bueno a partir de ahora.. miles de besos… y queremos ver la carita de nuestro sobri en cuantito puedas.. eh!!!!
Kelen y Marikilla… je,je.. trillizos!!!!!! madre del amor hermoso… bueno, nada.. así os quitáis el trabajo de “golpe”.. je,je.. muchísima suerte.. cuidaoooosssss!!!!
Puppyyyyyyy!!!! amore.. cuanto tiempo!!!! muchas felicidades por tu parejita… que ilusión!!!! ayss!!!!
Txuki.. manda a hacer puñetas a toda tu familia política.. pero será posible que no te dejen en paz ni pensando en la salud de sus nietos/sobris…. mira de verdad, que gente más puñetera… muchos besitos.. y tú piensa nada más que en ti, en tus nenes.. y tu maridín… los demás.. que les folle un pez que está “fresquita”…
Sor y Krr.. como váis??? muchos besos para vosotras también…
Mamisssssss!!! a ver si actualizamos las fotitos de nuestros ciber-sobris…. que queremos ir viendo sus progresosssss!!!! Crisoli, estuve en Gijón el fin de semana… que mal tiempo nos ha hecho!!!!! pero mira que me gusta “mi tierra”… ayssss!!!! que “agustito” se está allí….
Mar5… ya no queda nada…….muchos besos y achuchones!!!!
A todas … miles de besosssss!!!!!
14 de abril de 2017 a las 13:24 #712284efrenbaParticipanteJJAJJAJJAJAJJAJA
SI, pensandolo bien, peor seria q me la hubieran atrasado, asi q yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tres horicas menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MAR
16 de abril de 2017 a las 13:45 #724981villa29MiembroHola chicas no tengo mucho tiempo pero lo prometido es deuda ya tengo fecha para la consulta para empezar fiv o eso espero el 28 de abril, tengo unos nervios que no puedo con ellos.
Mañana os pongo algo más pues ahora mismo me voy de viaje y mañana vuelvo por la mañana, es un viaje relámpago pero las promesas son la promesas y por una buena causa.
Un basazo a todas.
16 de abril de 2017 a las 13:49 #724718karolinaxParticipanteKelen wapa, yo también he vuelto al curro, desde el lunes……………………. es verdad que se lleva mejor ……….. pero cuando se acerque el dia…………………….
Besos a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
16 de abril de 2017 a las 13:53 #720793TERE77MiembroHOLA GUAPAS, LA VERDAD ES QUE ESTE POST LO E DESCUBIERTO HACE NADA, Y EN EL FORO YA ME VEO COMO UN PELIN FUERA DE SITIO Y ENTRO POCO, NO POR NADA PERO ES QUE LA GENTE DE SIEMPRE NO ESTAN PORQUE POR SUERTE LO HAN IDO CONSIGUIENDO PERO COMO YO SIGO EN ESTE LARGO CAMINO PUES ENTRARE MAS DE VEZ EN CUANDO POR AQUI Y A QUE VEO MAS NOMBRES CONOCIDOS, BESITOS
18 de abril de 2017 a las 17:23 #741143AnónimoInvitadoHolaaaaa!!!!
Mar13.. hija,…. que guay.. se te ve tan feliz… muchos besitos para los papas y el bebito… y las visitas.. no sufras.. acabará ese momento y podréis disfrutar de más momentos de intimidad.. pero es también muy bonito disfrutar con la gente cercana de la felicidad de vuestro nene… os lo dice una que siempre es de las “visitas”.. aunque reconozco que procuro no hacerlo los primeros días.. salvo que sea gente muy cercana..ja,ja.. mi hermana me tenía que echar de casa cuando nació mi gordita.. me pasa más tiempo allí que en mi casa..ja,ja.. es broma.. es bueno dejar a los nuevos papis un poquito de espacio para que se vayan acoplando unos a los otros…. y lo del bibi.. pues eso.. si el niño lo toma bien.. y coge peso.. que seguro que si.. pues para que sufrir??
Mar5… corazoncito!!!!! muchos besitos… pero que conste que yo pensé que tu cabreo era porque ya te había bajado la warry… pero si todavía no ha bajado.. a lo mejor se mantiene a raya.. ten en cuenta que las antibabys, supongo, las tendrás que tomar a partir de los primeros días (no creo que sea supernecesario que sea el mismo primer día).. así que.. cierra bien las piernas, nada de jueguecitos… … y a ver si se “guarda” para su momento… ja,ja… ya solo quedan 5 días….por cierto, el día de tu consulta (es el 23, no??) es San Jorge.. el santo de mi chicooooo!!! seguro que es una buena señal… :trebol:
Meryyyyyy!!! que emocionante.. ya es todo un hombrecito o mujercita (hija, esto que nos tengas en ascuas… dame el telefóno de tu gine y le llamo para que me diga a mi lo que es.. que me tienes muerta de intriga )… cuidate mucho y tú sigue así.. mientras que el nene/a vaya cogiendo peso y vaya bien.. cuanto menos peso cojas tú,menos tendrás luego que perder….
Keleeeeeeeeennnnn!!! que tal tu coche??? yo pensé que era más o menos nuevo.. no??? vaya.. a ver si se soluciona.. que cuando seas mami dentro de nueves meses te hará falta para ir con tus mellis de un lado a otro…
Para todas miles de besos!!!! para el resto de mosqueteras (además de Mar5) que estamos a puntito de entrar en faena miles de :trebol: (Izas, Krr, Sor..)
A todas las mamis… y sus retoños.. besos a “puñaos”….
Y a todas todas toditas…. un abrazo con amor!!! (joé, pues si que estoy ñona…. )
4 de junio de 2017 a las 19:23 #759164NocheMiembroMar5 me acabo de dar cuenta que cuando tu dejas las pastis yo tengo el pipitest. aunque no se si hacermelo o no(Uffffffffffffffffff qu emiedo da.
N13 desahogate todo lo que quieras porque estate segura que no nos vamos a chivar a nadie, es nuestro secretito.
Marijose tu tranquila que lo bueno se hace esperar. Por cierto el dia 14 estoy solita asi que sino pasa nada podemos quedar para comer.
Puppy, mujer mira que eres mala, mira que no dejarla ir a ver la habitaciíon…
Yo como vivo con mi suegro….. la habitación del bebe no la ha visto hasta hace un mes, en enero cuando me pusieron las cortinas, el ´bandó, el edredón… no lo quiso ver y lo entiendo perfectamente, de hecho solamente lo ha visto mi hermana y porque el dia de mi ia vinieron a verme ella y su noviete. Y mi suegro la vió porque vino la pitufa a dormir y entro a desearla buenas noches. Pero no me ha sentado nada masl, solo que me dijo que me pagaba la mitad de los mueblos…. y sigo esperando y de esto hace ya un año… Eso si, hoy se ha pagado 800 euros en ropa ñalkdfjñaoierañlkdfañoieruañil
Ves Mar13, todas nos quejamos de la family (por no empezar a hablar de mis cuñadas)
6 de junio de 2017 a las 04:43 #625355KEYLAParticipanteHola txikis
Ya sé que esta semana os tengo un poko abandonadas pero ando con una cantidad de trabajooooooooooooooo, ufffffffffffffffffff, menos mal que me lo tomo con calma
Soniski, me alegro mucho que se te hayan ido los dolores, millones de alitas para esos pinguinitos tan majos }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{
Sor e izas, cómo vais las dos? muchisima suerte también }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{
Mar555555555555555, qué pokito va quedando, cuantas , cuantas, que me he perdido con tanto jaleo esta semana, venga txikitina :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
Bueno yo tema suegras no puedo entrar, porque no tengo ni suegros y con mi familia política llevo años sin hablarme asi que no creo que venga nadie a nada , vamos digo yo que en esta vida nunca se sabe
Un besote enorme y el finde os hablo con más tiempo6 de junio de 2017 a las 08:55 #624736nanovaMiembroHola, chicas!!
Aquí sigo todavía. Me parece que Quique no tiene ninguna intención de ir a adelantarse. Jo, PUPPY, veo que no paras. Menos mal que yo ya dejé todo lo del bebé preparado hace un tiempo, porque ahora estoy de huelga de brazos caidos. Ya no muevo un dedo en casa. Cuando viene mi pobre maridín de trabajar se pone a planchar, a fregar, a hacer la cama… Es que me mata estar de pie. La comida, porque no queda otra y la tengo que hacer, pero acabo con un dolor de espalda… Que si me tuviera que poner ahora a lavar ropitas a mano, ni me imagino. O sea, que si tú tienes ganas es que estás muy bien; me alegro mucho. Ya nos contarás lo de la charla de lactancia, que a estas alturas surgen muchísimas dudas, ¿verdad?
Koro, bienvenida. Me alegro de que al menos las vacaciones las hayas disfrutado, aunque luego estén los suegros para devolverte a la triste realidad. Parece que esta semana la cosa ha ido de suegros, ¿eh?
IZAS, SONI, SOR, muchíiiiiiiiisima suerte
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:MARIJOSE, mucho ánimo, a ver si tu espera termina antes de que te lo esperes.
Un besote gordo para todas
AutorEntradasViendo 15 entradas - de la 1,816 a la 1,830 (de un total de 4,006)- Debes estar registrado para responder a este debate.